EDICIóN GENERAL
2872 meneos
3937 clics
El tipo que acabó con las renovables en España ahora cobra por dar conferencias en el extranjero en las que las defiende

El tipo que acabó con las renovables en España ahora cobra por dar conferencias en el extranjero en las que las defiende

El exministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el padre del gran hachazo a las renovables en España, ahora tiene una nueva vida en la que se dedica a defender a ultranza a las energías renovables.

| etiquetas: soria , eléctricas , extranjero , renovables
Comentarios destacados:                  
#2 Soria es un parásito liberal que vive desde hace años de lo público... cómo tantos peperos! Honestamente creo que solo la incultura y el catetismo hace que votes a estos tipos una y otra vez.
Por eso metió a Repsol en su tierra Canaria... :palm:

Por lo menos no está amañando juicios con los jueces "del PP".
#1 es incomodo de ver este tipejo en vez de ayudar vino a joder. Es un incapaz
#39 Es muy capaz en jodernos.
#39 Disfrutemos lo votado, es decir, que mientras lo importante es que gobiernen "los nuestros", valores como decencia o productividad no tienen espacio.

Tengo claro mi voto, pero no "soy" de Podemos justo porque el sectarismo y el relativismo del que nace, son la base de la corrupción.
#44 Pues vota a Ciudadanos.
#1 Lo dices porque está incomunicado ? :-D
Soria es un parásito liberal que vive desde hace años de lo público... cómo tantos peperos! Honestamente creo que solo la incultura y el catetismo hace que votes a estos tipos una y otra vez.
#2 "Parásito liberal" es una contradicción en términos.

Si algo define el liberalismo político es la eliminación de privilegios, y de ahí la democracia y los derechos humanos. Si se visten de "liberales", es justo porque son mediocres que ansían los valores que representa dicho vocablo. Como decía Makinavaja: "en este mundo sin ética, por lo menos nos queda la estética". Cuidado con los "parecebuenos", que abundan.
#33 Entonces lo liberales en España son una contradicción en general ;)
#38 ¿Qué tiene de liberal quien quiere prohibir el aborto? www.elmundo.es/espana/2015/03/14/5502f75b268e3eba558b4577.html

Una cosa son las ideas políticas y otra la "escuela" de economía. No dejeis que los CONSERVADORES se vistan de lo contrario.
#41 CONSERVADOR es un término que proviene de la política inglesa donde los socialistas se llaman LABORISTAS.
No deja de ser un eufemismo porque esta gente siempre han presumido de abanderar la decencia y la defensa de la patria cuando son justo lo opuesto: chorizos por naturaleza y antipatriotas de facto, engañan a su patria evadiendo y defraudando impuestos y explotan a sus compatriotas en sus empresas, obligándoles a trabajar 60 horas con contratos de media jornada.
Vamos a llamar las cosas por su nombre: FASCISTAS CON PIEL DE DEMÓCRATAS
#84 Te pediría referencias, pero no las encontraras para la burrada que has soltado.

Los británicos mantienen los términos que se llevan usando hace 300 años.

Presumes de despreciar la historia. Presumes de ignorante.
#41 El aborto es un asesinato de una persona cuya no te pertenece . Liberal no, ilegal e inmoral .
#86 #94 El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

Pensaba que los anti aborto os habíais hecho hueco en el armario donde han salido el colectivo LGBT.

¿Si los hijos no son responsabilidad de los padres de quien son? ¿De las monjitas que los robaban porque la madre era puta, joven, pobre, inculta o tenía demasiados? ¿Del estado donde el PP no financia la ley de dependencia?

Los hijos son responsabilidad de sus padres y mientras sea así, los padres son quienes deciden y no ustedes.

Hagan con su vida lo que estimen oportuno y dejen de intentar meterse en la vida de los demás solo cuando les INTERESA.

El diablo se sirve de ustedes. Satanas es su señor.
#38 en España los liberales sacan 10,000 votos en las elecciones. La mayoría de los liberales de verdad tampoco es que voten mucho.

