Hace 15 años | Por bolsaspain a liveleak.com
Publicado hace 15 años por bolsaspain a liveleak.com

Who are the idiots that leave their cars parked as barriers in a race rally? Quienes son los idiotas que han aparcado sus coches en la cuneta durante un Rally? (Lo fuerte viene al final del video)

Comentarios

D

#2 No lo se, pero creo que por las voces del final parecen vascos

Von_Benneboum

Me cago en mi puta vida, ahi va la ostia! Estos son más vascos que la txapela lol

P

JA JA JA!!! Jode reconocerlo, pero lo de idiotas se queda corto.
El video no tiene desperdicio.
Lo que no sabemos (que seguro) si alguien encima salio herido.

f

El que graba es listo, está encima de la montaña, para no salir herido. Del resto prefiero no hablar.

HeavyBoy

#0 por favor, cambia el título y explica un poco mejor de que va esto...
El video acojona, merece la pena verlo y que la gente se de cuenta del peligro en el que ponen a los corredores, además de a si mismos y a sus coches, claro...

D

"Who are the idiots that leave their cars parked as barriers in a race rally?"

En la pregunta está contenida la respuesta: idiotas, son idiotas.

N

#1: ¿Tendencioso? Yo diría mas bien ajustado a la realidad.

LadyMarian

#5 Sí, seguro porque alguno habría que pensó en ver el rally en primera fila y dentro del coche "para estar más seguro"

b

Alguien sabe de que Rally son las imágenes?

MalditoFriki

Por cierto, Spain va con mayúscula inicial porque es nombre propio.

Tommywenttohollywood

se lo merecen, la estupidez nunca fue una excusa!!!

elmaka

Los que graban el video si parecen vascos,aunque eso no quiere decir que todos los demas lo sean, o al menos los que intentan mover el coche, que de serlo lo hubieran sacado en volandas lol.

D

Como dice la entradilla, lo mejor es al final del video...

i

#11 Quién dice que no tenía el coche en la cuneta también

Cidwel

C-C-C-COMBO BREAKER

perroloco

La culpa la tiene al 100% la organizacion de la prueba deportiva.

1) Por no cerrar el tramo y evitar que la gente aparque en el. Estoy convencido de que mucha gente no sabria ni que eso formaba parte del tramo y aparco ahi pensando que no era un mal sitio, no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra aparcar el coche ahi.

2) Por no tener comisarios con dos dedos de frente que hubiesen suspendido la prueba de forma INMEDIATA.

Y lo de this is spain....pues como que no, yo llevo toda la vida acudiendo a subidas de montaña y nunca he visto semejante estupidez, asique no extrapolemos.

Lamentable, ojala no permitan a los organizadores de esta prueba que organicen ninguna mas.

R

#57 Sobre lo que comentas de que nadie hace ni puto caso a los comisarios, otro video del mismo rally


Cuando el comisario esta intentando que el tío no se meta en la pista encima el público lo abuchea.

n

que facil es hablar

He sido comisario en varios rallyes/rallyesprint, y os puedo asegurar que la gente ignora totalmente a los comisarios, incluso no es dificil que una recomendación acabe en pelea.

En el ultimo en el que he estado de comisario (un rallysprint, mucho mas facil de controlar que un rallye porque todo sucede en un tramo, no en varios), un vecino se metio en medio de la carretera con una bicicleta quejandose del ruido de los coches al pasar. Acabamos discutiendo en medio de la pista, tire su bici a un lado de la carretera antes de que llegase el siguiente coche y cuando llego me tire a un lado y el coche pudo frenar para no atropellar al tio.
El piloto tuvo que repetir la pasada al final.
El de la bici dijo que iba a llamar a la policia y desaparecio, yo por radio dije al puesto de salida que llamasen a la policia.
Como comisario no eres una autoridad y no te obedece ni respeta ni Dios.
Dos horas mas tarde la misma historia con una pareja de viejos. Y despues otro viejo con el que tuve que discutir (el insistia en que por un lado de la pista no pasaba nada, y que ademas un terreno era suyo). Luego si los atropellan acabamos piloto, director de carrera y yo en el juzgado porque la familia del susodicho te denuncia (cuando nosotros debiamos denunciarlos por poner en peligro la vida de otros, incluido la mia, cuando no obedecen).
Esto, por cierto, me paso en Alemania (Rallysprint Waiblingen), no en España, y pasa en todo el mundo.

Lo de las cintas rojas?? , pensáis que la gente se pone mal siempre por desconocimiento?? no, lo hace casi siempre porque le da la gana. El coche de seguridad pasa y todo Cristo esta perfectamente colocado, luego en cuanto se va se pone uno donde le sale del capullo y a las zonas precintadas ni puto caso.

Luego el asunto de los grupos de gente que van borrachos a ver el rallye (tipico en cualquier rallye gallego, donde no puede faltar el grupo de gañanes de chandal adidas y Clio16V) , que logicamente alcoholizados no se enteran de nada ni obedecen (ademas de tomarte el pelo y berrear contínuamente) . Recuerdo como hace unos 6 años uno de esos se quedó prácticamente sin pierna en un Rally Botafumeiro (Santiago) ( el piloto era , creo, Penido, y poco pudo hacer para esquivar al tio).

Del video en concreto, no entiendo si esos coches estan en el tramo o después de el. En tramo cronometrado no es normal que ocurra, pero a veces justo después de la célula para tomar tiempos (fin de tramo) se acumulan coches aparcados, y aunque no es cronometrado a los pilotos no siempre les da tiempo a frenar (y muy a menudo dejan rodar los coches). La gente confía mucho en el seguro de la organizacion y piensa que los pilotos pasada la celula van a frenar en seco......

perroloco

#44,

En este caso lo siento, pero la culpa es 100% de los q aparcaron los coches, y espero q a los q tocaron les quedaran bien fastidiados!!

¿Pero como puedes decir semejante burrada? sabes tan siquiera si esa gente aparco alli en plan "por mis cojones", o simplemente pensaban que eso no era parte del tramo?!!?

Que la culpa es de la organización por no cerrar debidamente los tramos y punto. La gente llega...ve coches aparcados y dice "ahh pues igual aqui se puede" y va aparcando, ni mas ni menos, que veo que por aqui hay mucho listo que lo hace todo perfecto.

D

La estupidez no entiende de nacionalidades.....

f

Ese tramo deberian haberlo suspendido por la colocacion de los coches
No se donde coño estan los comisarios, que ni se escuchan los avisos de que viene un coche ni mandan aminorar a los que van llegando
Los espectadores van a ayudar, pero lo basico es avisar a los coches que vienen despues...

La verdad es que muy deorganizados pero vamos, que lo mismo nos podemos encontrar con rallyes del mismo nivel por otras zonas tanto de españa como del mundo

ohyeah

SPIAN, que no aprendéis lol
Spian is diferent

Hace 15 años | Por ramonsergas a inde.blogia.com

Viridiana

Lo de los coches aparcados en plan barrera es totalmente anecdótico comparado con lo que hacen después.

fr1k1

Despues los asesinos somos los q vamos dentro del coche... (impacto TV dixit...)

Ese tramo es increible q no lo hayan suspendido, aunque me suena q fue un rallysprint, lo cual presiona más a correr pues es un único tramo. Y desde los corredores, tras currarte unos reconocimientos, la noche anterior durmiendo mal de los nervios (lo normal), la logistica de asistencias, hoteles, etc... que no te dejen correr en el último momento te fastidia bastante y
se tiende a presionar a la organización...

En este caso lo siento, pero la culpa es 100% de los q aparcaron los coches, y espero q a los q tocaron les quedaran bien fastidiados!!

C

realmente impactante..

Houses

En el último Shallymar tuvieron que cortar varias veces algunos tramos porque la gente se empeña en quedarse en las zonas cerradas al público. Lo que dicen por ahí, España sigue siendo el país de la pandereta

N

Al final con "un poco de ayuda" logran girar el coche lol

Segador

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera"

...y el video es en... España!

supertele

esas voces... Jonan ¿eres tu?

Enfurecido

Esto es un rally cutrón. En los que he estado yo, colocan cintas de color rojo en los laterales de la carretera a lo largo de todo el tramo. Significa que no puede situarse nadie detrás. Solo puede haber gente trás la cinta amarilla, que suele estar en zonas elevadas. Además hay comisarios en practicamente cada curva, y no dejan a nadie salir a la carretera hasta que han pasado todos los coches. Además en caso de accidente como el del video, suspenden el tramo inmediatamente.

kaswinki

#58 Ese del video si es gilipollas y todos los descalificativos que se le puedan añadir.

David_Villarreal

#2 Se trata del Rallysprint de Gabiria 2008

Más información: http://www.historiasdelmotor.com/rally/accidente-coches-aparcado/

perroloco

#52,

Llevo como 10 años asistiendo a subidas de montaña y rallyes, tengo colegas que compiten y he estado metido hasta las cejas en el mundillo echando una mano con la mecanica, y en mi puta vida he visto coches aparcados a ras de tramo, repito, EN LA VIDA, al menos no en las subidas de montaña en Asturias.

En cuanto a lo de que "puedes" aparcar, ROTUNDAMENTE NO, en el caso de Asturias se de tramos que se suspendian porque los guardarailes estaban en mal estado, asique si tienen ese cuidado con la seguridad, no imagino como podrían llegar a permitir que la gente aparque como le salga de los cojones.

Por otro lado, si eres piloto y aceptas correr en un tramo plagado de coches a los lados, es que simplemente eres tonto, porque te la estas jugando MUCHO, vamos, que no es lo mismo entrar pasado en una curva y zumbarle a un guardarail que zumbarle a varios coches. Ademas no solo es una cuestion de seguridad, mucha gente corre con pocos o ningun patrocinador, y lo ultimo que quieren es destrozar el coche, puesto que puede suponerles no volver a correr nunca mas.

Si la organización permite coches aparcados a pie de tramo, es que sencillamente es una puta mierda de organización, porque lo minimo que puede pasar es lo que se ve en el video.

Yo he visto suspender la salida de un tramo porque habia gente sentada en mal sitio, así de simple, asique no me vengas con chorradas. Hay que ser imbécil para permitir una prueba donde sabes a ciencia cierta que hay una altisima probabilidad de accidente.

Y eso de que los medios no dan para cinta en las curvas.... hombre no me hagas reir, que no hace falta encintar el tramo entero, basta con que el comisario no de el visto bueno y mande mover los coches, o que simplemente se cierre el tramo al paso de vehiculos que no sean los de competicion y pista.

perroloco

#54, Y tu podrías aprender a leer y ver que yo simplemente estoy copiando+pegando el texto de la persona a la que cito, concretamente en #44.

Pero vamos, veo que lo tuyo es mas aburrimiento que otra cosa

jamj2000

Ahora mismo como español no sé si reir o llorar.

neo22s

milagro que nadie haya muerto...

AwarenesS

OXTIA PUTA

pichorro

Queda claro que la idiotez es peligrosa.

D

Hostias! a tutiplén

d

Es triste que los extrajeros alimenten estos TOPICAZOS sobre España, pero que también lo hagan los españoles ...

Cuando dejemos este tipo de frases como "This is Spain", comenzaremos a mejorar. Menos quejarnos y escondernos tras la cohartada y más trabajar y mejorar empezando por unos mismo.

al009675

Que poquitas luces tienen. Se ve que no saben que es un rally.

Neofito

es un rally o una reunion de imbeciles?

Imag0

A este vídeo solo le falta que al final sacaran un toro para que corra detrás de los supervivientes, le añades música cani, et voilá! ahí tienes lo peor de este país.

D

The video is not in Spain, its in the Basque Country

D

#22 Le falta estar dentro jejeje lol

A ver si para la próxima aprenden.

MindPaniC

Vascos tenian que ser.... jeje

kernelspace

Vi el video en camara lenta.
Justo cuando el segundo auto va a impactar de lado al primer veículo se ve que queda alguien junto a éste, como para pensar que va a quedar hecho papilla...
pero se ve despues del choque que sale de entremedio y se va corriendo.
No se cómo ha sobrevivido a eso.

G

Seguro que a los que dejaron el coche en barrera se les quita las ganas de volver a hacerlo... Lo que hay que ver...

D

Espero que no hubiese ningun herido y si muchos coches tocados de chapa

rholando

jajaja increíble.... Europa no?? jajajaj disculpen pero no he parado de reírme... y escuchar "ostia ostia"

Endor_Fino

#28 a los que han puesto el coche en la barrera para otra vez ponen doble fila.
El sistema de razonamiento del tonto es así.

D

Outstanding.

cyberdemon

EsPain ih difrent!

Quíen es el que se pone a graznar como un cuervo en los últimos segundos del video?

D

BUENISIMO

corrosion

¿Dónde es eso y que rally es? Puede que me equivoque pero... 1... son idiotas, 2... no están acostumbrados a rallies... 3... desde luego no es cataluña...

E

#44 #46 ¿También podríais escribir de forma correcta no? Creo que no cuesta tanto escribir "que" en vez de "q". Esto no es un mensaje SMS.

D