Publicado hace 4 años por Littlejumpingmountains a lainformacion.com

La testigo principal en el juicio de la agresión de La Manada de Manresa ha asegurado que, después de la violación múltiple a la menor, "los acusados querían tirarla a un río". La mujer, amiga de la víctima, ha relatado que encontró a la menor en el momento de los hechos y que uno de los agresores la amenazó con una pistola.

Comentarios

Gry

#6 Que sea menor es un agravante, supongo que está incluido en la acusación.

D

#50 No solo eso, siendo menor no hay consentimiento que valga, es por lo que tampoco entiendo lo del abuso en vez de agresión.

Gry

#57 En el código penal es agresion cuando hay violencia o intimidación, violación cuando además hay penetración.

Creo que en este caso no les acusan de violación porque parece que la víctima estaba inconsciente y las amenazas con la pistola ocurrieron después.

D

#63 estar inconsciente vale pero estar en shock no al parecer.

D

#63 Hubo o no hubo penetraci'on?

neotobarra2

#6 Eso es más complejo de lo que parece. Con 14 años ya se ha superado la edad de consentimiento sexual. Es más, con 14 años ya hay chicas que quieren empezar a experimentar con el sexo, o que han empezado ya. Si un chico de 19 años mantiene relaciones consentidas con una chica de 14, ¿lo acusarías de pederastia? Si la respuesta es "No", entonces tampoco se puede acusar de pederastia si la relación no ha sido consentida. Se puede acusar de violación, evidentemente, pero de pederastia no.

alalimayallimon

#26 Ya, claro, por qué me sacas lo de Pamplona? yo estoy hablando de este caso, el otro ya ha sido juzgado y requete juzgado y al que le queden dudas que se las cuente al maestro armero. Yo estoy hablando de este.

D

#31 te lo saco a raiz de que dices que vendrá gente a justificar lo injustificable.

No, el caso es obvio y nadie lo va a hacer.

Pero en otros casos, cuando la cosa no está clara, se deben poner dudas encima de la mesa.

Pero para algunos esas dudas, logicas y razonables es "machismo heteropatriarcal"

alalimayallimon

#38 Y dale Perico al torno, tú sabrás que infieres y porque te das por aludido cuando digo que alguien vendrá a justificar lo injustificable, estoy hablando de este caso. Y como no se puede justificar nos salimos, mira los comentarios con que no son españoles, es que de predecible ni molesta.

D

#43 Luego tú misma dices que lo que has dicho de "alguien vendrá a justificar lo injustificable" es una chorrada sin sentido, porque este caso nada tiene que ver con otros en los que hay quien ha podido dudar de cosas.

Hagamos una cosa: si nadie justifica lo injustificable aquí, reconoces tu error y te borras la cuenta.

#38

KimiDrunkkonen

#43 Lo de recular ni te lo planteas, ¿verdad?

Te han pillado con el carrito de los helados argumental, y ya está, a otra cosa mariposa.

yolibruja

#38 Es que lo tuyo es machismo patriarcal. Mira como sacas a relucir y justificar lo de Pamplona, porque no hay pordonde justificar esta, y claro, tienes que curar tu orgullo de machito que la última resolución judicial dejó por los suelos, eh?
Si te quedan dudas de lo de Pamplona, ve a exponérselas al tribunal.

Pepepaco

#26 Pues fíjate, lo que despierta dudas es que, si las cosas son como las cuentas, de 21 magistrados (entre jueces, fiscales y abogados) que han conocido el caso de primera mano, han visto las pruebas, los vídeos, oído las declaraciones, etc sólo 2 (uno de ellos el abogado de los acusados) no tengan ninguna duda de que son culpables.
Igual es que la información que te ha llegado no es correcta y es diferente de la que disponen esos jueces y fiscales, ¿no?

D

#52 Igual ahora me niegas que si el caso de la manada no hubiera sido politizado y mediatizado hasta el extremo el resultado de los 15 años de condena hubiera sido igual.

Pepepaco

#55 Entonces ¿tienes dudas de si los acusados son culpables o sólo te parece alta la condena?
Porque en tu comentario #26 parecía que de lo que dudabas es de la culpabilidad de los acusados y ahora lo que discutes es la condena, son dos cosas diferentes.

D

#55 Por no hablar de que al único juez que se le ocurrió sugerir que había inconsistencias por todos lados le amenazaron y le filtraron toda su información privada y la de su familia... con el beneplácito de los medios, que muchos ni lo comentaron porque total pa qué, que aprenda por fascista.

