Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

La tesis del gurú extremeño, a la que se han sumado otro analistas atemorizados tras los últimos acontecimientos, es simple. Terminar con las primarias, hacer un congreso como dios manda y encontrar un candidato a secretario general de consenso que no sea, por supuesto, ni la dirigente andaluza, ni Patxi López -que hubiera tenido opciones si no se hubiera apresurado a correr la banda para disuadir a la 'resistencia'- ni, por encima de todo, el amenazante Pedro Sánchez..

Comentarios

i

#12 hoy en día se llama profesional a cualquier palmero..

superjavisoft

#1 Porque muchos de sus votantes todavian creen que es un partido de izquierdas, por más que desde el Psoe insistan en lo contrario.

Manolitro

#1 impresiona qué poco tardáis en empezar a usar como habitual la palabrita de moda que os han inculcado, ahora es "trama", igual que en su día fue casta o sorpasso.

Encima en un comentario en el que criticas la influencia mediática, el colmo del esperpento lol lol lol

sotillo

#72 Mafia, siempre, a las cosas hay que llamarlas por su nombre

thingoldedoriath

#1 Todo lo que mencionas le resta credibilidad a la candidata (si es que alguna vez tuvo alguna credibilidad de Despeñaperros para arriba, que lo dudo). Pero también le resta el apoyo de Felipe González y otros barones del PSOE (sobre todo de esos que gobiernan sus comunidades gracias al apoyo de Podemos...).

Pero yo creo que lo que más credibilidad y apoyo le resta es "ella misma"!! Esa buena imagen que no tiene. Que nunca tuvo. Esa oratoria vacía (o cargada de lugares comunes, frases de siempre y huérfana de emociones). Esa ausencia total de carisma. Vale sí, puede que le voten unos miles de amas de casa andaluzas y alguna de más al norte (por aquello de la solidaridad de género); pero solo con eso no va a ganar las primarias y nunca nunca unas elecciones generales!! En realidad gobierna en su región con el apoyo de Ciudadanos...

No aseguro que vaya a perder las primarias, porque a Pedro Sánchez aún le queda tiempo para hacer alguna tontería más (como la del ofrecimiento al López... un movimiento erróneo desde cualquier esquina que sus asesores lo quieran analizar), o unas cuantas.

Lo que si aseguro es que Pedro Sánchez puede perder!! si él pone empeño en perder.

Limoi

#1 solo por eso ya sería firme candidata a gobernar España, visto lo visto.

Cehona

#6 Gane quien gane, los gladiadores saben que tienen que morir tarde o temprano por el bien del circo. Eso lo saben hasta los leones del Congreso. Hace falta cruzar el Rubicón.

earthboy

#6 Pedro el Lamentable. Le queda perfecto.

Otro Zapatero más a la lista del PSOE.

D

#34 Lo triste es que dada la competencia, Zapatero pueda haber sido el mejor presidente que hemos tenido a excepción de Adolfo Suarez.

sotillo

#48 El listón de la politica no da para pasar por debajo salvo a las cucarachas

marioquartz

#48 Seguro... Y por eso Pedro Sanchez en su segunda vez saco mas porcentaje de votos que Rubalcaba. Parece que los datos te contradicen.

davokhin

#92 Compara a Susana Díaz y a Pedro Sanchez con cualquier otro lider político hoy en día. Parece que no hay nadie al volante en sus cerebros.
Están a años luz de y Rivera, y hasta Mariano les da mil vueltas.
O encuentran un buen lider (Borrell podría serlo) o el PSOE se va a la mierda.

marioquartz

#100 O simplemente no diferencias "ser intelegente y buen politico" de "politico que me cae bien, o al menos no odio".

joffer

#6 no gana ni en Andalucía

D

#6 Y en Andalucía gana con los peores resultados del PSOE en casi 30 años.

c

#6 la sensación de derechas las daba desde los 80s, ahora ya no es una sensación, es una realidad

k

#6 totalmente de acuerdo. y añadale que es presidenta de rebote porque los dos anteriores presidentes de andalucia van a ser juzgados por prevaricacion y malvesacion de fondos publicos por el tema de los eres. ella era la mano derecha e izquierda de griñan y chaves. con ese curriculum como va ilusionar. lo dice un andaluz.

nitsuga.blisset

#2 Pues que se presente a las primarias del PP.

perrico

#7 Con las alabanzas que ha recibido del PP gana por goleada.

u

#7 en el PP no hay primarias.

