Hace 1 año | Por doctoragridulce a abc.es
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a abc.es

Espeluznantes escenas de pánico las que se vivieron hace menos de 24 horas en el barrio de Chueca. Dos jóvenes entraron en una conocida sidrería y dispararon al menos dos veces contra uno de los trabajadores. Por suerte, el objetivo de los atacantes, vinculados a bandas latinas, no recibió ningún impacto. Uno está detenido. El suceso se produjo en torno a la una y media de la tarde. Dos hombres muy jóvenes y encapuchados irrumpieron en el bar El Tigre, en la calle de Hortaleza, 23 (Centro).

Comentarios

oso_69

#4 Barcelona registra un repunte de hurtos del 80%, el mayor de las grandes ciudades españolas

roll

P.D.

Es broma. Ni soy madrileño, ni voto al PP ni mucho menos a Vox. Es su comunidad, así que que se la follen como quieran.

D

#14. ¿Y del coletas no?

D

#16 El castaletas repeinado y afeitado.

powernergia

#14 Si, seguro que si estuviera gobernando Carmena también ese sería el argumento.

D

#17 Hay partidos que llaman a la inmigración y partidos que no, ¿VOX es racista según muchos, no?

uno_ke_va

#22 VOX es racista según ellos mismos

r

#31 No son racistas, y lo demuestra su candidato en Cataluña, que es negro. Tambien tienen simpatizantes de varias razas. No son racistas.

D

#38 No se si te suena la foto que te dejo, por aquello que no sabías lo que era el efecto llamada.

Por otro lado no veo cuál es el problema en decir que hay culturas mucho más violentas que la nuestra, ¿acaso es falso?

powernergia

#50 ¿Cual es la diferencia?

https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/28/62921f97fdddffd4688b4576.html

¿Te parece mal acoger refugiados?.

D

#61 Me parece mal el efecto llamada ya que mucho morirán por el camino y aquí no los podemos acoger.

¿Tú estás a favor de esto?

powernergia

#63 ¿Que si estoy a favor de acoger refugiados?
¿Te refieres a ahora, a cuando nosotros éramos esos refugiados?.

https://eacnur.org/es/actualidad/noticias/historias-de-vida/el-exilio-espanol-cuando-fuimos-refugiados-espanoles

Naturalmente que estoy a favor de acoger gente que necesita refugio, pero no es solo que esté a favor, es que la legislación europea nos obliga a ello.

¿A ti no te parece bien que se hayan acogido a los ucranianos que han tenido que huir de su pais?

D

#67 Los españoles no montamos bandas organizadas. No se si lo sabías.

powernergia

#77 ¿Te acuerdas de ETA?
¿O el GAL?.

¿O mas recientemente la banda que organizó el ministro del Interior Fernández Diaz para perseguir a contrincantes políticos?

¿Y eso que tiene que ver con el asunto?
¿Estas diciendo que los inmigrantes se dedican a crear bandas organizadas?.
lol

¿Tu sabes quien te lleva los paquetes a casa, quien te pone los cafés o quien se dedica a cuidar ovejas?.


¿Sabes que muy habitualmente los que están en bandas son españoles?¿Cual es tu propuesta?.

D

#89 ¿Qué banda organizada han montado los españoles, por ejemplo, en Alemania?

powernergia

#92 Ya veo que en vez de responder preguntas huyes de ellas, haciendo preguntas.

Vamos a suponer que los españoles en Alemania no montaran bandas (no tengo ni idea).

¿que me quieres decir con eso?.
Estamos hablando de España.
¿Me puedes indicar cuales son tus propuestas?.

D

#94 Te está diciendo que eres un manipulador, tergiversador y que echas pelotas fuera.

C

#94 Pues sino tienes ni idea de qué hicieron los emigrantes españoles, porqué les faltas al respeto con la tontería de las bandas en Alemania?

Manolitro

#89 Sólo un apunte. ETA (disuelta en 2018) es más reciente que el grupo de espionaje de Fernández-Díaz (2013-2015)

powernergia

#95 Aparte de que eso es irrelevante en mi comentario ¿tu estás seguro de que el grupo de Fernandez Diaz está disuelto?, teniendo en cuenta de que hablamos de algo ilegal y no reconocido, no lo tengo tan claro.