El PP no es liberal, no defiende el liberalismo y ninguno de sus lideres es liberal. Incluso Mariano, antes de ser presidente, en uno de esos actos de partido, dijo, no literalmente, que el que se sienta liberal puede dejar el PP, refiriéndose a barones regionales como San Gil
#38 Bueno Juan Ramón Rallo un liberal puro y defensor del libre mercado llama a Mariano Rajoy y a Montoro socialdemócratas, incluso a Montoro amenaza con llamarlo comunista pero termina tildándolo de socialdemócrata, y rápidamente te explico el por qué, porque el PP no ha sido para nada liberal, no ha reducido el tamaño del estado, ha reducido el gasto público muy poco, ha aumentado impuestos y se conservan los grupos de interés que se refugian en conexiones con el Estado para no competir y seguir recibiendo prebendas fáciles del mercado. Pueden verlo aquí www.youtube.com/watch?v=KfxyHnscODc
#33 ¿Estás metiendo a todos los liberales en el mismo saco? El liberalismo defiende todo lo contrario a tener gente parasitando de la sociedad.
#49 A tener gente parasitando, excepto los propios políticos y gobernantes, que ellos parasitan a lo bestia, Soria sin ir más lejos, y todos los demás peatones de puertas giratorias.
#49 Liberal en el sentido de ideas politicas que parieron la democracias y los derechos humanos, la igualdad frente a los privilegios.

Luego está el liberalismo económico que es una "escuela" de economia y poco o nada dice sobre democracia o derechos humanos.

Solo ruego que nos se mezclen e intercambien etiquetas hatas el punto que los antiabortistas presumen de liberales en vez de abortos fallidos. :shit:
#33 es que de liberales nada, son chupopteros que en su vida han dado un palo al agua. Cuántos meses ha cotizado Aguirre, liberal de pro?
#33 No veo la contradicción. Estos promueven el liberalismo mientras chupan de la teta pública. Haz lo que digo pero no lo que hago.
#2 Parásitos hay de todos los colores. Si hay más de un color que de otro, es porque hay más de ese determinado color que han tocado poder.
#34 eso es asumir que todo el mundo roba, qué curioso, justo lo que defienden los que roban
#34 pero solo los parásitos neoliberales son los que dicen que no hay dinero para pensiones, que no hay dinero para sanidad, etc... para los demás.
#2 Es pa' jode***!. Para mí hay dos opciones: o la sociedad española está corrupta hasta la metástasis, o no sé que tipo de analgésico nos suministran para que esto siga así. Parece una gilipollez, pero quedarnos atrás en el tren hacia las renovables, solo va a provocar que no tengamos ni infraestructura ni profesionales, y ¿qué pasará? Que tendremos que importarlos ¿cómo? Pagando. Decididamente la sociedad española, muchas veces, hay que darnos de comer aparte. PD: soy canario, y siento vergüenza ajena cada vez que oigo hablar de Soria.
#69 a ver si de una puñetera vez lo admitimos. Este país tiene como mínimo la mitad de la población que es completamente idiota. eso ha sido así históricamente y no va a cambiar a medio plazo. Este es un país cutre, casposo y lleno de cuñados que opinan del todo pero no saben de nada. Este es un país dónde culturalmente lo que pega es Telecinco y los debates supuestamente políticos a gritos. Y la otra mitad está muerta de miedo porque tiene hipotecas, créditos y demás.Cuando los romanos llegaron aquí y bautizaron esta tierra como tierra de conejos sabía muy bien lo que decía, aquí todo el mundo se esconde y no da cara.
#2 La incultura y el catetismo del electorado sumado a la incultura y catetismo del postulante a elección, en el caso de Pepe Soria, dan como resultado un ministro que produce alipori.

Aquí lo conocemos bien: es un vidilla, un buscavida con tintes neofascistas. Todavía nos acordamos cuando quiso eliminar a los mendigos de las calles de Las Palmas de Gran Canaria, en su época de alcalde de la ciudad, encerrándolos en un guetto a las afueras.

El escándalo fue mayúsculo a nivel nacional e internacional.

Otro asunto, muy sonado, fue el de los viajes a Noruega con el Sr. Bjorn Lyng, gratis total (caso salmón).