Es el dedo del caudillo presidente del partido quien elige

sotillo

#45 Y es el presidente quien elige el dedo que elige al presidente

D

#2 Teniendo en cuenta los precedentes, mañana la imputan. lol

A

#8 le kavron
+1

D

#4 De Extremadura para arriba no se come una rosca.

sotillo

#41 En Castilla la Mancha te lo cuento cuando termine, sera por meapilas

D

#4 bah! Seguro que si revisan los nombres también estará el de Bola de Nieve II.

M

#17 Experta en ganar elecciones ... con el peor resultado de la historia del PSOE en número y porcentaje de votos. Y gracias a la aparición de C's, que si no el PSOE vuelve a perder frente al PP como en las anteriores.

Pero oye, ella se presenta como la salvadora del PSOE y parece que hasta se lo cree, es lo que tiene vivir en Jauja y que te lo den todo máscadito.

M

#62 Sí, ganó las elecciones andaluzas de 2015, con el peor resultado de su historia pero las ganó: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2015

D

#63 Como alguien ha dicho por ahí abajo, y es algo que comparto, no las ganó ella sino la inercia de esa estructura clientelar propia de Andalucía. Es la típica persona de Aparato de partido que sabía que en cuanto pasara el mal trago de las primarias el resto del camino ya estaba asfaltado para ella.

Aunque bueno, sensu stricto, sí, podría decirse que las ganó ella ya que su rostro era el que aparecía como candidata a presidenta.

M

#67 Estoy de acuerdo con lo que dices de que ganó por simple inercia. Encima, si no es por la aparición de C's, que robó parte del voto al PP, tampoco hubiera ganado.

imagosg

A mi me ha dejado perplejo que una candidata de derechas vinculada a los barones rancios de las puertas giratorias se presente por el Psoe y consiga 60mil avales. Es increíble.

d

Dudo mucho que importe quién gane.
Saludos.

D

Titular alternativo: Los mamporreros de PRISA perplejos ante la poca efectividad de sus incontables manipulaciones.

D

Deben ser los únicos perplejos. El resto del mundo lo ve con nitidez meridiana (me parece a mi)

thingoldedoriath

#13 Sí. Habría que investigar en qué realidad (virtual) viven los tertulianos esos...

D

Los tertulianos tienen PRISA!!!

D

#19 malo, malo, malo.. roll

ipanies

#28 Lo del CSI me ha matao lol lol lol

D

#44 Sí ha sido muy bueno. Supongo que se refería al CNI, que por cierto está incluido en vicepresidencia.

D

#49 Que está incluido en la vicepresidencia por culpa del PP.

ayatolah
F

Pero no entiendo la perplejidad, esta mujer, es una señora que no tiene preparación, que necesitó diez años para sacarse la carrera, que desde muy joven a estado dentro del aparato del partido, mas bien por el "padrino" de su partido. Señora que cuyo único mérito ha sido ganar unas elecciones en Andalucia, y Andalucia, que si el PSOE le da por poner una cabra, la gente vota a la cabra ... Y sí, ese es su currículum.
Y ahora vienen estos tertulianos con las manos en la cabeza, Sorprendidos.

Por favor, Un poco de decoro, no seamos cínicos...

u

#31 tampoco es que el rival que le pusieron...como se llamaba?

D

No, si al final se van a creer ellos sus propias mentiras. Están perdiendo el norte.

D

#54 Que vas a ver tu, a ti te lo han contado

D

"Pero la maquinita, el viejo cañón Berta, del gran Jesús de Polanco, ya no atina con sus disparos. Sucede que a las nuevas generaciones no les interesa gran cosa la retórica prisera."

