Hace 3 años | Por pinaveta a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a huffingtonpost.es

“A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal, porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda”. Esta frase se la ha dedicado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el concejal del PP en Novallas (Zaragoza) Eloy Valero. Los partidos de izquierdas piden la dimisión de Eloy Valero, edil en Novallas y consejero de la Comarca de Tarazona y El Moncayo.

Comentarios

D

#4 Si, los extremos se tocan. No es nada que no haya dicho, o peor, hecho, la extrema izquierda.

D

#7 Vaya, cantidad de negativos y ni uno ha dado ni un argumento ni lo ha rebatido.

Confirmado lo que digo.

ElVitorManuel

#30 En teoría el que debería argumentar su afirmación es él (#7), ha soltado una frase sin aportar un dato de lo dicho...

Jakeukalane

#34 se está contestando a su comentario.

ElVitorManuel

#54 Perdona pero me he perdido, ¿quien está contestando a quien o a que? #30 reprochaba que se se hayan dado "negativos" a un comentario sin motivo para ello pero es que #7 tampoco ha argumentado su comentario... o eso entendí yo, que a esta hora no sé si es el cansancio...

Jakeukalane

#67 fíjate. 30 y 7 son el mismo.

ElVitorManuel

#72 Gracias. Cierro chiringuito por hoy.

Chumberable

#67 7 y 30 son la misma persona

D

#34 #58 #65 #67 He dicho la extrema izquierda. No se, alguien no conoce a Terra Lliure, ETA, Grapo, Resistencia Galega... O cualquiera de esos que deseaban muertes pero era solo libertad de expresion, o eran solo canciones o eran solo chistes?

Joan Tarda, cuando era diputado, deseo muerte al borbon. Enrique Santiago, de Unidas Podemos, dijo que haria lo mismo al rey que hizo Lenin al zar. Pero en broma, eh, no en serio como este, que dice de verdad que le va a dar un palizon.

buscoinfo

#30 A ver una cosa. Si acusas, lo normal es que seas tú el que tiene que demostrarlo, por ejemplo poniendo enlaces donde se muestren amenazas por parte de concejales de extrema izquierda. Si no argumentas tus acusaciones, no pidas que otros argumentes sus votos negativos. Y no se puede debatir algo que parte, en principio y hasta que lo demuestres, de tu imaginación.

Date por argumentado y rebatido. El negativo no te lo pongo porque uso ese botón en contadas ocasiones.

F

#30 Lo que se afirma sin pruebas se refuta sin pruebas.

D

#98 Hay que dar pruebas para demostrar que en la extrema izquierda hay violentos y asesinos? Entonces no hay mucha discusion.

Aun asi, te he dado pruebas.

Ludovicio

#46 #7 #30 Lo uno es un comentario "sexual" agresivo en una conversación privada. Lo otro es una amenaza publica.
Aunque, en realidad, lo sabéis perfectamente...

Trigonometrico

#30 Haber respaldado tu comentario con alguna prueba.

A

#30 Es que las estupideces no hace falta rebatirlas, como si dices que la tierra es plana, no vamos a perder el tiempo.

tetepepe

#30 Tus argumentos primero, por favor.

diberfe

#30 no iba a darte un negativo pero viendo lo patético que eres contestándote a ti mismo y llorando porque te dan negativos te lo he dado doble

Arlick

#7 alguna prueba que demuestra que son "extrema" izquierda?

D

#94 Si, muy bonito... para quien se lo trague. El chico que dice que se opone a todo eso, lleva una hoz y un martillo. En tu mundo de arco iris a lo mejor no has visto las masacres de todos esos gobiernos autidenominados comunistas, que, oh, se cargaban a todo el que no pensaba como ellos. Incluidos homosexuales.

Por favor, engañar a otro.

D

#99 Jaja. Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo del mundo de arcoíris, en eso veo que te has hecho demasiado el listillo. Pero en lo de los comunistas matando etc. totalmente de acuerdo. Mea culpa en que me ha dado pereza borrar el símbolo porque no estoy de acuerdo con ello, porque lo contrario a un fascista no es un comunista, sino un antifascista.

