Hace 9 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 9 años por Segope a publico.es

La Virgen gana una medalla en España y provoca un pleito es el titular de un amplio reportaje del diario estadounidense a la polémica decisión de Interior. Con cierta mofa, recuerda que 'la última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto'.

Comentarios

sotillo

#1 Los conservadores y sus políticas, mira los ingleses y su modelo de sanidad, solo que mas que risa da pavor

#1 ¡¡Eso es bueno para el turismo!! Atraerá gente que quiera venir aquí para reírse de nosotros!! Falta alegría en el mundo. Parecido a lo del Ecce Homo

redNaN

#7 el declive no puede ir en picado pero x lo demás 100% de acuerdo.

Black_Diamond

#6 In God we trust. For everyone else, cash.

f

#8 Muy bueno. Es un dicho americano?

Black_Diamond

#49 Yes, it is lol

atl3

#10 son americanos ultra catolicos pero no idiotas.

Chirría tanto esa frase..

D

#22 Bueno, un 23% de los creyentes son catolicos romanos lo que implica unos 60 millones de catolicos bajo la autoridad del Papa de Roma. No lo sabia, pero wikipedia dixit.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_en_los_Estados_Unidos

Campechano

#34 Pues son más de los que yo creía, pero aun así es una cuestión cultural. Que me digas que una nación que ha tenido de presidente dos veces a un cristiano renacido como Bush junior, con todo lo que ello significa, no son idiotas chirría bastante

c

#29 En España es igual o peor, no nos hagamos los laicos ahora, cuando somos un país totalmente controlado por el clero.
Dí sólo una escuela pública estadounidense en donde se enseñe el creacionismo.

Findopan

#10 Es igual de idiota lo uno como lo otro, si me apuras en España al menos hay polémica por estas cosas y solo las hace el PP. ¿Te imaginas que en los billetes pusiera "confiamos en Dios"? aquí nunca terminaría de aceptarse.

No hay que disculpar a los demás para hacer que lo nuestro parezca peor, tampoco.

Nova6K0

#10 Es la misma gilipollez, y en algunos Estados de EE.UU, son tan religiosos (o tan ignorantes, depende de como se mire) que creo que para hasta mear, rezan a Dios para que el chorro no se les desvie...

Salu2

D

#10 Pues entre que el retarded del ministro del interior entregue una medalla al mérito a la Virgen del Amor y que el retarded del presidente estadounidense declare la guerra Irak y Afganistán porque se lo ha pedido dios, me quedo con el medallero celestial, que es menos sanguinoliento roll

"Dios me ha dicho: George, ve y lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo: George, pon fin a la tiranía en Irak. Y lo hice. Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Logra la paz para Oriente Próximo. Y por Dios, yo lo haré".
http://elpais.com/diario/2005/10/08/internacional/1128722410_850215.html

D

#13 En inglés los sustantivos no llevan mayúscua, así que no me creo yo mucho esa teoría.

M

#6 Y que enseñan el creacionismo en muchas de sus escuelas...

c

#35 Claro, en España no. Como somos un país laico de verdad...

D

#6 Honestamente creo que el condecorar a una virgen es más ridículo. El In God We Trust es al menos algo que se puede entender como una reminiscencia del pasado.

Vergessen

#6 ¿Esa frase significa que el billete está firmado por Dios? ¿O que creen en Dios?

D

#6: Y tú más. Well done!

mundofelizz

Nadie ha dicho "Son sus costumbres y hay que respetarlas".

Segador

#12 Son sus costum mierdas y nos están jodiendo la vida y el país

mundofelizz

#20 Además de remedios contra el ébola,vamos a necesitar una vacuna contra la vergüenza ajena.No todos tenemos la misma inmunidad al ridículo que estos imbéciles.

el_Tupac

Es que es para que se descojonen en nuestra cara un buen rato.

España es diferente, dicen, por no decir que es atrasada.

rob

Melafo.

n

#21 No te olvides de llevar la paloma

RadL

Normal, nos reímos también la mitad de los Españoles.

stygyan

MARCA ESPAÑA

mono

Viendo la gente a la que dan medallas en España a día de hoy (siempre a los mismos, hasta Blesa tiene Medalla de Oro de la Real Academia de la Historia, Premio al Mejor Presidente de Entidad Financiera 2005), creo que lo de la virgen no es tan mala opción.