Y la gente dando palmas, que amenazar y coaccionar a un juez es la polla con cebolla, sobre todo si es "de los malos", que no dicen lo que yo quiero oír.

D

#52 Y Pablo Iglesias y otros congratul'andose de que los jueces al final hayan escuchado el clamor de la calle*

clamor de la calle* = turbas ahorcando munecos y pegando gritos, mientras publican datos personales del juez y los acusados.

neotobarra2

#26 No hubo amenaza pero sí hubo una intimidación obvia e innegable, la víctima no puso en conocimiento su negativa por miedo a lo que le pudieran hacer (y ellos sabían perfectamente lo que estaban haciendo, como lo demuestra el hecho de que le inutilizaran el móvil después), formó parte de la actividad a la fuerza de la misma forma que la chica de esta noticia también formó parte de la actividad, ningún juez dijo que se masturbase para no perder el equilibrio (eso lo dijo uno de los peritos que vieron el vídeo e iba acompañado de un "quizás"), el testimonio ha sido prácticamente el mismo en todo momento y ninguna cámara ha demostrado que fuera falso que la llevaran a la fuerza.

No sé si estás desinformado o si estás desinformando a sabiendas, pero deja de verter dudas sobre lo que también es una violación obvia. De todos los jueces que han revisado el caso (los tres del principio más los del primer recurso más los del segundo) sólo uno alberga dudas de su inocencia (y es el principal culpable de la primera sentencia).

Littlejumpingmountains

#4 el fiscal puede cambiar la acusación cuando acaben las "vistas" pero no lo va a hacer a mitad.

alalimayallimon

#32 Sí, pero de primeras ya cantaba la gallina, no fastidies. Después de estas declaraciones estoy segura de que la cambiará.

alalimayallimon

#48 Pasaría desapercibido para ti, yo ya he ido a 5 concentraciones de este tema y éramos un buen puñado. Que tú no te enteres no significa que no existan.

Sergi-o

#51 Yo lo llevo siguiendo desde el primer día, enterar me he enterado. El punto es que si comparas la repercusión de este caso con el de la manada original verás que la cobertura y el impacto que está teniendo está muy alejado del original.

D

#56 colgar muñecos de moros de un puente es racismo.

D

#51 El mismito seguimiento está teniendo en todos los medios que el de Pamplona. Y las mismitas concentraciones se están viendo en un caso y en el otro.

Pero lo mismito del todo.

Imag0

#4 Y luego hay quien dice que la justicia no necesita actualizarse en temas de violencia de género... ese fiscal vive en la puta Narnia.

a

#4 Nadie lo va a justificar en lo que parece un caso tan claro. (Nadie quitando los acusados o quizás algún familiar)

j

#4 No se entiende que no acusen de agresión... Eran varios como en el caso de los engendros de la otra manada, encima tenían una pistola (que la víctima no tenia manera de saber si era de verdad o de fogueo, aparte de que un disparo de fogueo de cerca puede hacer mucho daño), encima la víctima es una niña de 14 años...

Esta chusma no debería poder volver a ver la luz del sol...

T

#4 Los únicos que justifican lo injustificable son los que condenan a cualquier acusado solo por el testimonio de una mujer, porque por el hecho de ser mujer hay que creerla, a pesar de que pueda llegar a tener una enorme lista de evidencias en su contra y a pesar de que cambie dicho testimonio a conveniencia.

Este caso, como bien dices, es muy cristalino. A la puta cárcel con ellos.

D

#8 #23 hay uno que estuvo en prisión preventiva,pero los otros no,y es "abuso" violar a una menor de 14 años a punta de pistola(era de fogueo pero a ver como lo distingue) por turnos y luego en grupo.
Todo es bien.

D

#8 no te preocupes ya se lo explico yo por ti. En este momento en todo el mundo existe una conspiración contra del hombre blanco heterosexual, que protege al resto de los elementos de la especie de su maldad intrínseca. De este modo, si los malhechores no pertenecen a ese grupo se les favorece con beneficios de toda clase, la justicia los trata amablemente, la prensa no se hace eco de sus fechorías, y se les da paguitas para que no les falte de nada.

Por otra parte, para este grupo de hombres blancos heterosexuales existe una jerarquía, por ejemplo, si unos españoles blancos violan a una niña blanca, el grupo de hombres blancos heterosexuales protegerán a los violadores y acusarán a la niña. Por el contrario si los violadores no son blancos pedirán hasta la pena de muerte para ellos y dirán que no pueden integrarse porque su raza o su cultura trata mal a las mujeres.

