Hace 5 años | Por --368612-- a thesun.co.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a thesun.co.uk

Thomas Channon, adolescente británico de 18 años, ha fallecido al caer de una pasarela de 20 metros de altura de un hotel de Magaluf. Es la tercera vez que un británico fallece cayendo de esta pasarela en lo que va de año. Padres y familiares de los fallecidos advierten que el hotel no está tomando precauciones y que la altura de la barra de la pasarela es muy baja, quedando aseguran a la altura de la rodilla. Relacionada: http://www.publico.es/sociedad/turista-britanico-20-anos-muere-caer-al-vacio-hotel-magaluf.html

Comentarios

Cancerbero

#13 se te olvidan los aguacates sin hueso

z

#13 deadly walkway, dicen. No es mas peligroso que una terraza, si no te descuelgas de los petos o te empujan no se como te puedes caer.

Endor_Fino

#18 siendo británico, obviamente. Los que son de otras nacionalidades parecen no tener problema alguno.

adot

#24 No te creas, lo que pasa es que el 90% de los turistas que hay en Magaluf son británicos. El año pasado la temporada la inauguró un finlandés.

JanSmite

#94 ¿Los trabajadores del hotel de qué nacionalidad son?

D

#13 Cualquier excusa es buena para enlazar imágenes de la susodicha.

D

#30 Qué patéticamente cuando quieren poner la foto de una fallecida y solo encuentran fotos posando como meretrices.

Tibalina

#48 Seguramente tengas otras fotos de la chica. Pero esa da más visitas.

D

#30 Tenía las tetas muy "caídas" para mi gusto.

totope

#13 Patrocinado por Ikea lol

D

#13 De hecho, la altura de la barandilla de la pasarela, según las fotos, es la misma que la de la barandilla de la escalera... vamos, que ni de coña.

Die_Spinne

#13 Es curioso que lo digas porque en Inglaterra los enchufes van con interruptor y en los baños no hay (más que uno especial para la máquina de afeitar) . Un inglés que te vea secarte el pelo en el baño te llamará descerebrado e imprudente . Sus normas respecto de la seguridad en las viviendas son mucho más estrictas que las nuestras. Eso no quita que obviamente los chavs que van a Magaluff o a Benidorm son la peste , pero si es cierto que están acostumbrados a otro "standard"

p

#3 No sé, pero sin es la pasarela de la foto, si la rodilla le llega a la altura de la barandilla la coronilla debe sobrepasar la altura del letrero verde.

Pedro_Bear

#3 conozco esos apartamentos, y es mentira que la altura sea la rodilla. Es a la altura de la cintura, que también es baja, sobretodo si vas con un pedal curioso.

C

#3 parece que la señora que dice que está a la altura de la rodilla todavía la dura la melopea que agarró la primera vez que fue a Magaluf.

Conde_Lito

#3 Es The Sun, así que no esperes otra cosa que no sea sensacionalismo del más barato que pueda haber.

Gilbebo

#2 Hace unos 4 años un compañero de trabajo cayó en Mallorca (no recuerdo si Magaluf) en circunstancias similares. Creo que era un tercer piso y aún aguantó vivo casi un mes.

zhensydow

#2 ha hecho un brexit duro a la vida

K

#63 No, es culpa del que se ha matado. Aquí no hay ningún problema de clases.

KimDeal

#65 si que lo hay. En los hoteles de lujo de Baleares cualquier problema que reporten los guiris se arregla enseguida. En los bloques de apartamentos cutres para la clase baja inglesa o alemana el desprecio al turista es la norma.

KimDeal

#85 poco conoces como va la administración pública en Baleares, me parece.

#80 abogados, esa es la diferencia.

eKualLizes

#65 Si se pudiera repetir, habría mucho más turismo dematarse.
Pero mucho mucho... y las risas y los selfies
= Vacaciones de muerte =garantizado (....significa: GA-RAN-TI-ZA-DO).

KimDeal

#70 a mi me parece que arreglar esta pasarela en concreto es bastante sencillo. Es un riesgo evidente.