El año quie viene propongo a Bob Esponja y a Cocodrilo Dundeee

i

Lo de dar la medalla del mérito policial a la virgen, aunque absurdo y ridículo, es inofensivo. Lo de dar creacionismo en las escuelas es peligroso. Harían bien en, aparte de reírse de los demás, reírse un poco de sí mismos.

c

#50 Joder, y dale con el creacionismo en las escuelas públicas de EE.UU. Es que veis un documental por la tele y ya sois expertos en el tema.

h

Toda la vida apatrullando la ciudad y aquí sigo esperando mi medalla... ¡¡medalla policial para el Fary ya!!

jaz1

somos y seremos los bufones del mundo, porque en nuestras instituciones tenemos a incompetentes analfabetos, prepotentes que se rodean de asesores sin ninguna preparacion, y esos son los que hacen que se nos vea asi, en todas las facetas tenemos a gente preparada y puntera, pero a esos ni se les pregunta ni se les deja opinar

solo hay que ver el ebola como lo estan llevando nuestro gobierno, en lugar de meter en la rueda de prensa tranquilizadora a un medico competente, meten a un consejero, una gestora y una ministra incompetente

reemax

La cuota del cristofascismo en el gobierno : los dos peores ministros (sanidad e interior) de la democracia en sus campos han sido concesiones al Opus Dei y los Legionarios de Cristo.

a

Qué manía de los católicos de mear fuera del tiesto.

ElCuraMerino

Y yo me río del Wall Street Journal y de la debacle bursátil que se les viene encima. Menuda mierda de noticia.

stygyan

Esta tarde le dedicaré un rato de mi tiempo a traducir el artículo original del Wall Street Journal. Creo que es interesante, aunque se rían de nosotros. En este caso las risas son merecidas.

D

El arcángel San Gabriel se ha picado y nos ha maldecido: dice que o todos los del reparto o ninguno. De ahí el gobierno de tarados trincasobres que padecemos, es una represalia celestial.

thalonius

Ya lo dice el refranero español, para decir que algo no le corresponde a alguien porque no le queda bien se dice "le queda como a un santo dos pistolas".

Pues estos han venido a ponerle las pistolas a la virgen.

Acuantavese

El típico hilo de acomplejados pensando que fuera de este país nadie hace cosas absurdas

Ictineo

D

el castucismo populista de mierda no tiene precio.

D

Qué daño ha hecho la confesión... Esta gente como el Fernández Díaz se pasan el día haciendo maldades y, claro, luego se confiesan y resetean el marcador para ponerlo otra vez a cero para seguir puteando a sus semejantes... y tan contentos convencidos de que se han ganado el cielo... vaya panda!!!!

PauMarí

Oiga usted, no se ría de la Bruja Avería.

redNaN

Defenderse con el "y tú más" también es muy "marca españa". Sobre todo cuando señalamos las incongruencias de un país que nos da 100.000 vueltas en todos los frentes.

PPodemos seguir poniéndoles medallas a la virgen, repatriando misioneros con ébola a punto de morir sin tener instalaciones para ello, subvencionando a los toros y a la iglesia y comiéndole la p... al FMI, que nos va a ir a todos muy bien.

AH NO, que les iba a ir bien solo a cuatro.

D

JAJAJA, y que tenga que venir el WSJ para que la gente se de cuenta de que es ridiculo...

D

yo tambien me rio, bueno la verdad es que no

sanjordipuyol

Se rien los del 'The Wall Street Journal' por la noticia y el pp de los españoles a diario por hacer eso y tragarnoslo como algo normal.
Reir se rie mucha gente pero seguimos igual de jodidos por que a la hora de votar somos muy terruñeros

althanis

Yo pido que el próximo premio que de la ciencia española sea para Jesús por multiplicar peces y vino (primer botellón conocido)

D

El ministro es del Opus, es un adorador de estampitas.

Imag0

En cuatro días los del wall street estrenarán el blog satírico spaintoday.com

slowRider

hay que ser ridiculo

D

También nos descojonamos aquí de su creacionismo.

U

Ya la habian comprado y a alguien había que darla.

Shingen78

Es que es de risa. Yo también me reiría de no ser porque me da vergüenza ajena (o propia si miramos desde el prisma de español).

D

Seguimos igual que en el XIX, como decía Napoleón, "país gobernado por curas y caciques"

Malori

Cada día me da más verguenza ser española...

Malori

Cada día me da más verguenza ser española...

cocolisto

Sanidad se va a encomendar a Lourdes y también le darán la medalla.El ėbola a su bola.

D

Como el ministro del interior, actuando bajo una orden divina recibida nada más y nada menos que en Las Vegas. Vete tú a saber qué le echarían en el güisqui allá.

D

L@s niñ@s pequeñ@s juegan con muñec@as pequeñ@s y los mayores ya eligen otras de su tamaño. Yo lo veo normal... Cada uno se entretiene como puede. J*d*r que País... ¡ Y eso que estamos en uno de los mejores !

Segador

#25 Te falta @ en l@s y otr@s, maldito machista discriminador!

malespuces

¡España de pandereta! La independencia también la queremos por este tipo de esperpentos....por no hablar del Ébola