Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Las aplicaciones de Android que usamos a diario suelen ser seguras en la mayoría de los casos gracias a que Google las analiza con Google Play Protect antes de colgarlas en la Play Store. Sin embargo, hay muchas que se le cuelan, y otras que inicialmente no son maliciosas, pero que luego reciben una actualización que lo cambia todo. Ahora, más de 100 apps tienen malware y debes borrarlas de inmediato.

Comentarios

A

Tal y como dice #3 esa lista es básicamente inútil. Que hagan una app que te detecte si tienes una de esas apps instaladas. La mayoría de los usuarios normales no saben qué narices significa esa lista de nombres. Y si lo sabes da bastante pereza comprobar uno por uno. Como mucho le das un vistazo por encima como he hecho yo a ver si reconozco alguna a simple vista.

tdgwho

#4 #1 yo no sé si me fiaría de una app que dice vigilar a otras apps... quien vigila al vigilador?

o

#6 Leete de que va el tema, los reportes los realizan los usuarios, puedes participar si te da la gana, se suele utilizar como punto de partida para análisis con otras herramientas como Mobsf.

tdgwho

#8 mantengo mi frase.

D

#8 Seguro que el usuario medio es muy fiable lol lol lol lol lol

o

#13 #14 funciona de una manera bastante más compleja que como lego en la materia no entiendes.

D

#16 Con "lego en la materia", te refieres a ¿administrador de sistemas, programador, o experiencia en seguridad?
Por que soy administrador de sistemas, programador y tengo experiencia y certificación en seguridad.
¿Tú que tienes aparte de una boca que firma cheques que tu ego no puede pagar?

o

#24 Ingeniero superior y Máster en ciberseguridad plus 20 años de experiencia, bocachancla.

D

#25 Seguro. lol lol lol lol lol
¿Qué ingeniería?
¿Qué master?
¿20 años de experiencia en qué?

o

#24 Seguro?
Que administras? Impresoras sin papel?
Programas algún script en Python y dices que eres programador?
Que certificación tienes? Y experiencia?

D

#27 Entre otras cosas he sido administrador único de 8300 equipos Linux, servidores de repositorios, programación y creación de paquetes. Llevo varios años trabajando de administrador de sistemas.
Programo Ensamblador x86, C , C++, Pascal, Perl, Java, PHP, Python y varios lenguajes más.
Las certificaciones que tengo son LPIC1 y LPIC2 (además he impartido 5 cursos de LPIC) , IBM Certified System Administrator AIX V1, Suse CLA, Ethical Hacker v10, 3 training en Power HA Mirror 7, RGPD, SGSI, ITIL, y unas cuantas más no relacionadas directamente con la administración de sistemas.

¿Y tú?

o

#28 oscp

D

#29 pcso

o

#30 mcntptmdr

D

#31 tps

D

#6 al vigilante.

tdgwho

#21 lo sé, pero así queda mas gracioso lol

D

#22 Tienes mi apoyo entonces.

D

#4 Por eso yo siempre recomiendo a los usuarios normales que se compren un iPhone (no tiene por que ser el ultimo ni el mas caro), asi no tienen que preocuparse de estas cosas. Lluvia de negativos en 3.. 2.. 1...

D

#7 ¿En la store de Apple no hay apps maliciosas? Me cuesta creermelo

D

#12 Ni maliciosas ni útiles. Intenta meter un emulador con JIT sin meter jailbreak.

a

#7 Esto es verdad porque al usuario de un iPhone no le preocupan estas cosas.

o

#4 Ya existe, se llama Koodous.

D

#9 Koodous funciona mediante inteligencia colectiva.
De la existencia de la estupidez colectiva tengo toneladas de evidencias, de la inteligencia colectiva muy pocas.

S

#4 Excelente, que hagan una app que te borre si tienes alguna app maliciosa y que a su vez se quede como la única app malicisiosa de tu terminal!!

tul

#3 tratandose de adslzone diria con que piques y pinches el enlace les sobra.

o

O mejor instalas Koodous y te avisa de esas porquerías.

gonas

Des instala el android entero.

d

No quiero

obmultimedia

Salvamezone!!!

D

Solo con ver los nombres de las 5 primeras de la lista ya se que no tengo ninguna de las 104 instaladas.