Hace 7 años | Por BillyTheKid a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a elconfidencial.com

El autor de la masacre de Niza del pasado jueves envió, justo antes de cometer su atentado, un mensaje de texto de móvil en el que pedía a su interlocutor, un hombre que ya ha sido arrestado, que llevara "más armas", reveló hoy la cadena BFM TV

Comentarios

R

#1 Seguro que lo envió a sus otros compatriotas "Franceses".

D

#23 Eso puede ser una cuenta de cualquiera que usa el logo de Podemos para intentar desprestigiarlos. Ya está.

D

#26 Ellos mismos reconocen que no es de nadie de Podemos.

D

#51 Lo que yo diga o deje de decir en supuesto favor de Podemos no vincula a Podemos, en tanto que no milito en ese partido, aunque simpatice con ello. roll

D

#56 No, no vincula a Podemos, pero infuye en la imagen que se tiene del simpatizante de Podemos. Y como comprenderás, no es algo que les/nos beneficie.

D

#61 Bien, como digo, en su momento se dijo que no pertenecía a Podemos (por la rareza del mensaje) y después se dijo (ahora lo sé yo) que sí pertenecía a Podemos aunque para nada representa a Podemos porque igual fue algún flipao de ahí quien puso eso.

Ahora eso lo usan los de siempre, que están al desquite y acuden como moscas, para crucificar al incauto que pillen por medio. Me ha tocado a mi esta vez, bueno, pues ya está.

Pero no creo que perjudique nada, ni tenga mayor importancia en tanto que rápidamente lo desmintieron.

Gol_en_Contra

#63 ...que sí pertenecía a Podemos aunque para nada representa a Podemos porque igual fue algún flipao de ahí quien puso eso.

https://m.facebook.com/comment/replies/?ctoken=1159292050760749_1159294997427121&p=9&count=39&pc=1&ft_ent_identifier=1159292050760749&gfid=AQCzJFnL0oVpyH2s#1159296124093675

Según en admin de la página de Facebook:

La cuenta del círculo se llevaba de forma colaborativa y Twitter no notifica quien lo ha escrito. Estamos estudiando otro tipo de medidas.

El problema es que, por mas que se diga no representa el sentir del partido, si se deja la cuent en manos de flipados, al rato vas a tener a Inda dándo por culo en okDiario o L6N. Ya bastánte fango tiran como para ponérselo mas a huevo, ¿no?

D

#63 No debería, pero suele tener relativa importancia. Acuérdate del comentario homófobo que hizo la concejala del PP de Badajoz. Inmediatamente aparecieron los del partido a desmarcarse de sus declaraciones, pero el daño ya estaba hecho. Vale que no es lo mismo un concejal que un organizador de un círculo de Podemos, pero esas cosas siempre arrastran a la opinión pública.

Golan_Trevize

#66 Tío, está más que confirmado que era verdadera ( #51 ) y aún así seguís erre que erre negándolo.

superjavisoft

#69 Entonces mea culpa, un retrasado de Podemos. Supongo que esto pasa con internete que no puedes controlar a tus peones tanto como antes.

yagoSeis

#51 no se por que me nombras, justamente dices lo mismo que intento decir yo

superjavisoft

#54 Ha podido denunciar que usan su nombre y logo para difundir noticias falsas y twitter la cerrara por ello.

yagoSeis

#24 por eso la han podido cerrar... No, era una cuenta suya que la llevaría algún retrasado mental.

D

#29 Por eso, alguien con mala saña que se ha colado. Por eso no es cosa de Podemos, sino de alguien que ha usado el logo de Podemos para desprestigiarlos.

Nadie de Podemos suscribe eso. Que tú lo uses pese al desmentido denota la manipulación.

D

#30 alguien que ha usado el logo de Podemos para desprestigiarlos

wall De donde no hay, nada se puede sacar.

