Hace 11 años | Por cax a rosamariaartal.com
Publicado hace 11 años por cax a rosamariaartal.com

El gobierno del PP –y sus prolongaciones en comunidades autónomas- están traspasando unas líneas rojas que nos ponen en serio peligro. Ocurre que, mientras registra un estrepitoso fracaso en las cifras económicas –asunto por el cuál se supone que sus votantes les entregaron la confianza- muestra una radical eficacia en la involución ideológica.

Comentarios

HaScHi

#5 Y entonces: "Bah, esos son unos perroflautas antisistema... ¡Vagos! ¡Comunistas!"

D

#5

Cuando no estaba el PSOE en el gobierno.
Debtro de 4 años volverá y todos felices

Viscerol

#20 El 15M, el 19J y el 15O fueron en 2011 y para entonces aún estaba el PSOE en el gobierno.

D

#25

Cierto. Pero la situación era la de un gobierno saliente

D

#20 es coña,no?

m

#5 A ver, son motivos para el optimismo. Pero luego miro los resultados de las elecciones en Galicia y me cago en mis paisanos...

r

#5 No obstante las manifestaciones del 2012 no fueron tan concurridas como las de 2011. Creo que la victoria de Rajoy desanimó a mucha gente que pedían romper con el bipartidismo y se retiraron del activismo.

Yo mismo lo sentí un poco, aunque seguí asistiendo a algunas manis.

s

#3 yo no la comparo con argentina 2001, la comparo con la de españa en 1929-31

thorin

#3 Solo son palabras, las manifestaciones de este año son un paseo comparado con lo que se vivió en Argentina antes de que De la Rúa huyera en helicóptero.

D

#2

¿Revuelta social? ¿los mismos que no se mueven cada vez que se convoca algo? Aquí no se rebela nadie ni aunque te clonen al mismo Lenin.

D

#6

Tengo mis dudas. Y tampoco me extrañaría que te suelten a los perros de la derecha (y no me refiero a la policía)

D

#6 = a mayoria absoluta

jaz1

#17 exacto estamos pagando impuestos para mantener el status de nuestros gobernantes, para nada mas.

j

#18 Cierto. Por la parte de más de uno no reciben: Ni sanidad, ni pensiones, ni desempleo, eliminación de la investigación en todas las ramas,…

El IVA descomunal, los otros impuestos también, las tasas para cualquier movimiento muy elevadas.

D

Este es capaz de estar cavando un túnel con tal de no subirse a un helicóptero.

uno_d_tantos

Cuando he leido el titular del meneo me he imaginado una escena estilo la evacuación de la embajada de USA de Saigon en 1973... las miles de personas que han destruido España, recogiendo las migajas de tanto mamoneo, a las puertas de la Moncloa mientras sale el último helicoptero cargado con la creme de la creme de los mangantes de España...

En fin, por ahora es un sueño.

dosvga

#33 Pues yo, solo imaginarme a Rajoy como a "de la Rúa" que menciona el artículo, se me caen las babas como a Homer Simpson cuando piensa en comida.

Rafaelo

Pero no quedamos ya hasta la saciedad, que España no es Grecia?

D

España es un país de padefos y obreros de derecha. Rajoy puede hacer ésto y más.

-¿Y que quieres, que vuelva Zapatero?
-No me gusta el PP, pero tengo que reconocer que como gestores son los mejores.
-Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora tenemos que pagarlo.
-A Esperanza Aguirre había que hacerle un monumento.


En cuanto Esperanza Aguirre, de perdidos al río. Al menos nos echaríamos unas risas. De momento ya llevaríamos una final de copa suspendida y el Eurovegas montado y funcionando.

Grindkore

#23 La gente tiene un límite. En mi opinión ésto va a acabar en disturbios cada vez más graves y violentos, hasta que salgan los militares a la calle y a algún salvapatrias se le ocurra dar un golpe de Estado. Fuera Rajoy, fuera Familia Real, hola dictadura militar.

n

Que se acuerde tambien de Ceausescu.

mmlv

Están tensando tanto la cuerda y está tardando tanto en romperse que Rajoy y sus cómplices podrían terminar como Ceacescu (como dice #34) y no como De la Rua

te_digo_que_no

Podria ser peor, podria gobernar Julio Anguita

cax

#10 ¿Peor?. ¿Seguro?. ¿Con un presidente del gobierno que es el peor valorado en su gestión de toda la UE?. Me cuesta imaginar tal distopia.

