Hace 12 años | Por manuelmaria a elmundo.es
Publicado hace 12 años por manuelmaria a elmundo.es

Un tercio de los médicos tiene sobrepeso En general, tienen menos factores de riesgo cardiovasculares que el resto de la población, según un estudio. Un 20% lleva una vida sedentaria y el 56% se autodiagnostica y autotrata. Tienen menos factores de riesgo cardiovascular que el resto de la població

Comentarios

D

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

berzasnon

Y ahora ya no se puede fumar en las consultas, pero antes no era nada extraño ver al médico encendiendo un pitillo con la colilla del anterior roll

m

#4 Estoy de acuerdo contigo. Moralmente un médico fumador no le puede decir a un paciente con cáncer de pulmón que deje el tabaco. Es el médico quien debe dar ejemplo

MiltonM

Me parece mal ,ya que si ellos están dando consejos de salud no seria lo mas acertado que estuvieran sanos ; no digo que sean perfectos pero en cosas como estas en este caso (la obesidad)que lo pueden evitar , que lo hagan.

vilujo

"El 56% se autodiagnostica y se autoprescribe un tratamiento siempre o casi siempre."

p

...pues nada a predicar con el ejemplo. ¿No les da vergüenza? Es como ir a pulmonologo pillarlo fumando.

Deporte, dieta, menos sedentarismo y si es preciso al endocrino.

D

Lo correcto es que ningun médico enferme nunca, por supuesto.