Publicado hace 15 años por jorgito a damnamazingpics.blogspot.com

Sin comentarios. Me he quedado sin palabras al ver a esta nadadora.

Comentarios

alexwing

#7 sí y tu tienes la gracia en el culo.

jorgito

No he conseguido más información sobre esta chica. Si alguien sabe algo, por favor, que lo ponga.
Alucinante cómo una persona es capaz de superar los obstáculos.

o

Jodo, eso si que son ganas de vivir y querer se feliz, un 10!

j

#31 Albert Llovera es Andorrano, ya somos pocos como para que nos quiten meritos

#7 Es para atarte los brazos y las piernas y tirarte a una piscina, a ver que tal mueves tu las orejas.

Es emocionante ver lo que alguna gente es capaz de hacer solo con la voluntad,

zitro

#7 Karmawhore, mira que hacerte una cuenta sólo para poner ese comentario y te lo puedan freir a negativos sin que afecte a tu cuenta habitual. Eso en otros sitios se llama un submarino.

D

#7 y tu no llevas calzoncillos para escribir con el culo, no?
Resulta que una persona demuestra una capacidad de superación que muchos no podemos ni soñar y tu vienes a hacer burlas... en fin...
no se porqué pero al leerte me ha venido a la cabeza noticias como:
Ni vascos, ni europeos


Gas Natural le envía una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo
Hace 16 años | Por aberron a levante-emv.com

Emiliew

Lo de esta niña tiene tanto o más mérito que lo de Phelps

D

#0, tu avatar va que ni pintado...

Pues sí, eso es un ejemplo a seguir. Ole por la nena.

C

ole la niña!!! y si, es nadadora...

f

Ole sus ovarios!

P

CON DOS COJONES si señor, me quito el sombrero ante ella. Un ejemplo para toda la sociedad de que si quieres puedes, solo tienes que intentarlo.

Con cosas así me doy cuenta de lo limitados mentalmente que estamos los demás.

Sephirel

Vaya huevos, esta niña es un absoluto ejemplo para todos, un referente en autosuperación... Me quito el sombrero, la gorra, y el pelo si hace falta... Ole...

#7 el negativo ganado a pulso...

Demitri

Increible, pasmado me he quedado.
Espero que con tanto avance tecnológico como hay hoy día en protesis esta niña pueda llevar una vida normal en cuanto a lo físico se refiere porque mentalmente nos da patadas a la mayoría.

keylogger

#7 No suelo votar negativo nunca, porque creo en la libertad de expresión y en la opinión de cada uno pero sin ofender.
Pero te has pasado, y mucho.

U

Esta vale más que Nadal, Federer , y toda la seleción Española juntos.

k

Deberíamos aprender muchos de nosotros de esta gente, y yo el primero

Eleazan

Me alegro por ella. Seguro que le ha costado. Un 100 sobre 10 ^^

provotector

Todo un ejemplo de superación, esta nadadora. Enhorabuena y que tenga un buen futuro.

notemeneas

#4 si aceptamos esa definición a pies juntillas podría decirse que prácticamente todos somos nadadores; no se, yo soy más de la opinión de que nadador/a es más para los que se dedican a competir en ese deporte, ya sea amateur o profesionalmente.

M

Hay mas ejemplos de este tipo, de gente sobrehumana...

Albert Llovera, español, quedo tetraplejico en un accidente de Esqui en Sarajevo, y pilota en el nacional de rallyes de tierra y el año pasado compitio en el Dakar

http://www.albertllovera.com/competicio/pilot.htm

Y otro, que seguramente sea algo mas conocido, es Alex Zanardi, ex piloto de F1 que perdio las piernas en un accidente en la CART americana, y sigue ganando carreras en el mundial de turismos

http://xeneize.wordpress.com/2008/07/29/alex-zanardi/

elegomingas

Querer es poder sin duda alguna.

disasteeer

pero nació asi? o le pasó algo?

Kabuche

Esto nos da una lección y hace que nos sintamos estúpidos por algunas cosas de las que nos quejamos. Que ascazo que terroristas tengan calles, esta niña si que merece tener su nombre en cada calle de España.

t

No me puedo creer que alguien haga comentarios del tipo de "finstro"....

Por la noticia, ojalá tuvieramos esa fuerza.

D

Este tipo de cosas me dan mucha pena, me pongo en situacion de la niña, y no se si seria capaz tan siquiera de levantarme de un sillon, es un ejemplo a seguir esta niña, y no, al menos para mi no es un bicho raro ni mucho menos, para mi tiene mas merito que ella sea capaz de meterse en una piscina que una persona normal gane una carrera x muy importante que sea...

enorabuena:)

f

#7 me gustaria verte en su lugar a ver si demostrabas la mismas ganas que esa pobre niña... es muy facil reirse de las desgracias de otros.

Scarlet

#7 Acabas de demostrar lo gilipollas que eres.

A esta niña hay que darle matricula de honor, ¡¡ ole !! Me quito el sombrero.

D

Con cosas así gusta me hacer bromas bestias, pero en este caso no me apetece. Ole por la nadadora.

D

Pues yo en eso no veo espíritu de superación. Yo veo a unos padres tan acomplejados por la hija que les ha tocado tener que no ven otra forma para "demostrar" que su hija es tan normal como los demás. Cuando, obviamente, no lo es.

Y no es que me parezca mal. Si los padres quien convertir a su hija en un mono de feria, ellos sabrán. Pero sinceramente, no me parece someter a una niña de esa edad a semejante presión.

notemeneas

No es por ser quisquilloso, pero no creo que esa niña sea nadadora; así, a priori. Lo que está claro es la valentía que demuestra.

D

fijaos en que no le han puesto gorro para que pueda mover bien las orejitas...