Hace 13 años | Por macfly a chicadelatele.com
Publicado hace 13 años por macfly a chicadelatele.com

c&p Parece un hecho que el programa ha evolucionado hacia otra cosa completamente distinta a la que originalmente se planteaba y, pese al mérito que tiene haber conservado a los espectadores a lo largo de todo este tiempo y con todos los cambios sufridos, parece evidente que ha completado el ciclo, aunque la audiencia aún no de muestras significativas de ello. Retirarse ahora puede parecer una derrota, especialmente si lo interpretamos como la incapacidad para seguir haciendo el programa sin las imágenes de los demás pero,...

Comentarios

macfly

#1 yo me quedo sin dudarlo con SLQH

JanSmite

#1 Es "... OMA, QUÉ RICAS..."

ikerbera

#4 Lo mejor de que la Sexta no pueda emitir imágenes de Telecinco es el ¿Que esta pasando en telecinco? de SLQH

D

#4 Venía para comentar exactamente lo mismo,ahora hacen mas skectches (O como se diga) y es aún mas graicoso

Feagul

A mi no me gusta la TV.

sohexcore

Tampoco tiene sentido que sigan con sálvame y la sdemás mierdas y mira cuanto tiempo llevan.

t

A través de este programa tenía mi única vía de contacto con la prensa del corazón, no creo que lo eche de menos...

Yo veo el programa de Flo, que también tiene sus propios pibones.

Smoje

#7 Ese es el problema de La Sexta, sabe de sobra que tiene casi 1 millón de personas viendo el programa día sí, día también, es bastante probable que en 2011 el programa deje de existir y se despidan en navidades, porque los contratos con los presentadores se renuevan año tras año, pero si lo quitan, no tendrán nada que lo pueda sustituir que esté a la altura.

Curiosamente, ahora parece que quieren optar por traer invitados, como Daniel Diges o Ernesto Sevilla (mañana), y la entrada de Paula Prendes le ha dado algo de vidilla (ya nadie se acuerda de Pilar Rubio). Es fácil seguir la rutina, pero arriesgarse a pegar un hachazo puede ser contraproducente, todos pensaban que el programa de Berto lo iba a petar y no duró ni un mes...

o

#14 Y personalmente no me parecia malo pero la audiencia no es meneame lol

kapitolkapitol

turn it off the television

D

A mí me gustan los programas de zapping... toda la mierda comprimida en tabletas digeribles. Que es lo que es, bueno era, SLQH.

areska

Yo veo los documentales de la 2, me da igual que me creáis o no...

D

pues lo estaba viendo ahora mismo, y en ¿que esta pasando? me lo estoy pasando de pm escuchando la retransmisión de Araceli Carnero des de El comite olimpico transmitiendo la negociación del convenio

jejeejeeee

carri

yo la verdad es que deje de verlo cuando vi que me sabía nombre de gente del corazón, como la esteban, es decir, veía la misma mierda pero en otro sitio. hace poco lo puse, por que no había otra cosa, y francamente, desde que no emiten imagenes de otras cadenas, creo la sección de angel ha mejorado bastante. no suelo ver de terminar su sección asi que del resto no se que tal.

Bixio7

SLQH ha perdido mucho, pero no hay muchas alternativas en esa franja de horario, aunque ultimamente si veo algo a esa hora suele ser Tonterias las Justas, antes veia Me llamo Earl en Neox pero creo que ya no lo ponen

jormars2

Donde dije NO quise decir SÍ. Sorry.

alej

Falta ortográfica en la entradilla:

"aunque la audiencia aún no de"

debería ser dé; subjuntivo presente 3ª persona del verbo dar.

JavierMG

Ya,ya,ya...

miñoca

No sé si tendrá sentido pero es como abrir una ventana en una habitación llena de basura... Por cierto, el derecho de cita existe, ¿o es que ya nadie se acuerda de eso?

mosisom

Yo a esas horas veo amar en tiempos revueltos. Bueno, cuando veo la tele a esas horas.

