Hace 11 años | Por alephespoco a facebook.com
Publicado hace 11 años por alephespoco a facebook.com

Un gran gesto todas las mañanas por parte de un empleado público para con los niños de un colegio.

Comentarios

Mrs.Burroughs

#6 El vídeo me ha hecho sonreír, pero es que tu comentario ha hecho que me descojone... bueno y hacerme expulsar todo el café que estaba tomando. Ya te vale.

j

#1 y sólo quiero desaparecer...



#6 estaba pensando lo mismo, pobrecillos encerrados entre barrotes!

D

#0 Errónea: El enlace es de facebook y requiere registro, cosa que prohiben las normas.

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
#16 #15 #14 #13 #12 #10 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9

roybatty

#17 yo he podido ver el vídeo sin registrarme y de forma inmediata

D

#27
#23
#22 he aclarado el comentario en este #21

j

#28 no te había leído en #21
No creo que lo hayas hecho a malas, así que siguiendo el espíritu positivo del vídeo, toma un verde compensatorio por los tomates que te han caído.

D

#17 Yo lo puedo ver y no estoy registrado en el facebook. Vaya, no te había leído en #21.

D

#30 ok, mira #21

RocK

#17 eso no es cierto, puedes entrar sin estar registrado:

bruster

#17 Las normas, en algunos casos, están para saltárselas. Sobre todo, cuando el vídeo merece la pena. Claro está que puedes votar errónea, pero es un poco triste tener que tirar un enlace que levanta un poco el ánimo. Por otro lado, al estar con privacidad "pública" creo que lo puede ver todo el mundo.

No obstante, si con ello no es suficiente... Aquí tienes un vídeo en youtube que lo podrás ver:



Si se considera necesario, que un moderador lo cambie.

alephespoco

#17 cuando colgué el enlace estaba público. Esta semana había un link igual. Si quereis quitarla adelante.

j

#17 No hace falta ser tan cuadriculado, no?

No sé si la descripción del vídeo es cierta; pero me ha sacado una sonrisa.
Con tanta noticia de crisis, crisis, crisis... está bien recordar que la buena actitud ante la vida ayuda (por lo menos durante un ratillo).

conversador

La vida es bella.

D

#1 ...cual culo de camella.

reDtex

Yo sin embargo recuerdo en el colegio una vez le pregunté a un barrendero a través de la valla que por qué fumaba si era malo. Él contestó que "de algo hay que morir". Fue la primera vez que ví tanta resignación.

Bendita sea la inocencia de los niños.

k

Ese Sr. tiene que ser una buena persona y sobretodo féliz.

xikmaru

A mí me ha arrancado una sonrisa... Seguro que esos chavales lo recordarán.

Ajusticiator

Seguro que haciendo eso él también será un poco más feliz, así que no sólo hay que hacer cosas buenas por los demás sino que hay que tener en cuenta que hacerlas también es bueno para uno mismo. Gracias por hace el mundo aunque sea un poquito mejor. Otra acción al montoncito del buen karma.

D

#0 El título está mal

Giges

No es por meter con calzador otras noticias económicas ni políticas, pero es que cuando veo estos niños... Tenemos que dejarles un mundo mejor. A más de uno le obligaba a ver este video a ver si se acuerda que es humano.

a

Cómo puede votar alguien negativo a esto? Creo que a veces los meneantes exageran mucho ... demasiado!!

Tahrir

Sí, muy majete el barrendero, pero le pagamos un sueldazo para que limpie la calle y no para que haga felices a unos niños.

