Hace 10 años | Por acienfuegos56 a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a huffingtonpost.es

"Ella es inocente. Lo dice ella, lo creo yo. Tan pronto como lo explique lo va a ver toda España". Así lo ha asegurado Jesús María Silva, uno de sus abogados, a menos de dos días de la declaración de la infanta Cristina de Borbón en los juzgados de Palma de Mallorca.

Comentarios

n

Yo espero que si sale inocente, los españoles hagamos salir como inocentes a los Borbones por la frontera.

conversador

#13 No caerá esa breva

LuisPas

corrige la entradilla que quieres decir 'indecente'

Cuñado

Intuyo que va a ser un proceso durísimo en el que fiscal y abogado se enfrentarán en una despiadada lucha por ver quién le lame más el coño a la hija del Borbón.

cathan

El abogado de la infanta confirma que piensa que "toda España" es gilipollas, y se va a tragar la mierda que suelte la Infanta por su real boca.

blanjayo

Toda España va a ver como a la infanta la declaran inocente

UnMatiz

De momento no nos van a dejar ver cómo entra en el juzgado.

D

Tan inocente como todos los cónyuges de defraudadores condenados por fraude fiscal, y que están cumpliendo pena de cárcel.

conversador

¡ Qué poca vergüenza! Por Dios...

oso_69

Entonces es la opción b): Es tonta.

Bueno, es algo que toda España suponía, y es que la endogamia pasa factura tarde o temprano.

Bigwave

Si sale inocente, yo lo único que veré es lo puta que es España

p

#9 y multireincidente

D

Inocente, olvidadiza, tontainas, sonambula, ...

D

Falso. No lo vamos a ver.

i

jajajaja, que bueno el mundo today ¿ah, que no?

valzin

"Toda España" va a ver... aquello de "la justicia es igual para todos".
"Toda España" va a ver... como se nos roba con total impunidad.
"Toda España" va a ver... para qué sirve un fiscal si se trata de Borbones, políticos o banqueros.
"Toda España" va a ver... como el amor -en este caso- justifica el saqueo.
"Toda España" va a ver... lo que muchos llevamos tiempo viendo: corrupción e impunidad.

p

... y el que no lo vea es un miserable. :-9