D

#10 ¿Dónde hay que firmar para que eso suceda?

D

#16

¿ Tu no conociste a Anguita de candidato , no ?

nicobellic

#10 No tendríamos esa suerte

Cidwel

En rumanía les pasó lo mismo. Cuando la situación se volvió insostenible por la fuerza ejercida por el pueblo se largó el presi y su mujer en helicóptero. Y creedme cuando os digo que no les salió nada bién la jugada.

traviesvs_maximvs

El helicoptero de Rajoy quedó siniestro. El y Esperrancia tiraron de cuello para cobrar de seguro.

TroppoVero

El resto de la “información” es similar. “Tertulianos” fachas por doquier. Por cualquier banda que uno mire, salvo meritorios programas de La Sexta.

Hay gente capaz de definirse con una frase: todos son fachas excepto los de mi cuerda. Rosa Maria Artal, n°1 en sectarismo.

Galero

#14 Le dijo la sartén al cazo

D

#14: ¿Y quiénes son los de tu cuerda? ¿Los defensores de la privatización, el rescate bancario con dinero público y el retroceso ideológico en todos los ámbitos del país? ¡Gentuza, que sois mala gente! ¡Sois los mal nacidos, los egoístas, los odiosos mal paridos, que no mereceis llamaros humanos libres porque sois el egoismo, el elitismo y el apoyo al poderoso! Ojalá lo que se está haciendo con el beneplácito de infraseres como tú te estalle en la puta cara y te veas enfermo, sin dinero para pagarte un tratamiento, y mueras rabiando como el perro sarnoso que eres.

berpre

Se lleva ya un tiempo con manifestaciones y movimientos bastante fuertes pero este Gobierno se cree legitimado con su mayoría absoluta para tocar todo lo que le apetezca.
Pero creo que va a llegar un momento en que la gente, sobre todo la más angustiada por su situación pueda pasar de manifestarse a utilizar métodos más drásticos.
Porque ya no es que no se note en nada su gestión económica, es que estamos dando pasos para atras en derechos sociales (por ej., el aborto) y cargandose el estado de bienestar.

Ragnarok

Encuesta. Rajoy no puede continuar como presidente de España, si no se va, habrá que quitarle, aunque sea empleando la fuerza.

Verde: sí.
Rojo: no.

Por favor responded. Si no queréis jugar con el karma, me vale igual de palabra. Gracias.

metodyko

¡Vayasé señor González Rajoy!

Oyagum

Yo eso lo tengo claro, que rajoy y sus amigos no tienen un helicoptero, tienen un avión privado y varias cuentas en suiza para el y sus amigos irse a una isla desierta y que le den por saco a españa, esto ya parece que este recaudando todo el dinero que puede antes de que esto explote para irse a otro sitio a empezar de 0 con todos los millones de los españoles.

pensar_cansa_mucho

dios que panorama se avecina!

S

Eso eso, que vuelva a pillar el helicoptero con la espe, pero esta vez que pillen altura.

D

Éste se larga como el capitán Schettino... sólo que seguramente nadie lo echaría en falta.

Milkhouse

Carlos I de Inglaterra, Luis XVI en Francia, La familia Romanov en Rusia..... Este país no será nada hasta que no se equipare....

Pakipallá

¿Sabe alguien donde se pueden encontrar misiles tierra-aire baratitos? Por si acaso, también...

Javier_Sanz_2

y con la complicidad de la oposicion

o

Aqui mismo lo tiene: http://i.imgur.com/YcRv1.jpg

dan_mur

Lo que tu quieras criatura pero un helicóptero no, por favor.

D

¿Para por si acaso tiene la necesidad de ir a dar un paseo en él y de paso cagarnos/mearnos desde las alturas? Por favor, dejen de hablar de revolución desde el sofá de su casa, que ya nadie se lo cree. Aquí vamos a seguir tragando hasta que ya no quede nada que tragar o hasta que nos asfixiemos.

Monke

Haber,Rajoy no se ira con helicoptero,se iria en su jet privado para tener más comodidad.

Ripio

#40 A ver.