D

#31 Si que se puede, yo tengo comprobado que de vuestra estupidez sacáis más y más, se podría decir que en vuestra estupidez engrendráis más y más estupidez que a su vez genera más y más... así vaís claro, votando mierdas corruptos (y estúpidos), porque os dan miedo los libros y los que los leen.

yagoSeis

#30 osea que segun tu es imposible que alguien de podemos lo haya podido poner. Es tuya la cuenta acaso? Como lo sabes? Realmente qué es más fácil, que un gañan de podemos, que los hay por mucho que te cueste creerlo, haya puesto esa burrada o que alguien se haya infiltrado en podemos para sacar la clave de esa cuenta y poner ese tuit de mierda? Y te das el gustazo de insinuar que soy yo el manipulado. Nivelón.

D

#32 Pudiera haber sido escrito por alguien que milite en Podemos, desde luego, lo cual no quiere decir que ese sea el sentir o la línea general de Podemos, por tanto no es algo que evidencie a Podemos.

Verás, para que lo comprendas, hay diferencias grandes entre que uno se salga del tiesto, que puede ocurrir, a que todos los dirigentes de un partido se salgan del tiesto y se pasen tres pueblos y medio. Ejemplo, toda la elite del PP valenciano, toda, y eso sin contar con la suma de muchos de sus militantes.

yagoSeis

#42 el que se sale del tiesto ahora mismo eres tu. Aqui nadie pone en duda que la linea general de podemos no sea esa. Nuestro hilo trata de si esa cuenta de podemos era efectivamente de podemos. Primero , según tu, era una cuenta falsa, luego un infiltrado con una cuenta real, y ahora al menos reconoces implicitamente que era alguien de podemos sin muchas luces para luego dejar claro que esa no es la linea general de podemos, en lo que estamos de acuerdo por cierto y era a donde quería llegar. Para que veas que criticar algo de podemos no me convierte en manipulado, mas bien al contrario. Salu2.

D

#43 Pues ya está, de una u otra manera, que es a lo que iba, poner esa captura de pantalla haciendo ver que esa es la postura oficial de Podemos es manipular o intentar engañar al incauto o desinformado.

Ahí es donde yo iba a que es falso. roll

yagoSeis

#44 yo no lo veo falso solo porque alguien lo quiera aprovechar electoralmente.

D

#46 Pues es más falso que un santo bueno. roll

D

#38 ¿Os han dado día libre hoy a todos en el monasterio o qué? lol

yagoSeis

#40 +1000. Yo sin ir más lejos he votado a podemos, tres veces ya, mas otra a colau. Pero ser crítico es nuestro primer deber para hacer que el partido/movimiento no deteriore y se emponzoñe, por mucho pp que pueda ganar las elecciones si no.

yagoSeis

#39 y otro intento de ridiculización. Gente como tu hace que la izquierda apeste.

D

#29 ¿ Y ?
Ya no la lleva.
¿ sacamos tuits de retrasados mentales de todos los partidos ? ¿ Noticias de corruptos y delincuentes ?
Es que parece que hayas descubierto el óxido de dihidrógeno.
En fin, no sé si merece la pena seguir... me dirás.

D

#24 Pedazo de inútil. ¿Y cómo la cerraron si no era suya?

D

#52 #55 Tómate una tila... anda, fresquita con hielo, que tienes las neuronas burbujeando. lol

Por cierto, en su momento se desmintió que era una cuenta de Podemos. Luego se vio (cosa que no sabía yo) que al parecer sí pertenecía a la cuenta de Podemos pero, de un modo u otro, no representa al sentir de Podemos. roll

D

#59

@MeneanteGeorge ya se dió cuenta de que la forma de defender a Podemos que seguís en Meneame es contraproducente.
Lo mejor es que , por favor, no nos hagas perder más votos, anda.

D

#65 ¿Tú crees que la gente que pudiera votar a Podemos se deja llevar (y se acordará) por lo que escribamos cuatro mataos (lo digo por mi) por aquí? Vaya, es agradable pensar que pudiera influir en ello. roll

D

#68

Meneame lo lee mucha gente y provocáis el efecto contrario. pro favor, dejad ya de hacer el ridículo

D

#70 Pues yo me voy a expresar como pienso que debo hacerlo, perjudique o no al partido que sea. Guste o no.