Este caballerete me produce un asco infinito.
#2 Los de podemos viven de sus mamás jujujuju
#85 hostia, premio al comentario más infantil... Jujuju
#87 hostia, un lamepe**es de pablito
#98 lamepe**es? traduce que no hablo el troll.
#100 Su c.i no pasa de 50, no pasa nada..
#2 ¿Liberal el que inventó el impuesto al sol?

Algunos del PP se llaman a sí mismos liberales para engañar a los votantes, pero no hay ningún partido más intervencionista que el PP, esos aprendieron lo que es la libertad con Franco.
#2 Si la organización innombrable le hubiera eliminado hace unos años, todos hubiéramos guardado un minuto de silencio para expresar nuestra pena por tan lamentable pérdida y por los beneficios que la sociedad iba a dejar de recibir con su labor presente y futura.
#2 La cuestión para esta gente es cobrar. Si gana dinero penando las renovables, las penaliza; si gana dinero defendiéndolas en conferencias públicas, pues lo hace. El único problema es que en la sociedad no reaccionamos ante la falsedad y la hipocresía de los políticos, por eso seguirán haciéndolo, y conforme más tiempo pase, más convencidos estarán de que lo que hacen es lícito y bueno.
Y a este hijo de la gran puta, no se le juzga por prevaricacion.
#3 a la vista esta que no.
#3 Al que se le tiene que pasar por juicio "mental", es a la gente de este Pais que no deja de votarlos.
#3 Reportado.
#58 que reportas?
#61 Tontadas de él :-P
#67 yaaaaaaa, lo que queria es que contestara, gracias.
#58
Y a este hijo de la gran puta, no se le juzga por prevaricacion.
Y a este hijo de la gran puta, no se le juzga por prevaricacion.
Y a este hijo de la gran puta, no se le juzga por prevaricacion.
Y a este hijo de la gran puta, no se le juzga por prevaricacion²
#58 El que tengo aquí colgado.
#58 A tí te reportaba yo
#3 ojito que no estamos en los ochenta. A ver si vas a terminar en el talego por decir verdades.
#73 es una opinion politica y solo le llamo mala persona, segun la RAE.
xD xD xD
Como se puede ver el único motor de esta gentuza es la pasta.
Acaba de pulverizar el record de cinismo, morro y pocavergüenza
Poca broma, es plusmarquista a nivel mundial
#6 Creo que todavía lo sostiene Rodrigo Rato pero está rondando.
#11 pensaba que era Aguirre

Es un podio muy reñido
#6 lo jodido es que hoy este es el récord y mañana viene otro y lo rebasa. como la hijoputez o la estupidez humana
a69 #7 a69 *
Bueno bueno este ha ido alli a probar el buffet:
"El exministro Soria acudió al Crans Montana Forum que se desarrolló en la ciudad sahariana de Dakhla, allí se celebró por tercer año consecutivo este foro que cuenta con el auspicio del mismísimo Rey Mohammed VI. "

Todo dicho no?
Esto es España y el personajillo es del PP.
Se esperaba otra cosa?
Nada nuevo cara al sol.
Gracias por dejarnos daros por culo.  media
#9 te ha faltado "hasta que se os salgan los ojos de las órbitas"
Pero ganan elecciones :shit:
#10 y las seguirán ganando mientras el análisis del motivo por el que ganan sea incorrecto.
#15 Y yo que creía que es porque lo vota más gente que a otros, pero tendrás razón, será por los análisis incorrectos. :roll:
#29 jajajaj

¿Por qué tiene más votos?
#29 Ignorancia y miedo.
Hay que decirlo más...
Cosas de rufianes
Hacen falta hostias a mano abierta.

Un hacendado saludo.
#16 @maestrodenada ¿Qué tienes contra las hostias a mano abierta?

