Hace 2 años | Por Arariel a revistaladosis.com
Publicado hace 2 años por Arariel a revistaladosis.com

Habían pasado apenas dos años y cuatro meses del lanzamiento del homónimo álbum debut (The Smiths, 1984) con el cual el cuarteto de Manchester irrumpió en la escena independiente británica, y ya The Smiths era epicentro de la indie pop.
La que para muchos es su obra maestra hacía su aparición el 16 de junio de 1986 en medio de diversos problemas, tanto de índole legal como personal que incluso habían llevado a que el bajista Andy Rourke fuera expulsado por su adicción a la heroína y readmitido.

Comentarios

D

Discazo de la vida.

NubisMusic

Take me out, tonight...

Una de las canciones más hermosa que he escuchado nunca.

Cuñado

#4 There Is A Light That Never Goes Out, temazo.

D

The Smiths irrumpieron en territorio desconocido, realmente a los que nos toco vivir ese momento fué una especie de revolución, una creatividad en música y letra brutal, desgraciadamente me estaré haciendo viejo porque no he vuelto a encontrar nada a su altura, quizás idealice aquella época o no......, pero todavía me estremezco cada vez que oigo algo de The Smiths en sitios de lo mas insospechados.

devilinside

Pedazo de disco, no tiene una canción mala. Joder, yo les vi en directo (y de gratis) en 1985. Qué viejo soy

mmlv

#5