PD: tómate una tila antes de comentar, que no es necesario ser tan agresivo

D

#94 La reserva federal que pone los tipos de interés es mixta. Decir que es solo privada eso si es sesgo. Ahora como me reitero, hablaba de España, no todos los países sufrieron la crisis igual por mucho que esta se extendiera por todo el mundo. Igual que el coronavirus no lo estamos viviendo todos igual, mientras Singapur y Corea del Sur la pasan bastante bien, España e Italia se hunden. Ahí hay diferencias por mucho que en todo el mundo haya coronavirus

D

#35 pero ese pedazo de hijo de la gran puta no le pasara nada de nada, ni juicio, ni multa, la puta escoria Fascista que lo único que buscan es que se le page con la misma moneda, para encerder y poder hacer lo que llevan años deseando

Para muestra #7 #46 #13 #24

D

#96 Pues como en otros casos de signo contrario, la libertad de expresion tiene un limite, no vale "es solo...". No un limite para ir a la carcel, pero si para algun tipo de sancion.

johel

#96 lo ha hecho por escrito en sitios como el facebook asi que puede ir retirandolo o recibir una denuncia que acabe en juicio, no tiene la inmunidad del congreso.
La lista de pox que acuso a no recuerdo quien de pederasta en twitter hace nada, ya tiene su cabeza en una bandeja, todavia se oyen las cagaleras de los de pox al respecto.

D

#96 Hasta que algunos nos cansemos y nos pongamos a su altura con hechos.

D

#96 Espero que sea sancionado ese Concejal fuertemente. También me pregunto que hace un señor que decía que había que tirar cócteles molotov a las personas y calcinarlos vivos como vicepresidente de España

D

#96 De verdad que deberías hacértelo mirar... Dile al psicólogo: "En ocasiones veo fachas". lol

JungSpinoza

#2 #4 son chiquilladas

Cuchipanda

#4 los extremeños se tocan

D

#4 Es libertad de expresión.

Robnix

#2 Va a ser eso, sí. lol lol

Dr.PepitoGrillo

#1 #2 #3 #9 #12 Esto me ha recordado a cuando Pablito dijo que azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase... qué pronto olvidáis.

Qué asco de doble moral.

ur_quan_master

#46 igualito, tú.

Dr.PepitoGrillo

#70 #69 Hay que ser muy ingenuo o hipócrita para tragarse que era un comentario sexista, era un comentario de odio puro y duro y encima machista.

Y luego va tan de feminista y de adalid de la igualdad... menudo hipócrita.... si es que a la gente se la conoce mejor aún según cómo se comporta en privado...

io1976

#46 Una conversación privada de Telegram Vs unas publicaciones en Facebook.
A lo que llegan algunos para intentar justificar lo injustificable.

meneandro

#2 No es rapero ni titiritero, no hay problema.

neiviMuubs

#2 Fijo que le han suplantado la cuenta, estas cosas pasan (literalmente) roll

#35 Que va hombre, no ves que no es rapero y no pide que asesinen al rey en una de sus canciones!

EspecimenMalo

#35 La amenaza no viene de determinado seso ideológico, que es cuando la fiscalía actúa... La próxima vez que lo diga con un títere en la mano

Vorox6

#35 Si hubiese dicho "Mejor pegarte un palizón y dejarte vegetal porque 2 tiros es muy rápido, me cago en Dios", este tío iba a juicio.

p

#15 Su neurona no da para más.

A

#15 ten en cuenta que del esfuerzo de escribir seguramente habrá sufrido alguna incontinencia, tampoco puedes pedir más

D

#15 Y en otra noticia se ve que ha escrito "heres" en vez de "eres"... Teniendo no sé qué cargo de cultura.
lol

daTO

#15 ¿Por qué los más españolazos nunca saben escribir en español? Putos paletos,

l

#15 Lo han corregido en el resumen...?

e

#1 Esto es concejal de un pueblo perdido de 850 habitantes con una población sumamente envejecida y muy de pueblo.

D

#16 Bueno, tienen que buscar mierda para regocijarse, donde la encuentren no importa.

e

#51 Quiero decir que este notas es un don nadie. No merece ser cargo público, pero hay que contextualizar y darle la relevancia que merece.

Niltsiar

#62 Es como el "No sabe con quien está hablado!" pero al revés, no?
Yo flipo con que haya gente que sigue en el SXVIII... preguntando ante un delito Quien? y no Qué?

pinaveta

#16 go to #23

ahoraquelodices

#16 Mañana ya no debería ser concejal y no le vendría mal una denuncia y una buena multa.

D

#61 ¿No le vendría mal una denuncia y una buena multa? Para mí si eso lo coge un juez decente es para enchironarlo hasta que se terminen todas las pandemias del mundo. Se pudra ahí en la cárcel pegándose palizas con todos hasta que sea él quien se quede vegetal.

#16 ¿Y te crees que esas 850 personas no necesitan alguien que les represente, con un poco más de cerebro y educación?

F

#16 Bueno, para tener su cuentecita del faisbug tiene conocimiento, para otra cosa, ya esperemos ...

D

#1 No es un hijo de frutas del PP

rutas

#27 Este chalado es concejal del PP porque en su pueblo no se presenta VOX.

.

Meinster

#71 Jo vaya personaje. Dice amar mucho España pero no creo que sienta lo mismo por la lengua española, porque mira que la maltrata.

ElTioPaco

#71 mi detector de faltas de ortografía se acaba de suicidar.

Si cuando dicen que el fascismo se cura leyendo....

#71 Esta zumbado, no distingue declaraciones en medios, en privado o en facebook y además no sabe escribir. Porque algunos fallos no son del teclado del movil...Vaya cacho de paleto. Y siendo del PP, alaba a bocs!! Dios mio... como debe estar de la olla.

porquiño

#71 pero... Se perdió muchos días de clase el amigo.

p

#1 En un... "impresora".

Llegolaley

#1 la pregunta correcta sería y esto es humano ?

G

#57 la especie humana es fascinante, eh?

yoshi_fan

#1 Esto no es "asco". Esto es peligroso y deberia ser ilegal y rendir cuentas. No son declaraciones admisibles en un estado democratico. No lo son.

EspecimenMalo

#1 Concejal del PP, tampoco se está pidiendo demasiado

kelonic

#1 Es un unicornio

D

#1 Ya ves... Pudiendo rezar para que le partiera un rayo, que le cayera un tiesto en la cabeza o que fuera tan tonto que se le olvidara respirar... Ha tenido que optar por algo que puede pasar de verdad... ¿O no? Mmmmmm.

Bley

#1 Es un gran problema la de mierda que entra como concejal, da igual la ideología, es el sistema de partidos, listas cerradas y asciende el mejor lameculos.

kurroman

#1 de un pueblo de 830 habitantes. Mas de mil meneos la noticia. Flipo.

Burrofleta

#1 yo lo azotaría hasta sangrar

Dovlado

#1 Luego en persona son unos mierdas y unos cobardes. Seguramente el palizón se lo va a llevar él.

Y cuando le llegue la citación judicial empezarán los lloros...y el "ese señor del que usted me habla"

Mamporreros de la mafia popular, tontos útiles.

Angelusiones

#47 Lo he tenido que mirar en el video porque no me lo podia creer, brutal lol lol lol lol

D

#47 Paletus máximus.

lol

D

#47 No falla que allí donde van cogen a lo más retrasado, gañán y ruin. Se les puede decir muchas cosas a los del PP, pero desde luego han sabido poner a representantes en los que sus votantes se ven bien representados.

#47 Loro ... WINS!

sr_pil

#23 clap clap lol cojonudo preludio.

Raulonita95

#23 Lo he visto entero por el morbo, no dice NADA, pero nada de nada, con la cosas que se podrían hacer desde su puesto con una persona sensata y un poco culta en esas localidades, que pena de política, normal que tengamos los pueblos así, están en manos de caciques y gañanes, son los que se han quedado, una pena, es la muerte de lo rural.

parrita710

#5 Lo del paseíllo lo tienen en los genes.

xyzzy

#5 Es boxeador, le va al pelo

ur_quan_master

A lo mejor es un unicornio..

D

#3 En una manada de unicornios

D

#3 Mas bien del signo de Capricornios cabrontis.

aupaatu

Tenemos e país lleno de demócratas constitucionalistas patriotas que confían en su inviolabilidad política, gracias a su sangre azul ,de gaviota real.

Hart

Yo me sentiré muy afortunada si no vivo una guerra civil, con el clima que hay en la política.

Arcueid

#22 No la verán nuestros ojos, y estemos agradecidos por ello. Por mucha crispación que busquen generar algunos, como éste.

A mí, con todo, me da más pena ver la talla política y la manera que tienen de insultarse y acusarse, como si fuese más un programa de sobremesa que un espacio de debates y acuerdos. Por comentarios de este tipo (amenazas, insultos directos, etc) debería dimitir cualquier político, o ser retirado.

Eso sí... Lo de hacer de todo un gallinero funciona bien como estrategia para que buena parte de la población pierda el interés en la política.

Hart

#53 Tienes razón, creo.

D

#22 para que haya una guerra deberían estar armados ambos bandos y actualmente eso no sucede y es imposible que eso sucediese a corto plazo, ya que con el ejército, policía y guardia civil escorados a la derecha habría un paseo militar

AubreyDG

Juro que ya me estoy quieto, pero es que echar un vistazo a las fotos que tiene subidas a su Facebook es como aguantar la mirada y oler el aliento de esa España rancia y púdrida que nos arrastra al abismo desde hace demasiado.

sr_pil

#55 ostia el segundo de Echenique es buenísimo.

ipanies

Ilegalización del PP ya antes de que dejen la delincuencia económica y se pasen directamente al terrorismo!!

vicus.

Una de las cosa por las que voto a UP, es por que pone de los nervios a estos pperros.

AubreyDG

Os pongo a mano un par de capturas. Y que no caiga en el olvido que el muy melón puso "dejarte VEJETAL" y "agradecido por ACOJERTE cucaracha".

f

#38 No saben pensar, les vas a pedir ortografia?

bitman

#38 es que a un tonto no se le debe dar un altavoz, hay que darle un lápiz y que se entretenga haciendo dibujitos.

J

#38 no olvidemos el "por q" separado

#38 Mucho criticar la ortografía de los demás pero a todos se os ha pasado que el lugar se llama "Novallas" en lugar de "No vayas". Ahora sabemos el por qué de su nombre.

H

Por cierto donde está la fiscalía del estado denunciando incitación al odio y violencia. Esto es casi un llamamiento terrorista.

p

¿Y hacer este tipo de declaraciones públicamente no es delito?

D

#42

artículo 169 del Código Penal:
"El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

D

La culpa de la crispación es de Podemos, claramente.

H

Un fascista.

D

Hay algunas teorias que conectan las monarquias con el fascismo y el colonialismo.
Sin ir muy lejos, hitler tenia en alta estima a la monarquia de la perfida albion.

Cehona

#6 Pero Hitler odiaba a la monarquía española, es más, gracias a la colaboración del banquero de Franco, Juan March, pro monárquico, se soborno con dinero británico, altas instancias del Gobierno de Franco en secreto, para evitar la entrada de España en guerra y que la Wehrmacht accediera a tomar Gibraltar y dominar el Mediterráneo. Prácticamente ganarían la guerra y era el mayor temor de Churchill.

Arzak_

Si lo hubiese dicho en una obra de títeres, ya lo habrían cesado y desacreditado.

A

#89 no, ya lo habrían metido en la cárcel en prisión preventiva y se tiraría allí bastantes meses

D

#89 Y si te lo dice a la cara a ti o a mi o a cualquiera por ahí..... yo no se lo consentiría. Amenazas las justas. Se pasan doce pueblos.

x

Lo mejorcito (y algún clon neonato) ya ha venido a blanquear roll

D

#18 Espero que no nos metáis a todos los lechones en el mismo saco.
Yo soy también neonato y el tipejo de la noticia me da asco.
Para mí, el político de referencia en este momento es Aitor Esteban, nada que ver con el buey en cuestión.

Pero si me echas en cara que quiero dar un golpe de estado me indijjno.
De verdad. Que lo diga algún yonki que vota al PP tira que te va, pero que lo diga un concejal... patético.

pinaveta

Lo siento, no me cabe toda la mierda que dijo en el titular, por mucho que lo intente.

Llegolaley

Niños rata del PP que han crecido y están de concejales , se les calienta la boca y aún piensan que están en una partida del counter... Y claro pasa lo que pasa igual que la concejala que insultó a Marlaska , no digo que en la izquierda también los haya, pero es que la proporción de gilipollas en la derecha es de aúpa... Diría que si tuviera que apostar sería un 100 a 1 ... Más o menos .

chemari

En cuanto he leído el titular ya sabía que lo había escrito en una red social. Estos mierda no tienen cojones de decírselo a la cara a esas personas. La derechita cobarde de internet.

xavierstark

#86 a este lo soltaba en el pleno parlamentario delante de las cámaras a que le dijera lo mismo en la cara a Iglesias

A este y a todos los que hacen oposición a unicornio europarlamentario.
Y luego que devuelvan la paguita que cobran como sueldo.

c

Que nivel de violencia. Repugnante y criticable de principio a fin, venga de quien venga. La violencia no tiene justificación de ningún tipo. Esperamos su dimisión de inmediato.

xavierstark

#60 Dimitri eres tú?

D

De cero a lo mismo que a otros por organizar una votación: cuántos años de cárcel crees que le caerán a este tío?

pinaveta

@admin Si alguien puede cambiar 'una' por 'un' (palizón). Se me ha colado. Gracias.

a

#81 hecho

D

no entiendo por qué tanto odio, bueno sí, si triunfa la izquierda, todas las privatizaciones a favor de los amigos se van a la mierda

r

Apología al terrorismo no? Nada? Fiscalía?

osantonio

Aquí se puede ver y escuchar al cabestro:

D

Yo creo que ya nació mal, y entre eso y las microlesiones cerebrales de los combates de boxeo no se le puede pedir mucho...

