Hace 10 años | Por --375256-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --375256-- a europapress.es

El secretario del Tesoro de EEUU, Jacob Lew, ha remitido una carta al Congreso en la que advierte de que si no se eleva el techo de deuda el...

Comentarios

Horus

Los que hablan de catástrofes económicas planetarias y el apocalipsis, ¿se han informado en realidad de que trata este asunto? ¿Sabrán que no es que EE.UU. se ha va a la quiebra o algo parecido? Simplemente es otra maniobra de los talibanes republicanos del Tea Party en el congreso, que no les da la gana de aprobar el dinero para que el gobierno pueda cumplir los pagos si el poder ejecutivo no deroga o atrasa la entrada en vigencia de la reforma sanitaria (Obamacare). Obama les pinto una paloma y la reforma entró en vigencia hoy, dejando la responsabilidad en manos de los republicanos la cesación de pagos y la parálisis del gobierno.

filosofo

La noticia es del 25 de sep y ya ha salido más veces

destornillador

#19 Nunca me fui. Siempre he estado vivo en vuestros corazones

destornillador

A mí, la economía de los USA me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a la USA en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta USA.

l

#5 Pepe... has resucitado!!!

w

#4 A mi el cajero ya no me da ni los buenos días.

Joer, no vayas siempre al mismo... a mi me pasaba lo mismo, pero ahora voy cambiando, y me va bien...

w

Que hagan como los demás,y se vayan a un cajero...

D

#2 A mi el cajero ya no me da ni los buenos días.

hamahiru

Pues que pague en sólido, joer.

calipocho

Pero tienen la máquina de hacer billetes. roll

D

#8 esta funcionando a tope para ,amtener a flotte wall street en este planeta no hay bastante papel ni impresoras para salvar a estados unidos

D

#8 pero de qué vale hacer billetes si un día el pan cuesta un euro y al siguiente 10?

zas

Algunas personas tienen la extraña idea, de que EE UU es el malo de la película, de que es un país malvado, egoísta, violento en sus relaciones exteriores.
Eso no es así, si os molestarías en informaros un poco descubriríais que los EE UU son solo otra ficha del tablero, como puedan serlo, Grecia, España, Irlanda o Rusia por citar algunos.

A ver si nos vamos concienciado.
Lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos, no es una guerra entre países, ni ideologías, ni religiones, no es ni siquiera una guerra entre sistemas económicos y productivos.

Es simple y llanamente una guerra de clases, ricos contra pobres.

¿Adivinar quienes van ganando?

D

Pues le darán la solución de siempre. Le pedirán al Banco de la reserva federal (Que pertenece a los cinco grandes bancos sionistas)que pòngas las multicopistas en marcha y comiencen a imprimir dolares hasta que tengan suficiente para pagar a sus acreedores.
Ya lo hicieron antes, ¿por que regla de tres no lo van a repetir ahora??

D

Yo juraría que hace unos meses estaban en la misma situación y hasta se hicieron las mismas declaraciones. Luego se decidió elevar el techo de la deuda y... !Magia!

O vengo del futuro.

D

Después de mucho leer, se me ocurren dos hipotéticos escenarios:

USA nos arrastra a todo y volvemos a la Edad Media.

En vez de caer los países, caen los bancos. Nuevo orden económico que no esté basado en la deuda y por ello se reduzcan las diferencias económicas entre países y personas.

Alguna hipótesis más?

S

#6 todo sigue como hasta ahora, meteran en la misera al 99% de la poblacion y ellos se haran incluso mas ricos. ¿que tal te parece esa hipotesis? lo digo porque es la que va a ocurrir (si no se les impide claro)

D

#7 a corto y medio plazo no cabe duda de que puede seguir funcionando. Pero un sistema como el actual, en el cual más del 90 por ciento del dinero es virtual y países como Japón tienen un endeudamiento tal que nunca podrán asumir... Algún día algo deberá cambiar no?

ninyobolsa

#6 se ponen deacuerdo y hacen un presupuesto consensuado

talaspelotas

Lo de la economía de los EEUU si que es una burbuja que va a pegar un pepinazo apocalíptico cualquier día. Ya ni poniendo las rotativas a imprimir billetes las 24 hrs. dan abasto. Lo malo es que arrastrarán a medio mundo detrás de ellos

D

#13 España y todo europa seguia en el pozo a estados unidos

Que puede hacer el ciudadano para intentar salvar su patrimonio ?

COMPRAR MONNEDAS EN PLATA Y EN ORO

Gauadar lo minimo en la cuenta corriente ver caso chypre

guadar euros debajo la cama no sirve para nada por la hyperinflacion que va llegar

nadie se pregunto por que en toda europa y en buena parte del mundi nacieron millones de tiendas compran oro y plata ?

el oro fisico y la plata fisica eslo que te permitira alimentarte a ti y tu famillia

los que guardan dinero metallico lo podran emplear por calentarse en hinvierno y b limpiarse el culo con ellos

Y claro no espereis que europa y nuestros politicos vos den consejos de como afrontar lo que va llegar

Q

#24 Pero la inventó con la idea de evitar los desastres que ocurrían en la minería para usarla y cosas análogas. De hecho instauró los premios que llevan su apellido debido a que se sintió muy avergonzado de que su invento acabase siendo usado para los fines aquellos en los que estamos todos pensando cuando oímos hablar de dinamita.

m

Esperaba que su desgaste no llegase tan temprano aun no me lo creo.

Q

¿A esta gente también los van a intervenir?

Ya declarará el flamante Nobel de la Paz alguna guerra para distraer a la opinión pública...

c

#1 ¿Nobel no inventó la dinamita? Bueno eso.