Publicado hace 2 años por IndominusRex a lamirillac.blogspot.com

No hay muchas ocasiones donde un remake supere al film original, todo es subjetivo claro, depende de cada uno. Pero de que va este film, bueno, en un tranquilo pueblo algo parecido a un cometa entre en la atmosfera y aterriza cerca de una granja. Esta cosa viscosa parece tener vida y va aumentando mientras va comiendo.

Comentarios

D

#6 y tanto que sí.

quint

#8 #7 la peli me encanta, pero el libro da muchísimos más detalles y más tramas, y el final me parece mejor.

astronauta_rimador

Otro ejemplo más de título traducido en Español que mola más que el original como por ejemplo Jungla de Cristal, El crepúsculo de los dioses, centauros del desierto, etc

b

A mí me gusta porque es un clásico esquema de serie B ochentera. Se podría hacer un videojuego survival horror, de él.

Me importé el bluray australiano que sacó Umbrella Entertaiment y hace poco, en EEUU, Shout Factory sacó una edición especial.

Con esta peli descubrí el grupo Alíen.

R

La original con Steve McQueen es una película que está muy bien. Pero los efectos especiales, ese aire ochentero y sobretodo el hecho de haberla visto de chaval (unos 7/8 años tendría), hacen que me quede con la versión de Shawnee Smith sin ninguna duda. Todavía la revisiono cada poco tiempo.

PaulDurden

#9 Venía buscando eso, recordaba que en la original sale Steve McQueen, pero no estaba del todo seguro.

z

Recuerdo haber visto una película en la que una masa extraterrestre se distribuía entre los humanos en botes de yogurt... Era (claramente) serie B, pero la pude disfrutar mucho en su momento lol. ¿Sabe alguien si era esta?

eltoloco

#13 yo también recuerdo esa película, parece que no es esta, aunque el argumento es muy parecido. En concreto recuerdo la primera muerte saliendo la masa blanca de un yogurt, y otra dentro de un camión cisterna. A ver si alguien nos saca de dudas.

e

#15 en un caso de traducción atroz, en España se llamó In-natural.

D

#13 Yo recordaba ver de pequeño una masa viscosa que se tragaba a un tío por un desagüe de pila de cocina, y creo que es esta, al fin la he encontrado!

R

#6 Correcto. En absoluto.

pablicius

Tampoco hay muchas ocasiones en la que película adaptación de una novela supere a la propia novela. Una excepción es los santos inocentes, de Mario Camus.

D

#3 el resplandor

quint

#5 no

JohnnyPergamino

Impresionante la redacción de la entradilla. Evidentemente ni siquiera he entrado a leer la noticia. Hay que aprender a escribir antes de lanzarse al mundo de los "articulillos".

Sr_Atomo

Recuerdo un vídeo de youtube, en el que indicaban la peor muerte (con escena exacta) de varias películas clásicas de terror. Pues bien, en el caso de esta película expresaba un "Cualquiera".

f

De pequeño recuerdo ver estas películas y que se me quedasen grabadas en la mente y hasta mucho años después no saber como se llamaban. Con la que recuerdo que me pasó durante mucho tiempo fue "Tango & Cash" mi peli favorita, pero con esta también. Le preguntaba a mis padres "siii la peli esa de la cosa negra que se comía cosas", no fue hasta que llegó google que me respondió mis dudas lol