Hace 15 años | Por Winfield a ellf.ru
Publicado hace 15 años por Winfield a ellf.ru

Varias fotos, algunas de ellas muy curiosas, de lo que tienen que hacer los fotógrafos en algunas ocasiones para impresionarnos con sus composiciones. Web en rumano, aunque lo importante en este caso son las imágenes.

Comentarios

D

Dudo mucho que la del fotografo que parece que esté toreando al coche sea real, pero de todos modos, son muy buenas, meneo.

D

Mención especial a los fotógrafos que han hecho esas fotos

Felip

Me ha impresionado profundamente el último. ¡Qué autocontrol! ¡Qué dominio! Para no mirar hacia arriba, digo.

G

¿En Rumano? Hay que joderse como está la gente... ¡Es en rusooooooooo!

E

Hay que ver cómo evoluciona el rumano.

thombjork

Para que luego vengan unos críos vagabundos y lo pongan en Menéame lol lol lol

c

Me ha gustado la del pájaro.
a) Es Photoshop
b) El ave es de cartón piedra
c) El animalillo no se encuentra entre los más espabilados de su especie.

D

Muchas son montajes y la mayoría viejunas de narices.

trestigres

#30 En la p-á-g-i-n-a

u

#25 Para terminar de completar la información: el dominio de Rumanía es el .ro

coconuda

#19 Pues entonces que no te falte un paragüitas pequeño para cámara, como el de una de las fotos! jijiji muy gracioso

diow

#29, ¿Dónde?

o

Alguien debería editar y mencionar que la página contiene publicidad para adultos.

n

#15 También si le echa la manta por encima y se lo lleva... ah es verdad, era cartón piedra

pasteur

bueno bueno bueno, el dominio ru es de rusia, además, en rumania no se utiliza el alfabeto cirílico.

D

¿No decían que le costaba arrancar a los reactores de fusión?

Creo que este fotógrafo tiene en sus manos una posible solución al arranque del reactor:
http://www.ellf.ru/uploads/posts/2008-07/1215036230_24.jpg

Esta no dispara fotos, símplemente las borra del mapa con su camarazooka:
http://www.ellf.ru/uploads/posts/2008-07/1215036230_4.jpg

¿Queríais paparazzis?
http://www.ellf.ru/uploads/posts/2008-07/1215036230_1.jpg

diow

#29, #31, Perdonad, es que tenía el Ad-Block activado y no me acordaba, entonces los anuncios no salen.

D

Estoy con muchos de ustedes, son casi todos montajes humoristicos pero vamos asi nos despejamos un rato

D

En este mensaje decia que la web no era en rumano. Tal y como bien dice #3... Es lo que tiene no leerse todos los comentarios.

enmafa

maravillosa profesion, de pequeño queria ser fotografo de guerra, ya verás, me quedé en contable, pero siempre ha sido mi hobby, andar y hacer fotos sobre todo de naturaleza...dichoso aquel que hace lo que le gusta...

D

Mola.

D

Hay algunas muy buenas, yo me veo algún día metida en el agua acordandome de todos los familiares de la misma por si se me moja la cámara, creando cacharros raros para tener más flash... lol
Lo bueno también es quién fotografía al fotografo que esta fotografiando algo de manera curiosa.

#15 lol que cierto

D

Hay foto, hay meneo.

latino

#9 y casi duplicada...

Hughthehand

Como dirian en airbag.. que profesional!

M

Hay fotos muy buenas y algunas son arriesgadas.

D

son montajes pero son entretenidos