JanSmite

#82 Esa pasarela habría que "arreglarla" si le pasara algo, pero no le pasa nada: hace más de la mitad de la altura de puerta. Una puerta doméstica hace dos metros (las de mi casa al menos, lo he comprobado), y yo diría que esa es más alta, con lo que la barandilla tiene una altura más que suficiente. Como dice un inglés en la noticia de The Sun, es como si hubiera que "arreglar" los coches porque los conductores borrachos causan accidentes y muertes:

"There is no flaw at all.

How many sober locals have fallen to their death? None.

How many drunk teenagers? Three.

The problem is that these kids drink way too much and act like idiots. Suggesting there is a flaw here is like saying all cars are flawed because drunk drivers cause accidents and deaths.
"

Si acaso, que les den habitaciones en la planta baja, o que se vayan a un hotel especial para borrachos, igual que los hay adecuados para mascotas. Amosnomejodas…

Por cierto, una de las muertas en ese hotel intentó entrar a su habitación, borracha, desde el balcón de una amiga cuando se dio cuenta de que se había dejado las llaves dentro, y se cayó, en vez de pedir en recepción que le abrieran la puerta. Borracha y gilipollas…

Borrachos y gilipollas, pero ahora quieren culpar al hotel, en vez de asumir su responsabilidad. Meh…

D

#70 con 22, en Ibiza, a las 9 de la mañana un amigo se coló en nuestra habitación por el balcón, no estaba drogado, simplemente era un semiadolescente haciendo gilipolleces.
Tuvo suerte que no le pasó nada.

Tekwar

#63 Si, que la hagan hasta la altura del cuello clap

D

#77 No, hombre, que igual se cae alguien a quien llevan a hombros

X

#63 D.E.P

Qevmers

#63 uno?
Usted si veía un peligro porque un compañero, amigo se había matado repetía?
Pues eso, selección natural.

carlesm

#63 De las fotos de The Sun mismo, no creo que sea Knee High, sinó un poco mas alta (y la sobrebarra de metal aún gana mas espacio).

par

#63 Es que es alucinante. Ademas dice que es el tercero!

Totalmente de acuerdo con #56.

ElConde

#63 turista y pobre no me cuadran en la misma frase.

Arkhan

#63 Quizás esa pasarela no precisa de ninguna reparación si ya cumple con la normativa actual. Recordemos que en este país no existe un problema social identificado de gente que se cae de barandillas que cumplen esa normativa, pero si que se ha identificado la problemática de británicos que se caen por cualquier tipo de hueco en el que les quede libre el pecho (balcones, pasarelas, ventanas, terrazas...). De la gran cantidad de turistas que pasan por las islas (alemanes, italianos, holandeses, británicos, suecos) el problema está identificado específicamente con los de origen británico.

A lo mejor es que algo pasa en su país de origen que provoca que el tipo de cliente que frecuente el establecimiento necesita que las barandillas sean de dos metros de altura y acolchadas. A lo mejor es que esos clientes requieren cierto nivel de sobreprotección que no requieren otros por alguna razón educativa. Basta ver el artículo, están exigiendo esa sobreprotección y culpando a otro de la estupidez de un adulto que ha tomado ciertas decisiones incorrectas de forma voluntaria.

xiobit

#63 Yo conozco algo el mundillo, y siempre que nos protestaban por unas máquinas y el turista no era inglés, el hotelero lo remarcaba como garantía de que la avería era verdad.

Quizás es porque el inglés se ha tirado años estafando al hotelero con todo tipo de trucos, con la indeferencia de sus leyes.

Quel

#2 És que los británicos son muy altos y sus rodillas están a 1 metro de altura.

par

#2 Ya es casualidad que sean todos británicos...

Si, puede ser casualidad. Tambien dependeria de otros factores, como la proporcion de turistas del hotel que son britanicos.

Os dais cuenta que todos los comentarios de este tipo desprenden aires de superioridad.

Leslie_Knope

#98 muchos españoles se quejan de que los ingleses son racistas y se creen superiores, pero luego nosotros hacemos lo mismo... Es bastante triste.

