EDICIóN GENERAL
572 meneos
2971 clics
La tierra empieza a temblar bajo los pies de Florentino Pérez por el proyecto Castor

La tierra empieza a temblar bajo los pies de Florentino Pérez por el proyecto Castor

El otoño ha comenzado nublado para los intereses de ACS en la batalla judicial por el fallido proyecto Castor. Con apenas dos semanas de diferencia, el grupo de infraestructuras presidido por Florentino Pérez ha sufrido dos sismos que han hecho temblar la tierra bajo sus pies. El primero hace referencia a la denuncia presentada ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas contra la decisión del Consejo de Ministros de abonar a la constructora los 1.350 millones de euros en que se ha cifrado la compensación por el fin del proyecto.

| etiquetas: castor , florentino , tribunal de cuentas
#1 A lo mejor si las decenas de miles de cretinos que están pegándole fuego a Barcelona y manifestándose por toda Cataluña dejasen un momentito su Gloriosa República Superior de Pueblo Milenario Diferente, se podría prestar más atención a estas cosas.

Aunque mucho me temo que una gran parte de esos mastuerzos no acudiría a manifestaciones de perroflautas, porque la corrupción en realidad les ha importado siempre una mierda y lo único que les preocupa es la bandera. Cambia "Florentino…   » ver todo el comentario
#11 no eches la culpa a la gente. Los que no hablan de otra cosa son los medios, especialmente la sexta, para servir en bandeja las próximas elecciones al bipartito
#12 ¿Que es el Bipartito?
#15 ppsoe
#11 ¿porque no empezais esta otra lucha? seguramente también nos apuntaríamos. Se habla de Catalunya porque los pobres diablos de jubilados están solos ante el peligro, y el resto de españoles no mueve un dedo por nada. Sí que está el país como para mirarlo desde el sofá.
#24 mil positivos te daría si pudiese
#24 Los jubilados, vamos a hacer un poco de autocritica eh y yo soy de los tontos que alguna tarde va a sus concentraciones, nunca se han movido por nada hasta que les ha tocado el bolsillo y ellos son el principal caladero de voto ppsoe, que hemos tenido muchos temas y nadie ha movido el culo con las leyes laborales, mordaza, educación,... Igual los rojos perro flautas no les iban a dejar sin pensión sino sus amados y calmados partidos
#47 Un jubilado de 2019 era un joven de 18-30 años que peleó para obtener los derechos laborales que los padefos de 25 a 45 actuales estamos dejando que nos arrebaten reforma a reforma. Pq lo de salir a reclamar "me viene fatal porque tengo hacer horas extras" gratis mientras los abuelos hacen de niñeras de los hijos que nosotros tenemos abotargados con Instagram. Un respeto. Que se lo han ganado y bien ganado. Cosa que la generación nacida a finales de los 80... No.
#52 Se lo habrán ganado pero quienes nos lo quitan son sus gobernantes y no los míos, algo de responsabilidad tendrán. Yo se que mi generación secunda poco las huelgas, igual también porque los que las convocan suelen ser los mismos que firman convenios aberrantes, por otro lado el sindicalismo fuera de esos sindicatos ha repuntado entre la gente joven pero eso os dará igual con tal de criticar.
#11 eso tiene TODO que ver con los medios y NADA que ver con la gente, pero bueno. Tu a lo tuyo
#11 Sin estar a favor de los hechos de Barcelona, me gustaría también saber por qué los que tanto se hacen llamar patriotas no van contra este y otros personajes que tanto daño hacen a España. Si de verdad amasen tanto a su país como dicen estarían en primera fila contra todo el aparataje corrupto del Estado. No olvidar que muchos de esos también fueron contra el 15M y hablaron de ir con mano dura contra ellos.
#11 Calla que al menos esta campaña está un poco diferente, cansaba tanto Venezuela por la tele. Lo que pasa Venezuela era en parte inocuo y tanto los que han provocado esta situación como los medios no son conscientes de la cantidad de gasolina que le están echando al fuego con esa cobertura.
#0 Ja, ja, ja. Ya quisieran algunos. A este prohombre no lo toca ni Dios!!!
Hay que recordar que pagar el proyecto forma parte de las facturas del gas, pese a haberse limpiado el culo con los informes medio ambientales y su incidencia en la actividad sísmica local. Y los sobrecostes cuadruplicando el presupuesto ofertado en el concurso. Así que, le deseo un juicio muy diferente al que hizo el Tribunal de Cuentas a la Botella.

#2 Si no lo toca ni Dios, mandemos a Nietzsche.
#3 Esa mención a don Friedrich es crema.
#2 ¿no vivíamos en una democracia en la que la justicia era igual para todos y el que se salta la ley la paga?
#49 y yo todo este tiempo engañado.
#2 El es Dios. Tal vez a modo de onanismo cósmico se toca a si mismo.
No le va a pasar nada.



No es independentista.
#5 ¿Al Gran Honorable Pujol le ha pasado algo?

Ahora resultará que no es independentista.
#29 #35 Sabe mucho del PPSOE, por que han hecho lo mismo que el.
#37 ¿Eh? ¿Quien ha hecho quien por quien? Porque la corrupción de CIU sí que la han tapado bien los indepes si, bueno, los indepes que se volvieron indepes para tapar la corrupción, no los indepes de Carod que esos siempre han sido indepes, de aquellos lodos egos barros.
#39 No mientas. Los politicos se han subido al carro del movimiento independentista, pero no lo iniciaron ellos, lo inicio la gente.

