Hace 7 años | Por acf a youtube.com
Publicado hace 7 años por acf a youtube.com

La parlamentaria es interrumpida por el nerviosismo de las bancadas del PP, PSOE y Ciudadanos.

Comentarios

T

#8 Autoridad ninguna, todas esas señorías que braman son las que lo han puesto ahí...

lakhesis

#8 Hombre, si hubiese alguna normativa que dijese "Si no se está presente en la sala x días, se pierde x dinero" me uniría a tu comentario, pero estos cabrones hacen el combo y se piran a la cafetería a seguir la cháchara. Con unas cervecitas se critica mejor.

anv

#8 Dudo que se pueda expulsar a un legislador de la legislatura...

D

#8 Es curioso, quizás lo mismo ayudaría en un aula para mejorar la educación.lol

D

#8 como profesor de secundaria, te doy toda la razón.

cybertillo

#8 totalmente de acuerdo, esos individuos que se supone que tienen educación y requisitos para representar y defender los intereses de los ciudadanos, a la hora de la verdad ni tienen educación ni respeto ni saben estar. Hasta cuándo se va a permitir que "cualquiera" pueda ocupar un puesto de representación pública sin las mínimas exigencias de decoro y respeto? Debería ser como el carnet de conducir por puntos. Y cuando se acaben los puntos ser cesado del cargo el susodicho o susodicha. Al menos hasta la siguiente legislatura.

A

#8 Es que el que dirige, es de uno de los partidos de los que lian el follón, y entre amigos expulsarse esta muy feo.

V.V.V.

#8 Totalmente de acuerdo, es más pondría una regla por la que una persona que hubiera sido expulsada un elevado número de veces por interrumpir fuera expulsada del ejecutivo y se obligara al partido a encontrar un sustituto.

Interrumpir a una persona cuando habla es de mala educación, y la gente que demuestra repetidamente su mala educación no debería tener un puesto representativo, ni mucho menos en un parlamento. La discusión y el debate es imposible con personas maleducadas.

d

#8 Cuando Patxi López fué Presidente del Congreso lo explicó bastante bien. No se suele ser demasiado estricto en ese sentido porque ayuda a visualizar el clima que se respira. Hay que tener en cuenta que ahora estas cosas se graban, no como antes. Míralo de esta forma. Antes no te hubieses enterado que se han comportado como unos niñatos, y ahora si.
En esa línea, el presidente en este caso ha tenido una actuación a la altura, bajo mi punto de vista.

Bastante más me toca la moral cuando las señorías aplauden o abuchean cuando interviene alguien de su grupo o de otro respectivamente. Porque es una forma de "respaldar" lo que el interviniente dice, como con cualquier espectáculo con público.

En ese sentido, el grupo que tiene más miembros hace más ruido que los demás tanto cuando intervienen los suyos como cuando lo hace otro grupo. Y eso hace que cuando hablan los del grupo mayoritario parece que haya hablado Martin Luther King y cuando interviene alguien de un grupo minoritario de la oposición parece que ha hablado John Cobra.

Pero lo que me parece peor es cuando han hablado los grandes grupos y les toca intervenir a los pequeños, que se van todos a la cafetería. Eso si que es una falta de respeto de libro. A esa gente les quitaba la parte proporcional del sueldo, y los gintonics subvencionados.

D

#8 eso es casta, tal cual

D

#51, pues yo no he votado negativo a #14 por estar remarcado en naranja y por tanto imaginarme que tenía que llegar al final del comentario. Si no llega a estar en naranja... bueno, supongo que no habría votado tampoco negativo, me habría pasado como a ti

Pulgosila

#51 Eso no te pasaría si usases el negativo para lo que es: racismo, insultos, spam...

