Hace 8 años | Por --451735-- a kaosenlared.net

Comentarios

D

#10 Elegiría la del Doctor Maligno, porque yo también quiero tener una isla hueca en el Pacífico para llenarla de misiles atómicos ¡Y se que con Podemos estaré más cerca de conseguirla! 😌

mikeoptiko

#10 El doctor maligno vota al PP

RFK80

#49 El PP es mas bien del humo negro. Te vende humo que además está lleno de mierda

Vermel

#10 El Humo Negro. La más aterradora, sin duda.

D

#10 A mi lo que me extraña es que no será ABC.

e

#15 Dudo que vayan a movilizar a nadie que no esté ya movilizado. Y menos con este rollo asustaviejas marrullero. Los indecisos a estas alturas no son gente que se vaya a tragar algo así, sin pensar, sin filtrar.

Esta portada (y las que vengan) no puede influir apenas sobre las opiniones, pero sí sobre los estados de ánimo.
De cada uno depende que no logre su objetivo.

Marco_Pagot

#50 Ah pero a esta gente, los que comentan con posturas fuera de lo común, lo de los criminales franquistas les importa un pepito dulce relleno de crema.

Por cierto, menudo el nuevo fichaje de El Mundo como director, visto lo visto.

D

#95 Esta portada es de aficionado total, le falta mínimo, un Venezuela, bolivariano, corralito, y populistas.

j

#50 Cagüen la ostia. Y los criminiales que perdieron la guerra y se exiliaron?
Ya estamos con las dos españas joder!!

D

#50 "Pues que sepas que los criminales franquistas no han pisado ni el juzgado..."
Argumento "pero los tuyos mas" 2.0.

D

#50 "Pues que sepas que los criminales franquistas no han pisado ni el juzgado..."

que criminales franquistas??? carrillo por ejemplo? te pongo frases de lo que decia pablemos de carrillo? que hasta los autores de izquierdas dicen que no hay dudas que es el autor de la masacre de paracuellos?

APARTE; estamos hablando de hechos en democracia, no hay que irse a hace 80 años.

La cosa es mas simple, pablemos es sectario como radical de izquierdas que es, y por tanto quiere que sus amigos, que piensan como el, salgan de la carcel. Y LOS DE BILDU y demas ralea piensan exactamente igual que pablo iglesias, de españa, de la constitucion, del pp, del psoe, de los mercados, etc etc etc MISMOS PERROS, mismos collares.

D

#7 Te recomiendo veas el vídeo que pone #1

j

#7 Perdona, esto es España, dentro de unos meses ni se acordaran de toda la basura que han echado sobre Podemos

D

Pero muy malos

cawentó

#65 Jodidamente malos

cawentó

#65 Ufff

D

#2 5. Llamar a Putin o a Chuck Norris.

D

#8 te falta un hervor, das pena.

e

No entiendo nada. "Podemos es ETA no les ha funcionado hasta ahora para nada. Ni para desgastar a Podemos ni para reforzar a los suyos.
¿Por qué insisten?

Es tan ridículo, tan descarado, tan obsceno, que no tiene apenas efecto sobre nadie. Y sobre los indecisos desde luego que no el buscan.

#2 Nada de contraatacar desde las siglas. Como dice Carmena: alegría.
Que quede bien claro en qué lado hay amargura, resentemiento y miedo, y cuál hay optimismo, integridad e ilusión.

Esto es de risa y ya.

D

#14 Podemos no es ETA, obviamente.

El problema es que Pablo Iglesias dice que criminales condenados salgan sin cumplir dichas penas íntegramente por motivos políticos.

Igual de chungo es indultar banqueros que indultar etarras.

D

#26 ¿Pues poner el link?
Gracias.

D

#34 En esa resolución no se menciona a Inda.
Buen intento.

ogrydc

#36 Por eso pone 'pudo'

Gracias a ti por jugar

D

#37 Podría ser Inda, o Espinete.
Buen intento de nuevo.

ogrydc

#38 Vamos que Inda lo hace por amor al arte, como buen liberal, y los demás no.