P

#77 >> Los españoles no montamos bandas organizadas. No se si lo sabías.

No somos capaces de organizarnos ni para eso. Así de patéticos somos.

N

#118 #77 ¿Que no, qué?

Pero si sólo a un click de google podéis encontrar bandas españolas…

D

#67 La legislación europea se usa como se quiere, como hemos visto ya n-mil veces. La legislación europea obliga a muchas cosas que no se hacen, por ejemplo, a no discriminar a la mitad de la población por tener pichita entre las piernas.

D

#61 La diferencia es que en Ucrania una hay guerra causada por unos hijos de puta invadores rusos y vuelven a su país lo antes posible, mientras que los otros son inmigrantes económicos que se traen lo peor de su país y no vuelven a su país. ¿Lo has entendido o te pinto un mapa?

D

#38 Racista y xenofobo, "según muchos" no, esa es la realidad: Reiteradamente han culpado a inmigrantes de todos los males de España.

Te dejo aquí el Curso de Matemáticas para Progres, veo que te hace bastante falta.

L

#22 Racista no, clasista. Mientras haya dinero, da igual el color.

nemesisreptante

#14 menos en Barcelona, no? roll Entonces no se porque fue el tema central de VOX en sus elecciones a la comunidad.

#25 parece que más de uno me va a venir con lo mismo.

D

#23 Evidentemente hay políticas que llaman a la inmigración y políticas que no lo hacen.

n

#27 y eso deriva en más violencia entiendo según tu comentario. Por tanto, Madrid debe tener una política que llama poderosamente a las bandas latinas. En BCN lo intentaron, se pusieron serios y no tenemos esos problemas tan graves como en Madrid. Y por si me vienes con las últimas noticias, un tirón no es lo mismo que un tiro.

D

#57 ¿Los machetazos del Raval qué son entonces?, ¿una simulación del Metaverso?

n

#64 cuáles?. Hablamos de lo mismo?. (ahora saca un link de un altercado vs todo lo que hay en Madrid, ya verás).

m

#14 Por echar leña al fuego. Los municipales también tienen trabajo en este aspecto.

Policía Municipal presta los siguientes servicios:

Facilitar la convivencia ciudadana y vecinal: vigilar los espacios públicos, especialmente los lugares más concurridos; colaborar en la protección al consumidor; vigilar el cumplimiento de la normativa municipal y la de espectáculos públicos y actividades recreativas; evitar la comisión de agresiones al medio ambiente; vigilar el cumplimiento de la normativa sobre drogo-dependencias y otros trastornos adictivos con especial atención a centros escolares e institutos; y cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sea requerida para ello.

Prevenir y actuar frente a los problemas de seguridad ciudadana y atender a las víctimas: evitar la comisión de actos delictivos mediante la presencia policial y el análisis de riesgos, planificando y ejecutando los servicios de prevención y vigilancia; actuar proactiva y reactivamente ante la comisión de delitos con especial atención a los colectivos más vulnerables (mujeres, menores, turistas, etc); ofrecer atención personalizada a las víctimas y, especialmente en los casos de violencia doméstica y de género, realizando el seguimiento de las órdenes de protección; e investigar homicidios imprudentes y lesiones en el ámbito de la actividad laboral.

Mejorar la seguridad vial y prevenir y actuar en los accidentes de tráfico atendiendo a las víctimas: realizar controles de velocidad y de alcoholemia; formar a la ciudadanía en materia de seguridad vial; realizar la investigación policial sobre el accidente y la instrucción del atestado; elaborar estudios técnicos y realizar propuestas de mejora de la ordenación y regulación viaria para reducir la siniestralidad; trabajar coordinadamente con los Agentes de Movilidad en la regulación del tráfico; y velar por el mantenimiento de la disciplina vial, con especial atención en colegios y lugares de alta ocupación peatonal.

Velar por el orden y la seguridad durante actos con gran afluencia de público en colaboración con otras Fuerzas de Seguridad y los organizadores: manifestaciones y concentraciones, pruebas deportivas, fiestas populares y otros actos con gran participación ciudadana; asegurar y señalizar el espacio público y realizar planes de movilidad.

