Hace 7 años | Por --523432-- a nerdist.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a nerdist.com

Con el uso de una lente macro, podemos ver los poros de sudor responsables de todas las huellas que dejan tras de sí, como si alguien deja huellas sangrientas en la escena del crimen o cuando se mancha la pantalla táctil del teléfono. Es especialmente interesante y esclarecedor cuando se ve cómo este proceso ayuda a formas una huella digital perfecta de las crestas distintas que son únicas para cada uno de nosotros.

Comentarios

Arzak_

Me la suda

R

#2 Entraba a poner esto. Te dejo un positivo.

pilarina

Madre mía, que manantiales

TocTocToc

Menos mal que no han puesto un sobaco.
#1 Parecen pozos artesianos.

Kip

Mola ver lo bien diseñado que está el cuerpo humano, los propios surcos de los dedos (las lineas que nos definen a cada uno y con los cuales nos fichan al hacernos el pasaporte), actuan a modo de canales para que los poros no se colapsen y puedan seguir expulsando sudor.

Gracias #0 un vídeo increíble.

f

#12 Millones de años lo hicieron posible.

Kip

#17 Si, pero mola como hemos ido mejorando y como aunque no lo parezca seguimos evolucionando, el mejor ejemplo el dedo pequeño del pie que con el tiempo desaparecerá.

f

#18 oye yo ya compré zapatillas para cinco dedos. Ahora me lo vienes a avisar! Saludos

Kip

#19 JAjaja bueno mientras lo sigas teniendo podrás aprovechar ese hueco, sino mete ahí alguna moneda por si necesitas comprar bebida!

D

Colgar ese vídeo en internet una vez en tu vida y darte cuenta unas horas después de que no podrás utilizar autenticación digital con ese dedo nunca más... (también aplicable a fotos del iris)

TenienteDan

#0 En cuando hagan lo mismo con un coño, meneo

AndresEl_Lanas

Me he quedado un minuto hipnotizado, como molamos

capitan__nemo

Haciendo cycle beating a toda esta ciencia "cualquiera" podria clonar las huellas de otro y ponerlas en una escena del crimen o delito.

D

No me toques. ¿Por qué tocas?

D

Pues las apocrinas, vistas así de cerca, deben ser un poema...

D

Qué curioso. Qué buen aporte. Gracias #0 !

TenienteDan

Vaya!

D

Que ascazo damos

Lupus

#6 Ascazo? De que?

La_Abuelita

Enlace directo al vídeo: