Hace 6 años | Por doctoragridulce a xataka.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a xataka.com

Tras los problemas del año pasado, Mike “Mad” Hughes, intentó el sábado pasado (3 de febrero) lanzarse en un cohete a unos 550 metros sobre el desierto de California. Este iba a ser el primer paso de un programa espacial independiente que desenmascaría todo. Lamentablemente, como podemos ver en el vídeo, el cohete no se movió de la plataforma de lanzamiento.

Comentarios

eddard

#11 e ya

p

#11 ¿Tú no has jugado al Mario Bros? ¡Cuando sales por un lado apareces por el otro! Si es que no os enteráis de nada...

maria1988

#11 Ay, ignorante de ti. En el borde de la tierra hay un muro enorme de hielo (como el de Juego de tronos), que es lo que los engañados llamáis Antártida, y que no se puede escalar.
Por cierto, esto no me lo he inventado yo, lo dice en el libro de Tierra plana, aunque parezca increíble.

D

#15 Igual el muro ese no se puede escalar pero podrían sobrevolarlo con un avión o un helicóptero...

P

#27 es que es una jartá de alto

maria1988

#27 También hay una conspiración para evitar que lo sobrevueles:


Yo he optado por reírme de esta gente, porque convencerlos de que se equivocan es imposible.

redscare

#11 Que tonterías dices! Todo el mundo sabe que la Armada Illuminati patrulla el mar alrededor del borde y destruye cualquier barco que se acerca!!

R

#16 Bueno... no contaba con ello no...

D

#3 Pero como demuestre que que si lo es, que?

D

#17 No creo que lo haga, se le acaba el chollo de las donaciones, seguidores,ect...

D

#3 No había caído en ese detalle lol

D

#1 eso es que no tiene el coche a todo riesgo, y lo mismo este va y se estampa con el Roadster

D

#10 ¿Demostrar sus teorías cuando no acepta la demostración que han hecho los demás de las suyas? Lo mismo les pasa a los homeopatas, Rajoy y medio meneame por no decir 3/4, que cierran los oidos a lo que nos les gusta.

Si quieres respeto, primero hay que darlo.

#10
> Para hacer ciencia hay que hacer pruebas

Uhmm, creo que pruebas ya tenía el pobre Mike, no hacía falta hacer mas.

O

#10 Hablando de ciencia, este personaje hizo las siguiente declaraciones que no sé ni por donde cogerlas:
"“No creo en la ciencia”, le dijo Hughes al Associated Press hace unos días. “Yo tengo conocimiento sobre la aerodinámica y la fluidodinámica y cómo las cosas se mueven por el aire. También sé sobre los tamaños de boquillas de los cohetes y el impulso. Pero eso no es ciencia, solo es una fórmula. No hay diferencia entre la ciencia y la ciencia ficción”."

¿De donde cojones se piensa que han salido sus conocimientos sobre aerodinámica?

D

Y mientras, un puto coche dando vueltas por el espacio lol

D

A ver, es un tío que se piensa que la Tierra es plana. ¿Qué tiene por tanto de especial que no sea capaz de hacer despegar un cohete?

Shotokax

¿Esto no debería ir en ggilipolleces?

D

No lo entendéis. Fue un éxito. Desde el punto de vista del cohete la tierra se ve plana. lol

maria1988

#22 Esas imágenes están trucadas por una conspiración secreta liderada por la NASA (sí, también lo dice en el libro).

thalonius

#24



Balloon go pro
Y salen un montón de resultados.

Que se fabrique su propia cámara si no se fía... lol

maria1988

#25 Mira, este es el libro que te digo: https://www.amazon.es/Tierra-Plana-mayor-conspiraci%C3%B3n-historia/dp/1539178404
Parece surrealista, pero hay mucha gente que se cree estas cosas. El tío tiene un canal de YouTube (

con montones de vídeos sobre el tema.
A esa gente no la convences, ya te lo digo yo. Algunos me llegaron a afirmar que si supiera algo de matemáticas entendería a la perfección sus argumentos y no me dejaría convencer por las conspiraciones que afirman que la Tierra es esférica (soy matemática).
Yo no sé bien si el tal Oliver se cree de verdad lo que dice, pero desde luego que la jugada le está saliendo redonda, porque ha vendido montones de libros.

Ryouga_Ibiki

#24 Y los métodos clásicos ( nunca mejor dicho) de navegar hacia el norte o el sur y ver como las estrellas de referencia cambian su posición

O el de clavar un par de palos separados miles de kms y calcular el ángulo de su sombra a la misma hora?

p

#39 Con los palos no puedes demostrar que sea esférica. En el suelo de la habitación pon dos palos en diferentes lugares, enciende la luz de la habitación. El ángulo de la sombra no es igual a la misma hora. Para que con ese experimento se pueda demostrar habría que considerar que los rayos son paralelos y no onmidireccionales como los de una bombilla, los del sol también son onmidireccionales pero están tan lejos que los consideramos paralelos, pero un terraplanista dudará de esa distancia al sol.

Ryouga_Ibiki

#42 Asi se calculo el diametro de la tierra hace cerca de 2000 años...

https://es.wikipedia.org/wiki/Erat%C3%B3stenes

Y viajando al norte o sur ves como la estrella polar cambia aparentemente de posicion acercandose o alejandose del horizonte.

O

#22 En esos casos lo que dicen es que es culpa de la forma del objetivo de la cámara o algo así.

p

#22 Realmente así no se podría demostrar que es esférica, si la tierra tuviera forma de disco plano también se vería una curvatura en la foto.

D

"Vuelve a fracasar". Me pregunto si ser gilipollas tendrá algo que ver.

r

Qué país de contrastes EEUU...

Me encanta este tipo de gente, demuestran que hay gente para todo... Te hace sentir tremendamente cuerdo!

P

#26 crees que está loco, o vive de esto?

#35 Seguramente ahí está la clave de todo y lo que hace es aprovecharse de los verdaderos locos...

D

Excusas

mefistófeles

Todo forma parte de un contubernio judeo masónico con claros tintes marxistas, que impiden a este hombre hacernos ver la luz y demostrarnos, de una vez por todas, que la tierra es plana (y además sujetada por cuatro elefantes...etc, etc...)

D

#4 (y además sujetada por cuatro elefantes...etc, etc...)

¿machos o hembras? hay que dejarlo claro ... por eso de la paridad

mefistófeles

#6 ¡ostras, tienes razón!

Ahora mismo corro presto a flagelarme por tamaño olvido....¡estoy maldito y las noches de luna llena me transformo en un malvado heterorepresor que, en ocasiones, me deja secuelas verbales inadecuadas!

apetor

#4 no, si los neomarxistas se parecen bastante a los tierraplanistas... negando biologia y otras...

francmsk

Si es que debería usar una catapulta para tener una tecnología a la altura de la idea

u

Estos tíos son unos genios.

R

#45 El resultado será la aparición de los terradonutistas

R

Seguro que las grandes élites le han amenazado y comprado para que calle.

Eso o están photoshopeando algún video.

O que la tierra no es plana.

Algo de eso tiene que ser.

D

#40 Yo quiero ver un enfrentamiento entre los terraplanistas y los terrahuequistas.