Prestar asistencia y auxilio a la ciudadanía en caso de catástrofe o calamidad, accidente y sucesos en la vía pública, activando los protocolos y los planes de actuación necesarios.

Atender al Ciudadano, informándoles sobre los servicios prestados por Policía Municipal, derivándoles a las Unidades correspondientes en cada caso; y recogiendo sus demandas de servicio y sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones.

Calomar

#14 Si nada depende de la comunidad / ayuntamiento que no hagan campaña con que son la solución. Por no hablar de las críticas a la anterior alcaldesa

D

#52 No fue VOX quien puso esta pancarta.

Calomar

#55 No hay que mezclar. Que yo sepa la gente que viene de Sudamérica no son refugiados. Pueden ser inmigrantes legales o ilegales, pero un refugiado tiene que tener condición de perseguido político, religiosa o provenir de un país en guerra

avalancha971

#68 Les da igual, lo mismo es inmigrante, refugiado, persona de color, mena... Para ellos todos son sinónimo de delincuente.

StuartMcNight

#14 lol A diferencia de en Barcelona que dependen de Colau. Verdad que si amigo cavern?

D

#70 Allí si tienen policía propia. En Madrid no, campeón.

D

#72 El zasca que le has dado a #70 se ha escuchado hasta en San Salvador.

autonomator

#4 esto es culpa de perrosanxes que les enseña folliscle en el colegio

D

#4 la defensa de fronteras es competencia del gobierno central. Cuando gobierne Vox y ponga sus propias políticas migratorias, te quejas. Al menos ellos no fomentan que vengan este tipo de personas, al contrario de la Colau, Podemos y el PSOE

D

#25 entonces pq lo llevaban en la campaña de la alcaldia de madrid?

StuartMcNight

#25 Como sabes cuando entraron estas personas por la frontera? Aparece en la noticia?

Te importa enseñarnos en que parte de los prorgramas de Colau, Podemos y el PSOE se fomenta que vengan delincuentes?

Y la pregunta mas importante de todas...

Sabes de que fecha es la Ley de Extranjeria que hay actualmente en vigor?

D

#25 no les vi protestar cuando dejaron entrar al rey emérito, que ha tiroteado a todos los grandes mamíferos terrestres.

Jangsun

#25 Vox ya ha dicho muchas veces que a ellos la inmigración latina les parece bien. Son todos iguales: lacayos al servicio del poder, y los poderosos quieren mano de obra inmigrante barata. No hay ningún partido de los grandes que defienda controlar de verdad las fronteras.
https://panampost.com/mamela-fiallo/2020/12/03/vox-inmigracion-hispanoamericanos-espana/
https://www.lavanguardia.com/politica/20190329/461317050343/vox-santiago-abascal-inmigracion.html

D

#91 A Vox le parece bien la inmigración latina, en cierto número, y siempre sin antecedentes penales. Se te olvidan unos detallitos que lo cambian todo.

n

#4 justo he pensado lo mismo hoy leyendo las noticias. Aparece BCN a la cabeza de robos y tal pero yo recordaba peores episodios en Madrid. Luego entendí que las elecciones se acercan y el medio donde leí la noticia... Vaya por delante que no prefiero ninguna opción pero entre que me peguen un tiro o un tirón, creo que hay un mundo.

borre

#4 Libertad horario en cuanto a tiroteos.

Una pena el camino por el que vamos.

c

#4 A los ladrones, violadores, asesinos, y demas chusma les importa poco quien gobierne, ni en Madrid, en Alicante, en Pekin o en Pokon

thalonius

#4 Bueno, ya salió Almeida pidiendo a Delegación del Gobierno que arregle el problema de la delincuencia en Madrid.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20220603/8314579/almeida-urge-delegacion-atajar-cuanto-aumento-delitos-madrid-segunda-capital-europa-mas-segura.html
Almeida urge a Delegación a "atajar cuanto antes" aumento de delitos en Madrid, "segunda capital de Europa más segura"
Está claro, ellos no tienen nada que ver.
Y si estuviera el PP en el gobierno central pues no sé a quién llamarían... a Europa o algo, a ver si hay algún socialcomunista a quien echarle el muerto.