JanSmite

#98 Ve a mirar los comentarios de la noticia en The Sun, la mayoría de ingleses, y verás que dicen lo mismo: que la barandilla tiene la altura adecuada, que el chaval se cayó, casi con toda seguridad, por estar borracho como una cuba y/o haría alguna gilipollez, y que "arreglar" la barandilla sería como decir que habría que "arreglar" TODOS los coches porque los conductores borrachos causan accidentes y muertes.

Y eso son los propios ingleses

Pero, claro, ahora "mi niñito ha muerto, lo dejamos irse de vacaciones sabiendo que se iba a poner hasta las trancas e iba a hacer el gilipollas estando borracho", pero la culpa no puede ser ni nuestra, sus padres, ni del chaval, la cuba voladora, tiene que ser de algún otro, para que no se vea lo inconscientes y malos padres que somos. Por ejemplo, del hotel, en el que no se ha matado ningún huésped sobrio, ni ningún trabajador, esos que recorren esas pasarelas DECENAS de veces al día. Y que, de los tres muertos, los tres británicos, los tres adolescentes y los tres borrachos, uno de ellos fue una chica que, habiéndose olvidado las llaves dentro de la habitación, prefirió hacer de SpiderWoman borracha e intentar saltar de un balcón a otro (y se cayó) antes que ir a recepción a pedir que le abriesen la habitación.

Amosnomejodas…

cc #107

D

#98 A mí me parece todo lo contrario, aires de inferioridad.

M

#2 Sí, es que la frase dice literalmente, el tercer británico, así que si hay 100 de otros lugares, no lo menciona, así que sí, cuando dices que son 3 británicos, resulta que todos los 3, son británicos. O acaso has leído en algún sitio que diga que todos los fallecidos de Magaluf son británicos? Yo no lo he visto.

c

#2 The bird brit.

elvecinodelquinto

#2 británicos borrachos, ningún británico sobrio se ha caido

D

#5 Magaluf es la nueva Cartagena de Indias, los British nos intentan invadir pero "caen" como moscas...
(Igual de negro)

v

#5 Normal, intentan invadir nuestras posesiones más alla del mar.

arrestenbrinker

#44 Además "otro Británico". Esa puntilla de superioridad apesta. Te lo dice uno que vive en UK.

Qevmers

Menos mal, la selección natural parece que funciona.

eKualLizes

#1 Dicen que las aves empezaron así:
"Ave si llego allí..."

f

#1 no es solo eso, es la altura del borde, si este esta mas bajo que la cintura , cualquiera que tenga pocas luces y que se asome puede caerse, en casa hay una ventana con el mismo problema , se puso una ventana mas grande que con el techo bajo quedaba el borde debajo de la cintura .. me dieron una caja de servidor de 20 baias de 5 1/4 con fuente redundante muy grande y no lo uso, pero lo puse debajo de la ventana impidiendo que nadie se acerque a esta y si lo hace se tiene que tumbar encima de la caja , por lo cual solo puede asomar la cabeza por la ventana. el server que te salva la vida lol

D

#61 Empezando por que se ve a primera vista y también que en España no está permitido tenerla a esa altura.

d

#61 Contando con la barandilla de metal tiene por lo menos 1,10m. Como no midas más de cuatro metros eso te llega bastante más arriba de la rodilla.

N

#61 mi compañero de trabajo vive en ese edificio. La chica trató de cruzar la puerta por fuera del pasillo, sobre el vacío, porque estaba cerrada y no tenía llaves, amiga de mi compañero. Los otros dos chicos por lo visto han caído desde otro lugar que no sale en la foto. Efectivamente detras de unos matorrales hay un muro a la altura de la rodilla y una caía a gran altura, por lo visto los turistas ebrios se pierden y tratan de cuzar desde el parking de este edificio residencial pensando que hay un jardín o una plaza y caen por el precipicio. Lo se de primera mano, hace unas horas ha estado el padre del chico fallecido hablando con mi conpañero enfrente mio.

