Hace 6 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a eldiario.es

El Gobierno publica el listado de deudores de más de un millón de euros al fisco a 31 de diciembre de 2016.

Comentarios

angelitoMagno

¿Salen Inditex o Amancio Ortega? Porque durante la última semana había mucha gente pidiendo que pagaran lo que debían, así que supongo que tendrán deudas con Hacienda.

D

#4 Deja de confundir. Inditex rebaja su factura haciendo ingeniería fiscal de dudosa legalidad (casi todas las multinacionales están en la zona gris). No es justo que Inditex pague menos impuestos que una PyME.

angelitoMagno

#5 ¿De dudosa legalidad? ¿Están siendo investigados por Hacienda? ¿Han sido multados?

Este año han pagado 917 millones de euros. Entre un 25% y un 30% de sus beneficios.
http://economia.elpais.com/economia/2017/03/15/actualidad/1489532677_467719.html

Golan_Trevize

#5 "Pague menos impuestos que una Pyme"

#6 "Este año han pagado 917 millones de euros."

Claro, como cualquier pyme. De hecho, mi primo Paquito, el que tiene el taller de neumáticos a las afueras del pueblo pagó el año pasado lo menos seis o siete veces esa cantidad.
Puto Inditex, lleno de fachas genocidas...

j

#7 Los impuestos se pagan en % sobre beneficios. ¿Qué % de sus beneficios paga Inditex?

D

#6 Ninguno de los patrimonios que decidieron acogerse por su propia voluntad a la amnistía fiscal estaba siendo investigado ni multado antes de la amnistía.

¿Qué clase de ingeniería fiscal sería si hacienda te investigara o te multara? ¿Has visto a hacienda investigando o multando a los borbón?

thorin

#4 Mi demagómetro se ha disparado al verlo reducido a eso con la de veces que ha salido mencionado este informe sobre su abuso de la fiscalidad internacional.

angelitoMagno

#12 ¿Abuso? ¿Es ilegal lo que hacen? Si lo es, ¿dónde está la denuncia? Y si no lo es, las culpas al legislador.

thorin

#13 La gracia de la palabra "abuso" es que precisamente sirve para denunciar actos legales. Vaya manera de retorcer lo que he dicho.
Y allá tú si tu parecer es la de denunciar sólo la mala legislación y dejar en paz a quien la utiliza con mala fe.

angelitoMagno

#15 Buscas herramientas legales para ahorrar impuestos no es mala fe, es el trabajo de un asesor fiscal.
Yo meto en mi declaración todo lo desgravable, como es lógico.

thorin

#16 Y aquí de nuevo nos encontramos con la riqueza de la palabra "abusar" ya que, entre otras cosas, es diferente de "usar".

D

Estos si que vivieron por encima de sus posibilidades y de las nuestras por lo que se ve. Y siguen viviendo.

D

Y las carceles llenas de robagallinas .

D

No entiendo cómo sus dirigentes pueden seguir con sus vidas tan plácidamente. Por una empresa quebrada yo llevo 5 años sin poder tener nada a mi nombre y con la nómina embargada.

fjcm_xx

¿Y eso en máquinas de diagnóstico médico, hospitales y colegios cuánto es? Es para saber si Amancio Ortega se ha quedado corto y para la próxima que dé más.

Ormuzd

Se hace una "amnistia haciendil" y todo resuelto, que os preocupais de todo.