Hace 6 años | Por --549937-- a youtube.com

Comentarios

BobbyTables

#12



Se te han adelantado lol

ibaiondo

#14 A Eurovisión esto ya!! lol lol lol

delcarglo

#12 Mejor Senador...te puedes echar la siesta...

D

#5 Pues sí. Pero yo he meneado más por la info que da que la excelentísima no se digna a contestar.

D

#5 A mi si hiciesen bien su trabajo el sueldo no me parecería malo (el legal) incluso bien merecido pero con la clase política que tenemos, cualquier cosa es mucha.

D

#30 Esa es la cuestión, que además de un buen salario y ciertos privilegios, no son buenos gestores públicos, sino meros comerciales que trabajan para sus intereses particulares.

D

#30 El problema va más lejos que eso: incluso haciendo bien su trabajo cobran un sueldo excesivo, es decir, están robando (y causando con ello el empobrecimiento de quienes trabajan de verdad).

De momento mi voto es muy claro: Podemos. En estos momentos los de Podemos son los que más y mejor se están ganando el excesivo sueldo que se paga en esa cueva de ladrones, inútiles e ineptos que es el parlamento andaluz.

D

#42 Añado que en cualquier caso los sueldos no deberían ser resultado de un acto de generosidad, de sentido de la responsabilidad, ni en general deberían depender de un acto subjetivo o de la voluntad de las personas. Los sueldos NUNCA deberían depender de la voluntad de nadie, sino que deberían determinarse a través de un procedimiento de cálculo técnico-económico que sea OBJETIVO, a salvo de los caprichos y los intereses subjetivos de la gente, como explico aquí: Teresa Rodríguez denuncia un aumento de sueldos de los diputados/c21#c-21

Y este principio se debe generalizar, en el sentido de que las normas de la vida pública nunca deben depender de la voluntad o la arbitrariedad de nadie, sino que deben ser OBJETIVAS, es decir, basadas en procedimientos objetivos, a salvo de los caprichos y los intereses parciales y subjetivos humanos.

D

#43 la responsabilidad de algunos políticos, si hiciesen bien su trabajo y no robasen, xa mi justificaría si sueldo de largo. Pero como son unos ladrones....

Z

#5 Parece que hay un malentendido al hacer la pausa, pero se nota que tenían ganas de que dejara de denunciar. Probablemente han estado encantados de cortarle el micro o viéndolo y para qué volver a encendérselo.

angelitoMagno

He votado irrelevante, pero además es microblogging porque el "le cortan el micro" es añadido del meneante.

j

#16 Al principio te cabreas, después recuentas los votos y te resignas, finalmente buscas una disculpa tonta.

D

#16 Respeto tu opinión sobre lo de el voto, pero de microblogging nanay. Le cortan el micro, es un hecho, el porqué o conclusiones de cada uno ya es discutible.

angelitoMagno

Teresa Rodriguez se pasa de tiempo y le cortan el micro roll

n

Se estaba riendo... desgraciado
#17 otra vez ganándote el sueldo, eh?

tul

#22 la mamandurria hay que ganarsela

e

#17 No, no se pasa del tiempo, es más, hasta ella misma dice "me ha sobrado hasta tiempo". Miente, que algo queda.

D

No sé de qué se queja, el micro y el tiempo de los demás es un privilegio que hay que regular.

Fresh_Fallen

#1 y luego dicen que podemos es maduro y Venezuela, jajajaja, los que menos se parecen son podemos.
Pero vivimos en ejpñistan y la manipulación es lo que perdura

D

#7 ¿Pedrero?

Fresh_Fallen

#8 así mejor?

D

#10 No.

Negativizas mi imgenioso comentario sin sentido (probablemente por incapacidad para apreciar la ironía).

Ni mayúsculas, ni signos de puntuación.

Redacción totalmente descuidada...

Muy mal en general.

D

#25 Creo que ha sido tu incapacidad de expresar la ironía
De todos modos, para todos, la próxima vez usa tags. Será un beneficio para todos, tanto para los que transmiten como para los que reciben.

Y yo lo digo sin ironía.

David_VG

#32 la ironía con tags no es ironía.

D

#41 Follar con condón tampoco, ¿no?

David_VG

#44 Te das cuenta de que los demás si lo han pillado, ¿verdad?

D

#45 Ahora sí que pillé tu ironía

janatxan

#7 a los abueletes los tienen comprados, con eso les basta para ir tirando.

sonixx

#1 a mí lo del micro me da un poco igual, pero no sería más elegante buscar que cada español pueda tener esas condiciones que ir quitándolas?
Y si, las quitaría, pero pienso y si se lucha y con eso me la dan, sería digno. Ahora que para lo que vale la política pues prácticamente ni sueldo

D

- Nena, nena! corta corta ya! que nos destapan!

D

Cómo me gustaría que Teresa Rodríguez llegase a presidenta del gobierno. Desgraciadísimamente eso nunca ocurrirá en este país de mierrrrda.

D

#36 Entiendo por qué y te comprendo, pero una cosa es decir esto y otra cosa saber organizar y gobernar. Hay que saber crear industria, investigar, invertir en salud, gestionar...Yo abogo por una serie de técnicos despedibles cada 4 años y votar telemáticamente cada decisión de forma semanal. Pero claro, igual sería todo esto el coño de la bernarda, porque cuando una empresa tiene varios directores generales, o una casa dos madres o dos padres o dos... o tres... al final lo habitual es un desastre de pelotas

j

si cada vez que a un diputado se le gasta el tiempo y le cortan el micro hacemos una noticia deberíamos dedicar un sub directamente.

Relator

Al presidente de la cámara se deslizó el dedo porque había caído su propia bilis sobre él, y ya no hubo manera de restablecer el turno de palabra.

D

paripe .. vosotros y Cs sois un palo sobre la rueda para que la Democracia siga sin llegar y para seguir chupando de la partitocracia postfranquista , de la corrupcion .

D

#29 ¿"vosotros" quienes?

Es que si no no capto la intención de tu comentario.

D

Cuanto peor mejor y cuanto mejor peor para todos, usted! Y micro, muy micro y mucho micro...Uy, perdón que esto era...ERE que ERE...digo...PODEMOS está Maduro, repito Podemos sacarle a Chavenezuela...perdón que no me aclaro...El 3% de los que hablan, no saben lo que dicen...Pujol est molt benerable...Visca el Barça, man que encarcelen a ...Digo, Ronaldoooo! ESPAÑA, desde tiempos inmemoriales haciendo caso a corruptos y maleantes, ladrones y crápulas, excusados todos, que toman VICTIMIZIL

D

#24 Es el vecino...el que elige al alcalde....y es el VENEZUELA quien no sabe exactamente por qué llueve...RUIZ!!

P

están ahorrando en electricidad; joder, no os vale nada!

m

Mic drop!

Daniel_D

Como me poneeeee kiss

I

Solo por ver a toda la caterva de vividores bajándose el sueldo voto a Podemos. Y por más cosas, pero esa me hace gracia especial.