D

#51 Menos mal que has estudiado en la LOMCE si hubieses sido de la época LOGSE probablemente ni supieras leer.

tsakurai

#14 Perdona el dedazo, te iba a votar positivo. Te compenso en otros.

babuino

#14 conforme te leía, mi detector cuñado/pepero iba pitando casas vez más alto. Echaba humo.
Esa frase final... ¡tengo que llevar el aparatito a revisión! Gracias!

D

#14 Yo no soy comunista, de hecho, lo rechazo. He sido acusado de mamporrero del PP, a quienes también rechazo, y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Teresa Rodríguez. Aplauso.
Y una revisión de esas dietas, no vendría mal, tampoco.

M

#14 Todo correcto, pero sigue siendo demagógico. Quitar esas dietas supone unos 400 mil euros al año, si quieren medidas realmente efectivas que empiecen a quitar empresas públicas, fundaciones Fundaciones fantasmas, miles de “enchufados” y cientos de directivos en la Junta de Susana Díaz

donde se podrian ahorrar mas de 100 millones de euros.

T

#14 Que susto, al principio creía que iba en serio... Lo malo es que lo creía por que sucede... wall ...¡gensata que mundo!

Pedro_Bear

#14 TRIGGERED!!!

A

#14 y seguro que tiene casa y ropa, en vez de vivir bajo un puente y vestir harapos.

Profesorapiano

#14 mierda yo he caído y he votado negativo

t

#60 Los sueldos de los políticos son una gota en el océano comparados con los presupuestos que maneja una administración pública. No vas a arreglar un pimiento bajándolos.

Por otra parte, el efecto que produciría eso podría ser el contrario. Si eres un político, ¿en qué caso es más probable que metas mano a la caja? ¿Si cobras un sueldazo o si cobras de mileurista por eso de la austeridad y tal? Y no es sólo robar, es aceptar sobornos, o aceptar promesas de empresas de que te pondrán un sueldazo cuando salgas. Si cobras poco, la tentación es mucho mayor.

p

#60 si soltaramos algo de lastre habría que ver "la recuperación"

vacuonauta

#60 ¿España está en la ruina por los altos sueldos de los políticos y altos cargos públicos? Madre mía, o eres un populista de libro o un simple de narices. No se me ocurre otra opción.
Y para que me linchen: eso no quiere decir que me parezca justo lo que cobran.

D

#12 Las dietas, y por extensión los gastos de viaje, no tributan tampoco para el común de los trabajadores. SIempre que se justifique que el gasto es derivado del ejercicio del trabajo, y necesario.

Para vuestra información.

D

#78 Pues supongo que dependerá del propio trabajo. De si la empresa cumple, de si tiene que estar fuera de su localidad etc.

De acuerdo con tu última frase.

Willou

#81 Si una empresa te paga dietas y no las puede justificar, el puro que le cae es pequeño...

D

#75 Eso no es cierto del todo. A partir de cierta cantidad de tiempo y/o dinero, sí que tributan.
http://versis.es/Especiales/declaracion_renta_2015/como_tributan_las_dietas_los_gastos_viaje_locomocion

Estoy de acuerdo con #12, hay mucha picaresca alrededor de las dietas. El objetivo de las dietas es que el trabajador no tenga que poner dinero de su bolsillo si el trabajo requiere de viajar, pero tampoco debería ganar con ello. Prefiero lo que se hace en algunas empresas: los gastos de comidas, alojamientos, etc., se pagan directamente con tarjeta de empresa y luego todo justificado con facturas.
Y si alguien considera que también se debería compensar al empleado por el hecho de tener que viajar, pues tiene razón; para eso están los bonus, que van por nómina.

T

#75 ¿Ellos lo demuestran? ¿A quien? ¿Donde justifican esos gastos, a ellos mismos? Si están de vacaciones y las han justificado ¿en concepto de que se pueden justificar esas dietas? Sobre todo me interesa la última pregunta, quiero hacerlo en mi trabajo.

Varlak_

#75 Siempre que se justifique que el gasto es derivado del ejercicio del trabajo, y necesario.
He ahí la parte importante

mchock1

#75 Las dietas de los curritos tributan...cambiaron la ley hace un par de años...

polvos.magicos

#33 Anda ves y que te bomben.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 "Anda, ve..."

Lo de bomben no se qué significa.

Mr.Google

#38 es una traducción del catalán " que et bombin"

Marco_Pagot

#38 que juegues al Bombenman de la Ninendo. #chistedearévalo

s

#2 es el mismo titulo del video, si lo modifica es microbloguin.

raikk21

#3 No es el título del video
Aunque tampoco es microblogging

x

#3 pues es verdad, no habia visto el titulo de youtube. Lo estaba oyendo con los cascos en una pestaña de atras y no lo habia visto, pero eso libra al del meneo, pero no al del video de youtube, que ha puesto lo de la emergencia social de rondon.

D

#3 , modificar el titulo de una noticia no es microblogging, el que piense eso que se revise el sentido común.

nemesisreptante

#2 Es que si se las han pagado, ¿no?

d

#2 La verdad es que ese punto en concreto es un poco demagógico, porque al final que un truco contable. Supongamos que X es el monto total anual que debe percibir un diputado en concepto de dietas. ¿Qué prefieres? ¿Cobrar X/10 los meses que haya actividad? ¿o cobrar X/12 todos los meses?

El resultado al final del año es el mismo, pero se tiende a igualar las nóminas de todo el año para que nadie pregunte porque un mes cobra más y otro cobra menos.

En el vídeo insinúa que el monto también es abultado, que eso se podría estar de acuerdo o no (tendría que revisar qué se incluye en las dietas, que he visto interpretaciones bastante libres de ese concepto), pero lo de cobrar dietas los meses sin actividad, demuestra unos niveles de demagogia bastante alarmantes, o unas nociones de contabilidad nulas.

T

#39 Cierto, pero el vídeo se corta. A lo mejor lo decía más tarde.

Varlak_

#20 con sus perfiles personales pueden negativizar lo que les de la gana, no?

enol79

¡Demagogia! ¡Demagogia!

500 euros que cobran en dietas por semana.. y si coinciden cinco domingos lo cobran cinco veces!!

gulfstream

#5 Pues el mes que tenga nueve domingos tienen que llevarse una buena panoja

x

#29 lol lol lol lol lol lol

Geryon

#29 Para Rita Barberá seguramente todos los meses tenían nueve domingos. ¡Que la canonicen ya!

D

#5, supongo que son 500 euros por día laboral, de Lunes a Viernes, aunque tomen de referencia domingos (lo que cobra de más un mes por lo que cobra de menos otro). Vamos, no veo grave que se haga contando domingos. Lo grave es que se cobren independientemente de si tienen que ir a trabajar o no, de si tienen que desplazarse (que diría que lo cobran igualmente) y que coño, si es por lo que digo sale a 100 euros al día. A mi de dietas cuando voy a un congreso o algo me dan 37 euros y me parece mucho (de hecho no suelo cogerlas enteras, renuncio a parte). En las dietas no entra alojamiento ni desplazamiento, eso se paga aparte.

D

#5 Realmente no son dietas, es parte del sueldo o sobresueldo. La dieta es un complemento que tiene que estar justificado por una actividad dentro de tu trabajo, cualquier otra cosa es una manera de desviar dinero o sacarlo del control habitual

D

#70 Tu voto o el mio ya lo tienen, el que necesitamos es el de mi colega Javier. roll

D

#76 Go to #84

T

#70 El problema es que a los obreros de derechas se les gana diciendo una y otra vez en los medios: "Mirad son bolivarianos proetarras que van a dejar el país como Venezuela, y encima quieren que los Catalanes se separen".

polvos.magicos

#11 Por ahi hay millones de páginas de porno, vete ahí y encontrarás lo que buscas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Las conozco todas, pero gracias por tu interés.

polvos.magicos

#27 No es interés, es asco pero te redirijo a ellas porque veo que en la cabeza no tiene seso, tienes sexo, y eso no dice nada bueno de tí.

D

#25 A Teresa Rodriguez en pelotas? En cual?

e

#67 trump como empresario puede tener los ingresos que tenga. Eso le importa al fisco americano y a nadie más. Como presidente no va a cobrar un duro. Ni creo que use el cargo para obtener beneficios económicos. No lo necesita.

D

#71 Al votante le importa lo que le salgan de los cojones, que es su voto y se lo folla como quiere. Como politólogo de mierda, me interesa lo que millones consideran relevante.

Tu opinión "personal", lo que A TI te importa, lo que TU consideras relevante, es insignificante en una realidad fruto de millones de personas. No desprecio tu opinión ni niego tu derecho a exponerla (no quiero que malgastes un comentario suponiendo lo que no he dicho), solo te muestro que para entender una realidad donde hay docenas de millones de opiniones, una carece de peso suficiente para dedicarle tiempo.

Hablemos de mayorías, de corrientes, de familias... No de nuestras opiniones personales.

M

#92 Me da a mí, por lo que hablo con mucha gente, que es un interés bastante extendido, el de querer que sus representantes cobren poco por su función. También están los que piensan que debería cobrar infinitamente más, porque más dinero dicen significa mayor valía del elegido. Yo me río de esa segunda postura.

T

#71 ¿Enserio crees que no va a usar su cargo para beneficio propio? Yo no lo creo. Sería muy extraño.

D

Ahora es cuando cojo el violin de Juan Tamariz mientras el resto agacha la cabeza y mira el móvil. Menudo ZASCA de la Tere.

demostenes

No estoy de acuerdo con la ideología de Teresa Rodríguez, pero tengo que reconocer que se pone del lado de los ciudadanos, al contrario que muchos otros parlamentarios que dicen compartir su misma ideología. Por lo tanto pienso que no es un tema de ideología sino de honestidad personal.

Hacen falta más parlamentarios/as que antepongan el interés general a su pecunio particular.

D

#53 Sí, yo también creo más en la honestidad personal que en las ideologías.

Patrañator

#53 el interés general no es el niño Jesús en la cuna... el interés general es lo que deciden el Rey, el Consejo de Ministros y el IBEX-35 en "petit commite".

Sí, deberían de explicarlo en los colegios.

D

Bah, pero esto no interesa que salga en los noticiarios.

Ademas, diran que "tu bien que lo cobras, daselo a caritas"

m

#10 Ya ha dicho que en Podemos lo donan a organizaciones sociales.

D

#57 Suelen contestar entonces "claro, os lo donais a vosotros mismos" (impulsa de podemos)

hecvalli

#10 #57 #59 Pero es que lo que ellos propusieron es no cobrar las dietas cuando no hay actividad parlamentaria, no cobrarlas por ley.

No es mas que uno de los ejemplos de las razones mas que obvias de porque psoe ha facilitado a pp gobernar. Mira como se indignaban todos porque estos de podemos pidan que no cobren dietas cuando no se trabaje.

T

#93 Es que eso es de rojos bolivarianos, proetarras pederastas y comunistas violadores que van a arruinar el país...

D

Ole sus ovarios!

Shiverson

Si se impusiera el criterio de podemos en salario (3 veces el salario mínimo) ya veríais que rápido mejoraba la economía y subía el sueldo mínimo.

b

#82 Ya lo dije en su día. 3 veces el SMI de sueldo es una puta mierda. Si os pensais que ese es un sueldo bueno y generoso es que os han comido la cabeza, tanto los empresarios como los politicos que dicen que nos representan. Yo gano mas de 4 veces el SMI y para la carga de trabajo y la responsabilidad que asumo me parece poco.

