Hace 4 años | Por --619516-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --619516-- a elplural.com

Desde ‘Movimiento por España” avisan de que “se está poniendo la cosa muy mal”. “Vamos a defender a Franco como sea y de la manera que sea”, ha explicado Moreno a este periódico antes de lanzar la siguiente amenaza: “El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”. A este grupo franquista también pertenece Pilar Gutiérrez, hija de un exministro franquista y cara más visible del mencionado colectivo franquista y reconocida votante del partido ultra Vox.

Comentarios

Supercinexin

#7 Se pasarán luego de las audiencias a tomar unos chatos con el juez

Dramaba

#22 Estás suponiendo que no es el mismo juez el que ha mandado el recado...

Battlestar

#22 Un juez como... los que han dicho que saquen el fiambre de allí?

Peybol

#7 no llevaban marionetas... no pasará nada

Orgfff

Ésto se llama terrorismo.

x

#6 Es CDR? Pues circulen...

D

#11 Calzador... Pues no deberían, a mi esto me parece serio.

C

#11 pero entonces es que lo de los cdr te parece bien o cómo va?

jacm

Me uno a #6 en decirlo muy claro: Esto es terrorismo. Y, añado, debe ser inmediatamente perseguido por la ley.

D

#6 se llama amenaza.

#9 Lo que no dicen es que las vidas que están en riesgo son las de estos fósiles. Se les va a ir el colesterol a las nubes cuando lean la noticia, y a su edad no es nada bueno.

NinjaBoig

#9 Es q los chupapollas lamecirios que aceptan gustosos la sodomización de reyes, caudillos y curas se creen con derecho a dar por culo a todos los demás...
Así se hundan en su mierda y se ahoguen en su veneno.
D buen rollo.

Penetrator

#9 Tú que eres abogado: ¿esto no es delito?

D

#12 te lo explico yo. Que una banda organizada o un partido político que le da soporte amenace de muerte es algo bastante más serio a que un torrente de la vida suelte brabuconerias sin ningún tipo de posibilidad de llevarlas a cabo.

En todo caso seguro que algún delito ha cometido, os ánimo a consultar un abogado y denunciar.

D

#72 No manipules, ¿no se puede responder sin manipular?
Casandra no había hecho un chiste, había hecho muchos todos con la misma tendencia ideológica, y se la juzgo por su conjunto de tweets no por "un chiste".
Pero la izquierda abertzale y ETA no me parecen comparables a este tipo, que es a lo que estaba respondiendo.
No es una amenaza con fundamento real, es una bravuconada. Pero vamos sois libres de denunciar.
Es que no es comparable el tema de los CDR, con el apoyo social y político que tienen, con esta tontería. Pero ay... ¡es tan fácil llorar !

c

#78 Ah!!!, fueron varios chistes. Entonces todo está claro... lol lol

Edheo

#78 Por tanto.. se la juzgó por su ideologia? no por su pésimo sentido del humor?
Eso debe ser un nuevo tipo de democracia que no me daban a mi en clase

D

#62 Bueno, la fiscalía y la policía debería actuar de oficio, y ya están tardando. En España hay mucho torrentes sueltos con bastante peligro, basta que len alas y se sientan legitimados para liarla a base de bien

D

#12 porque ellos ganaron la guerra

tremebundo

#4 No hombreeee, eso son chiquilladas!

Ferran

#34 Están demasiado ocupados persiguiendo al CDR...

io1976

#4 La fiscalía ya está en ello, hoy no... mañaaana.

Manolitro

#4 Para que exista el delito de amenaza tiene que haber un amenazado, y aquí no lo hay. Ningún juzgado admitiría esto a trámite sin un perjudicado concreto

D

#4 Lo difícil es no interpretarlo como una amenaza.

woopi

#4 No estóy seguro que sea una amenaza. “El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”

A ver. Ha tardado en salir 44 años desde que entró en 1975. Por lo que 44 años de vida más,... habrá que echar cuentas. A muchos les sale a cuenta.

D

#4 a estos no les aplican el 155?

Battlestar

#4 "eso se puede interpretar como amenaza"

Ese es el problema de las denuncias contra los sentimientos religiosos, delitos de odio, terrorismo, etc etc Por esta ideología de "esto puede interpretarse como" así que al juzgado. Todo lo que se lleva por vía penal debería siempre ser interpretado de forma estricta, como el propio código penal dice. O alternativamente cambiar el código penal para que se incluyan interpretaciones más amplias pero eso creo yo es aun peor idea.

c

#4 interpretar? lol lol lol

D

#4 no es amenaza directa pero si llega a pasar algo y no lo condenan podría interpretarse como apología del terrorismo.

D

#10 no es verdad.
A ver a mi estas declaraciones me parecen lamentables, ¿pero tanto cuesta criticarlas sin llorar ni mentir?