D

#20 Terminaremos con decapitaciones y la gente mirando a otro lado.

cenutrios_unidos

#20 Cuidado, que me penalizaron por decir exactamente lo mismo.

N

#45 Creo que esto entra en banda criminal.

snowdenknows

#79 not enough

MoneyTalks

#20 Intento de extorsión?

Wir0s

#20 Pues si, y no "pq sean latinas" si no por los medios empleados.

Tiroteos, machetes, puñaladas, etc... Me importa un huevo si son de Santo Domingo, de Cáceres o de Berga, en las calles sobran.

Y lo digo siendo de hospi, tenemos mucha inmigración pero ese no es el problema, el problema son grupitos muy concretos y en muchos casos, joda a unos u otros, "mixtos", vamos, lo mejorcito de cada casa.

El 99% restante son un vecino mas del barrio ganándose la vida como todos los demás.

NinjaBoig

#20 "Si el barman y el resto de clientes hubieran ido armados habrían podido defenderse y habría mucha menos violencia" (USA mode)

m

#20 Nos están americanizando (tanto norte- como sur-)

cenutrios_unidos

La balacera del lunes.

frg

#83 ¿Qué más dá cuando quieres hacer un titular tendencioso?

D

#34 Yo si que me las imagino estoy demasiado acostumbrado a la basura de derecha que tenemos en este país, la social y la mediática

obmultimedia

#1 Se estaban haciendo Match

snowdenknows

#1 Si son terroristas menores también son inimputables? pregunta seria

salchipapa77

#1 Como dicen por aquí: "Peor eran los tiroteos y machetazos de los ochenta" roll

chewy

#1 en el tigre siempre han puesto contundentes tapas... quizás han incluido las balas en el menú...

H

#49 con su salsa naranja por supuesto

box3d

#96 Y jarra de medio litro.
Precalentamiento para luego salir.

Olaz

#1 La libertad de Ayuso

D

#1 La "seguridad" que da el alcalde de la carcunda, serán fascistas pero saben mantener la seguridad

devilinside

#39 Uff, el Tigre. Anda que en mis años de golferío profesional no me he metido capas y capas de grasaza protectora del estómago

Adrian_203

#39 Pero siempre con un Almax a mano.

devilinside

#60 Varios sobres

k4rlinh0s

#39 ya te digo, a mi me encantaba, grasa para el cuerpo.

E

#39 He llevado allí a más de un extranjero y han flipado, me acuerdo hace años la primera vez que fui que nos sacaron una platazo de paella y casi comimos los tres y luego veo que eso era para una persona.

nemesisreptante

#39 el Tigre es al sitio al que los muertos de hambre te llevan y te dicen, vez como en Madrid se puede ir de tapas? Y acto seguido a los de León, Alcalá de Henares y Granada se les giran los ojos

Minutos para que VOxemia empieze a despotricar contra todo lo que huela a inmigracion y homosexuales, porque ha sido en Chueca

D

#3 Y tú esperando impacientemente para darte el gustazo de contraatacar.

JohnBoy

#21 No hombre, no le ha hecho falta esperar, ya ha lanzado el contrataque preventivo.

D

#3 contra la inmigración ilegal si, pero contra los homosexuales por qué? Eso que dices es bastante homófobo.

mamarracher

#33 Es gracioso que te parezca homófobo el comentario de #3, porque a mí más bien me parece xenófoba tu respuesta a su comentario. Aunque no creo que esa fuera tu intención.
Otra cosa es que lo de #3 sea poco conveniente, calzador u oportunista.

KuroBulled

#3 Qué cabrón el objetivo del tiroteo, dándole alas a Vox y dándote un disgusto a ti.

Ya se podría haber quedado en su casa para que no pasara esto! Puta víctima tio!

D

#3 La izquierda promueve el chemsex

https://www.dailymotion.com/video/x8bay70

Ahora será:
"La izquierda promueve el chemsex y las balaceras."

jobar

#3 Pues según la Voxemia estos eran hace unos años nuestros hermanos latinoamericanos, los "inmigrantes buenos" no como los otros.