A su modo de ver la especie humana sigue el siguiente orden natural donde el símbolo > representa mejor que.

hombre blanco > mujer blanca > hombre de color > mujer de color (esto ya es la auténtica mierda dentro de la especie)

Pero este orden natural se ve afectado en la actualidad por esa conspiración que juega en su contra.

C

#30 vives en una realidad paralela (o para lelos)

D

#41 Sí que es cierto que vivimos en una realidad para lelos.
Con multitud de lelos, lelos hasta donde alcanza la vista, una verdadera legión divina de lelos.
Y quien dice lelos dice malnacidos.

(cc #30)

D

#45 o unos mensajes de whataspp donde se decía explícitamente "que después queremos violar todos". Ya ves, cuando se quiere es tan fácil hacer oídos sordos ...

s

#54 En ningun momento he dicho que no sean seres despreciables, he dicho, como practicamente todos los criticos con el tema, que la cosa no estaba tan clara como con otros casos (el de Manresa como ejemplo) y se le ha dado un bombo desmesurado.

D

#62 ya ya, que ellos mismos reconocieran en esos mensajes de whatsapp a qué se dedicaban la verdad es que da tanto que pensar ...

s

#67 Es mucho mas probable que 5 violadores encuentren a una que quiera follar con ellos juntos que 15 moros sarnosos encuentren a una que quiera que le peguen una puñalada al novio, se la follen entre 15 y le peguen la sarna. O eso creo yo.

Mira las declaraciones sobre este caso y sobre el de la manada y veras el asco que dan.

D

#70 me dan el mismo asco los dos casos, yo no tengo dos varas de medir a la hora de tratar a las ratas, todas las ratas son ratas ya sean negras, blancas, amarillas o color pastel.

s

#74 Pues otros resulta que los de la manada merecen la muerte pero a "sarnosos 15" (a lo tarantino) hay que darles paguita y acondicionarles una vivienda.

https://www.20minutos.es/noticia/3489499/0/colau-menores-detenidos-santa-coloma/

Por ejemplo, pero no es la unica.

D

#76 pues cuéntaselo a ellos.

s

#77 Yo te contesto a tu comentario donde me supones nazi, racista, machista, trapecista, vionista y concertista por el simple hecho de ser critico con la movida que se ha montado con un caso mas dudoso(no tenemos los videos, asi que lo que hagan los jueces nos lo tenemos que tragar) mientras que casos totalmente claros y mucho mas despreciables han sido ocultados.

D

#82 ya ya, si es justo lo que yo decía, una conspiración a nivel mundial.

s

#85 En serio no ves nada raro en la diferencia de tratamiento por medios, politicos y demas entre uno y otro caso?

D

#82 Dejémoslo en racista y machista. Pero no te preocupes, estás enfermo y no eres capaz de entenderlo.

D

#70 Lo dicho: defender a los violadores de bien, que son blancos, y atacar a los violadores sarnosos (con un adecuado lapsus mental para los que son españoles en ese grupo).

CLAP CLAP CLAP

#45 una pistola en la boca

¿Fuente?

nadie masturba a nadie para recuperar el equilibrio

Pero irte a follar con 5 tios a los que acabas de conocer es algo que harian tu abuela, tu madre, tus hermanas o tus hijas cualquier dia de la semana porque es de lo mas normal del mundo.

el tratamiento de unos y otros por medios, politicos y asociaciones "feministas" es muy diferente.

Efectivamente, por ejemplo en este caso los gallardos nazis de momento no han revelado la identidad de la víctima.

s

#60 En este caso tampoco han sacado en todos lados las fotos de los agresores. Ni en este ni en otros como los 15 moros sarnosos que aparte de violarla le pegaron la sarna y una puñalada al novio...

Por cierto, leete la puta noticia, que lo de la pistola sale ahi.

#66 En la noticia dice que una testigo dijo que le pusieron a ella una pistola en la boca, no que se la pusieran a la victima de la violación. Si ya te pierdes (o tergiversas) con eso, poco se puede hablar contigo.

PS: Los gallardos nazis ya han publicado las fotos de esta manada. Te veo muy alterado pero en el fondo poco informado del tema del que platicas.

s

#81 O sea, que si le ponen la pistola en la boca a la testigo es porque la victima esta disfrutando la multiculturalizacion o eso como va?

#83 Amedrentar a un testigo de un delito es otro delito, no el mismo delito. Te vuelvo a señalar que estás muy poco informado de lo que hablas. Es una excelente forma de equivocarte. Repetidamente.

s

#87 O sea, que le ponen la pistola en la boca a la testigo, querian tirar a la victima al rio, pero no es violacion por?

#96 ¿Donde he dicho yo que no sea violación? Sigues muy perdido ...