Yo no sigo consignas de ningún partido. Allá que interprete cada cual lo que le venga a bien que para eso tiene libertad, como yo, de criterio. roll

Que me equivoco, pues vale, lo conozco cuando así sea. kiss

i

#68 bueno, el tuit en cuestión lo ha retuiteado Rivera y se ha difundido hasta hartarse. Es lo que tienen las frikadas

D

#65 buf, un recién llegado anónimo, con un historial que no llega a los cuatro comentarios, a frase patatera por comentario, sentando cátedra sobre el efecto de las opiniones de Menéame sobre el conjunto de la ciudadanía.spiritospirito por Dios, antes de responder a mindundis mira su perfil, y cáscales un negativo, sale más a cuenta y es mucho más terapéutico.

D

#85 lol lol lol

Bah, salvo algo manifiestamente falso, no casco nunca o casi nunca negativos y menos cuando me critican a mi. Que diga lo que quiera. lol

D

#86 Pues por lo menos busca debatir con meneantes veteranos y con más enjundia intelectual, que los tenemos a montones. Es triste ver como nos disipamos entre miles de trolls de muy baja calidad que aparecen, comentan cuatro tonterías, y desparecen al día siguiente. 😧

D

#88 Sí, eso sí, aunque todo eso tiene también su punto de diversión. lol

A los más veteranos y con más enjundia del frente opuesto los tengo bien a raya y ya se guardan mucho de debate alguno en profundidad porque han comprobado en sus carnes que después de las escaramuzas dialécticas salen escaldados.

Cabre13

#88 Cuidadín con el spirito, dice tales chorradas que parece un perfil paródico o de un quinceañero conspiranoico, yo no puedo tomarme en serio a usuarios que ante cualquier escándalo de la izquierda se empeña en decir "falsa bandera" 24 horas después de que el resto hayamos contrastado la información.

PS: y lo de que parezca que no entiende cómo funciona meneame y se dedique a contestar a gente sin consultar los perfiles (y al mismo tiempo mantenga una persecución constante de expertomilitar) no ayuda a que parezca una persona razonable.

D

#138 No sé si será el Principio de Hanlon o el Príncipe del Jamón, lo cierto es que se ha dado de baja una vez más, acercándose más al perfil que comentas en tu segunda frase de #88.

D

#86 Si te preguntas por qué estoy yo diciendo con quien hay o no hay que debatir. Pues porque me estoy promocionando para ser el próximo COMISARIO CULTURAL de Meneame. 😌

D

#91 Acuérdate del pueblo cuando estés en el poder.

Psignac

#76 Mal escrito? Ni que fuera una falta de ortografía. Mira que hasta ahora me ha simpatizado mucho Podemos, pero no me gustan estas cosas ni un pelo. Si hubiera sido un elemento del PP desfogandose en el twitter, estaría meneame que arde.

#106 Cuales son esos sitios donde hay mas terrorismo, y es que acaso que maten a musulmanes tiene que producirnos algún tipo de confort, son menos asesinos por eso? Con esos argumentos solo están empeorando las cosas. Veras, hace unos años habría sido yo la que dijera cosas como esas. No tenia suficiente experiencia, claro. Pero ahora me ha tocado desplazarme a una ciudad donde la inmigración musulmana es muy alta y te digo algo, no creo que vaya a ser posible la convivencia pacifica: salir a la calle con la minifalda, no se si da mas miedo las miradas que te echan ellos o las que te echan las del pañuelo; mis amigas no se atreven a coger un taxi por la noche (todos los taxistas vienen de oriente medio, no se como lo han hecho); todas las semanas están haciendo redadas y deteniendo a gente que esta organizando atentados (lo que pasa es que hasta allí no llegan todas las noticias), el alcalde esta amenazado de muerte por los que están pidiendo la sharia, etc. El otro dia salio por la prensa que habían intervenido conversaciones de un yihadista con su madre que vive aquí y que le había pedido no ir a las calles de las tiendas, que se estaba preparando algo. Así esta el ambiente. Si tu crees que así se puede vivir es que claramente no lo estas sufriendo. Yo lo que veo es que los animos se van a caldear mucho como siga habiendo atentados (que los habrá hasta que no aceptemos su sharia y nos convirtamos todos, y probablemente aun así seguirían). Ojala me equivoque pero en mi caso yo me largo de aquí a la primera oportunidad. Le deseo lo mejor a todo el mundo, pero estoy empezando a tener mis dudas de que la convivencia sea posible o deseable. Si provoca violencia, no seria mejor ellos en su casa y nosotros en la nuestra?