Shiverson

#99 ¿Quien ha dicho que sea un buen sueldo? Te estoy diciendo que si ganasen eso lo mismo se ponían las pilas en que el salario mínimo no fuera tan mínimo.

t

#82 Pero es que eso es un sinsentido. ¿Cuánto es el triple del SMI? Unos 1.900 eur, que netos se quedan en 1.500 eur. Que viene a ser lo que gana el trabajador de banca de la sucursal de la esquina, un profesor de instituto o el dueño de un bar. ¿Realmente un diputado/senador/parlamentario no tiene un pelín más de responsabilidad como para no cobrar mejor sueldo?

¿Quién en su sano juicio va a querer hacerse político con esos sueldos? Ya me respondo yo: los mediocres e inútiles que no son capaces de conseguir un trabajo de 1.500 eur/mes, porque los que sí pueden preferirán dedicarse a otra cosa más lucrativa o que, ganando lo mismo, te comas menos marrones. ¿Eso es lo que queremos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#87 Anda que no hay comentarios como el mío en menéame, y peores...

dphi0pn

#89 Bastante peores y bastante más graves, totalmente de acuerdo. El comentario no es más que una simplificación de decir que te la trae al pairo lo que diga esta señora pero que te interesaría verla desnuda. De hecho no incumple ninguna de las normas creo, excepto la norma no escrita de no usar un lenguaje de heteropatriarcado opresor y cosificador.

frankiegth

#26. Bien, pero madura un poquito.

#91. Protesto.

sieteymedio

No puedes hacer algo bueno en política sin que te llamen populista. Qué país han construido entre casta y medios.

D

#64 Sin que te llamen populista como acusación, no sé como se define ella, pero en podemos han planteado justamente que deben ser populistas.

PrincesitaPower

#36 El concepto de belleza es un termino subjetivo; lo que a mi me parece bello a otro puedo que no. No creo que decir que alguien es guapo/a sea sexista en nigún momento; lo contraio sería entrar en la cultura de lo políticamente correcto lo cual es bastante perjudicial en mi opinión.

Otra cosa bastante perjudical es discutir sin analizar y llegar al insulto en terminos de aperiencia física, lo cual es bastante común en Espagna.

Pepetrueno

#16 Si estás mendigando una cuenta en FC, estás haciéndolo en el sitio equivocado.

Pero por 50€ podríamos hablarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 No tengo ni el más mínimo interés.

Pepetrueno

#50 Pues tú te lo pierdes. No hay mucho nivel allí, pero las risas están aseguradas.

D

#52 aseguradas aseguradas....tampoco

U5u4r10

#62 Actualmente se está implementando la estrategia de llamarlos tontos por votar a la derecha, a ver si así los convencen.

D

#84 Escupir a los enemigos es justo lo que tus votantes quieren que hagas. Cuanto mas mierda eches encima mas fuerte te aplaudiran y te votaran. Lo aprendí de Espeonza, que presume de liberal cuando quiere prohibir el aborto. roll P.D. La coalición con IU no sumó. cry

gusloira

Ha roto una ley más sagrada para ellos que la constitución entera, no se habla del dinero cobrado eso es de pobres y de populistas. Porque si se diesen cuenta los de fuera lo que robamos por jugar al candy crush o echar cabezaditas se llenaban los parlamentos de hoguera y horcas.

Por cierto hay otra opción cuando te enteras de la mucha pasta que se gana, montar ciudadanos.

e

Los diputados deberían cobrar mucha pasta si fueran competentes. Cosa que no son.
Lo que es casi delito es que ganen parte del sueldo como dietas FALSAS que no pagan impuestos. Entre esto y cobrar en negro hay un paso.
El tema de si tienen que cobrar más o menos es discutible. No me importaría que cobrasen más si lo merecieran. Que no es el caso.

t

#61 Cobran dietas porque son de toda Andalucía, pero tienen que ir a los plenos, en la capital, X días por semana. Eso tiene unos gastos, ya sean de transporte, de vivienda o de lo que sean, que está bien que se cubran, porque si no hay un agravio importante entre la gente que vive en la capital y los que no.

