Hace 12 años | Por --80001-- a planetasapiens.com
Publicado hace 12 años por --80001-- a planetasapiens.com

El caballero en cuestión es, efectivamente, un zapatero, y ejercía en aquellos años su profesión en este diminuto local de la calle Bateman, en el Soho londinense. Al parecer, el pequeño negocio tenía las siguientes dimensiones: 2 metros de anchura, 1,6 metros de alto y 60 centímetros de profundidad. Si os parecen unas condiciones de trabajo poco cómodas, imaginad lo que supuso para este esforzado trabajador de principios de siglo XX, pues desarrolló su labor durante nada más y nada menos que veinte años.

Comentarios

angelitoMagno

Tu verás cuando Espe vea esta foto.

MrAmeba

#2 Espe ya le está buscando utilidad al local que tiene el zapatero a la derecha, si efectivamente, el sumidero.

heffeque

¿Alguien con la foto? El texto (#12) así solico queda un poco escaso

D

#12 #13 Yo ni siquiera podía verla antes de que subiera a portada

https://www.google.com/images?q=tienda+mas+peque%C3%B1a+londres&sout=1 (es la primera)

Don_Gato

Se parece a un piso de 300.000 euros que vi hace un tiempo

D

En A Coruña en la calle Francisco Catoira (creo que nº 29 o 31), trabajo hasta que se jubiló hace unos años, un zapatero en un cuartucho que ocupaba el hueco que había debajo de las escaleras, no era un poco mas grande que eso, a un lado tenía una maquina de coser y detrás estantes llenos con zapatos para arreglar o entregar.

xpadim

La de negocios de estos que cabrían en el "Aeropuerto del abuelo"

Rufusan

La mitad de la jornada se la pasaría matando ratas, y la otra mitad observando meneo de caderas.

Pakipallá

Era una tienda tan pequeña que cada vez que entraba el sol se tenía que salir el dueño.

SzakMaiCawk

Un par de metros cuadrados: lo justo para un negocio chiquitito o una residencia para 20 pakistanies. ¡Londres, Londres!

elgrito

Hoy en día, eso en Madrid lo llaman casa, cawentó...

lestat_1982

Todos sabemos que cuanto más espacio tengas más mierda metes.

Delapluma

En realidad, ese hombre era un camuflaje, tapaba la puertecita del túnel que daba a la cabeza de John Malko... ¡huy, no, que no había nacido todavía! Pero bueno, sabéis a qué me refiero.

D

Efecto meneamela. No veo na de na...

D

Que recuerdos...

prejudice

La qué está liando "zapatero"... oh wait

Vidia

Pero eso no es una tienda, es un zulo!!! Cuanto media el zapatero de alto?? Yo ahí no quepo!!!