D

#124 También nombro a@the_brood (#23). Era por zanjar el debate.

D

#19 Te habrás quedado agusto poniendo esa cuenta que no pertenece a nadie de Podemos.

Lo de manipular a lo Inda o a lo Marhuenda sí lo habéis aprendido bien algunos.

D

#45 Hoy estás inspirado. lol

RobertNeville

#45 Hombre,RobertNevilleRobertNeville es el pepero de guardia de la página

lol lol lol lol

salteado3

#45 Si antena3 ha dejado pasar eso es que es mentira.

D

#22 No digas gilipolleces, memo.



La cuenta pertenecía a Podemos, por eso la han cerrado. Otra cosa es que en Podemos cualquier tonto puede hacer declaraciones... Pero ese es el problema de un sistema así.

Si cuando digo que Podemos está lleno de tontos, me quedo corta.

D

#50 Y el PP de deficientes mentales y ganan elecciones. Eh yo también sé soltar bilis. Cómo mola.

D

#87 Sí, ¿qué quieres decir? ¿Pretendes decir que como el PP está lleno de votantes deficientes Podemos tiene derecho a su cuota?

Joder sí, si yo no digo que se salve ninguno, para mí son iguales todos, sois vosotros los que pensáis que unos son seres de luz...

D

#95 He dicho lo que he dicho. No le busques mucha interpretación.
Tú has dicho que Podemos está lleno de tontos y yo digo que el PP de deficientes mentales.

Todo lo demás de que pensamos que son seres de luz y blablabla te lo sacas de la manga. No me conoces ni sabes nada de mí.

D

#96 ¿Y por qué nombras al PP en respuesta a mi comentario?

Va, venga, que se te ve el plumero.

D

#22 Tienes podrido el cerebro.



Necesitas ayuda urgente de un especialista.

superjavisoft

#19 Si te fijas apenas tenia retweets, es una cuenta fake cualquiera, como si quieres abrir una PPVallekas, mientras no este cogido el nombre puedes poner lo que te de la gana.

No soy de Podemos pero piensa un poco por favor.

D

#66 Cuenta asociada la Marvel, a la Oracle, y a Microsoft desmiente las desclaraciones de podemos.

Pezzonovante

#19 Claramente se trata de un tweet de falsa bandera enviado por el heteropatriarcado fascista capitalista neoliberal.

D

#19 Cosas podemitas. Que si no era musulmán, que si no iba a la mezquita, que si no era yihadista...

Luego, en las elecciones, los votos a podemos de estos tarados valen lo mismo que los del resto de la gente.

Cartman

#9 Muy buena, mis dies

D

#11 ¿Que te han leído en el sermón de hoy para que estés tan generoso y tolerante con el adversario?

Cartman

#12 Tu eres cortito o, sino, no me lo explico

¿Creés que por no opinar igual que tu voy misa? Además, solo hay un dios! y es en forma de espaguetti

D

#13 ¿Spagueti tú?¿Espagueti?... eso no te lo crees ni harto vino. lol

Si pareces peperoni del clan de la famiglia.

D

#9 Te recuerdo que la democracia no depende afortunadamente de mentes privilegiadas como la tuya que insultan a otros por su sentido de voto. Las amebas son más cerebrales que esa manía de insultar a cualquiera que no piense como tu, joven Stalin, pequeño aprendiz de Troski o infantil Hitler. Voten lo que voten los adultos legalmente es su derecho, y aunque no nos guste o si nos guste, no tenemos derecho a insultar a nadie. Gracias.