#96 estas discutiendo con una cuenta que estaba inactiva desde 2007 y ha entrado a comentar esta noticia

D

#60 estás juzgando con quien puede o no puede irse a follar cada cual??
Si mi hermana se va a follar con cinco que debo hacer, padre? le azoto? rezo por ella? un exorcismo?
asco de puritanismo, por dios!

alalimayallimon

#45 Pero tú que sabrás como se ha tratado el tema en "las asociaciones feministas"? si no conoces ni una además, es que me quedo estupefacta.

D

#30 casi aciertas al 100%, una pequeña corrección
hombre blanco > mujer blanca > mujer de color > hombre de color

Por cierto, veo en otro post que te gusta llamar niñas a mujeres de 18 años ¿es para victimizarlas?

D

#47 "casi aciertas al 100%, una pequeña corrección"
lo siento, no estoy suscrito a vuestro boletín del "auténtico hombre blanco de Alabama" y no leí la circular con vuestra declaración de principios. Había hecho el diagrama a ojo.

"veo en otro post que te gusta llamar niñas a mujeres de 18 años".
Si, a mi edad alguien con 18 años es un niño.

KimiDrunkkonen

#64 Menos si es un hombre que hace cosas malas.

D

#30 pss https://www.abc.es/internacional/abci-rotherham-horror-pedofilo-tapo-correccion-politica-201702120209_noticia.html

Luego te vas a otro post a criticar que ' que es eso de que usa esta detrás de los golpes de estado en América ' para hacer el combo. Vuestras payasadas ya no las traga nadie, solo os queda el insulto barato para tapar una presa que está por reventar. Luego llorareis porque jo tío, que tontos y racistas son todos menos yo

D

#30 Tu sobre todo no dejes que la realidad de la noticia en la que estas comentando chafe tus prejuicios de ofendidito

Olaz

#30 Parece que ha escocido tu comentario lol

D

#30 los de la manada sevillana estaban en la calle, alguno de ellos robando gafas, por?

No dejes que la realidad rompa tu pajilla conspiranoica.

Vaya melonar que tenemos en meneame, redios.

D

#8 porque son basura de importacion.

Me la pela los strike

D

#8 los mejores y más preparados

neotobarra2

#8 Cobarde.

Turtle

#8 Con Oriol Junqueras no tardaron ni 24h.

neotobarra2

#23 lol Claro, más de un tercio de la población reclusa (incluyendo los que están en preventiva) es extranjera, pero según tú los jueces no meten extranjeros en preventiva para que no se les tilde de xenófobos lol

El strike desde luego te lo mereces, pero casi más por gilipollas que por otra cosa. Ojalá algún día os toque emigrar a otro país y veáis cómo todo el mundo os señala y os mira mal por cobrar ayudas inexistentes y recibir un trato de favor inexistente mientras en la realidad os coméis una mierda y vivís mucho peor que todos aquellos que os señalan.

D

#1 No son guardias civiles ni militares.

D

#40 ni usan lazos,ni son vascos.

Boleteria

#1
Bryan Andrés M.C.
Maikel P.T.
Marco Antonio R.T.
Walter D.C.

No solo pisarán la carcel brevemente, sino que cuando salgan posiblemente formarán parte de programas de inserción al mismo tiempo que harán sus chanchulleos con los que van a tener más dinero y mejor vida de la que vas a tener tú con tu trabajo de 8:00 a 19:00 haciendo complejas fórmulas matemáticas para ver como este mes pagas la hipoteca, la luz y los libros para el curso nuevo de tus hijos.

D

#59 Mejor vida que yo?
Quizás en el mejor de los casos,cuando se alineen los astros y los 4 estén trabajando el mismo mes,si tienen la paga prorrateada los 4 en la nomina,quizás y dudo mucho de que sea así,lleguen a cobrar lo mismo que yo,que no trabajo de 8 a 19:00.

Boleteria

#65 Detalle muy importante en mi comentario: "al mismo tiempo que harán sus chanchulleos".

Eso sumado a ayudas mensuales que ascienden a casi unos 2000€ mensuales más vivienda de protección oficial gratuita, te deja en una situación muy ventajosa.

Al fin y al cabo todos conocemos algún cas de estos en nuestro barrio de gente cobrando ayudas mientras se pasea en un BMW M3 o Audi recien estrenado de camino a hacer unos "trabajos".

Lo que no quita que en tú caso tengas razón porque quizas eres directivo, o tienes un prospero negocio, o eres un trabajar de altísima cualificación y muy especializado que está ganando una gran suma mensual muy por encima de la media española.