Pozí

katarro

Son varios los factores a tener en cuenta, el aspecto de zampabollos no invita a confiar mucho en ella, el hecho de que la apoyen todos los fósiles del pesoe creo que le perjudica más que le ayuda, esa falsísima risilla de pulgoso, el perro de Pier Nodoyuna la hace un ser desconfiable, esa dicción más propia de analfabetos que de presidentes no invita a tenerla en consideración, esa batacola con tres fajas y dos bragafajas pa estrangular lorzas causan grima insuperable, que todos sus mentores estén en el banquillo induce a la desconfianza, que le costara una década terminar la carrera genera estupor, que la apoye todo el facherío patrio es conmovedor....en fin....una joya....si en todo el centenario partido es lo mejor que han podido encontrar.....solo se merecen desaparecer.....sin traumas.....no dan para más.

thingoldedoriath

#61 Tu comentario contiene elementos de juicio que algunas y algunos podrían calificar de machistas...
Pero como tienes razón en el 90% y te apartas de la corrección política, en mi opinión, mereces un voto positivo.

D

El sitio de Gusana Díaz es un tómbola o un chiringuito de feria, donde te diga 'ni el coche ni la moto, se ha ganado usté un masnifico perro piloto'.

Cualquier cosa menos liderando nada, ni nada que tenga que ver con crear opinión

borteixo

#23 yo la veo en el mercado vendiendo pescado.

m

Es curioso como han vendido como positivo que esta tipa tiene el apoyo de todos los jerifaltes.

Mirlowsky

Parafraseando a Obélix: "Están locos estos tertulianos"

D

No sé como no tiene tirón.

Cada vez que veo un periódico de los de papel leo maravillas de la chica y hasta el gran oráculo andalúz, Carlos Herrera, la tiene como favorita.

Aquí en Andalucía la quieren mucho todos los que tienen algún carguito o alguna paguita. De verdad que no me lo explico.

D

¿Soy el único que opina que el autor del artículo no sabe poner una coma al derecho?

D

#38 El mérito está en que además de ser el único que ha leído el artículo, eres de los pocos en saber donde van las comas.
¿La he puesto bien? Dudo entre punto o coma.

Y como meneante del montón, añado: El autor es zurdo, disléxico, bipolar y siniestro. (inevitable lol)

D

#65 Yo diría que te falta una coma entre "que" y "además"

w

#28 a Pedro sanchez se lo cargan no cuando Pablo iglesias sale diciendo que quiere ser vicepresidente sino cuando posteriormente intenta un acercamiento con los nacionalistas y con podemos

marioquartz

#32 un FALSO acercamiento a nacionalistas. Por que el acercamiento a Podemos fue ANTERIOR.

babuino

#28 esa parte de la historia me parece un cuento chino. Entre PxxE y PODEMOS no había tanta diferencia en votos o escaños para que el PxxE pensase que podía hacer como en sus buenos tiempos con IU. Y eso de girar a la izquierda, como que no estaban por hacerlo en el PxxE.

N

Pero si es basta, cacique y falsa, la Belén Esteban de la política. Debería arrasar entre las masas!

Razón no les falta, oye.

D

#15 Es que esas masas son las que o no votan, o votan al PP.

babuino

Yo deseo de todo corazón que gane Susana Díaz.
También deseé en su momento que saliera Papa Ratzinger.

w

Si gana Pedro sanchez tendrá los cojines suficientes para pactar con podemos????
En cuanto hizo un acercamiento se lo cargaron

D

#20 Si gana creo que lo primero que veremos sera el verdadero significado del termino "purga" y ademas con razon.

D

#26 Ya lo hemos visto en Podemos, después de Vistaalegre II.

D

#20 Cuenta toda la historía. Snchz buscó el apoyo de PODEMOS y Pablo Iglesias le pidió el oro y el moro para hacerle presidente, sabiendo que no podía darle el control del CSI, la TVE y la vicepresidencia. El objetivo número uno de PODEMOS es darle la puntilla al SOE, luego ya llegará pelear la presidencia del gobierno.

F

#28 qué dice usted ??? De dónde ha sacado usted esa información?? ...

E

Noticia de diciembre:
“De Despeñaperros para arriba sería un desastre”
Vuelan los cuchillos del PSOE contra Susana Díaz: "Sólo vale para Andalucía"

Hace 7 años | Por nanobot a vozpopuli.com


Susana Cruzcampo, fuera de Andalucía nadie la traga. Y si esto ha pasado en la militancia, en el electorado se puede cagar lorito.