D

#99 Por poco consigues que manche el teclado con coca-cola al leerte eso de "pequeño aprendiz de Troski". Ahí has estado sembrado. lol lol lol lol

Ahora ya en serio, no se trata de derechas o izquierdas, de neo-liberal o socialismo... y hasta ahí veo normal las preferencias de cada uno. Bien, pero sinceramente: ¿Tú crees que es normal votar a un partido que nos ha robado sistemáticamente a todos, ya constatado?

Vale que no le llame ameba a ESO no sea que hiera alguna sensibilidad patria, vale, pero permíteme que le llame a ESO gilipollas como definición, no como insulto, porque, si no, ¿qué nos queda siquiera de desahogo a los que NO hemos votado a verdaderos delincuentes y ladrones y sufriremos su gilipollez? roll

D

#9 Bueno, entonces sus directores de campaña.

D

Ufff, la cosa se complica. De no ser claramente reivindicado por Daesh según algunos medios, a no tener vinculación con ellos, de ser el único que operaba, ahora esto.

Al final, los medios de comunicación en lugar de verificar antes de redactar, siguen dando palos de ciego.

Findopan

#10 Están luchando para ver quien saca la información más impactante y se lleva más clicks de incautos internautas que solo quiere informarse. Lo único confirmado es lo que diga la policía.

Esta información cita a la página BFMTV, que habla de ello pero no da más datos ni fuentes. Ni siquiera sé que tipo de página es BFMTV, si es rigurosa o sensacionalista, porque no vivo en Francia. Esto no significa que la información sea falsa, pero es que tampoco significa que sea cierta.

D

#33 Totalmente de acuerdo Findopan.

Findopan

#58 Es igual que el de BFMTV, solo cita a "los investigadores". Si es cierto ya lo dirá la policía en rueda de prensa.

M

#79 Hombre, es que los investigadores son la policia... Crei que el problema era que no conocias BFM TV, pero si el problema es que pone investigadores....

Findopan

#93 Decir los investigadores es como si yo te digo ahora mismo que según un estudio de la universidad de Michigan 9 cada 10 personas en realidad son 8 y no te muestro el link al estudio.

currahee

#20 Lo sé, pero después de leer tantas tonterías, uno se cansa y le entran ganas de llamar a las cosas por su nombre. Ya lo decía Forrest Gump.

gelatti

Mohamed, sé fuerte.

D

Yo, si quisiera joder a alguien antes de morir, le mandaría un SMS pidiéndole más armas.

currahee

#36 Sigo sin ver la correlación con ser progre o no. Pero bueno, la gente como tú tiende a asociar una opinión contraria (con fundamento o sin él) a la ideología contraria. Por eso España es el país que es y siempre será, lleno de seres como tú sin capacidad de razonamiento.

Por cierto, a día de hoy, nadie ha confirmado que esté relacionado con Daesh este señor, pero tú que eres muy listo ya tienes el resultado de la investigación encima de tu mesa.

D

#41 te lo resumo en una frase quedara para la historia como la gilipollex maxima que puede soltar un politico con tal de no reconocer que su ideologia es erronea:la culpa del heteropatriarcado

D

#41 Se llama falsa falacia

Ryouga_Ibiki

#41 pues mira sera un troll de cuidado pero algo de razon no le falta cuando en un atentado como este mientras todo el espectro político lo denuncia vemos muchos "progres" por aqui justificando el asunto diciendo que "si el cristianismo tambien mato con la inquisición" que si " la culpa es de occidente/Aznar/Bush por atacar Irak" que "no son musulmanes, son fascistas" ..etc,etc,etc.

Y oye yo soy mas rojo que un camion de bomberos sin estrenar ,pero estas estupideces me duelen porque parecemos una caricatura digna de El mundo today.

D

#98 Cuando se habla de los crímenes de otras religiones o se intenta hacer ver que en otros países hay más terrorismo que en Francia, y que las víctimas también son musulmanes, creo que solo se pretende suavizar los arranques de odio que le saltan a muchos con este tipo de atentados, porque cuando pasa una barbaridad de estas, enseguida la gente de visión estrecha empieza a equiparar musulmán=asesino-terrorista-suicida, y ese odio sistemático no lleva a nada bueno.

