Hace 16 años | Por --10823-- a afp.com
Publicado hace 16 años por --10823-- a afp.com

(C&P) Los últimos recursos legales han sido lanzados en Estados unidos para impedir la ejecución el martes de Troy Davis, un negro condenado por el asesinato de un policía blanco pese a que la mayoría de los testigos reconoció haber mentido, en general bajo presión de la Policía.

Comentarios

Wilder

Y luego si consigue salvarse, ¿creeis que se puede pagar 18 años de vida perdidos con dinero?

devilin

#1, Personalmente, no concibo bromas en estos temas. Que un inocente o al menos supuesto inocente, vaya a ser ejecutado, no es precisamente para reirse. Cualquiera podríamos estar en su lugar.

K

Habrán pensao "coño, ya que le hemos tenido ahí tanto tiempo, no le vamos a quitar ahora la ilusión...".

D

#16 ¿Estar en contra de la pena de muerte en general y de que se ejecute a alguien inocente es ser xenófobo? Anda que lo que hay que leer...

g

Si el propio nombre del país lo dice: "EE!" "UU!", como los orangutanes del Zoo.

K

#6, ya. Con mi comentario quería reflejar lo absurdo de estos casos, que se sabe que el tipo podría no haber hecho nada pero les da lo mismo, ni se molestan en mirarlo.

.hF

#28 No, no lo tienen y por eso se les castiga. Pero nadie debería tener ese derecho y el estado no debería rebajarse a ese nivel de moralidad nula.

g3_g3

#9 totalmente de acuerdo, meneame se esta llenando de humoristas fracasados que no tienen ni puta gracia

MindPaniC

pufffffff pobre hombre, la mala suerte la ha tenido por nacer en EEUU, el país de las contradicciones y el egocentrismo.

D

En USA tenia que ser... si esque solo leer el titular ya sabes donde será...

D


Sí hombre sí #16 somos xenófobos contra los estadounidense. De verdad vete al médico a mirártelo.

D

Ska-p - Welcome to hell

"Cuantos seres humanos tendreis que asesinar
Para daros cuenta que esto es une atrocidad
El ojo por ojo nada puede resolver
EY brother, welcome to hell
Al cabo de los años consiguieron demostran
Que yo no era culpable y ya no hay marcha atras
Mi cuerpo esta podrido y ya no puedo renacer
Eh brother, welcome to hell"

D

Es negro, luego culpable..... ( de algo... )

USA way of do.

mitxi21

Si es que esta cerca de (uno de los cientos de) Springfield; si moveis un poco a la derecha el mapa lo veis. No se puede esperar nada bueno de Shelbyville, digo de Savannah.

D

Coño, estos polis yanquis deben haber hecho un curso impartido por la Guardia Civil. Luego los testigos son capaces de decir que han visto a Elvis si hace falta.

D

Que triste.

c

porque es un negro.. cuántos blancos no asesinan, violan, roban, extorsionan en EEUU y estan caminando por la vida????

r

#17 lee #3 y sabrás a que hacía referencia
#18 ídem

s

Conclusión de esto. En EEUU los testigos pueden decir lo que quieran (sobre todo en un claro caso de racismo), porque obrarán lo que más les convenga!!!!. ....

D

#9 Cualquiera no.. almenos que os hayais pasado demasiadas horas al sol..

Triste e increible.. pero me temo que más cierto de lo que nos gustaría.

K

#9 y #11 leeros #8 y luego miráis a ver si me estaba riendo del que han condenado o estaba criticando a los que condenan

Wilder

#12 si, podrias ser tu, talvez no en USA, pero talvez en filipinas como le paso a otro español hace un tiempo.

D

#14 Eso esta muy bien, pero si todos tenemos derecho a la vida, me pregunto porque los asesinos no respetan la de sus victimas, que pasa, que ellos si tienen derecho a matar?

r

#3 , no podemos ir de progres y anti-racismo y luego tener prejuicios a USA (racismo no pero xenofobia si? no está bien...)

hmm hay que tener en cuenta una cosa, ¿cuando y donde reconocieron haber mentido? porque si no es en un tribunal que revise el caso, no creo que sirva de nada.