X

#46 en la cocina de un piso mío tuve que hacer algo parecido porque era bajísima y daba miedo asomarse.
Le puse delante un pequeño módulo de mueble de cocina y así estuvimos un par de años hasta que hicimos la obra en casa y cambiamos la ventana por otra más grande pero más alta...

f

#84 la cintura de la persona es el centro de gravedad to mido 1.78 m y mi cintura esta situado en los 0.95 m mas o menos mas o menos al 53% de altura respecto a la altura total
si cumple la normativa ese joven tendría que medir como mínimo 2.06 m de altura para volcar sobre una barandilla de 1 metro.. otra cosa es el estado de drogas (alcohol o a saber) que estuvieran los jóvenes antes de la caída.

f

#99 respondo en #103 con #84

#46 Madre mía, The Sun y abogados ingleses.

Ni la pasarela es tan baja, ni el chico se callo así sin más.

JanSmite

#99 Sí, se calló sin más, cuando cayó ya no dijo nada más. Si acaso, gritar mientras caía…

D

#1 no sé cómo votan positivo a semejante barbaridad de comentario. Si esto les llega a ocurrir a tres españoles en Inglaterra seguro que habría más empatía. Si "The Sun" leyese tu comentario serías portada en su periódico y mostrarías el lado más oscuro del español profundo a todo el Reino Unido.

Qevmers

#56 la misma empatia.
Conoce tantos casos de Españoles que se maten haciendo tanto el gilipollas?
Igual es que no lo publican, no?

LamaLLama

#1 Exacto. A parte, todos conocemos a los típicos guiris de Magaluf/Salou/etc...

Menos neuronas y no les da para respirar por si mismos.
Así no pondrán huevos.

D

#12 Yo pondría debajo: And practice makes perfection.

f

#19 Coincido contigo, y aporto sabiduría popular para corroborar lo que dices: "No hay tontería bastante grande, para un tonto con bastante talento". Saludos!

E

#19 de los demas muertos, una cayo intentando entrar por el balcon a su apartamento porque habia olvidado las llaves... Si son asi, que vas a hacer? Gastarte millones en adecuar el hotel para que de todas formas sigan encontrando formas de matarse?

C

#64 que les regalen un traje de Spiderman con la reserva, un manual de escalada y una cuerda por si prefieren jugar a ahorcarse.

JanSmite

#19 Hmmmm… no: si el hotel tuviera que reforzar las medidas de seguridad para que los turistas adolescentes ingleses, borrachos hasta el punto del coma etílico, no hicieran gilipolleces con el eventual resultado de muerte, la inversión sería tal que esos mismos turistas ingleses no se podrían permitir alojarse en ese hotel, con lo que esas medidas de seguridad ya no tendrían sentido. Como ves, acabo de descubrir una paradoja circular…

Cantos de muebles redondeados, protecciones en los enchufes, rejas en los balcones, pasarelas elevadas cubiertas, cuchillos y tenedores de plástico… ¿Estamos hablando de adultos mayores de edad o de niños de 5 años?

D

Para mi, no empieza el verano hasta que el primer guiri no la palma haciendo Balconing...

B

Es la maldición de newton, al descubrir la gravedad condeno a sus congéneres a una atracción irracional a probarla.

D

The Sun no plantea la posibilidad de que haya sido balconing y el medio español tampoco aunque sí que añade una foto de turistas de juerga para ilustrar la noticia.

¿Qué medio se acerca más a la verdad?

B

#4 Balconing claro que no es, no habia piscina debajo. Mas bien alchool y hacer el cafre a 20 metros de altura.

frg

#10 Cuanto daño hacen esos que en los parques hacen equilibrios sobre una cinta. Luego, ves una barandilla en un sexto piso, y te crees que puedes hacer lo mismo.

JanSmite

#10 En todo caso, pasarelling

D

#4 ¿Que qué medio dice la verdad? Pues ahora no caigo...

D

Yo dejaría todo tal cual y pondría una cámara.

D

#47 ¡ATENCIÓN! Esta pasarela está siendo grabada y el vídeo retransmitido por Youtube en directo. No haga nada estúpido o podría morir sabiendo que se convertirá en el cachondeo de Internet durante semanas. Por otro lado, si su sueño es que su muerte se convierta en fuente de memes y gifs cachondos... ¡adelante!

mperdut

Es la evolución, dentro de 2 o 3 millones de años estos turistas ingleses podrán volar.

systembd

#27 Ugh.. Eso supondría ver durante millones de años a turistas británicos estirarse la piel para, progresivamente, formar alas tipo murciélago bajo el sobaco. Mejor que desarrollen una mayor resistencia al alcohol. Sólo imaginarme los rituales de apareamiento del turista británico volador (pardillum britanica), me dan ganas de abandonar el planeta.

