Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elpais.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elpais.com

Viñeta: El Roto - 7 mar 2012 | Opinión | El País

Comentarios

Black_Diamond

Un periodista, a la salida del juzgado...

- Sr. Urdangarin, ¿qué tal la declaración?
- Bien, a devolver como siempre.

danic

#6 ¿porque lo supones? Urdangarín que yo sepa no suele llevar frac, y no se ve ninguna cara en el dibujo

Repito: si has supuesto (como todos) que es Urdangarín recibiendo dinero ilegal, es porque es el sentimiento general, que Urdangarín ha recibido dinero ilegal, si no fuera algo general no habrias entendido asi el dibujo ¿no sería camps el del dibujo? a ver si nos hemos equivocado de traje lol

D

#3 #5 #7 creo que estás espesito hoy...

danic

#8 lol has juntado a dos personas en el mismo grupo

Y a mi creo que no me has captado el tono irónico

ChingPangZe

Se podria aplicar a casi cualquiera, que Urdangarin esta de moda ahora pues tambien se lo aplicamos.

quique

¡Es Ramoncín!

Sus amigos íntimos (Neri, Bautista) chupaban del bote de la SGAE, pero él no sabía nada.

Una de dos: o es tonto, o se pasa de listo. O puede que las dos cosas...

javimb

es flipante lo de este tío, siempre da en el clavo. dibujar de manera sencilla para transmitir un mensaje muy complejo

b

Buenísima viñeta de El Roto, una vez más da en el clavo, todo a mis espaldas, pero con mi consentimiento, es lo que hacen estos que están arriba y crean esas "tramas", y todos sabemos ya en quien estamos pensando, aunque no es el único, hay muchos más, imputados y no imputados.

l

Esto vale para todos los sinvergüenzas ladrones de guante blanco,de frente pueden aparentar muy dignos pero a poco que se les unte por la espalda,la dignidad les queda muy grande.

D

#0 Habría que ser más claro con los titulares, antes de entrar no sabía si iba a leer algo de Urdangarín, o de Griñán.

De hecho cualquier político o empresario famosete cabe ahí perfectamente. En verdad eso da bastante pena.

Caramierder

Mi predicción sobre el caso Nóos: Urdangarín no será condenado o pagará una multa y, a cambio, Diego Torres será masacrado y dilapidado en plaza pública. Luego la Corona se encargará de que al "profesor" de Esade no le falte de nada. Como hicieron con Tejero. Es lo que se llama un "cabeza de turco" que no sé por qué se llama así

txominmatik

Ves, cuando jugabas a balonmano, no dejabas que nadie se colocara detrás tuyo... Nunca debiste abandonar la chancha, estabas mejor de chándal que de traje.

D

Qué perfil!!! Qué clase!!! combinar el escorzo con el egipcio, es digno de la más alta alcurnia de los chorizos

D

Esta se lleva meneo.

D

Desde que me enteré de que El Roto acata las instrucciones que le ordenan desde Prisa para no hacer viñetas sobre ciertos temas (por ejemplo caso Urdangarin) dejé de respetarle. Es un hipócrita de mierda y no merece respeto.

panchobes

#3 Lo tuyo se llama tolerancia.

S

#3 me da a mí que esta viñeta contradice tu teoría del acatamiento

Tao-Pai-Pai

Muy bien, Sr. Roto. Todo un alegato a la presunción de inocencia de un ciudadano. ¿Para qué esperar a que se acabe el juicio y saber el veredicto, si este dibujante ya lo sabe todo?

Tao-Pai-Pai

#5 Hasta un niño entendería que el dibujo se trata de Urdangarín recibiendo dinero de forma ilegal. No vengas con tonterías.

fernandojim

#2 Esa presunción de inocencia de la que gozan exclusivamente los ciudadanos tipo Urdangarin, Camps, etc... Los demás somos culpables desde un principio.

j

#2 En España por lo visto el veredicto de los tribunales no tiene nada que ver con que seas culpable o no (no es ironía).