Gazza

Le sobra la sección de Berta Collado y la mitad de la de Miki (para ver videos de Youtube ya tengo Youtube), por lo demás me gusta más que el de Flo en Cuatro, que es bastante flojillo. En cualquier caso, tampoco es que estemos hablando del programa definitivo de la televisión, simplemente es de lo poco potable que podemos encontrarnos.

MaverickV

La pregunta es: TIENE SENTIDO QUE HAGAN EL PUTO SÁLVAME LAS JODIDAS 24H DEL DIA!!!!!!!!!????

HaScHi

Yo ahora no lo veo porque a esa hora estoy currando, pero hace poco estaba en paro y al principio sí lo veía. Hasta que me cansé porque siempre era lo mismo.

Lo que creo que deberían hacer es diversificar un poco más y no centrarse sólo en el corazón. El intento de Periodistas FC, por ejemplo, era más que decente pero fallaba en que no tenía gags, era demasiado corto y sólo se metía muy tímidamente con canales secundarios como Intereconomía o Veo. Y el tema del deporte es igual o peor que el del corazón, pero supongo que LaSexta está demasiado madritizada para poder hacer un programa ácido contra el fanboyismo en el deporte.
De hecho, lo del "Está pasando" ya es un tímido intento de tratar temas más allá del corazón pero se queda corto.

Con un buen lavado de cara, SLQH podría seguir perfectamente en la cresta de la ola y evitar caer aun más en la monotonía.

Jeron

Hombre, si le quitaran algo de publi estaría mejor, pero de todas maneras, con lo que dan en otras cadenas en general (salvame y telenovelas), lo mejor es SLQH

Cocoman

A mí me da vergüenza el tener que estar viendo un video de 5 minutos de tertulias del corazón y peleas barriobajeras para que cuenten un chiste graciosillo de 10 segundos.

D

Por cierto, SLQH tb paga a los paparazzis que acosan a los famosillos, al final son la misma mierda.

K

Nunca lo ha tenido, es tan basura o más que lo que emiten en las demás cadenas.

Toftin

¿Tiene sentido tener TV?

k

#61 para mí si, básicamente para ver las series y películas que me bajo de internet...

Toftin

#74 Pues entonces lo que tienes es una pantalla, cuando digo tener televisión me refiero a verla, no ha utilizarla de pantalla.

hardrock

Comparando el Sé lo que hicisteis(la última semana) que fue en un principio con lo que hay ahora, sinceramente es una mierda. Repito: Comparandolo.

Andair

Pues a mi me gusta cada vez más (aunque Cuatro parece estar copiando toda la programación de La Sexta)

t

¿Soy el único que se duerme la siesta a esas hora y no enchufa la tele?

menealo77

no me dejan escribir solo "NO"

rojoyverde

#42 No

Stilgarin

#42 NO
#51 SI
#52 SI, sólo cosas en dirécto, y aún así algunas.

D

#53 Tu porque das por supuesto que veo series en internet? Y para empezar SLQH tengo entendido que es un programa no una serie aunque no entienda demasiado, y si, mi comentario tiene que ver con la noticia porque voy mas allá de preguntarme si emitir un programa y pregunto si tiene sentido ver la caja tonta.

#55 Esta bien lo de las cosas en directo y espero que algún día el ADSL nos permita poder ver estas cosas con calidad.

D

junto con tonterias las justas es lo unico que se puede ver a las 4 de la tarde en la tv

k

Debo confesar que desde que salió el nuevo programa de Flo, he cambiado de bando. Aún así, me encanta SLQH, pero el programa que debería volver es El Informal y todos contentos

Lo que si que no pienso es comparar a Buenafuente con UAU!

Bernard

Pues a mi se me ocurren dos buenas razones... Bueno... O quizas cuatro...

