Hace 8 años | Por elvira456 a twitter.com
Publicado hace 8 años por elvira456 a twitter.com

La cobertura de los informativos en las televisiones griegas para la manifestación del NO (8m33s) y la del SÍ (47m23s)

Comentarios

D

Como en España, las televisiones totalmente politizadas.

D

#1

¿ Qué hay de malo en estar politizado ?
Sólo te debe parecer malo si su opinion no es de tu agrado

Por ejemplo ¿ Meneame está politizado ? ¿ te parece equilibrado su sesgo ?

p

#10 El sitio menéame.net no decide qué mostrar en sus índices, mequetrollefe.

b

#11 Pero sigue estando politizado...

p

#12 No lo está. Son los usuarios los que tienen posición política que naturalmente se refleja en los contenidos de menéame pero el sitio es políticamente neutro. Que ciertos pensamientos no sean capaces de hacerse oir en un índice neutro no hace que el resto conformen la estructura del sitio. Es confundir a la gente con el medio. En los pocos meses que he pasado por aquí he leído artículos de todos los colores con sus interminables discusiones. No existe un determinado guión político que defina el sitio como politizado.

b

#14 El sitio sera politicamente neutro, pero los usuarios que son los que dan contenido estan politizados, con lo cual la informacion y las noticias que salen en la página estan politizados. Y si te crees que no es asi es que llevas poco tiempo por aqui.

p

#15 Confundes una herramienta estructuralmente abierta y neutral con cierta concentración de usuarios de dicha herramienta. Parece que en tu opinión los micrófonos y el papel reciclado deben estar politizados también.

Repito: Que ciertos pensamientos no sean capaces de hacerse oir en un índice neutro no hace que el resto conformen la estructura del sitio.

D

#12 el sitio no está politizado como tú y yo sabemos ( #16 ).
Lo que pasa que tú tienes unas ideas políticas que te parecen muy razonables y aquí ves a muchas personas con ideas distintas. Pero eso es normal, lo mismo que si bajas a discutir al bar de la esquina, habrán unas ideas políticas que no coinciden con las tuyas.
Yo creo que en mnm, tras mucho hablar, las personas van viéndose unos a otros como más razonables y lo que al principio puede parecer mucha disparidad, acaba siendo simples puntos de vista distintos habiendo en el fondo un acuerdo en lo fundamental.

D

#10 tú sabes bien que este sitio no está politizado: cualquiera puede escribir lo que desee, expresar sus ideas. El sitio no controla de ninguna manera que los que aquí nos expresamos seamos más de tal o cual opinión política. De hecho podemos entrar libremente sin importar nuestras opiniones o nuestro ánimo de debatir más serios o más en plan troleo.
El sitio es totalmente imparcial, neutro ante las ideas políticas. No confundir con que las personas sí que tenemos nuestras propias ideas, como sabes.

Pepepaco

¿De verdad tenemos que votar un tuit en griego que no aporta nada relevante sólo porque nos mola el argumento?

Socavador

#2 Podemos votar negativo si vemos algún problema. Menéame es así.

D

#2 Es lo que mola de internet.

Aquí podemos votar, en la tele ya tal...

b

#2 Habla de politizacion de televisiones y de como el no esta siendo marginado por las mismas. De hacerle el vacio a tsipras en las televisiones y de como el malvado capitalismo no deja que los GRIEGOS DE VERDAD voten lo que hay que votar que es lo que dice tsipras, pablo iglesias, Joseph Stiglitz y Pau Krugman. ¿Alguien a visto a tsipras explicar lo que pasaría si votan no o votan si? No entiendo griego y no puedo leer la prensa local, pero la que es en ingles si y no veo argumentos a favor ni en contra, es solo un debate de tripas y de ideologías

Bayebadetriboga

No entiendo el meneo. Aun sin saber griego, da la impresión de que están comparando coberturas en dos días distintos, ¿no? No veo por ningún lado que comparen "sí" (nai, né) y "no" (oxi, ojí). Sin ánimo de negativizar, sólo es que no lo veo.

angelitoMagno

#5 La manifestación por el No fue el día 29 y la manifestación por el Si el día 30.

Bayebadetriboga

#6 Muy razonable

D

#5 8 minutos contra 46. ¿ Es así o soy yo el que lo veo mal ?

D

Inda tambien esta en las teles griegas ?