EDICIóN GENERAL
36 meneos
88 clics
Tesla ya es el mayor fabricante de coches de la historia de EEUU por capitalización

Tesla ya es el mayor fabricante de coches de la historia de EEUU por capitalización

El gigante californiano supera el pico más alto alcanzado por Ford en el año 1999 y, a día de hoy, supera el valor conjunto en bolsa de la propia Ford y de General Motors

| etiquetas: tesla , coches , eeuu , capitalización
Pocas pruebas más convincentes se pueden encontrar de que el mercado de valores se halla en una mega burbuja irracional que el hecho de que Tesla esté más valorada que Ford y GM juntas
fingfx.thomsonreuters.com/gfx/mkt/13/729/729/Expected Sales.jpg
#6 Ya, pero has puesto las ventas previstas para 2019.

Parece que lo que están diciendo los expertos es que Tesla va a vender más vehículos en los próximos años, porque el futuro es eléctrico y no de combustión.
#9 "Los expertos" no están diciendo nada, estamos hablando de valoración de las acciones de Tesla en bolsa. La noticia es que la valoración en bolsa de Ford y GM es menor que la de una companía que no llega al 10% de ventas de ambas (y ventas se hacen con la compañía sin ganar dinero...)
#18 ¿las ventas se hacen sin ganar dinero? Creo que estás muy equivocado Tesla tiene un margen por coche bastante mayor al de los fabricantes tradicionales.
Los resultados negativos son debidos a la gran inversión que hace para seguir creciendo.
Y aunque no te lo creas Tesla tiene ese valor porque los inversores ahora se creen la ambiciosa hoja de ruta de Elon Musk.

GM quebró por muchos coches que vendiera.
www.20minutos.es › qui...
General Motors se declara en quiebra, la mayor bancarrota industrial de EE UU
#22 Cuando se presenten los resultados de este año, creo que será el décimo año consecutivo de Tesla con pérdidas. Es una empresa que pierde dinero a espuertas aunque no inviertieran en nada. Sólo ganan dinero con el S y el X, cuyas ventas se están hundiendo, canibalizadas en buena parte por el propio model 3, que ni de coña es rentable (un ejemplo más de la gran genialidad de Musk)
#23 Es una empresa que pierde dinero a espuertas aunque no inviertieran en nada.

Sí, las gigafactorías han salido de plantar semillas de pepino.
#6 Tesla es bastante más que un fabricante de coches, en la electrificación es el fabricante con mayor ventaja, idem en la conducción autónoma.
#11 Ni en electrificación ni en conducción autónoma Tesla tiene una ventaja sobre nadie.
#17 En electrificación es guste o no el referente, y tecnológicamente va por delante de todos los demás competidores que tiene. En conducción autónoma es la empresa que más datos obtiene sobre ello con una diferencia abismal sobre todas las demás empresas que están en la misma carrera.
#19 En electrificación ha dejado de ser referencia en materia de rendimiento y hasta final de año (que acabará siendo bien entrado el año que viene) que no saca el Model S Plaid no tendrá oportunidad de recuperarse. En conducción autónoma Tesla ni es ni ha sido nunca líder del sector, aunque si sea quien más publicidad y promesas vacías hace cdn1.wattev2buy.com/wp-content/uploads/2017/04/09142056/navigant-auton
#20 "En electrificación ha dejado de ser referencia."

xD xD xD xD xD xD xD

¿Ya me dirás en quien piensa la gente cuando se habla del coche eléctrico?

En conducción autónoma es la empresa puntera, guste o no, nadie tiene más de700.000 coches recopilando datos para ello, y de momento para entrenar a las IAs en algo tan complejo como conducir los datos son la madre del cordero.

Y a Tesla se le puede criticar por muchos lados, empezando por la baja calidad de…   » ver todo el comentario
Y la primera del mundo por noticias en la prensa.
#1 Por noticias negativas en la prensa. Cierto.
#3 Número 1 también de noticias sobre coches en meneame. Si usas el buscador verás que las noticias negativas sobre Tesla son menos que las positivas o las neutras.
#4 "Número 1 también de noticias sobre coches en meneame. "

Primero dices "en prensa" y luego "en Meneame".

Aclárate, por favor.
#5 Las dos son verdad.
Los alemanes invierten mucho más en I+D y tienen las capacidades productivas.

Y los inversores poniendo pasta a muerte en Tesla a pesar de todo, llevando la cotización hasta las nueves. Quizá esta vaca no va a dar tanta leche para tanto inversor que tiene.
#7 Te copio un comentario mío de hace unos días (www.meneame.net/c/28581208)

¿Y por qué no han empezado ya "los alemanes"? Como si estuviesen "los alemanes" esperando sentados para decir "ahora empezamos".

Es que muchos os pensáis que fabricar coches es como crear una app, que se hace en un garaje en un par de semanas. Pero no, se necesita mucha investigación, mucho diseño, mucho dinero y muchos años.

Tesla lleva ya fabricando vehículos eléctricos muchos…   » ver todo el comentario
#10 Mazda CX-30 tiene una puntuación del 99% para protección de adultos (sólo 86% para niños) en el Euro NCAP.
Tesla tiene un 96% para ambos.
Lo de que tiene las mejores medidas es debatible.

Por lo demás, llevas razón.
#12 hombre, son puntuaciones altas para ambos, pero si me das a elegir entre 99%+86% o 96%+96%... igual me quedo el tesla.
#13 touche total
#10 los alemanes (BMW, Daimler y Volkswagen) esta previsto que gasten $45.000 millones en investigación de coches eléctricos los próximos 3 años.
Tesla gasto $1.400 millones en 1 año.

Con tal diferencia de presupuestos, los alemanes les van a pasar mucho por delante. Es solo cuestión de tiempo.
#16 van tan rápido, que son incapaces de alcanzarles
A pesar de todos los periódicos, televisiones, y todos los demás a sueldo de los petroleros y fabricantes de coches de combustión.

Bye, bye, oil.
Cuantos años llevan Toyota haciendo hibridos, y Tesla haciendo electricos. Ahora estan empezando los alemanes, llegan muchos años tarde, ya se vera si demasiados.
comentarios cerrados

menéame