D

#97 hecho

D

#10 Estáis siempre con calzador ¿A que partido han ilegalizado por menos de esto?

D

#10 mientes más que hablas.

D

#35 Exacto, que es lo deberían hacer con estos tipejos. Espero que no exista ese doble rasero.

D

#35 mira, ni un detenido

D

#30 no, no lo han hecho por tweet ni son de podemos

luiggi

#30 No compares. Los títeres rojos fueron tremendamente agresivos contra los títeres azules.

D

Ahora es cuando tenemos que comparar España con Alemania y no solo en cuestiones económicas sino en decencia y en repulsa al fascismo.

D

#15 alemania perdió la guerra. Seria más realista compararnos con rusia, donde la momia de lenin es sagrada.

D

#63 Lenin fue un dictador?

borteixo

#63 comparar a Lenin con Franco es como comparar a dios con un gitano.

L

#15 para qué? Para quedar aún peor? lol

D

Buf, como estos tengan lejía y amoniaco en casa la que les espera.

makinavaja

#8 ...pero eso solo lo usa la asistenta, que estos son gente muy fina...

D

conocida votante de vox, eso es periodismo de calidad.

F

Vaya, otro valiente del teclado y el raton

D

Que me den un pico y una pala y ya lo voy haciendo yo...

Qevmers

#3 puede contar con migo.
Porque de nuevo amenace la extremaderecha... Ya esta uno acostumbrado.

D

#21 ¿Con tigo?
Corrige eso, por la madre que te parió.

Qevmers

#23 conmigo?
Disculpeme, no le entiendo?

Qevmers

#23 mierda, lo siento.
Ahora he leído lo que he puesto.
Metro, teléfono y dedos gordos.
No se de donde ha salido el espacio.

Qevmers

#37 ni idea que quiere decir con eso, pero ni idea de verdad

p

#47 Comentario absurdo el mío de día raro, Voy a tener que empezar a tomar vitaminas wall

Qevmers

#55 no, no digo que sea absurdo.
Que no lo entiendo. No entiendo a que refiere.

D

#66 porque has dicho que no sabes de donde salió el espacio

Qevmers

#73 #55 joder...
Ok
Me lo merezco por la burrada.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ahora si lo entiendo, gracias.

ramon_lopez

#76 Sólo por desmontar el tópico, ¿eres rubio o rubia?
Me he reído con tus despistes

D

#37 jajaja te me adelantaste

D

#28 #37 Apareció con el tiempo.

p

#28 Igual ha sido el descorrector automático. lol

Qevmers

#77 no, pirque no lo uso al escribir en varios idiomas.
Mas bien el cansancio, el metro, de pies, el teléfono y dedos gordos.
Pero es que ni lo he visto.
Mala costumbre "enviar" sin leer antes.

Qevmers

#94 pues si ve que cometo ese "horror" consiguiendo hartarle de verlo, le agradecería que me lo reseñe en el momento.
Reconociendo los errores se aprende, al menos yo.
Soy un misero humano que comete, y cometerá, mas errores de los que le gustaría; pero para eso suelen existir los Dioses, para enseñarnos a los humanos.

D

#28 no importa, se trata de cavar, si hay que hacer un descanso se hace

kmon

#21 y con mi hacha!

D

#3 Vete haciendo pesas, que romper un pedrusco de 1500 kgr exige unos buenos bocatas longaniza.

Fernando_x

#3 habría que montar un "Area 51 raid" a la española en el valle de los caídos. En vez de aliens, a sacar momias.

makinavaja

Los abueletes casposos, que ya no les llegan las fuerzas ni para levantar el brazo en condiciones, aún parece que ladran...

D

Si éste individuo es el moderador del grupo, no quiero pensar como son los otros.

Como se van quitando las caretas poco a poco.

p

#18 si este es el moderador, ¿ cómo será el exaltador ?

m

#83 Posiblemente, pero a tomar algún aperitivo y el vermouth

devnull

“El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”
Franco ha tardado 44 años en salir del Valle de los Caidos.. con que lo saque alguien de unos 50 años creo que queda amortizada la amenaza.

Gandark

estos mucho ladrar y poco morder.

D

#29 los delitos de odio los delitos de apología del terrorismo etc nos afectan a todos por igual, otra cosa es que hayan denunciado a casandra.

¡Te ánimo a que le denuncies en lugar de llorar!

D

#51 Para casos tan graves, las fuerzas de seguridad y la justicia debería de intervenir sin mediar denuncia.

ewok

#51 ¿A mí, que ni sabes quién soy, me animas a denunciar? No digas chorradas, Cassandra fue denunciada por la Guardia Civil y la Fiscalía y fue juzgada por la Audiencia Nacional, no por un tribunal ordinario, por unos chistes sobre unas supuestas víctimas terroristas de unos actos que según la Ley de Amnistía 1977 no fueron terrorismo, porque pasaron en 1973 (más cerca de un acto de la Resistencia de cualquier país europeo bajo dominio fascista) y para ser absuelta tuvo que recurrir hasta el Tribunal Supremo.