Y los sueldos de los políticos deben ser altos, para atraer a gente válida. Y además (y es lo que está fallando) hay que exigir que el trabajo esté a la altura. Pero si tienes 2 requisitos, y uno no se cumple, digo yo que mejor será arreglar el que falla que hacer que fallen los dos.

D

Trump no enseña su "nómina" y es presidente de yankilandia.

¿Los votantes quieren a trabajadores como ellos representandoles o a quienes escupen mierda a sus enemigos? ¿Ha enseñado Espeonza sus cuentas? Ni falta que le hizo. ¿Aquí gana el que escupe o el que presume de pobre?

e

#31 trump enseña su nómina. Además de enseñarla va a renunciar a ella y sólo cobrara un euro al año. Cosa que hacen también algunos empresarios de su pais.

http://www.lavanguardia.com/economia/20161114/411845871736/donald-trump-sueldo-salario-presidente-renuncia.html

D

#46 ¿Necesitas que te explique que puse nomina entre comillas porque lo relevante son los ingresos?

¿Tengo que reformular la pregunta para que la entiendas? ¿Qué ingresos tiene Donald? ¿Qué ingresos ha tenido?

Creía que no lo había publicado, pero si:

El empresario, un neoyorquino de 69 años, cobra 250,000 dólares por discurso; recibe una pensión de 110,000 dólares de la unión de actores; y arrastra unos 265 millones de deuda. Son solo algunos detalles de sus cuentas.

http://www.univision.com/noticias/destino-2016/trump-hace-publicas-sus-cuentas-multimillonarias

babuino

#46 lo de ponerse un sueldo de un dólar al año es un viejo truco. Como lo de las fundaciones. Impuestos es la palabra clave. 😉

D

#74 Ojalá usasen ese truco por aquí, ¿eh?
Que será muy viejo, pero no veo a las señorías utilizándolo lol

P

#46 Que detalle cobrar en euro(s).

D

#49 Queridamister_lalamister_lala, me imagino a mi amigo Javier, obrero de derechas, convencido que lo importante es que gestionen bien y que es justo que tengan retribuciones acordes. roll

El problema no es que sea "de familia acomodada", sino los millones que sabiéndolo les votan. Donald Trump heredo el imperio de su padre. Es un "hijo de", y le han votado a mansalava. El reto de Podemos es aumentar su techo electoral y eso sería atraer a los obreros de derechas.

D

#69 go to #62

D

#62 Yo no soy obrero. Y no soy de derechas, pero desde luego me parece que lo importante es que sean buenos gestores y cobren retribuciones acorde.

El problema es que no son buenos gestores, son magníficos trepas.

D

#49 ¡Eh, no hace falta que te metas con Espinar!
"si es de familia acomodada, no ha trabajado en su vida en otra cosa que no sea política, y además su sueldo neto es el triple que el mío, mal vamos para que yo crea que esa persona conoce mis problemas reales y se vuelca en solucionarlos."

t

#49 El problema es que si les pones 1.000 eur/mes de sueldo, muy probablemente los únicos que puedan ser parlamentarios van a ser los de familia rica y acomodada, que se lo pueden permitir. Porque con ese sueldo un ciudadano de a pie con familia no puede permitirse ir 2-3 veces por semana a la capital para asistir a los plenos, sobre todo si también eliminas las dietas.

El problema de los sueldos de los políticos no es que sean demasiado altos, sino que no se les exige que trabajen acorde a ese sueldo. Pero que se gane un buen dinero es necesario, o sólo vendrán mediocres (sí, más aún).

D

#49 pero los congresistas pagan sólo el 4% de IRPF frente al 15%-20% que pagamos la mayoría.

Cita requerida

D

#31 Trump precisamente ha renunciado al sueldo de presidente.

