Publicado hace 10 años por Suigetsu a amodelcastillo.blogspot.com.es

Con la llegada del Renacimiento, una de las modas que proliferaron en cuestiones armamentísticas fue asemejar ciertas piezas de las armaduras de la indumentaria normal. Pero la pieza más peculiar fue sin duda la bragueta, un aditamento que, como vemos en la foto superior, pretendía proteger la zona genital del combatiente pero como si padeciera orquitis aguda.

Comentarios

D

#7 Es la hostia de imaginativo el jodido

Vermel

"incluyendo el mostachudo remedo de miembro viril de la derecha que igual representa un retrato de su propietario" lol lol lol
Este Amo del Castillo, cada vez más jachondo con la verborrea que me trae...
#7 #8 Piensa mal y acertarás. Dicen.

D

#7 Pues dicho sea de paso…. la realidad supera la ficción…. eso dicen...

Socavador

#2 Jodó!
¡Qué brutalidad al imaginármelo!
Te odio mucho.

D

#4 Vale, lo también te quiero

tryn

#1 la chaqueta? dependiendo de la chica en ocasiones te puedes colgar hasta el casco de la moto, e incluso a veces 2

Socavador

#14 También lo pueden usar las señoras para agarrarse y no caerse cuando vas en el metro...

h

¿Alguien ve una cara en la tercera?

tryn

#17 Si, es además el meme de "me gusta", pero de la edad media.

Socavador

#17 Jajajajaja, parece un señor con bigote.

Imag0

#17 Es la cara del abogado..

m

Útil para manifestaciones... porque parece ser que la ONT no está por la labor de trasplantar testículos.

kumo

He oido que la UIP va a empezar a llevar braguetas de estas. No sé si por la sífilis o por no sé qué complejo...

j

esto es lo que me encanta de meneame

llegas un día, abres la portada y te encuentras una colección de hueveras en las armaduras del renacimiento. No lo hubiese adivinado ni en un millón de intentos

difusion

Les Visiteurs seal of approval.

De regalo:

Suigetsu

Esto de mostrar el e-penis más grande viene de lejos.

D

#3 La falocracia, ya se sabe

D

"sífilis [...] Unos de los síntomas [...] supuran de una mezcla fétida de pus y sangre [...] para empapar esa porquería se colocaban en los genitales unas gruesas compresas de paño"

Puagh...

D

Los míticos cojones de adamantium.

D

Jajaja, por el titulo, yo creia que iba a hablar de un nuevo tipo de calzoncillos o algo asi... La verdad es que algunas estan muy curradas, con caritas y todo