Boleteria

#73 Bueno, parece ser que Ulrok me ha añadido a ignorados para que no pueda contestar a su mensaje. Supongo que aplicando censura e intentando callar a uno de los locutores es como pretender ganar cualquier discusión. Sin permitir al otro implicado replicar y argumentar su posición.

Pues nada, un aplauso para el chaval clap clap clap

Por mi parte le he casco un negativo, y no porque no este de acuerdo o no me guste su mensaje, sino por castigar esta actitud autoritaria. Antítesis de lo que es un debate sano.

maria1988

#73 ¿Me puedes explicar cuál es esa ayuda por la que te dan casa gratis y 2000 € al mes? Porque me da a mí que no existe.

salteado3

#65 No es más rico quien más tiene si no quien menos le cuesta ganarlo.

m

#59 Recuerda, es muy importante remarcar que 3 son españoles, de los de tó la vida, de Albacete y 120 descendientes españoles, que ha salido en grande en panfletoescolar y tal.

maria1988

#75 Vaya, te he votado positivo sin querer.

neotobarra2

#59 ¿Pero de verdad te crees la subnormalidad que acabas de soltar?

Madre mía cómo está el patio... Desde luego el victimismo vende, y mucho.

D

#1 Ni yo

DangiAll

#1 Se han dejado la paleta de colores en casa el fiscal y el juez

pinzadelaropa

#1 lo que no entiendo es que sigan vivos, la verdad, yo no creo en la pena de muerte pero tengo claro que ya habría hipotecado mi casa para que unos negros jugaran al medievo con su culo.

D

#14 se la pelaba para no caerse que estaba ya mayor.

sotillo

Éstos tipos no debería pisar la calle en su vida , no me cabe en la cabeza como se puede ser tan hijo puta

D

#2 Puede que sean nacidos de padre alcohólico de ahí su retardo mental.

D

#29 ¿La alcoholica o drogadicta no puede ser la madre?

D

#37 La culpa es siempre del hombre. Si osas decir lo contrario eres facha y te caerá un strike.

D

#46 Malditos opresores machirulos.... grrrrr

D

#37 La madre siempre es puta si el hijo hace algo malo.

D

#49 Hijo de Puta hay que decirlo más... (como expresión coloquial)

karakol

No estoy de acuerdo con la reacción que tuvo el tío de la niña, hay que ser más frío e ir recopilando datos de todos y cada uno de ellos y después, tranquilamente, ir haciendo lo que debes. El Mossad es un maestro en esto.

VG6

#12

XavierGEltroll

#12 estos chicos son casi perfectos, solo les faltan 9mm de plomo.

r

#12 ¡Estas cosas no se hacen públicas! ¿O es que no te das cuenta de que hay gente que piensa en estas cosas si alguna vez llega el momento?

Supercinexin

#11 Sólo faltaría que a estos hijos de puta les pagasen los estudios.

Cárcel eterna y a desbrozar caminos forestales y parchear carreteras si quieren comer cada día.

Aunque al final todos sabemos que estos serán otros "El Cuco", otros "El Rafita" y otros "Miguel Carcaño". Irán sueltos por ahí delinquiendo y repartiendo daño y dolor por todos los que se crucen con ellos porque realmente no sirven para otra cosa.

Ishihara

Una pregunta para aquellos que consumís porno en internet,
¿de verdad existen muchos videos de grupos de hombres violando a una mujer?
estoy leyendo mucho que se están viendo muchos casos similares porque los chavales consumen ese tipo de material y lo tienen normalizado.

fugaz

#58 Internet es muy grande y habrá de todo, pero el problema es la falta de educación sexual en escuelas y medios, no las fantasías sexuales pornográficas.

La principal educación que hace falta es la sexual, y sigue siendo tabú. Lo que no puede ser es que se aprenda viendo porno y que se considere algo sucio o violento.

Es como si una persona estuviera aislada hasta los 18, nunca hubiera visto a otro humano y aprendiera a interactuar con otros humanos viendo películas de Rambo.

Ainhoa_96

#58 Sí, los gangbangs están de moda desde hace un tiempo. Ademas a saco, con abuso, ponen a una chavala entre 7 maromos con penes como brazos y la revientan por todos los agujeros. Te pondría un enlace a una productora especializada en esto pero no sé si se permite en mnm.

Tiene sentido lo que comentas, los chavales tienen acceso a este contenido y lo normalizan. Opino igual.

