Publicado hace 12 años por Maetham a elblogdelascosasfrikis.wordpress.com

La última aventura de Spielberg es una mezcla entre parque jurásico y ciencia ficción futurista.

Comentarios

Minéame

Pues la HBO parece que quiere cancelarla por que es cara y argumentalmente, a mí, por mucho que sea de Spielberg, me parece una patata.

sorrillo

#1 Ciertamente es muy floja. Los personajes no cuajan, no te llega a importar lo que les pase.

Ratoncolorao

#1 Es que Spielberg tiene patatas a porrillo.

varto888

#1 Es de FOX, la HBO no hará un bodrio así.

D

Menudo bodrio de serie. Tenia buena punta y un buen tema para explotar, y la ha cagado a base de bien. Parece como si la hubiera hecho sin ganas, con capítulos que no avanzan nada la historia. Lamentable. Yo la he dejado de ver. Tengo el último capítulo bajado, y me da pereza verlo. Y encima, es que es la segunda cagada en un año tras Falling Skies. ¿Este hombre se ha hecho mayor y ya no es el de antes?

En cambio la que si es muy buena es Homeland, creo que también de HBO.

sorrillo

#3 Homeland es de Showtime, y sí, promete bastante.

odolgose

#3 Homeland, muy buena, y otra de las nuevas que me gusta mucho es Persons of Interest.

Ciertamente Terra Nova como Falling Skies es aburrida.

D

pues yo me he enganchado a American Horror Story, madre mia que cabecera tiene..inquietante..qu mal cuerpo deja...

Terra Nova es muy floja, fallan en lo de siempre, mucha pretensión, mucho despliegue visual en el primer episodio y luego cuenta lo que todas las series, una familia y sus conflictos y poco mas, la trama general no avanza, se pierden en tonterias y encima lo hacen de modo aburrido.