Dale las gracias al PP que hace 10 años cepillaron y denunciaron el Estatut aprobado en referendum, aprobado en la Generalitat y aprobado en el congreso.
#41 ¿La gente? xD xD xD Claro, hombre claro, un movimiento horizontal en pro de una sociedad más justa... xD xD

¿Que el PP no tendría que haber derogado elcestatut? Por supuesto, que por cierto si no me falla la memoria es del 2006, para trece años.

El ochenta por ciento de los indepes de hoy es la borregada manejada por los cuatro políticos demagogos interesados cuyo discurso nacionalista ha calado en época de crisis, como en toda masa nacionalista aborregada a lo largo de los años y de los siglos. El que piense que este “movimiento nacionalista” es especial es que es muy ingenuo.
#55 El ochenta por ciento de los unionista de hoy es la borregada manejada por los cuatro políticos demagogos interesados cuyo discurso nacionalista ha calado en época de crisis, como en toda masa nacionalista aborregada a lo largo de los años y de los siglos. El que piense que este “movimiento nacionalista” es especial es que es muy ingenuo.
#56 No te creas, siempre han pensado igual.
#29 Cómo era aquello??? Si "y tú más!" Jajjaba
#5 A los Pujol tampoco.
No me creo que la denuncia llegue a alguna parte. Demasiado dinero en juego y demasiado poder involucrado.

Unos valientes los que promovieran la denuncia.
Florentino podría salir a la calle con una ametralladora, cargarse a 100 personas (40 de ellas niños) y no solo no iría la cárcel, sino que le darían la Medalla al Mérito Civil.
#10 Si son catalanes, seguro!!!!
#14 ¿Y qué culpa tienen los niños catalanes de ser terroristas?
#19 ¿Es que nunca has oido aquello de "matarlos ya en el vientre de su madre?.... :troll:
#25 es muy gordo lo que dices. Te van a meter un strike que lo vas a flipar, y no seré yo quien te denuncie pues no soy traidor con mis amigos virtuales.
#30 Que conste que la frase no es mia jajajaajaj, lo del strike no haria mas que reforzar la conviccion de que meneame hace muuuuuucho tiempo que paso a ser un coto de ppsoeunos disfrazados de progres.....
#32 #32 #32 progres que creen que el 11S fue cosa de 4 moros venidos de una cueva de Afganistán. Vamos, no me hagas reír, menéame es el paradigma de mainstream sionista-pijo-stallmaniano.
#34 Positivo por unir pijo y stallmaniano.... jajjaj
#19 Parece que das por hecho que todos los catalanes adultos lo son, se te ve el plumero..... jjajjaajaja
Antes descubren quien es el M. Rajoy que aparece en los asientos contables de Bárcenas cobrando sobresueldos, que tocan un solo euro del puto amo de España.
Patriotas de mierda.

Empresarios de mierda.

Juegan en modo dios. Si la cosa sale mal, paga el estado. Si sale bien, me forro. Liberalismo puro, capitalistas yonkis del dinero público. Terroristas ecológicos. Basura humana.

Tengo bastante claro que representa más peligro para mi día a día alguien como Florentino que un independentista, por mucho que la tele se empeñe en decirme lo contrario.
Hay que ser tan subnormal para reducir a España y a los españoles a Florentino Pérez y el Madrid como para reducir Cataluña a los Pujol, Torra y el Barcelona. Ser muy subnormal y hacerlo con conocimiento de causa o muy provinciano y gañan.
Lo está comentando ahora mismo Ferreras.... que no, que es broma!
Este tío es tan intocable como Pujol.
La clave está en el contrato

"El riesgo geológico es del estado"

Tócate los cojones, que si el proyecto sale mal porque hay terremotos o se escapa el gas, paga papá estado porque lo dice el contrato.

Qué riesgo asume la concesionaria???
#18 El riesgo de cobrar limpio y bonito unos miles de millones.
¿Florentino manchado de barro hasta las orejas? Por qué será que no me sorprende.
Esto que es, una novela?
¿De cuántos Cristianos Ronaldos estamos hablando?
Otiá veremos cómo sale de esta con Villarejo entre rejas. Con una cantidad indecente de dinero se puede con todo ya veréis como hacen algún chanchullo aprovechándose de la debilidad de las insituciones y de algún topo infiltrado donde haga falta.

Bien por Xnet y el Partido X.
¿Y Juanjo Sebastián?.¿Nadie va a denunciar a ese tipo que ha sido uno de los más incompetentes que ha pasado por un ministerio?. Y eso que los ha habido muy incompetentes. Bamby lo puso de ministro para compensarle que se presentara para alcalde de Madrid y Gallardón le diera hostias hasta en el dni.
Ojalá se repita la caida del imperio...
Aún pueden hacer el Gran Casino Las Vegas Europa por Ciudad Real o Albacete. Que se olviden del Mediterraneo.
Solo vienen a hacer sus negocietes fraudulentos a la costa mediterranea. Que se vayan a El Escorial o x ahí. Banda de criiminales.
M. Rajoy podria ser a lo mejor Maldito Rajoy. Digo yo ... Sin acritud.
#20 Eso ya lo tienen más que esquilmado. Castilla es su cortijo y lo vienen expoliando desde ya no se sabe cuándo. Necesitan nuevos mercados a los que extenderse.
comentarios cerrados

menéame