Firmado: Ana Botella.

redewa

¿La canción ahora dice "su cuerpo amarillo no puede volar"?

crafton

#29 Su cuerpo amarillo absorve sin más , jeje.

k

#35 absorbe

Summertime

Que maravilla de video, es imposible verlo sin soltar una sonrisa.
Me encanta , gracias por ponerlo

sunes

Me he emocionado :_) Qué majo este hombre, y qué lindos los niños disfrutando con algo tan sencillo. #34 De acuerdísimo contigo, #0 muchas gracias!

h

Esa es la mejor cara de unos servidores públicos que diariamente se levantan y esfuerzan para trasladar conocimientos y esperanza a las generaciones futuras. Muchas gracias a todos esos héroes anónimos que cuidan y se preocupan por nuestros hijos y que tan pocas recompensas reciben.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/06/marea-verde.html

D

Precioso video.
Y me arrepiento de haber leído los comentarios, ronda de All Bran para todos por no negativizar y quedarme sólo.

Find

Es que así cualquiera, con esos trajes vaciletas con cosas fluorescentes, molan mucho más que los profes

zierz

Sencillamente maravilloso.
Con gente así este estercolero de mundo es un poco menos gris

D

Quien pudiera ser niño otra vez...

a

#32 personalmente no me gustaría, las cosa que hise y de las que me salve, rara ves ocurren.

D

#37 Ya, pero y lo feliz que vivas que?? lol

D

Se nota que tiene al menos un niño pequeño... por cómo se sabe la canción de Bob Esponja lol

D

Pues yo no entiendo donde está la gracia del video.
Me parece bastante triste que sea noticia que un menda les ha cantado una canción a un grupo de colegiales. ¿Tan pérfidos nos hemos vuelto para esto sea el colmo de un mundo mejor? En fin. Al menos no es una noticia apocalíptica como las que vemos todos los días.

c

#39 Te autorespondes al final. "Al menos no es una noticia apocalíptica como las que vemos todos los días", y voto a tal que falta nos hace a todos... o al menos a mí. Parafraseando a Krahe: "No todo va a ser guillotinar".

D

#41 #42 #43 #47 #49
Me alegro de que sea tan fácil haceros felices, porque a mí no me dice nada ese video.
Será que no me gustan nada los niños, juas. Donde esté un buen video de gatos... lol

Find

#39 Ese es el problema que hay gente que no lo entiende... roll

a

#39 Hay algunos que hacéis unas lecturas de los vídeos que me dejáis acojonao... Si se suben penas porque se suben penas. Si se suben alegrías porque se suben alegrías... no es que no hayamos vuelto pérfidos es que de vez en cuando se agradece ver cosas como estas entre tanta crisis y tanta mierda. Yo ya he visto el vídeo 3 veces. He currado 7 años de monitor de tiempo libre y te aseguro que lo que hace este tío todas las mañanas no es nada fácil. Ni lo de levantarse a barrer las calles ni lo de congregar a un grupo de niños a cantar una canción.

D

#39 joder, tio, eres de un gris que da miedo...

t

#39 No es gracia, son los héroes anónimos que hay que destacar. Existe sobredosis en los medios de malos ejemplos y necesitamos poner en valor las actitudes positivas que encontremos. Me encantaría que los informativos considerasen este tipo de cosas noticiables, y no la línea que siguen todos.

Cahernet

Esperemos que mañana no salga en MNM una noticia de que es publicidad viral de Coca-Cola o de McDonalds, jaja, sería una bajona

L

Cuando se levante mi hija se lo voy a poner que seguro que le hace gracia verlo.

Mi enhorabuena para ese barrendero que con ese simple gesto hace felices a unos niños durante unos minutos.

Sobermil

Por fin una "noticia" que me hace reir. Reir de verdad, no humor negro de banqueros o politicos.

Fosc

f

Algo agradable y bonito para variar,snif,snif.

D

pedobear.jpg

D

"¡Las manos arriba!" lol me recuerda a Tejero

sordoynecio

#11 Bueno, el C.I del Tejero y de la tal Melody....a la par deben andar.

D

#11 (y todos los que han votado negativo a mi comentario #3 y positivo al comentario de #11)
¿Qué tenéis en contra de que la gente se ría de lo que quiera cómo quiera?

#11 Gracias por corregirme sobre lo que dijo Tejero, ya lo sabía de todas formas. En mi cabeza hice un símil que a mí me hizo gracia, sólo eso.