D

Lo pueden evolucionar hacia un show d etarde que no sea chabacano. Todo está en que lo ocnsigan, pero los buenos momentos que nos han dado ¿que?

b

Prefiero el programa que hacen a la misma hora en Cuatro "Tonterías las justas"...
Y por la noche lo mismo, preferio "Uau" de Santi Millán a el previsible Buenafuente (que hay que decir que es un crack con mayúsculas, pero su programa ya no es lo que era)

painful

#31 Pues el Uau es infumable flojo. Tres oportunidades le dí: El primer día pensé que era muy pronto y que quizas aun le faltara soltura, pero es que cuando vi dos programas más, confirmaron que el nivel era muy bajo.
Ya ha pasado tiempo, quizás ha mejorado un montón y merezca la pena darle otra oportunidad, pero lo dudo. Hoy por hoy me quedo con BFN.
Repecto al tema que nos ocupa, SLQH me sigue pareciendo bueno. Quizás le sobren minutos, que recortaría de Miki, que en mi opinión es el más flojo de todos.

Barracuda

Para gustos no hay nada escrito. Lo que es bueno para unos, es malo para otros. Lo que no se puede negar es que tienen un humor muy original y cada día hacen un programa fresco y divertido, natural. Cosa que no puede decirse de otros programas de humor. Si han sobrevivido hasta ahora es porque han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y el público lo ha entendido así. El público es sabio y ya lo demuestra con su audiencia.

D

Sobre el UAU, programa que presenta Santi millan, programa que hunde..

Pitopito

Imaginen, usuarios relativamente anónimos que suban a internet vídeos de telecinco y antena 3... ¿podrían poner los videos citando como fuente youtube?

jormars2

Salvo por el hecho de que SLQH no era inicialmente un zapping, sino que esa era simplemente la sección de Ángel, la respuesta es clara: NO.

F

pues cuanta mayor sea la audiencia de SLQH, mayor es la exposición promocional de los programas

Y si no que se lo digan a Manuel Torreiglesias y "+ vivir"

k

Vaya! Justo ahora que he vuelto a verlos. Ya no aguantaba tanto zapping.

nakeddudewithapowerbook

Es triste que hemos llegado a un punto en el que las cadenas eligen qué clase de humor se puede hacer sobre sus programas, incluso de los más infectos. Me pregunto si el juez lo ha tenido en cuenta. En este caso el mejor defensor del espectador estaba en otra cadena y no en el botón de apagado del televisor. ¿Quién nos recordará ahora lo que era la televisión que justificaba la existencia del medio? Nos espera un país de críos que juegan a sálvame y un mundillo profesional con menos ética y por supuesto mucho menos exigente en el que el criterio que vale será el que la diga más gorda. Francamente, tal como está la cosa no me extrañaría ver un programa mezcla de callejeros y tertulia de intereconomía en el que se visitaran accidentes de tráfico recién ocurridos cada día. Telemonegal sigue existiendo, si, pero la pandilla de SLQH lo hacía igual de bien con mucho humor e ingenio para toda España.

Personalmente pienso que es una buena oportunidad para ellos para cambiar radicalmente de programa. Hacer otra cosa ellos mismos, reinventarse. Llevan muchos años haciendo lo mismo y no se me ocurre mejor momento para convencer a los jefes de probar otras cosas a ver que pasa. Total, ya nos caen bien.

D

Para mí el programa ahora mismo está en un punto ideal, pues me revolvían el estómago las actitudes chulescas de Patiño & Company. Mejor que hagan zapping de cosas graciosas como hacen ahora. El programa ha ganado muchísimo sin las imágenes basura de Antena 3 y Tele 5. Un 10 para SLQH!!!

Stagg

QUEREMOS A ANGEL MARTIN EN BUENAFUENTE!!!

D

A mí me parece que el programa sigue teniendo bastante guerra que dar, aunque a Angel no le apetezca seguirlo haciendo lol yo me río un montón con ellos. Respecto a Miki, con el pedazo de actorazo y lo ingenioso que es, creo que podría exigir que le cambiaran la carátula a su sección que ya ralla que te cagas... y currárselo un poquito más.