No lloro, constato los hechos.

D

#1 exactamente, si cuando saquen a la momia no matan a nadie (que no lo van a hacer), va a quedar como un pringado nivel dios

U

#57 Es ya un pringado nivel dios.

sonixx

#1 chorrada que se escucha en muchos sitios de todos los colores, como dices, mucho decir y nada de hacer.
Lo que no entiendo la manía de que suban a meneame chorradas de estas

Manolitro

#85 Que no lo entiendes?

La izquierda lleva 40 años viviendo de Franco, y hay que mantener el chiringuito resucitando a la momia cada vez que pueden

TetraFreak

#85 chorrada que se escucha en muchos sitios

No se que sitios frecuentas, pero haztelo mirar

D

#1
No sólo estos. También los raperos, tuiteros y titiriteros, ¿no?
¿O a estos no los van a imputar por terrorismo?

Gandark

#89 yo no veo rima. no es imputable.

D

#1 Si ladran, les puede escuchar un encefalograma plano que sí le guste morder

D

#1 es que los de la "izquierda" estaban ocupados matándose entre ellos

D

#1 si lo hubieran dicho por tweet se iban a enterar

mperdut

#1 Esta gente puede juntar a los 10.000 que dicen y no pasar nada por que de esos 10.000 no hay nadie relevante. El problema es que hay gente relevante y con capacidad para atentar que igual hasta ni va. Franco y sus afines mataron, por supuesto, pero tambien mató la izquierda y antes del levantamiento de Franco, o haces justicia para todos o mejor dejarlo todo como estaba, que es lo que se pactó hasta que llegó ZP y empezó a querer ganar votos removiendo la historia.

D

#1 Aquí están los que quieren sacar a Franco y los que quieren que se queden ladrándose entre ellos. Es un espectáculo circense para distraer a la población de los problemas reales, que nunca serán tocados.

thingoldedoriath

#1 Pregúntale Manuela Carmena... se libró de los "ladridos" porque estaba de viaje.
Puede que algunos de esos no sean más que "perritos" con chalecos llenos de estrellas, esvásticas y el pelo tan corto como las neuronas... pero el fanatismo que llevan bajo el casco de sus motos es explosivo. Y siempre tienen armas de fuego o quien se las facilite. Además de una cierta permisividad de una buena parte de agentes policiales que creen que "esto se ha ido de las manos con tanta libertad".

Mosquitocabrón

Entre los locales amenazando a Carmena, los guardia civiles con el ¡a por ellos oè!, los nazionales y sus cloacas, el ejército sacando su vena franquistas con recogida de firmas incluida, los de Hazteoir o manos limpias intoxicando la calle, la judicatura igual de imparcial que en la época del franquismo y de guinda Florentino Perez "el corruptor"...
Nos está quedando una España preciosa, dan ganas de correr y no parar...

D

#50 Menuda película de buenos y malos debes tener montada.

#71 si la película ya está montada otra cosa es que no la quieres ver.

D

#84 Ya la vi con 15 años.

#86 No Me Importa
Como si no la hubieras visto

D

#88 #121 no estais viendo la cara de la alerta antifascista, del odio hacia los hombres y los ricos, del revanchismo guerracivilista, del blanqueamiento republicano, y de tantas cosas... cosas como que pablo iglesias admire a un asesino como lenin.

Las cosas suelen tener muchas caras, pero minimo dos, y solo veis una.

Mosquitocabrón

#86 Repásala, la actualidad cambia todo.

Battlestar

#84 No sé, parece que algunos se les olvida que ha sido un tribunal el que ha dicho que los huesos se saquen de ahí e incluso han dicho no se entierren en la Almudena. Y aquí estáis con una película sobre la maquina franquista institucional del estado español aun cuando son las instituciones a las que estáis llamando franquistas y corruptos a los mismos órganos que han dicho que lo saquen de ahí.

El tribunal determina que los restos se exhumen y se entierren en el Pardo y vosotros decís que "malditos tribunales simpatizantes del franquismo que no son imparciales!"

Mosquitocabrón

#71 No veo la tv. sólo la realidad.
A lo mejor es que tu eres uno de los "buenos" y piensa el gatito que todos son de su condición.

B

¿A estos no va a buscarles la guardia civil?

l

Que bien!
Ya se puede amenazar a quien te salga de los cojones entonces ¿no?
Mola, si señor!

Aquí o follamos todos o Franco al río...