D

#41 No lo sé, pero cuando me traigas un enlace con pruebas de que Inda recibió dinero desviado de Petróleos de Venezuela.
Lo hablamos.
Mientras tanto las pruebas dicen que tu mensaje en #26 te lo has inventando.

ogrydc

#45 La afirmación de #26 se sostiene en el link a la sentencia judicial de #34

D

#55 Sentencia que no menciona a Inda.

SergioS

#55 Pero si ese link es un informe sobre la detención hace un año de Leopoldo López en el que se concluye que fue una detención arbitraria y pide su inmediata liberación. Lo de Inda te lo has inventado.

#45

ogrydc

#83 Léelo, pone muchas más cosas.

SergioS

#93 La he leído por encima y no he visto una sola mención a Petróleos de Venezuela. Si me indicas el párrafo...

D

#83 Pues claro que se lo ha inventado.
ESa noticia no existe en ningún lado.

pichorro

#100 Creo que no lo has entendido. Se trata de EXACTAMENTE la misma estrategia de intoxicación informativa que se usa contra Podemos. Si se admite que Inda pueda dejar caer acusaciones sin prueba alguna y que las repita hasta la saciedad incluso después de ser refutadas, ¿por qué no se puede hacer lo mismo contra él?

D

#45 mm mm, oh, sii!!!! , ya viene alca ya viene, ahora baby sii,!!!! te gusta tragartela eh? Te gusta comertela todita papi.

Tu amigo, Inda

D

#26 eso es cierto? he perdido ya la nocion de la realidad

D

#26 pues ya podrian haber gastado su dinero mejor que en ese pelele que no dura en pie ni un minuto en un debate.

inar

#2 No es que es rastrero, sino que es totalmente absurdo. Cualquiera que crea ese titular no tiene ni puta idea de lo que es ETA y lo que "defiende".

ikio

#2 Cuando relacionaban el independentismo y la ETA no era igual de rastrero? Porque llevan anyos y anyos haciendolo. Todo lo que estan usando en contra de Podemos lo han puesto en practica antes contra el independentismo.

D

Corred

D

Propaganda, hace años que ni entro en las paginas de periódicos importantes, ni un euro por mi parte.

D

Acaso es novedad? Todo lo que no sea PPSOE es ETA. Todos semos ETA.

YO casi que prefiero a la ETA de toda la vida antes que a la casta.

D

Que malos son

rutas

Juro que llegué a pensar que el nuevo director de El Mundo cambiaría algo, pero veo que no.

Por cierto... que esas grabaciones a los presos digo yo que habrán sido filtradas al periódico por el Gobierno ¿no?

ninaiz

#22 Yo flipo con la gente que piensa que el nuevo director del Elmundo va a cambiar algo. La imprenta sigue siendo de los mismos. Solo cambian de monigote.

Lobazo

#43 A mi es que me dan asco los fachas. Me da igual que se envuelvan en la bandera rojigualda o la que tiene unas franjas más. Para mi están igual de pirados y sus nacionalismos me los paso por el forro. Lo siento si te decepciona.

D

#52 "A mi es que me dan asco los fachas. Me da igual que se envuelvan en la bandera rojigualda o la que tiene unas franjas más"
👏 👏 👏 👏 👏 👏 (plas)(plas)(plas)(plas)(plas)(plas)(plas)(plas)

Krab

#68 Es sacar algo que no es una noticia realmente para intentar condicionar el voto. No será ilegal, pero es tan partidista que da asco que algo así se haga llamar periódico cuando algo así lo deja a la altura de un tabloide amarillista, visto lo visto.

D

#75 Repito.
¿Es terrorismo como afirma la noticia?
¿Condicionar el voto está feo siempre o solamente cuando lo hacen otros periódicos?

