Hace 16 años | Por Cabesaurio a minutouno.com
Publicado hace 16 años por Cabesaurio a minutouno.com

Una mujer inmovilizada por esclerosis múltiple y muda denunció, mediante movimientos de sus párpados, que un enfermero abusó sexualmente de ella cuando la atendía.

Comentarios

m

"testimonio de otro paramédico, que deslizó que "cuando se higieniza las partes íntimas de una paciente del sexo femenino a veces puede existir una confusión"."

No te jode... lo que hay que oir por no poder quitarse las orejas (o leer y los ojos, en este caso).

Guapo_S_Guay

Igual que en Kill Bill, que triste.

MaravillosoDesgarro

¡Pero que montón de atrocidades hay en todas partes y en cada momento!, ya alguien lo comentó arriba #2 pero necesito sacármelo:
"cuando se higieniza las partes íntimas de una paciente del sexo femenino a veces puede existir una confusión". hijodelagranp....malnacido
Tratando de ver el lado bueno, a la fuerza, al menos la mujer pudo denunciarlo, se creyó que la tenía facilita pero no. Sirve para no menospreciar a quienes son débiles fisicamente pero ¡no de carácter!

D

... pobre mujer y qué hijo de puta el "otro"

simon_templario

que hijo de puta.

kapitolkapitol

joder...hasta hoy se podria decir que estaba teniendo de un buen dia

maldita empatia, esta que tengo...(maldito cabron el personaje este)

tuneado

Ya verás cuando lo "higienicen" a él en la trena, seguro que no va a tener ninguna confusión. Y ya puesto mientras lo "higienizan" que le metan el jabón por la boca y que le obliguen a expresarse con los párpados.

vicious

Miserable naturaleza humana... la del cabrón del violador

arieloq

#5 si hacen eso le va a gustar...

D

#3 ¡Dios! Que asco me dio esa escena.

Es increíble ver la de gente enferma (o enfermiza) que pulula a nuestro alrededor... Espero que, si se demuestra culpable, los jueces no dejen impune este abuso de poder como se han visto pocos.

g

"y, en poco tiempo, luego de denunciar la violación, murió."
prueba irrefutable que el enfermero al enterarse de que habia confesado la mató!!

estoy con #11

p

no aclara nada

S

Un familiar mío tenía ELA y se comunicaba con el movimiento de sus ojos. Hace casi un año que murió. Escribió un libro, se llama "Ojos que hablan". Su hermano, mi tío, murió el pasado sábado.
RIP para los dos cry

D

basura como esta gente merece ser torturado... qué lastima de humanidad.