P

#69 si, despues de publicar que va a bajar los impuestos a la clase alta. 400k es una mierda para el (eso es lo que cobra un ingeniero de nivel en USA), mucho mejor ahorrarse unos puntos porcentuales en impuestos.

polvos.magicos

Tiene toda la razón del mundo, pero los que no quieren perder esos privilegios, son los que protestan.

D

#34 El tema de los privilegios va acorde con ser "apoyos clave" de quienes no pueden gobernar solos, a.k.a. líderes.

Hoy la lideresa del PSOE, "cuñada" de Felipoptero, se ha reunido con Iceta en su camino a la presidencia de un PSOE con menos del 15% de votos.
Susana Díaz se erige líder del PSOE al abordar con Miquel Iceta la crisis con el PSC

Hace 7 años | Por username a eldiario.es


Moraleja: los que no quieren perder sus privilegios tienen que decidir a quien apoyan y a quien no. Por ejemplo, Rita apoyo a Rajoy y este evito que Aznar le hiciera un "Pedro Sanchez". Lo malo es que una vez que el lider llega al poder corres el riesgo de dejar de ser "clave" y que te sacrifique.

Todo esto no es mio, sino que lo he sacado de estos interesantes y entretenidos videos:
"El manual del dictador": http://www.amazon.com/Dictators-Handbook-Behavior-Almost-Politics/dp/16103918
Primera parte, el dictador y los apoyos "clave":

Segunda parte, el dictador y la dinastía: http://

ipanies

Bravo!!!

angelitoMagno

Lo triste de todo esto es que después ves a los fachas por ahí diciendo ¡pues bien que cobran miles de euros al mes los de podemos!

D

#47 El abuso de la palabra "fachas" no cesa. Puedes decir a los diputados del PP, PSOE, C's, a los corruptos, a los políticos vagos e irresponsables... pero ¿fachas? ¿a qué viene?

D

¿Ningún negativo todavía?

ne0x

Seguro que el criminal de Espinar la mantiene con los millonarios beneficios que obtuvo.

pd: van a salir los patriotas diciendo que esto es populista?

MORT100

Menuda panda de hijos de puta hay ahí dentro, tú. Si pillaran un cáncer cada uno lo que me iba yo a alegrar.

D

#87 Mientras no haya una chica delante, claro.

dphi0pn

#97 Hay tías más machistas que muchos tíos.

u

Populistaaaaas

Na mas que la faltao un cartel al lao diciendo, "Vendo parcela"!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando enseñe sus tetas me avisáis. En cualquier caso, melafo.

D

#1 Me parece terrible que tengas que desbloquear a un usuario para poder reportar un mensaje suyo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Yo no he diseñado menéame, quéjate a los admin.

D

#11 yo estoy contigo, me pone mogollon, de echo ahora que se me ha muerto Rita solo me queda masturbarme con Teresa .

garnok

#11 creo que ni con toda tu magia negra te quitas de encima el pedazo chorreo de negativos te has llevado, mas que nada por que ha sido un patinazo importante

samuelCan

#9 Entonces ¿ debemos reportar todas las poles ? Por mi encantado.

y

#9 No se a que se refiere tu comentario.

fofito

#9 perdón

D

#1 Vuelve a foro coches.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Nunca he estado allí.

raikk21

#1 Te odio

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Si me amaras, me preocuparía.

raikk21

#21 Ya te dije que solo era sexo

polvos.magicos

#1 Deberías sentir más respeto o en caso diferente enseñar tus pelotas, aunque me temo que eso es algo que haces habitualmente.

TonyStark

#22 no tiene.

D

#22 jajaja. Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza

D

#1 Deberían expulsarte de Menéame solo por ese comentario.

D

#26 Totalmente de acuerdo.

dphi0pn

#28 Yo también me lafo con ella, pero esos comentarios@JavierB son para comentar con los amigos, en la intimidad.

Minha

#23 Llevo dos dias aguantatándome en las noticias de Marcos Ana, para no liarla con Ana Marcos...

D

#23 por qué deberian expulsarle? Los comentarios "mel@fo" se han hecho toda la vida por aquí...