Krab

#78 La pregunta es, ¿qué es terrorismo mediático?
Si como yo creo se está refiriendo a un intento de condicionar el voto mediante artimañas en mitad de una campaña electoral, sí lo es. Igual que los terroristas intentan influir en la sociedad con sus acciones violentas.

Cierto es que se podrían usar otras expresiones en lugar de terrorismo, como manipulación mediática, pero eso es ya cuestión de preferencia personal.

Marco_Pagot

#86 No nos olvidemos de que le dan a la noticia un titular de portada, una importancia que no la tienen, además de ser algo falso tal y como comenta #60 con una obviedad como un templo. Tenemos edad como para saber que la intención es dinamitar votos vendiendo el discurso del partido que le subvenciona. Sí, es terrorismo, sensacionalismo y propaganda de acoso y derribo. Esto es más viejo que el cagar en el campo, y quien lo pone en cuestión, además de quedar en ridículo está sacando a relucir el plumero.

D

"A ver si toda la peña vota al 'Coletas'"

Y encima los de la ETA hablan cañí lol lol lol

D

#32 Karabantxel

g

¿9 minutos y 40 meneos?

Os va Podemos como la droga, tanto en contra como a favor.

uberhumanista

Los herederos del franquismo y demás hijos de puta quieren al PP en el gobierno.

AdobeWanKenobi

¿Y los presos de la Gürtel? ¿quieren al PP en el Gobierno?

D

#76 Tenlo por sentado que sí.

Franxus

Esta es la libertad de prensa tan sagrada del capitalismo, libertad para difamar a los débiles con total impunidad

inar

#69 Pero es que estamos con lo mismo de siempre. No se puede hablar de ETA, ni de los presos de ETA, ni nada relacionado. Porque en el momento en que pones comparaciones con otros casos de presos, ya te tachan de afín o defensor de los presos, del entorno ... Es absurdo.
Hacer un análisis de algo no equivale a estar de acuerdo o en contra, sino simplemente analizar la situación. No veo que sea tan difícil de entender. Creo que en ua sociedad madura e debería poer hablar de muchas cosas sin que en seguida te pngan apellidos por mostrar una opción o posibilidad. La cuestión es: ¿Somo una sociedad madura o seguimos en el patio de colegio de rojos vs. azules?

D

#82 Hablemos de los asesinatos de ETA sin resolver.
Esos que cuando los nombras, los aberchandals y sus palmeros de la izquierda española te dicen que no quieres la paz, o que quieres que ETA mate más.
¿Somos una sociedad madura?

troymclure

Algo me dice que las encuestas no van tan bien como esperaban, estos ataques furibundos son por algo

G

Había oído de un nuevo jefe en El Mundo.

Supongo que desea estrenarse luciéndose ante sus lectores.

D

#73 Qué coño van a ir los abertzales a por un partido claramente españolista cuando ha hecho loas a la guardia civil.

D

#90 Sí, de hecho el lema de Podemos es Santiago y Cierra ESpaña.
Lo que hay que leerte.

D

#99 El coletas se va retractando en todo lo que prometía y tiene excesivo peso en Podemos, frente a otros candidatos menos televisivos pero mucho más competentes.

Va camino de convertirse un PSOE 2.0. ¿Te crees que la mafia que hay en este país va a dejar que saque toda la mierda? No hombre, antes los quitan de en medio, que se lo digan a los amenazados del CESID cuando lo de los vagabundos.

Si España supiera...

D

#99 Y los de El Mundo no son gilipollas, tampoco Maruenda ni tampoco A3Media.
Podemos forma parte del mismo juego.

Meten el teatro de Podemos VS Inda para AGLUTINAR a toda la izquierda española bajo el paraguas del coletas no sea que aparte de comentar las gilipolleces de Inda y Maruenda saquen cosas más turbias o graves como lo del CESID y burradas similares.

O el robo de la eléctricas denunciado desde http//www.estafaluz.com , o lo del Felipe en Gas Natural.

Que no, que no nos chupamos el dedo.