Más allá de eso no he visto a NADIE justificar lo de Niza. Que alguien dé un punto de vista diferente a lo ocurrido, o establezca una relación causa-efecto entre política internacional de occidente y terrorismo islámico, no significa que esté justificando atentados; tampoco seamos tan sensibles...

D

#41 nunca son de Daesh, pero siempre se llaman Mohammed o Abdeslam o karim. Qué curioso

Waskachu

Necesitaba un tractor, dos remolques y una hormigonera más.

BillyTheKid

#5 gracias, me has recordado que por encima de la información, estoy en menéame por el ingenioso sentido del humor de los meneantes

yagoSeis

#8 espero que tu comentario sea ironico

hamahiru

Mandando SMS, como Rajoy.

D

Veo que empieza a aflorar la organización que había detrás del atentado.

kalimochero

A mi me suena a chiste

saulot

Esto con Maduro no pasaba.

ElSobrinodeMarx

Vaya, ahora a los justificadores progresistas ¿qué justificación van a dar?

¿Vamos Europa a hacer algo contra las mezquitas wahabitas financiadas por Arabia Saudi o vamos a seguir justificando y mirando para otro lado?

f

Paga las armas, primer aviso.

OviOne

¿Pero armas de verdad o de juguete?

D

vaya tela

TrolB612

Yo siempre veo el lado conspiranoico , para que iba a pedir mas armas si ya tenia, eso solo serviria para incriminar a mas gente, y que le dijo a la policia que tenia helados, un camion sin rotular repartiendo a las 23 horas de la noche, conducido por un musulman con el dni cerca para que lo puedan identificar al instante....sin palabras me quedo

c

#64 creo fielmente que estaba llamando a alguien del gobierno para que le dieran mas armas. Que ellos contactaron con él puesto que era alguien con problemas que no tenia nada que perder. Creo que a los que manejan los hilos les da miedo la sociedad francesa, tan reivindicativa como ninguna y viendo que acababa el "etat d'exception" pues atentado al canto; así Hollande puede meter su reforma laboral sin protestas en las calles... tinfoil (troll)

D

Venga los progres partidiarios del suicidio que os quedais solos para justificar esta atrocidad. Afortunadamente no pudo no sacar ojos ni castrar a supervivientes como en bataclan

Cartman

#6 Espera, que ya llegaspiritospirito para echarle la culpa al PP

D

#6 Es que ese es el problema del buenismo progre, que cuando pasa algo de esto va buscabdo culpables en USA o en Israel porque cree que eso reafirma sus ideas políticas locales... por algún motivo.

D

#53 no sabes la infinita paciencia que hay que tener con vosotros

D

#90 ¿Vosotros?

Razorworks

#6 Perdona, "queréis" NO, no generalizes. Aquí está claro quien esta usando estas cosas para atacar a los demás.

rodivi

#14 podrías haber expresado lo mismo sin llamar a nadie tonto del culo y te habría quedado un comentario razonable

Cabre13

#20 Está contestando a alguien que habla de "progres partidarios del suicidio" y repite esas chorradas en cada ocasión, la paciencia tiene un límite y algunos estamos cansados de que algunos se crean muy listos tratando a los demás como tontos.

kolme

#20 lo veo justificado, porque el comentarista original había demostrado empíricamente que es tonto del culo.

D

#14 para tontos los del zig zag, los del suicidio como germanwings o los que dicen que era un loco deprimido, tontos y ademas infantiles y cobardes, como su ideologia

obmultimedia

#3 a toro pasado pueden decir que hasta tenia un deportivo abandonado en un descampado cerca de su casa y todo el mundo lo creeria.

D

#3 Así a simple vista me ha parecido que tu nick es un acróstico de "mongolo", pero no coinciden todas las letras.

D

#3 amargao sal mas de casa y deja la play ya a un lado.

1 2