Peachembela

estaba fuerte el jerez

J

Cateto cobarde de la ultra ehpaña, del facherio me fio

N

Falta la etiqueta de #noeselmundotoday. El PP nunca deja de sorprender.

Donpenerecto

Estos peperos se ponen de coca hasta las cejas y luego no se controlan

bronco1890

Aquí su facebook, que el imbécil ha dejado abierto. https://www.facebook.com/eloy.valeroasensio
Asco es poco...

Ka1900

#41 Ya está haciendo limpieza en el muro o me ha bloqueado. Tenía unas publicaciones gloriosas (entiéndase la ironía)

Raulonita95

#41 Pues lo mismo que tienen muchos conocidos de mi pueblo, es algo normal en la España profunda, y casi son los mismos memes y bulos.

agramunti

Como la fiscalía afina, estos del pp van sin frenos

Kleshk

Otro que le han hackeado la cuenta, como el de VOX, ya veréis...

D

Vaya gilipollas

D

Gentuza

gulfstream

Llegará lejos en su partido

jfabaf

Tiene un serio problema con la g.

D

No son fascistas pero se les parecen mucho

D

Demasiado fácil, probemos de otra forma:
Por 3 pesetas, tiempo y cuantía de las penas por delitos ideológicos para peperos y derechistas en general, sinónimo de cero. Como por ejemplo "nada". 1,2,3, responda otra vez.

D

Evidentemente nadie desea una guerra civil. Pero si la hubiera sería síntoma de que por lo menos hay un bando lo suficientemente poderoso como para confrontar la dictadura, con lo cual sería un gran avance.

p

Es la libertad de expresión que tanto pide la izquierda no?

Molari

#66 libertad de expresión que pedimos muchos que estamos deacuerdo con esa parte de la doctrina liberal, ya seamos de izquierda o de derecha. Pero también hay libertad de expresión en decir que este señor es escoria y que si su partido no le echa, quedará una vez más claro que bazofia de partido son.

p

#92 Esta claro que es correccto que expreses que es escoria, estas en tu derecho y nadie deberia denunciarte por ello. puede gustar o no, se mas basto o mas bonito, pero es lo que piensas y asi lo espresas.

#66 Delito de amenzas, Delito al honor son cosas muy subjetivas donde tu ves amenazas yo veo a un tio frustrado que suelta la burrada de turno espresandose como un animal. Burradas del estilo las sueltan mucha gente, y son eso burradas.

Anda que no tengo oido "al proximo ciclista que se me cruce lo paso por encima", o " te voy a dar de hostias sino arrancas". Son burradas.

#66 Uno de los límites de la libertad de expresión está en la línea que lo separa del delito de amenazas. Otro es el derecho al honor.

r

Otros quieren azotar hasta que sangre y ahí siguen. roll

D

#13 no pudo decir eso el ser de luz, cuya pureza está fuera de toda duda. Lo entenderías mal.

imagosg

#24 Parece que os fastidia que esté limpio y puro,como votais y defendéis a corruptos y mentirosos, odiais a la gente honrada.
Ni siquiera razonais esos "principios", os vienen impuestos de la homilia y la doctrina de Herrera, Inda y Losantos.

D

#13 ¿Y qué alcalde en el ejercicio de su cargo dices que dijo eso en público?

En realidad deberían poder decir lo que quieran, pero lo que no es justo es que algunos hijos de puta gocen del amparo de las instituciones para insultar y castigar ser insultados.

armadilloamarillo

#13 Paracuellos, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Stalin, matanza de tiananmen, no puede haber nacionalsocialismo sin socialismo, antifa terroristas, el Che era homófobo y un asesino, Pablo Iglesias hijo de terrorista, 11-M queremos saber, más muertes ha provocado la izquierda que las dos guerras mundiales juntas, la izquierda debería estar prohibida, los SJW, izquierda censuradora, izquierda liberticida, nazismo y comunismo son lo mismo.

hombreimaginario

#97 lo bueno es que lo tuyo se cura leyendo.

...lo malo es que no sepas ni leer.

F

#13 Que tengáis que recurrir a una broma machista de mal gusto en un chat privado para justificar una amenaza de muerte declarada en público dice todo sobre vuestra catadura moral. Luego os preguntsreis por qué dais tanto asco.

A

#13 os sabéis alguna otra? Esa ya sangra de tanto que la sobais.

Susej

#13 pobrecillo, hoy no te han dado el argumentario y tiras de clásicos?? Escuché que Iglesias mató ayer a una mosca. Usadlo en vuestros argumentos de niñitos pequeños lol lol lol

1 2 3 4