Si funcionó con el PSOE, con Podemos van a hacer lo mismo.

kheldar

#99 Lo que hay que leerte a tí.

a

#69 Te salió mal la asociación PODEMOS-ETA. Refuerzas positivamente la electoralista portada de EL MUNDO argumento que "Claro que quieren a Podemos, mirad como Iglesias los defiende, lo han visto porque tienen Internet"

D

#79 Podemos no es ETA ni tiene nada que ver con ETA. El problema no es Podemos y su gente, es Pablo y su verborrea.

La asociación la haces tú, no yo. Me he limitado a poner un video que está abierto a todo el mundo y que yo no he grabado ni editado. Te pones a la defensiva sin motivos

a

#84 No estoy de acuerdo, pero no te replico porque no quiero discutir. Un saludo.

D

Sé teclear, soy periodista.

jm22381

Fijaros si va a arrasar Podemos que hasta ETA les vota!

Lobazo

#58 Digo yo que para llamarme hipócrita primero tendrás que verme promocionando ese vídeo o haciendo cualquier otra cosa de las que has mencionado... eso tendrás que currártelo un poco mejor, si no tu dedo acusador te retrata más a ti que a mi.

Lo de llorica es una observación por tu imagen de "abro paraguas" que te marcas... no te indignes tanto ni te hagas el tonto, que no creo que lo seas.

Guetta

#72 te he llamado hipocrita por que:

- votas esta noticia para denunciar un ataque de un medio (El Mundo) a un partido politico (Podemos)

- me cascas un negativo y me llamas llorica por denunciar ataques en un medio (ciertos usuarios de Meneame) a un partido politico (Cs)

ves la incongruencia? no te estaba acusando a ti particularmente de difundir bulos

Lobazo

#98 me cascas un negativo y me llamas llorica por denunciar ataques en un medio (ciertos usuarios de Meneame) a un partido politico (Cs)

Que no, que esto es lo que no entiendes. Te casco negativo por quejarte de que te caigan negativos antes si quiera de que te caigan, como ya te he dicho en #39

Te lo repito: mi negativo te ha caído por llorar sobre que te caigan negativos, y eso no gusta. Punto. No le des más vueltas, que no las tiene.

Zezael

Esto huele a querella millonaria

J

La prensa libre...

Spartan67

Joder pues si que están acojonados los peperos con las elecciones.

D

Menuda castaña de portada lol. La imáginación de los de El Mundo cada día es menos original. Aunque lo de la Marihuana está interesante. Pero Marhuenda os está ganando de calle. Tampoco me gusta que los de Podemos caigan en este juego ridículo de que si son o no son eta. A estas alturas ya deberían saber que en Euskadi todos somos eta y tomarselo a guasa. Hoy leía al secretario general de Podemos en Euskadi decir que ellos no provienen del mundo de la violencia y bla bla bla y que tampoco tienen nada que ver con Bildu, como si fueran unos leprosos o algo: http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150518/podemos-sobre-el-muro-popular-no-tenemos-nada-que-ver-con-los-herederos-de-la-violencia

p

Están acojonados xq van a perder y ya no saben que hacer.

Dalocer

Ya vereís, Aguirre saldrá en la tv diciendo que La Sexta también es ETA y lo acusará a El Mundo, luego dirá que lo ha leido mal pero aprovechará y se meterá con Podemos
Con tal de soltar cualquier cosa que desvie la atención de "sus problemillas".

Hastaloshuevos

Al margen del tema de PODEMOS es ETA que ya huele de lo viejo que es, ¿no es ilegal este tipo de difamaciones y más en elecciones?

D

#88 ¿Por qué es una difamación difundir unas escuchas?

Hastaloshuevos

#94 Si lees detenidamente mi comentario anterior, salvo la inicial, de dejando al margen ... verás unos ¿?, por lo que formulaba una pregunta y no realizaba afirmación alguna.

Marco_Pagot

#88 Se ve que no, y en el caso de que así sea sale rentable.