Un hacendado saludo.
#16 Si das una hostia a mano abierta en una cara tan dura, te vas a triturar la mano.
Me da que si le das con un puño americano, mellas el puño.
La cara más dura que el adamantium.
#18 Pero no tan dura como el esparancio (aguirrium en latín).
¿Vergüenza? ¿eso qué es?
Se rien de nosotros en nuestra puta cara.
¿Pero alguien cree que cualquier político tenga poder real?
¿Acaso importa lo que un Ministro de Industria, Energía y Turismo quiera?
Independientemente de que este tio sea un impresentable, el poder real lo ostentan pretroleras y eléctricas y esas son las que ordenan al ministro de turno que se cepille las renovables.
#22 El poder lo tienen porque los políticos se los han dado al venderse, no te confundas.
Peperos votando negativo , que asco dais .
Morro al cuadrado
ese dato no es corre to, digame de donde ha sacado ese dato. Ese dato lo he sacado del INE. Ah si!!!!
¿Siempre ha estado tan delgado este hombre?
Si es cierto, tiene muy poca vergüenza.
Como un bicho, se acerca a la luz que más brilla. Vamos, que por dinero te dice lo que quieras.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Nuevo elemento de la tabla periódica considerado el material más duro del Universo, encontrado en la jeta de este Señor.
:wall: :wall: :wall:
Es un vendido.
Lo hace solo por el dinero.
Junto a la definición de hipócrita aparece su foto
Soria traidor.
"El tipo que acabó con las renovables en España" Un poco sensacionalista, no? xD xD xD

Ah, que habla de uno del PP que ahora está en Gas NAtural o una petrolera o algo de eso, entonces no cuenta.
#46 ¿En un país que usa aproximadamente el 30% de su electricidad renovable? ¡Naaa, qué va!
¿Soy yo cada vez se parece más a Aznar?
#50 sí, yo también lo he pensado alguna vez
"Consejos vendo que para mí no tengo", que rico es el refranero español y que bien le viene este refrán a este defraudador
Defiende las renovables... Siempre que estén en manos de las grandes empresas.
Es impresionante la CARA DURA que tienen ciertos personajes, pero más impresionante aún, es la subnormalidad de la gente que los vota.
No seáis crueles hombre!, de que va a vivir este sinvergüenza sino es de dar la chapa a ignorantes que son capaces de pagar por escuchar sus sandeces?
Los aviones explotan... Yo siempre digo que sabes donde despegas, no como, ni donde aterrizas...
Chico listo. Gana dinero defendiendo una cosa y su contraria.
La historia de España desde 1939.
Hay que decirlo más.
tu puta madre soria

(perdón por el exabrupto, no suelo, pero es que...)
JMSoria no distingue un voltio de un watio y cobra por dar conferencias... ya lo veo recibiendo llamadas por la noche en alguna cadena.
Bueno, la gente aun se asombra de la hipocresía de este tipejo, como si es que tuviera limites, quedó claro con la ley de autoconsumo y se confirmó, por lo menos para mi, con el lío de Panamá, eso sin olvidar que este señor veraneaba en un hotel ,creo que era el algarrobico, que había sido considerado ilegal y lo hacia sin pudor alguno, así que ahora que me salga con estas ni me sorprende ni nada, esta es una de las personas mas deshonestas que he conocido .
tipejo
Aquí una representación de Soria exponiendo sus principios:  media
A ver qué argumentos usan ahora los peperros para defender a este desgraciao...
Opiniones de los votadefendores del PP. en el caso de que haya alguno/a. Hay que ser jeta.
Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.
Alexander Pope
¡Es inconcebible!
Estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros.
El dinero es su única preocupación.
Es un mercenario que trabaja para el mejor postor. No importan las ideas, ni principios, ni valores, ni lo que defiende, ni lo que ataca.
Vale, os juro que no he leído ningún comentario del hilo ni la noticia que enlaza, pero a raíz del titular, creo que la pregunta que a cualquier persona con un mínimo de raciocinio al leer el titular le viene a la cabeza seria: ¿Quien coño paga a un tipo por dar conferencias sobre lo que ese mismo tipo renegaba?
Venga, Soria, quiero verte defender la realización de prospecciones petrolíferas con energía renovable, vente arriba.
Se demuestra que son verdaderos mercenarios, que lo mismo defienden una postura como la contraria.
politicos que se la sopla este pais por coger dinero, y que no se le caiga la cara de vergüenza.
Me pregunto quien va a su conferencias...
«12
comentarios cerrados

menéame