Cehona

Los ingleses se llevan mal con los balcanes y con los balcones.

Endor_Fino

Ese hotel parece adecuado para jugar a ser Lemming por un día.

D

#25 Pues un juego tipo lemmings con ingleses y balcones sería un puntazo.

Endor_Fino

#32 y unas risas

D

#32 Eres el director de un hotel y tienes que ir evitando que se maten los borrachos. Mmmm... lo veo, lo veo. Algo estilo Theme Hospital pero actualizado.

D

Os recuerdo que los mongolos que sobreviven a Magaluf, en ocasiones acaban a cargo de las armas nucleares britanicas.

Vamos, que aun no nos hemos ido a la mierda de puto milagro.

par

#15 Tambien forman parte de un pais que esta dando trabajo a muchos españoles debido a que España, su propio pais, no se lo puede proporcionar.

pip

hay un cartel de prohibido el paso en tres idiomas que indica que ningún huésped tiene por que cruzar ese voladizo

diskover

¿Han probado a cruzar sin estar borrachos como piojos?

xiobit

Yo creo que los turistas ingleses deberían venir con niñera, y si los lleva con collar y ataditos en corto, mejor.

Si la niñera es sueca, mejor.

c

#17 ¿De qué película de Pajares y Esteso has sacado la idea de la niñera sueca?

xiobit

#28 jejeje, no salía en todas?

D

#17 O mejor: barracones y un recinto vallado con arena en el suelo. Así no habría muertos por caída

ChemicalX

Como siempre el Sun y su sensacionalismo barato... ¿Cómo va a morir un adolescente TRES veces en un mismo verano? Os la cuelan como quieren eh...
Es que dos todavía me lo creo... Pero tres ni de coña.

JanSmite

#50 -En España, una persona es atropellada cada 20 minutos.
-Pobre persona, ¿no?, estará hecha trizas de tanto atropello…

lol

m

Pues te digo una cosa, morir tres veces tiene su mérito

daniel.jimenez

Además el artículo pone que los amigos han declarado que cayó de la pasarela de la muerte después de chocarse contra una pared. Pero también pone que el jardinero lo encontró al día siguiente. Si eran sus amigos y lo vieron, como no avisaron?

Zeratul

La pasarela podría ser más segura pero ni de broma está a la "altura de la rodilla". Y que sean todos jóvenes británicos... a ver si el problema va a ser que iban borrachos como cubas y no la pasarela.

baraja

Un test de alcoholemia antes de entrar al hotel salvaría muchas vidas.

D

#57 El test de las cinco.

JanSmite

#78 Sí, pero de la madrugada… y con leche, que los brits son mu rarros lol

P

No han visto Indiana Jones.

Cancerbero

En el supuesto de que no termine en el infierno por suicida, y suba al cielo, lo mismo también se tira desde allí.

e

Con que pudieran cristal sería suficiente, pero me tiene pinta de hotel barato

KarmaBajoCero

#14 no se puede poner cristales en todas las barandillas de Menorca. Esos crioss no se han caído. Se han tirado. La altura de las barandillas legalmente está por encima del centro de gravedad. Tienes que hacer el imbécil para pasar por encima.

fr1k1

#21 Y tiene pinta q esa la hayan subido con la parte metálica esa. Si te fijas las de al lado no la tienen
Vamos, lo que se suele decir de "no se puede hacer nada a prueba d etontos porque los tontos son muy ingeniosos"

Conde_Lito

#21 ¿Críos?
¿Con 18 años un crío? lol

Dentro de unos años a este paso con 18 años serás un recién nacido...

arrestenbrinker

#14 Con que no bebieran como si no hubiera mañana y no se comportaran como auténticos trogloditas energúmenos, sería suficiente.

pip

En la foto se ve que esa barandilla tiene la misma altura que el resto de barandillas de todas las plantas y probablemente la misma que cientos de hoteles y miles de edificios.