A los hechos me remito. http://www.elplural.com/2011/09/14/un-blog-demuestra-las-manipulaciones-de-el-mundo-y-pedro-j-saca-pecho/

D

A eso se le llama sembrar el terror.

Olaz

Inda es GAL.

urannio

Traducción del titular: "El Mundo no quiere a Podemos en el Gobierno"

D

Lo que publique el MUNDO ya ni caso. Necesitan titulares explosivos porque ya no venden nada.

D

Los de El Mundo prefieren ETA a Podemos, si no la tuvieran, venderían hojas en blanco.

D

Lunes, 12:35 noticia colgada hace 8 segundos en mi ordenador 27 comentarios,.....flipo F L I P O voy ciego muhahahahahaaa

D

Que los etarras prefieren a Podemos es una obviedad, igual que preferían a Zapatero frente a Aznar.

Lo que os molesta es que los medios lo publiquen, pero vamos, hasta vosotros sabéis que es verdad. Quizás creéis que prefieren al PP o Ciudadanos.

D

#59 ¿Y eso es terrorismo mediático?
¿Afirmar lo obvio es terrorismo mediático como dice la noticia?

inar

#25 Te digo yo que los etarras quieren a Podemos, lo mismo que hacerse curas. ¿Una gente que "lucha" por la independencia total del País Vasco cómo va a querer a una formación que aboga por un sistema constitucionalista basado en autonomías, País Vasco inclusive? Si es que, no tiene ni pies ni cabeza. Pero hablar por hablar siempre es gratis, y en eso el Mundo y demás medios se las sobran.

D

#60 Pero la noticia habla de los etarras presos.

inar

#62 Presos de ETA y etarras. ¿Qué diferencia ideológica hay? Salvo aquellos que han renegado de la banda y sus ideales, y tampoco al 100%.

D

#25 Ostias ENTONCES LOS WENOS SON PP CS!!!!

D

Uissss, qué delicados se han puesto los podemitas por algo tan evidente y claro. La portada es la constatación de un hecho y punto pelota. lol lol lol lol

D

Será que los presos de ETA tienen youtube:



Tontos no son.

D

#1 ¿Seguro que no? hemos visto a Iglesias y a Podemos moverse al son de las encuestas, yo no sé cuantas veces han cambiado de postura en año y pico con respecto a salir del euro, sobre si expropiar electricas o no, etc..etc...etc...

D

#13 Bolinaga salío de prisión para tratarse de un cáncer que de terminal tenía poco. De Juana Chaos cumplió 18 años de prisión por 25 asesinatos, bastantes menos que Galindo por los suyos.

¿Asimetría jurídica? No toquemos los cojones.

B

#42 Bolinaga murió de ese cáncer terminal.

inar

#1 Claro. Ya sabemos que hacer un análisis de una situación político-social, o poner en entredicho el marco jurídico existente presos de ETA mediante, es apología del terrorismo, defender a ETA y ser un terrorista consumado

#13 te lo explica muy bien.

D

#67 Yo no he llamado terrorista a nadie. He puesto un video de Pablo Iglesias que grabó en completa libertad. #13 saca esa conclusión. La mía es bastante distinta.

Las compartimos porque vivimos en democracia.

D

#67 Esas son tus conclusiones, el vídeo dice lo que dice.
PP "Presos de ETA deben cumplir condenas íntegras"
Iglesias "Hay que plantearse la salida adelantada de los presos de ETA"

Los presos de ETA serían tontos si prefirieran al PP

inar

#73 Pero qué mis conclusiones. ¿Tú sabes lo que es un etarra, por lo que lucha, etc.? ¿Cómo va a apoyar a un partido nacional contitucionalista que defiende el sitema autonómico? Si es que de verdad, no sé si estás trolleando o te crees de verdad el sinsentido de lo que estás diciendo.