D

Prisa es una mierda al servicio del puto régimen. Espero impaciente su hundimiento total.

Dovlado

"La tesis del gurú extremeño, a la que se han sumado otro analistas atemorizados tras los últimos acontecimientos, es simple. Terminar con las primarias, hacer un congreso como dios manda y encontrar un candidato a secretario general de consenso que no sea, por supuesto, ni la dirigente andaluza, ni Patxi López -que hubiera tenido opciones si no se hubiera apresurado a correr la banda para disuadir a la 'resistencia'- ni, por encima de todo, el amenazante Pedro Sánchez, ese 'outsider' que si pierde, lo mismo es capaz de escindirse, montar un movimiento a lo Emmanuel Macron, y robarle los pocos votos que le quedan al viejo partido del puño y la rosa"

lol Ahora ya no les interesan las primarias?? lol Que Pdr Snchz les haya destrozado el discurso triunfalista con sus avales y que sepan a ciencia cierta que de sus avalistas muchos no les votarán no tiene nada que ver...es solo una casualidad que Ibarra salga ahora a decir estas cosas

Qevmers

Pero tú, eres socialista o votas en primarias?

D

Menéame ya es lo que era: PSOE por doquier.

S

Si estuviera en el Psoe andaluz de becario para ascender en la organización claro que Susana tiene tirón y lo que usted diga, para el resto ¿pero quién es esa?

polvos.magicos

Bueno, a todos no tienen porque gustarnos las hienas.

D

Que no os embauquen. Aunque gane Sánchez, el PSOE seguirá siendo la misma basura liberal. PdroSnchz siempre ha pertenecido al núcleo más casposo del partido (sus amigos Rubalcaba y Pepiño) hasta que personalmente decidió que no le convenía. Ahora sólo está ahí para intentar salvar el bipartidismo y que encima la gente aplauda su victoria. Con el PSOE el pueblo SIEMPRE pierde.

borteixo

#70 hay una diferencia, ken al menos se presenta diciendo que hay que pactar con podemos, con susana esa vía queda descartada 100%.

D

#98 desde luego que a Ken le encantaría utilizar a Podemos de muleta para auparse en el poder y seguir haciendo lo que el PSOE mejor sabe hacer: engañar al votante ingenuo de izquierda. Que con el PSOE no queda nada por hacer, a ver si nos damos cuenta de una vez!

D

No entiendo todas estas noticias sobre el PSOE, un partido muerto y enterrado. En fin, la gente se aburre.

marioquartz

#24 Esta vivo y no esta enterrado. Y tiene mas votos y porcentaje de voto que tu "partido vivo".

D

Yo prefiero que solucione los problemas con los andaluces y se deje de paseitos.

m

susana sólo tiene tirón entre andaluces y entre derechones

p

no genera entusiasmo y las altas esferas quieren ponerla.... ¿¿¿qué puede salir mal???

D

Me parece que la próxima presunta imputada se va a apellidar Díaz, no sé por que pero tanto pepero apoyándola no puede traer nada bueno.

D

#27 Como si el PSOE necesitase "ayuda" del PP para tener corruptos en sus filas ¡y en Andalucía, donde lleva más de 40 años gobernando! roll

H

Esa individua tiene más avales que el lamentable. A los ocho millones de tontolabas va a haber que sumar algún millón más.

Toumai_Q

Lo de las primarias organizadas los sociatas es un mecanismo por el que desviar la atencion mediatica y politica, que tiene como objetivo ocultar su servilismo como oposicion.

D

yo propongo que se ponga mas teta ¡¡¡

D

#3 Y además machista, vaya joyita.

D

#10 Pero tiene gracia. Yo propongo un cambio de sexo radical!!! lol

Dovlado

#60 Yo propongo que se deje barba y se enrole en un circo donde no haya enanos (Para que no le crezcan) lol

B

#10 perdona por el negativo (queria darle a responder)

Lo de ponerse mas teta será machista, pero si es evidente que de cara las elecciones éstas, la Gusana se ha puesto a dieta y ha perdido algunos kilos.

1 2