Si hubo algún inmigrante de Latam que se creyó eso lo siento por pero ya puede ver cómo le han estafado. Y seguirán subiendo la escalera del odio hasta que nos toque a todos.

B

#3 De momento parece que tú eres el primero.

Diocles

#3 Soy de izquierdas y ESTOY HASTA EL NABO DE LAS BANDAS LATINAS.

Y estoy también HASTA LA POLLA DEL BUENISMO, que parecemos tontos.

Yomisma123

#37 El tema es que son bandas de críos.
¿Cómo infiltras en la banda a un chaval de 15 años?
Pero bueno, con la kaleborroka algo se hacía ¿No?

G

Eso nos pasa porque es un país donde los camareros no van armados para defenderse.

oso_69

Hay que asimilar la cultura foránea para evitar guetos y ayudar a la integración de los inmigrantes y sus descendientes, decían algunos el otro día... roll

rafaLin

#5 Y ésta es la consecuencia de no hacerlo.

#81 Pásate por San Cristóbal ... si te atreves ...

victorjba

#5 Pandilleros y tabernarios ¡¡¡coño, si son del PP de Madrid!!! Ya más integrados no pueden estar.

ailian

Se viene una Cárcel de Bandas, se llamará Zendal II.

m

#10: Zeldal II, porque hay celdas.

u_1cualquiera

O era una pistola con balas de fogueo o son stormtroopers

N

#9 Son peor, parguelas que sacan la pistola.

D

Bandas urbanas como dice el pequeño marlaska...es un problemon los de estas piaras, tolerancia cero a sus actividades, señas, cultura.

U

Otros a los que les hemos fallado.

El_Cucaracho

Hay que armar al colectivo LGTB.

D

La autentica salud!

Bley

"¡Son nuestros niños!"

box3d

Sicarios menores de edad, hashtag inimputables.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Mark_

¿Cena con espectáculo y encima quejas?

PD: uno de los tiradores era ESPAÑOL. Las bandas son latinas pero sus integrantes no siempre

avalancha971

#66 ¿El español entonces qué es? ¿Germánico? ¿Eslavo?

Mark_

#74 desde luego, latinoamericano (como suelen ser los integrantes de esas bandas) no.

avalancha971

#76 Pues yo sé de unos cuantos integrantes latinoafricanos (originarios de Malabo) de bandas de Madrid.

D

#66 Probablemente teńia la nacionalidad española pero sus padres sean latinoamericanos y su cultura y valores también, así que de español tiene lo que yo de pescador de altura.

k4rlinh0s

#66 Español.

Probablemente de padres Noruegos. Estas bandas noruegas se nos están yendo de las hands.

M

No les hemos dejado otra salida que cometer masacres en nuestras ciudades.

honbu

Ostia pues ese sitio está a reventar siempre. Que suerte que los disparos no hayan herido a nadie.

D

The hell thiest spot in the west.

c

En las noticias sobre delitos en Barcelona en twitter se lee a mucho defensor de Vox diciendo que Vox es lo que hace falta en Barcelona para arreglar el problema, supongo que estas noticias recurrentes de Madrid prueban lo contrario.

box3d

#87 Igual que Podemos en Moncloa, no pueden hacer una mierda con solo un escaño, necesitan mayoría amplia

Chimuelo

¿Cómo que no? ¿No conoces ETA, GRAPO o el PP?

StuartMcNight

#_72 Colau es alcaldesa. La policia no depende de la alcaldia, campeón.

Debe ser duro no saber de nada. Que ridiculo constante.

Y por supuesto... mete al ignore no vayas a ser humillado por la realidad.

StuartMcNight

#75 Gracias @_ElSev por aclarar de quien son los clones. kiss

Lo que deberias hacerte mirar es lo de tener a alguien ignorado e ir negativizando los comentarios.

D

Pues nada, elija la editorial: hay un problema con las armas, con los restaurantes, con el barrio de Chueca, con la juventud o con las fuerzas de seguridad... Pero con la inmigración latina y su descendencia calladitos.

1 2