D

#73 Y TE OLVIDAS del video en la herriko taberna, todo lo que dice, como lo dice, el entorno donde lo dice, el compadreo, etc etc

inar

#128 ¿Que mire qué? A un tío haciendo un análisis político y social, una critica al sistema jurídico. Ya lo he dicho en #67. Te lo lees y para variar lo piensas, que no es malo.

thingoldedoriath

#13 Hoder!! fratre, por qué no te informas un poco antes de escribir?? Por "agravar" de forma innecesaria la realidad no les vas a dar más la razón a Pablo Iglesias.

Enrique Rodríguez Galindo fue condenado a 71 años de prisión por el secuestro y asesinato en 1983 de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala en 2000.
Más adelante el TS subió la condena a 75 años aplicando como agravante el "prevalimiento de cargo público para cometer los delitos".
- No se de donde sacas eso de más de 80 años...

En Mayo de ese mismo año ingresó en una prisión militar y unos meses después fue trasladado al centro penitenciario de Ocaña II; porque ya le habían expulsado de la carrera militar. Mientras estaba en esa prisión, su familia solicitó un indulto, pero la Fiscalía del TS informó en contra y el TS, también.
- Nunca se le concedió ningún indulto, no se de donde sacas que fue indultado... ni el Gobierno que estaba entonces ni los posteriores se atrevieron a concederle un indulto.

En septiembre de 2004 el Ministerio del Interior, del que depende IIPP (Instituciones Penitenciarias) decidió excarcelarlo por "problemas de salud". Desde entonces vive en su casa en Libertad Condicional; sin haber pasado por el Tercer Grado.
- Cumplió más de 4 años de prisión (5 años aprox.) de una condena firme de 76 años; parte de ellos en una prisión militar donde le saludaban hasta las puertas.

Rodríguez Galindo recurrió ante el TEDH de Estrasburgo, que desestimó su recurso en 2010. Hace 11 años que vive en su casa.

Utilizando la misma "puerta trasera" (enfermedad...) pusieron también en libertad condicional al ex-gobernador Julen Elgorriaga, que había sido condenado también en el mismo caso.

Por este caso, hasta donde yo se, solo siguió en prisión el Ángel Vaquero, que era teniente coronel del cuartel de Intxaurrondo cuando el entonces general Rodríguez Galindo ordenó el asesinato y desaparición de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala que habían sido secuestrados en Francia y torturados hasta ese momento en el palacio de La Cumbre, en San Sebastián.

Y sí; tienes toda la razón: ningún condenado de ETA ha sido tratado con tanta "delicadeza" por el Ministerio del Interior.

D

#13 muy buena respuesta

D

Apestoso lo del mundo, no hay por donde agarrarlo.

#13 Se les pasa mas a unos que a otros no hay duda, pero estan los etarras como para quejarse. Por ejemplo, el que salio en el último programa de salvados fue condenado a 200 años y cumplio 20 (10% de condena y el tal Galindo ese un 5%).

j

#13 Será que defiendes los derechos humanos y fundamentales lol

El estado de derecho sabe que no es lo mismo una persona aislada que una organización. La pertenencia a dicha banda y la apología del terrorismo (un asesino es un asesino, no un terrorista)está penada por la ley. Se trata de que no exista ETA, maten o no. Es normal que la pena sea mayor y la ley e instituciones sean más implacables debido a que es más sencillo reorganizarse para un etarra en la organización que una persona aislada vuelva a reincidir.

oceanon3d

#13 Ademas de eso los presos de ETA NO TIENEN DERECHO A VOTO...jo jo jo jo

D

#13 efectivamente, es injusto que si quemas un autobús te cae la condena X, y si quemas un autobús y lo haces en nombre de ETA te cae la condena 2X.
Pero la asimetria no se corrije con mas asimetria. Se hace cambiando la ley.
Y el que tenga una condena, tiene que cumplirla. Sea etarra o sea un mangui.

El problema es que parece que Pablo Iglesias pide que salgan los presos de ETA por una cuestión política.
Y mal vamos cuando el poder ejecutivo empieza a suplantar al judicial y empieza a usurpar sus funciones.