U5u4r10

#58 Inciden más variables.
De todas formas, algunos de los casos que han salido al final han resultado falsos.

alalimayallimon

#11 Léete la noticia antes de cuñadear, por favor. Por cierto, veo que no tienes ni guarra de como se vive en un centro de menores y lo de la paga ya me ha matao. En mis 10 años en centro de menores no he visto ni un caso de violación penado con 6 meses. Podemos seguir con la demagogia ad infinitum pero es un caso muy serio y no hay tiempo que perder con desubicados.

R

#36 Bueno, yo también he trabajado en un centro de menores, de máxima seguridad entre otros, y viven como les da la real gana, y las penas son ridículas. No me tomes literal, pero sabes que es así.

alalimayallimon

#69 No sé dónde has trabajado tú, yo en Madrid en tres, uno de máxima seguridad y dos semiabiertos, dos masculinos y uno femenino donde había hasta madres con bebés, a mi el hecho de estar privado de libertad (si es poco o mucho tiempo es otro debate), muchos con problemas mentales, maltratados por otros compañeros más mayores, con horarios para todo, que te engrilleten cuando desobedeces (no entro tampoco en que sea correcto o no, también es otro debate), sólo, siendo menor no me parece vivir como un rey precisamente. Ya te digo que podemos matizar mucho todo.

e

#36 En un centro de menores se vive como en una pensión, sobre todo en los de "protección", en la que entran y salen cuando quieren (fugandose), y tienen impunidad absoluta.

Cuando por fin, despues de una docena de causas pendientes por robo con violencia, les meten en reforma, ya son unos delincuentes consumados que se las saben TODAS. Como te podra confirmar #69, cuando ese momento llega, entran ya con sus 16 años largos, y como el dice, las penas son ridiculas. Y a seguir con la rueda, más delitos, pequeñas condenas, en busca y captura mientras estan tranquilamente en el barrio... y así pueden estar decadas. Luego resulta que un buen dia se lian a tiros y matan a alguien, y no entiendes como alguien con cientos de denuncias y antecedentes, causas pendientes, y incluso orden de busca y captura, puede estar suelto (por aqui han salido unas cuantas noticias con ese perfil).

Conozco como funciona (o mejor dicho no funciona) el sistema, y es una puta vergüenza. No tengo tus 10 años de experiencia, pero si 4 años de experiencia en un caso que me ha tocado VIVIR, desafortunadamente.

alalimayallimon

#99 Ah bueno, tu experiencia personal vale más que la mía de 10 años profesional y en la que he visto casos de todo tipo y colores, nada más que añadir en tal caso.

D

Joder que animales, tendrían que estar en la cárcel y no salir de ella en los próximos 50 años.

R

#5 Son menores, tendremos suerte si les caen seis meses, y encima van a un sitio de puta madre donde se lo pasan bien, no les falta de nada, no tienen que estudiar y con generosa paga al salir.

PasaPollo

#11 Creo que has conseguido un récord: no decir ni una sola verdad en todo un comentario. Pero ni la primera, ¿eh?

D

Vox dirá que el testigo es un mena, seguro.

Todos menas.

D

#17 VOX dira que cadena perpetua a los culpables, los progres como tu diran que no, que mejor leyes antihombre, en generico

D

#35 Eso de progre lo será tu padre, para empezar.

Pero al César lo que es del César, los de Vox son estúpidos hasta decir basta.

Lo son tanto, que siempre es buena oportunidad para recordarlo.

Boleteria

Para 78: Solo con la RMI en Catalunya ya parten por encima de los 600€ mensuales suponiendo que sean una única persona en la unidad familiar.
Con la ayuda de empresas y organizaciones que se dedican a esto, combinas la RMI junto con otras ayudas sociales como por ejemplo la RGC que mencionas, que en 2017 en Catalunya era de unos 560€ mensuales y a lo tonto ya tenemos un "salario" de 1160€ mensuales con solo dos ayudas.
Sólo ese "salario", sin hipoteca y con los chanchullos que se traerán cuando nadie mira, esta gente se va a poner por encima de la media española.

Por supuesto por encima tuyo no, ya nos has dejado claro que debes cobrar unos 4000€ mensuales y que nadie puede superar tu ombligo, pero aquí hablo de la media española, la que se levanta cada día para ir a trabajar al Mercadona.

Boleteria

Ulrok goto #98

s

Esperad, que en Maldita han dicho que una foto que un señor de cuenca le pasó por el Whatssap a su primo no es cierta, así que todo este caso pierde su peso. Juego, set y partido.

Logroñito

Sodomizacion involuntaria para desayunar y palizón para comer les daba yo a estos bastardos para el resto de sus días.

D

#3 Yo les ponía de compañero de celda a este mozo.