ElSobrinodeMarx

Franco vuelve siempre por elecciones como el turrón por Navidad

totope

Yo lo que flipo con esta peña es cuando ladran a los cuatro vientos eso de que "hay problemas mas importantes en España! Lo de Franco nos da igual!" Os da igual una polla! Os da igual mientras no se toque y siga ahí conmemorando un genocidio, eso si os da igual, pero si lo exhuman no os da igual, porque claro, os tocan a vuestro ser de luz. Joder, dar igual es dar igual y a mi si que me importa tres cojones lo que hagan, por mi como si lo vuelan y plantan pinos y vegetación autóctona, seguro que hace mas por esta sociedad de mierda en la que vivimos que el monumento que hay allí ahora mismo.

tdgwho

#95 a mi lo que no me gusta es que se centre la política en eso, tanto unos, como otros, no me parece serio que tu medida estrella sea sacar eso de ahi, y no bajar impuestos, mejorar la sanidad o cualquier cosa.

D
D

#2 vuelve lo retro, estas modas...

D

Que manden a la Legión a sacarlo. Más de uno le explota la neurona.

drocab2012

La España rancia ataca de nuevo...

gonas

Nos van a dar la campaña electoral.

millanin

Esta gentuza debería estar entre rejas ya. Pero no lo veremos.

D

Lo van a tirar al contenedor verde y no van a poder hacer nada.

D

Insinúan matar a un trabajador que no eligió que lo sacarán de allí?

Pues la solución es sencilla, todos con el mismo traje y capucha y entre esos meter a los líderes de derecha para evitar que algún garrulo se ponga a dar a tortas al tuntún.

mperdut

#53 No creo que se refieran al trabajador, es una amenaza encubierta dirigida a miembros del gobierno.

De todas formas es un fregado bastante gordo, si yo fuera currela destinado a sacar a Franco ya estaba pillandome la baja o cambiando de curro, no por que piense que va a pasar algo, pero mira, que quieres que te diga, los politicos del PSOE que quieren sacar a Franco, pues me parece perfecto, que lo hagan, pero que vayan ellos en persona a hacerlo.

diskover

Supongo que se hará un gran despliegue de anti-disturbios para prevenir males durante la exhumación del traidor ¿no?

D

#90 Y que se empleen a fondo!

D

Toreando la crisis con los huesos de Franco

D

Esto no es delito?. HDGP !

kaysenescal

Acaban de conseguir que nos peleemos por sacarlo de allí. Estos no deben ser españoles ni mucho españoles. Han dicho la frase clave: no hay huevos a...... eso levanta al español más vago.

D

Estos se piensan que siguen teniendo a la lufhtwaffe de su lado.

ContinuumST

Movimiento por España: " su objetivo es “cambiar el modelo de Estado hacia una democracia orgánica sin partidos basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana, bajo una monarquía católica y tradicional española”".

(Sin comentarios.)

urannio

#46 venden y desean mediocridad borbónica en su versión "tradicional" que quieren decir anti-ciencia y reducida a su mínima expresión expresión de las Españas. En otras palabras, una España singular y monoestatal que sea aliada, simpática y sumisa a la potencia extrajera de turno.

taranganas

Que espera el estado de derecho de naranjito a actuar??

k

Juas, menudos idiotas

iñakiss

#64

averageUser

Uy que miedo, está el país temblando.

angelitoMagno

Ya está El Plural dando voz al fascismo. No con mi meneo.

eldarel

Espero que no quieran hacer de esto un casus belli.

Siento55

A mí esto me motiva más. A ver si alguno se pasa de la raya y acaba en la cárcel, y un gilipollas menos suelto.

ramon_lopez

Por menos he visto a raperos en la cárcel. Habrá que hacer rap facha para ser políticamente correcto... que fuera estoy del mundo.

D

Los franquistas no son nada sin la violencia.

Mochuelocomun

Que poético

j

Ya debería de estar fuera.

D

Esto podría encajar perfectamente como una amenaza terrorista, como mínimo una amenaza de muerte, que la justicia caiga sobre ellos!

caraca1

joder, pues yo lo dejaba hay dentro, la solucion es un puto bombazo y a tomar por culo la montaña entera cruz incluida, es un puto monumento a estos golpistas hijos de puta que destrozaron este pais

mperdut

#100 Tienes razón en lo de golpistas y dictadores, ¿pero si sueltas una bomba ahí entonces donde sueltas la otra bomba para equilibrar las cosas por las matanzas que hubo y que provocaron la rebelion de Franco?. ¿Si no hubiera habido todos esos muertos perpetrados por las izquierdas Franco se hubiera rebelado igualmente?, igual si, o igual no.... tambien se homenajea y se ha homenajeado y se ha limpiado la imagen a asesinos de izquierdas.

blueboy

#100 Dejaros de putas bombitas en plan taliban y de payasadas de esas tipo "sujétame el cubata" y poneros a currar y a mirar pa lante.

1 2 3