Respecto a Flo, es una pena, por que a mi me parece un tipo divertido.. pero el tipo de humor que trata de hacer... el rollo chiquito-reciclado como que dejó de molar hace tiempo.

lu2

que si que si que todos lo critican pero bien que lo ven y hablan de los pibones del programa.
Algo no me encaja.

Tariq

Ya no es lo que era.. Lo de ahora es mejor

w

Ahora es cuando más sentido tiene seguir emitiendo, tendrán la ocasión de demostrar que igualmente pueden hacerlo mucho mejor que los demás (como hasta ahora) y con el personal que tienen capacidad no les falta.

E

Yo con tal de no ver el resto, que sigan emitiéndolo. Eso de comparar SLQH con Sálvame me parece excesivo. Que es verdad que terminas por ver 30 minutos de telebasura, pero de ahí a afirmar que la gente ve SLQH para enterarse de la actualidad del corazón... No se yo, desde luego no es mi caso. Yo veo el programa y al final me preguntan y sigo igual de desinformado que lo estaba antes. La cuestión es saber filtrar y atender a la broma, no a lo que dicen los Mariñas y Patiños.

Comandante007

¿a ver cuanto tiempo al dia ocupa SLQH y cuanto tiempo ocupan los programas-basura del corazon por ejemplo?

D

¿Tiene sentido ver la tele teniendo internet?

Gazza

#52, ¿tiene relación tu comentario con la noticia, o todavía no te has dado cuenta de que todas las series que ves por internet se ruedan porque hay televisiones que ponen la pasta?

Stilgarin

#53 Pues que evolucionen, porque ya empieza a haber cada vez más espectadores por Internet, que paguen las cadenas, pero para emitirlas por internet, que también tienen Web, mira la sexta como emite on-line sin problemas, a demás que si prefieres quedarte con la tele para siempre, hazlo bien tranquilo, yo seguiré viendo al horario que yo prefiera lo que yo prefiero, a la calidad que prefiero

Volviendo a la noticia, al principio me atrajo un poco el programa, pero la verdad, gasto mi tiempo en otras cosas que para mi son más lucrativas. Si hubieran dejado de emitirlo hace 6 meses y me lo dijeran ahora, me dejaría igual de indiferente. Por supuesto es sólo mi opinión.

D

Me va muy bien en la vida, me voy a suicidar mientras estoy en la cima. Lo que hay que ver...

I

¿Tiene sentido seguir viendo la tele?

A

Deberian convertirse en algo como fue homozapping en su dia creo que se llamaba, un zapping todo con sketchs, a mi me encantaba.

IuliusCaesar

#49 No eras el único.

h

por mi como si ponen a las 4 diosas que tienen en el programa 8 horas seguidas, moviéndose alegremente, a cámara lenta.

y después otras dos horas de kira miro.

D

Según, porque hay gustos para todo. Si la gente se traga el Sálvame en sus infinitas versiones, ¿por qué no una bazofia inmunda parecida como SLQH?

ElPerroDeLosCinco

Desde que no sale Pilar Rubio, no sólo SLQH no tiene ya sentido, sino que mi propia existencia ha dejado de tenerlo. Ay omá qué rica!

D

#19 Pues no se han quedado cortos con las substitutas.

D

Para mí, este programa es una puta mierda. Lo de las viejas riéndose de fondo me parece algo patético que atenta directamente contra mi sentido común

D

La telebasura siempre tiene sentido, siempre hay quien la vea.

v

Ya no vale nada. Aparte de no poder poner las imagenes de otras cadenas no saben hacer nada, solo criticar a los demas. Que hagan ellos algo por si mismos a ver que mierda sale.

tryn

#41 perdoneme usted, pero no se que tipo de mierda mejor puede encontrar usted a esas horas en su televisor.

C

Angel Martín es sencillamente........ un genio. Detrás de toda la retranca con la que habla, hay una crítica muy fina e inteligente.... y si les juntamos con MIKi y las chavalas......