edición general
28 meneos
30 clics
El ‘típico’ melocotón turco de Fraga: la Generalitat multa a una empresa de Barcelona por vender fruta procedente de Turquía como fuera aragonesa

El ‘típico’ melocotón turco de Fraga: la Generalitat multa a una empresa de Barcelona por vender fruta procedente de Turquía como fuera aragonesa

El intento de vender en Mercabarna varias toneladas de melocotones procedentes de Turquía como si fueran del Baix Cinca (o de Valdejalón) le ha costado una sanción de 8.002 euros a la empresa Frutas Diego Martínez, una firma de origen leridano que opera desde Barcelona.

| etiquetas: fruta , melocotón , turquía , aragón
#1Mercadona ahora mismo tiene en sus lineales patatas producidas en Cisjordania ocupada como de Israel, a partir de ahí....
#3 si señó:  media
#3 #6 La gente las compra por kilos
#8 Bueno, bueno, te cuento...
Hace unas semanas me quedé de piedra.
En Mercadona veo a dos señores mayores rebuscando entre las bolsas de patatas, vivo en la España más profunda. Y me digo, "no, no lo habrá vuelto a intentar Mercadona, no" y si, si que lo intentan, las patatas vuelven a ser de origen Israel, aves fueron Francia y antes España, las de 3kg siguen en España, Y lo que me dejó de piedra es que no estoy solo a las hora de boicotearles, gente septuagenaria y todo, alucin, 2 señores mayores evitando comprar Israel, ojiplatico.
#3 La sección de productos frescos del Mercadona apenas tiene algo nacional. Las cebollas son de fuera, las patatas y uvas normalmente también lo son y así podría seguir con casi todo el surtido. Se termina antes mencionando lo que tiene origen español.
Poca multa me parece
Pues con que hayan colado 8.000 kgs con un beneficio de 1 euro el kg hasta que los han pillado...ya esta amortizada la multa.
Melocotones Bizantinos
#2 Ahora con más pelusilla.

menéame