Hace 14 años | Por grelos a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por grelos a xlsemanal.finanzas.com

Visión a pie de calle de la crisis contada por Arturo Perez-Reverte

Comentarios

saó
jaskdlfjas

#5 lol, si no quieres caldo, toma dos tazas lol lol

javipe

Otro tema curioso es que por cada dos tiendas cerradas, en una aparece una "de chinos" (espero que nadie entienda como racista el comentario)

Tambien ha habido muchos años en que los dueños de tiendas que eran propietarios vieron que era más rentable alquilarselo a una cadena o franquicia que al final ganaban lo mismo pero sin trabajar. Claro, ahora no creo que paguen lo mismo...

D

"Me gustaba entrar en ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados, escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo. "

A lo mejor Revertillo a este no lo hundió la crisis roll lol lol lol

D

¿Reverte? Meneo... y ahora voy a leerlo.

g

durante setiembre me tocó realizar un estudio en el ayuntamiento en el que trabajaba por tiendas (como no, mi contrato era precario y ya terminó, ahora estoy en el paro). La desolación que me encontré fué realmente conmovedora, tiendas cerradas que pensaba de éxito, y dependientes que me contaban que de seguir asi les quedaban dos telediarios abiertos. Realmente desolador, este artículo es muy acertado.

b

Te voto negativo, por Bulsara

D

Solo queda el desaliento del que se ve perdido que cuando mira a ambos lados y observa que tanto la izquierda como la derecha no le van a proporcionar lo que busca cuando vota. HONRADEZ.