Segador

#92 incluso reforzada con los pasamanos de hierro.

D

Magaluf es el Dieppe actual para los brits.

m

Eso es que llevaban la pulserita de "todo incluido", y todo es todo.

I

#20 En el TODO incluido entra el funeral?

analphabet

#20 Deberían cambiar el "all inclusive" por "fall included".

D

Creo que el titulo seria.

"Otro turista que no aprende y se mata por hacerse el gracioso"


Y ya hablando de la noticia en si, podia ver matado a alguien con su gracia, eso sn contar el trauma que puede causar el de verlo caer o el que lo vea ya en el suelo.
Se que suena mal, pero quien manda a ese muchacho hacer eso.

JanSmite

#22 "Gracioso", un nuevo sinónimo de "gilipollas"… lol

D

Los ingleses parecen lemmings cuando vienen a España.

Segador

#71 Por mucho que te esforzaras, siempre acababan despeñándose.

c

Vamos a ver, llevaba pulserita de otro hotel, yo lo veo claro , quiso gorronear un buffet que no era suyo y algún justiciero se tomó la justicia por su mano.
Otra posibilidad es que su hotel si tuviera piscina y que creyese que estaba allí, se la imaginase esperándole en el fondo, enfrentándose a la realidad al acabar la caída.

D

#37 como flipas

zykl

All good things come in threes

O

Viendo la foto de la barandilla no me parece que esté mal, quizás un pelín baja pero nada raro. si se cayó es por que haría el idiota. Aún así DEP.

JanSmite

#36 No, no está un pelín baja: compárala con la altura de la puerta, y verás que es bastante más de la mitad. Esto es más de un metro de altura, yo diría que entre 1'10-1'20 m. Para caerte por ahí tienes que ir haciendo el gilipollas, lo que puede incluir ir muy borracho.

D

Pobre crió, por lo que leo ninguno ha tenido dieciocho años y los que los tuvieron eran tan repelentes que se pasaron la juventud delante de un ordenador porque no tenían amigos con quien salir de fiesta.

Un pobre crío se mata pedo y vosotros os descojonais, si fuese un puto perro, un negro que se sube a una valla en Melilla o un ciclista que va por ahí todo loco no pararíais de lloriquear.

Segador

#62 has editado no? pusiste puto en los dos ejemplos no? te pega horrores.

D

#66 Creo que no, y me pega ¿Por qué motivo?. Sacate el palo de la superioridad que lo tienes muy metido, igual acabas con un desgarro en el colon.

Quel

#62 Si tu a tus 18 años te metías 12 cubatas, 3 pastillas y un par de rallas antes de coger el coche, esto no te convierte en un tio guay. Sino en un descerebrado al que la selección natural no le pillo por puta chiripa.

D

#76 Veo que contigo he acertado, no tenias amigos. Yo con 18 años no me metía rayas ni conducía pasado, es más, con el coche siempre he tenido mucho cuidado y casi nunca lo he cogido para ir de fiesta.

El chico se cayo de una pasarela, no conducia pasado, seguramente te alegraras porque eres un evidioso. ¿Te jode que la gente se vaya de fiesta y se lo pasen bien?

D

Me suena a pintada realizada por un idepenazi cupero.

D

Was killed? ¿Quién lo mató?

s

#43 killed, es una muerte violenta. Los accidentes de coche son killed tb

ChukNorris

#43 La señora Gravedad, con un trozo de asfalto, en el callejón de entrada al hotel.

atatat

Había entendido que alguien había muerto tres veces en el mismo sitio

lucas.rosillofuste

voto por hotel a prueba de alcohólicos y drogados.

TrollHunter

¿Qué llevará a personas normales a comportarse así! ¿Sólo la fiesta alcohol y drogas? Tendríamos entonces casos así todos los fines de semana.

JanSmite

#38 Es que se conocen las muertes, no los casos en los que las ambulancias tienen que intervenir por coma etílico, que de esos hay bastantes más.

1 2 3