XavierGEltroll

Cárcel, hostias hasta dejarlos tontos y viaje gratis de vuelta a su país. Mejor ahorrarse el viaje, una fosa es más barata.

perrico

#7 Viaje de vuelta para alguno solo. 3 de ellos son españoles.

XavierGEltroll

#9 ningún español de origen puede ser privado de su nacionalidad, según la constitucion....pues yo reforma ese artículo. Por sus nombres queda claro de dónde provienen esos mierdas.

d

#13 Eso. Ya va siendo hora de que se explique a los críos que no se debe agredir ni violar a nadie.

Qué, por cierto, ya puedes dar toda la educación del mundo, que este caso en concreto no se hubiera evitado; ya venían educaditos de fuera.

#10 Españoles de origen. Pero una nacionalidad otorgada sí se puede revocar.

alalimayallimon

#24 Respetad un poco a la víctima e id a tirar vuestra mierda racista a otra noticia, por favor, es que es muy desagradable.

XavierGEltroll

#24 you're right.

D

#10 Tú eres vasco fijo, de Gipuzkoa o Bizkaia o de la zona Navarra media este, de Sangüesa exactamente. y de unos 24 años. ¿no?

XavierGEltroll

#44 de sabiñanigo de dalt. Por?

silvano

#9 Nacidos y criados en Soria, seguro.

Frasier_Crane

#9 Si son extranjeros, patada a su país. Si son españoles naturalizados, extinción de su pasaporte y vuelta a su país de origen y si son españoles, envío en barco a alguna isla en plan Santa Helena, o Perejil, y montamos ahí un Battle Royale.

M

De mayores serán unos valiosos recursos por la sociedad.

c

Es lo que pasa desde que a los niños maleducados no les puedes pegar dos guantazos cuando se pasan de la raya porque resulta que los traumatizas, que crecen pensando que pueden hacer lo que les sale literalmente de la polla. Después ellos van traumatizando con su terrorismo sexual y violencia explícita pensando lo que siempre han pensado, que nada les va a pasar. Viva la pedagogía moderna. De la justicia ya hablaremos.

o

menuda sociedad. Estos individuos necesitan ir a la carcel

Pero lo mas importante es analizar como prevenir q haya casos como estos, principalmente con la educacion

Supercinexin

#13 La educación no te libra de no ser un hijo de puta. Eso se lleva dentro.

El que nace malo, es malo toda la vida.

D

#19 A mi no se me ocurriria follar en los baños transportables de los festivales de musica de puro ascazo que me daria, y no quita que muchisima gente lo hace. Hay tambien unas cuantas tias a las que les encantaria tirarse a varios a la vez (fantasia contada por mi ex por ejemplo). Guste o no, lo de la manada tiene espacio para la duda.

neotobarra2

#27 A mí no me gusta comer mierda y sin embargo hay gente que lo hace, pero son una excepción ínfima, no la norma.

No trates de vendernos que hay muchísimas tías a las que les gustaría ser penetradas oral, vaginal y analmente por cinco desconocidos sin preservativo y corriéndoseles dentro, en un zulo ridículamente pequeño, porque hay que estar muy enfermo y/o muy alejado de la realidad para pensar que de verdad eso es algo que le guste a una cantidad no despreciable de mujeres. Las tías a las que les pueda gustar de verdad hacer eso, son tan increíblemente pocas que tratar de justificar la violación de La Manada diciendo que "a lo mejor ella quería" (cuando encima tienes después hechos como lo del móvil) resulta ridículo.

cc #88

editado:
Es más, hay gente a la que le pone que le hagan daño, pero daño de verdad: que la asfixien, que la corten... Cosas muy peligrosas, en algunos casos alejadas del plano sexual y quizá ligadas a algún trastorno mental. Me viene a la mente el cantante de Mayhem por ejemplo. Nos parece una locura, pero a ellos les gusta. ¿Por qué no os veo nunca decir, en casos de robos o navajazos, cosas como "Bueno, la supuesta víctima no dijo que No, así que a lo mejor le gusta eso"?

chemari

#19 "En este país hemos visto como se vitoreaba y defendía a la Manada original" Pues no se en que foros entras tu, yo solo he visto defender la presunción de inocencia. No he visto vitorear a nadie. Por curiosidad, puedes mandarme un enlace a un sitio de esos donde "vitorean" a unos violadores? Y no me vale un twiter de un colgado.

Y desde luego pensar que estos mierdas hansalido a violar a una chica porque la gente "vitorea" a la manada original, ya es rizar el rizo.

D

#72 forocoches.com

Ahí hasta se subió datos y fotografías de la víctima lo cual es delito.