PrincesitaPower

#1 A mi también me pone, pero por su capacidad intelectual y por llamar al pan pan y al vino vino. Además es muy guapa!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 No deberías haber dicho que es muy guapa, seguro que alguno reporta tu mensaje.

D

#1 Me alegra que siga habiendo hombres. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Debes ser el único.

Hanxxs

#54 Como hombre me siento insultado por tu comentario.

mopenso

#143 Claro, es como si tu intentaras, desde tu posición de portavoz de grupo parlamentario, trasladar una idea, controvertida o no, al foro público y te contesta la horda de leather-gays reaccionarios que eventualmente habrían tomado el poder en el mundo, que se te tendrá en cuenta cuando muestres tu torso desnudo, un primer plano de tu ojete o, aún mejor, tu solvencia en las artes felatorias. #54

mandelbr0t

#1 Yo también he creído leer 'tetas' en el titular. Debe ser que la palabra 'dietas' me cae justo debajo de 'Teresa Rodríguez enseña su' y de que estamos a viernes.

cuestionador

#1 Bienvenid@s al policorrectism@ talibán que tenemos ahora. Estos son los que creen en el heteropatriarcado opresor. En fin, toma mis dieses.

JColumbus

#66 Somos unos rancios lo que creemos incorrecto que cuando una mujer hable lo único que nos llegue sea TETA COÑO CULO. Y además hay que hacérselo saber a la manada, no sea que la masculinidad peligre.

D

#1 ... eres un gilipollas hasta para esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#83 ¿Vas a reportar tu propio mensaje por insultar?

D

#85 ... ¡un respeto! llamarte lo que eres no es insultar jumento.

dphi0pn

#1 Me las enseña en la intimidad, en mis sueños. Te has ganado un negativo porque te has levantado con la bilirubina muy alta. Se bueno cuando enseñe las tetas te avisamos.

OviOne

#1 Te he votado positivo por ser tú. Qué coño, aunque hubiera sido un troll también lo habría hecho...

D

#1 estupendo comentario, sobre todo para el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Johan_Liebhart

#1 Tengo que reconocer que Teresa Rodríguez me parece guapísima y me cae muy bien. Si no fuera porque es de izquierdas, creo que tendría muchísimo recorrido en la política y por que no, llegar a presidenta del gobierno. Que ya va siendo hora de tener una mujer presidente.

PD: Entiendo que cuando dices "melafo" resumes más o menos esto que yo comento

Tigeos

#1 Te voté positivo sin querer. mierda.

Senen

#1 En el día de la violencia machista. Bravo, eso es un combo.

D

#1 Si, la verdad es que no está nada mal la chica. Siempre que te resulten atractivas las cabezas de chorlito, claro está.

xyria

#1 A ti ya te han follado a negativos. Se te va a quedar el karma como la bandera de Japón.

D

#1 Melafo , menudo estupido ....

rutas

#1 Alucino... No recuerdo haber visto en menéame un linchamiento tan brutal por un comentario tan inofensivo (y tan típico por estos lares). No te voto positivo porque de nada te va a servir, pero tienes todo mi apoyo moral.

D

#1 Cuando te mueras de ese cáncer que tanto mereces haz que me avisen, que me voy a mear en tu tumba.

landaburu

#1 Se me ha caído el monóculo al suelo

D

#1 La cagaste, en meneame no se bromea con Podemos. Y encima comentario machista, lo vas a petar

Bernard

#1 Se ve que los melafo han pasado de moda. En todo caso, para estar seguro, lo tendrás que repetir en una noticia de Arrimadas.

D

#1 lo que es la vida, y menéame en particular. Si la protagonista de la noticia hubiese sido la Cospedal, ahora llevarías 800 de karma.

a

#1 Olvidate, está mutando; como se puede ver comparando el antes de las elecciones y el ahora; se vé que es inerente al cargo.

1 2 3 4