D

#13 PUES EL ARGUMENTO es decir QUE LO de galindo estuvo mal y que tenia que haberse pudrido en la carcel!!! no que haya que soltarlos a todos!!!!!

Pero el lado sectario de pablemos es exactamente ese, su argumento es que los asesinos de la eta tienen su misma ideologia y por tanto se merecen salir de la carcel aunque hayan asesinado a 30...

D

#1 ¡Me ponen negativos por poner un video de Pablo Iglesias! lol lol lol lol lol

D

#46 Ese no es Pablo Iglesias, es uno de Nuevas disfrazado practicando terrorismo mediático.

Qué grande es Youtube, no hay que montar vídeos, ni escribir artículos en un blog, basta con ver el archivo de la Tuerka.

D

#54 a eso te sueles dedicar? A montar videos y escribir en blogs/foros? . Te tenemos más pillado por aquí...

D

#123 Dios que retratado estás
Un preso de ETA no quiere a un PP porque están en las antípodas ideologícas, porque representa la derecha rancia española de la era franquista

¿PEro qué ProMadrid ni qué ocho cuartos?
Cerrado de mollera tú, todo el puto día hablando de Madril esto, Madril lo otro, Podemos autonomista madrileño.

Mira el vídeo de #1

tururuuuu

#1 esas basuras de vídeos cortados no cuelan en meneame,... Mejor búscate otro sitio donde autodejarte en ridículo.

lorips

Los podemistas aplauden a la prensa de Madrid cuando ataca al catalanismo y hasta se apuntan a sus teorías.

Pues ale, a cascarla.

Lobazo

#16 No llegas ni a merecerte el calzador, porque ya tienes el tuyo siempre preparado, cansino lol lol

Habrá que acostumbrarse, que quedan muchos de tus calzadores en los tantos años de convivencia que nos quedan, lorips. Jaja.

lorips

#33 ¿a que molo?

Pero aquí el calzador no me lo merezco porque esto va del asco que da la prensa de Madrid y como adoctrina. Y mi aportación es para recordar el "efecto Maruhenda" (1).

(1) ser un joputa hasta que habla de catalanes.

Guetta

si si, mucho terrorismo mediatico pero luego bien que se difunde por aqui videos del tipo #DesmontandoACiudadanos o mandando noticias de laterceraviamuerta a ver si cuelan los bulos de lo fachas/PP2.0/franquistas que son Cs

antes me daban pena estos ataques a Podemos pero ahora he entendido que si por la mayoria podemisil de aquí fuera harian exactamente lo mismo con sus rivales politicos

Lobazo

#20 Te negativizo por llorar sobre los negativos antes de ni que te caigan. Por algo será, que ni te he leído. Llorica.

Guetta

#39 tu estas bien de la cabeza? me estas llamando llorica por quejarme de la persecución tan sucia que se le hace a un partido en un medio precisamente... en un envio que se queja de eso mismo pero enfocado a Podemos? lol lol lol

HIPÓCRITA con todas las letras es lo mas fino que me sale decirte

D

#58 llorica

h

#39 eso es tolerancia eh?

Guetta

#20 hola? y esta inflada a negativos a un comentario perfectamente valido a que viene?

os ha puesto cachondos el meme o es que las verdades duelen?

D

#74 Menéame es la tierra del pedid y se os dará. Y tú has pedido, piratón

Penetrator

#74 Viene a que eres un llorica. Cómprate un buambulancia y acuéstate, campeón.

Pepetrueno

#74

D

#20 De los "ataques" a ciudadanos mucha culpa la tienen grupos que aparecieron difundiendo mierda sobre Podenmos y que ahora resulta son los maximos defensores de ciudadanos. Si buscaron el enfrentamiento es lo que han conseguido

D

#20 Bienvenido a la política, donde todo vale menos lo que hagan contra los tuyos

1 2 3