El_Repartidor

#19 "a, que algunas mentes enfermas son capaces de creer, incluido un juez que es lo grave, que existen mujeres que disfrutan siendo penetradas 10 veces seguidas en menos de 2 minutos por cinco tíos"

Este es el nuevo machismo. Ahora resulta que no existen mujeres que les pueda gustar el sexo grupal.

Métete en páginas de contacto swinger y te vas a caer de culo,existen mujeres que tienen ese tipo de relaciones sexuales mientras el marido mira.

Sois la nueva iglesia, así como coño va a decir ninguna mujer en público que le gusta ese tipo de sexo? Vamos para atrás

Ah, y para los que están pidiendo 25 años o perpetuas para chicos que tienes sexo en grupo con una mujer, esperar al juicio antes de joder la vida a nadie .

https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319_amp.html

D

#88 Tu comprensión lectora por lo visto es bastante escasa... te vuelvo a poner la frase e intenta entenderla:

"que existen mujeres que disfrutan siendo penetradas 10 veces seguidas en menos de 2 minutos por cinco tíos en un sitio de 3 metros cuadrados"

Por supuesto que existen mujeres que le puede gustar probar y hacer habitualmente el sexo en grupo, lo que he dicho es que dudo mucho que exista ni una sola mujer que le guste que le metan cinco pollas por el coño, la boca y el ano en menos de 2 minutos en una habitación de 3 metros cuadrados y hasta 10 veces... y todo ello sin protección...

Igual que dudo mucho que a ti te guste que te enculen 10 veces seguidas cinco tios distintos en menos de 2 minutos? Por mucho que a lo mejor te pueda gustar que te enculen...

El_Repartidor

#135 #88
"que algunas mentes enfermas son capaces de creer, incluido un juez que es lo grave, que existen mujeres que disfrutan siendo penetradas 10 veces seguidas en menos de 2 minutos por cinco tíos en un espacio de 3 metros cuadrados." No te saltes la primera parte de tu comentario.

Si, existen. Incluso existen que lo hacen y después se arrepienten y dicen que las han violado, como ves en el enlace.

Quien viole a la cárcel, pero esa atribución la tiene un juez no cuñados que habitan por estos lares.

j

Este caso no tiene agenda politica, les caeran pocos años, asi que en 2 o 3 años en la calle, ademas son la mayoria extranjeros, asi que sacamos el mantra de "les hemos fallado" asi que a reinsertarlos rapido y si es posble darles alguna paga.

i

#22 Ya ha salido Elisa Beni diciendo que son víctimas. No sé cómo se puede justificar eso.

M

Se ponga como se pongan muchos, y aunque se quiera ver el problema en lo superficial, esto es una cuestión que hay que afrontar desde la educación. Todos hemos sido jóvenes y nos ha picado el churro hasta que parece que te quedas tonto, pero si hubiera una educación que enseñara a entender que pasa y como afrontarlo a lo mejor muchos de estos casos no llegarían ni a acercarse a producirse. Hay que normalizar el sexo en la educación fuera y dentro de casa. Explicarlo, entenderlo y dar las herramientas a los jóvenes para no perder la cabeza.
Por desgracia las webs porno enseñan más sexualidad que los padres y profesores. Esta imagen totalmente distorsionada es el detonante para que el cóctel de hormonas y alcohol te pongan la alfombra roja a la cárcel.

D

Estos no son los que interesan a la progresía, circulen.

Guanarteme

#79 ¿A qué te refieres exactamente? Lo que sí percibo en este caso es que no hay un montón de casposos, derechuzos e incels que la única refrencia que tienen del sexo es el porno, insultando a la víctima, cuestionándola por deporte y elucubrando historias chorras que probarían una supuesta inocencia de los presuntísimos.


[Mapa] Todas las convocatorias en apoyo a la víctima de La Manada de Manresa
https://www.elsaltodiario.com/abusos-sexuales/mapa-todas-las-convocatorias-en-apoyo-a-la-victima-de-la-manada-de-manresa

Miles de personas se concentran en los ayuntamientos catalanes en apoyo a la víctima de la 'manada de Manresa'

https://www.20minutos.es/noticia/3697001/0/miles-personas-concentran-apoyo-victima-manada-manresa/#xtor=AD-15&xts=467263

L

Para cuando un comando para cazar a este tipo de engendros? no se merecen ni el oxígeno que consumen.
Si les gusta generar terror hay que darle la pota entera, de oro fundido, sobre su cabeza.

D

#20 Drogo eres tu?

H

#20 me gusta la idea

1 2 3