Hace 15 años | Por insurance a elpais.com
Publicado hace 15 años por insurance a elpais.com

Digg, el servicio de recomendación de contenidos en el que los usuarios envían y votan los enlaces más curiosos o interesantes que encuentran por la web, va a empezar una expansión internacional a partir del próximo año.La compañía va a poner especial énfasis en los países donde sus "imitadores locales" han logrado cierto éxito, según ha confesado su fundador Kevin Rose a The Times.

Comentarios

D

Para cuando un Meneame USA?

SirKeldon

#16 Definitivamente el nick te viene al pelo, te han desplumado hasta de ideas lol

Y yo creo que la principal ventaja de menéame, a parte de que es libre, abierto y totalmente público, cosa que no pasa en Digg, es que ese al que llamas Galli, suele escuchar bastante a los usuarios y se esfuerza cada día, por lo que yo veo y por lo que los demás pueden ver, no en tener el menéame que él quiere, si no el que todos comentan y quieren.

santoysenia

Madre mia, madre mía. Borra esto.
EUTANASIA.

D

#12 es un diario. Buscan el amarillismo, aunque luego protesten porque la sociedad se vuelve amarillista.

kurioso

#16 se me fue el dedo pá zurrarte un negativo y salió verde.. espero que se caiga por su propio peso

D

Solo una pega... llegas tarde, meneame.net te lleva siglos de ventaja.

Sedda

Tiembla Digg-España: llega Fresqui! lol

D

Joer, el titular parece una amenaza, ¿le habéis hecho algo a los de El País para que nos "odien" tanto? lol

rmoledov

#10 Of course... lol

MLeon

#2 Shake me

D

#13 #16 Totalmente de acuerdo!

gallodesplumado

#17 y #18 : ¿Qué intereses tenéis en el fracaso de Digg? ¿Qué intereses tenéis con Galli? ¿Sois avatares de esos que se usan para hostigar a los críticos? ¿Eres el propio Galli? Patético.

NeoPolus

¿Alguien sabe si Digg tiene alguna ventaja, técnicamente hablando, sobre Menéame? En este blog los comparan (por encima) desde un punto de vista más social: http://almadormida.blogspot.com/2006/01/el-futuro-cercano-de-mename_27.html No veo mucha diferencia...

brigoz

Diggan lo que diggan... [/mode Raphael off]

B

¿Y tendrá su propia mafia (en este caso pro-yanki?

A

Al fin algo mejor que esta página sectaria y censuradora. ¡Bien por Digg!

gallodesplumado

#11 La ventaja principal de Digg es que no está el tal Galli detrás. No se sabe que los autores de Digg se dediquen a hostigar a nadie. Además, la clave del éxito de Menéame es, precisamente, calcar Digg, con el único mérito de la traducción. ¿Por qué quedarte con la copia si puedes quedarte con el original?