Publicado hace 14 años por tollendo a elzo-meridianos.blogspot.com

La fotografía 'Tennis Girl' realizada por Martin Elliott en septiembre de 1976, es un icono que ha transmitido la liberación sexual, la sociedad permisiva, la hostilidad hacia las normas y las autoridades de la década de los años 70. Un cartel emblemático, que a modo de póster y por el precio de 2£ se han vendido mas de 2 millones de copias, ocupando así las paredes de las habitaciones de muchos adolescentes. Martin Elliot recientemente fallecido pidió a su entonces novia Fiona Butler de 18 años que posara para él.

Comentarios

feeldafury

Culo rumbo a portada en 3,2,1...

D

Si es una de las fotos debe concordar con vendidas. El blog y el titular están mal escritos.

D

Foto de culo-ccionista.

sorrillo

#53 El resto era una licencia literaria.

dadelmo

Entre los que lo consideran por su significado artístico, los chavales rebeldes que querían tener un culo en su habitación y los talleres mecánicos, no dudo que haya vendido tanto.

Gelfacial

mmmmm teeeeenis

tollendo
Uhtred

#7 ¿es ese el famoso recoge pelotas al que se le caen las pelotas?

cyrano2875

Y si fue una de las mas vendidas fue porque una compañia la utilizo para una campaña de publicidad.

D

Una historia que, probablemente, ya no podrá volver a producirse. Si fuera hoy, estaríamos hablando de la foto más descargada de la historia y nadie habría vendido esos 2.000.000 de copias.

stygyan

#3, hay mucha gente que no vería eso como un póster, sino como material para fap fap fap (tampoco es tan excitante, pero vaya... hay gente a la que le ponen cosas más raras).

Aparte, #1, no tienes razón del todo. Bajarte una foto es fácil, pero como dice #3... hay mucha gente a la que le gusta tener algunas cositas en papel y adornando la casa.

Que por cierto, en cuanto pueda voy a imprimir en grande la foto que le hice a mi sobri la semana pasada, que sale...

l

#3 estroncio, andresrgez, detectivelibrero... todos esos son los personajillos que quieren salvar la cultura de este pais, no se ni porque pierdes un mísero minuto pues no hay más ciego que el que no quiere ver.

KurtCobain

#3 Perdón por el negativo, se me fue el click. Te compensaré en otro lado.

feeldafury

#3 tendrás muchos votos, pero creo que lo de #1 tampoco es pa tanto...

sorrillo

#49 Lo que hace #1 es relacionar conceptos que no tienen nada que ver.

Como es posible descargar fotografías la gente ya no compra posters.

Es la misma lógica desviada que usan ciertas industrias:
Como la gente puede descargar música ya no va a los conciertos.
Como la gente puede descargar películas ya no va al cine.

Lo que tiene que hacer la industria es aportar valor al producto para que la gente sí quiera consumirlo en vez de lloriquear y patalear sin mover un dedo.

D

#51 Y aplicando a esa lógica es como has llegado a la conclusión de que ¿cómo era? "soy tan jodidamente rico que cuelgo pantallas de plasma en las paredes y considero que la plebe son seres inferiores" como has dicho en #3 ¿Verdad?

Pues, enhorabuena, has acertado en casi todo. Sólo te ha sobrado lo de la plebe. En realidad considero inferior a todo el mundo lol lol lol

Q

#3 que pasa que no conoces la existencia de imprentas? no sé tú, pero yo por 10 pavos puedo imprimir una foto a tamaño poster y no tener que comprarme un plasma...

D

#1

Mas o menos. Seguro que mas de 2 millones la hubiesen descargado. Y posiblemente mas de 2 millones la hubiesen llevado a imprimir a tamaño póster. Así que alguien si las habría vendido.

luiti

#4 y por eso existen los derechos de autor, para que se contribuya de alguna manera al autor que ha generado la posibilidad de que otros se lucren con su obra

D

#9

Cuidado, te ha poseído la obviedad. Será dificil que escapes a ella.

Y si el autor vende su obra en Internet será debidamente recompensado, como ocurre en la actualidad.

luiti

#25 ya, pero en ese tema lo que es tan obvio para algunos no lo es para otros, mira a #28

D

#1 la modelo no cobró un duro.
¿Por qué habría de cobrar el fotógrafo?

Andromaca

#1 yo sigo comprando pósters, son baratos y quedan bastante más "frescos" que tener cuadros.

sid

#1 Hago unos números rápidos:
Hoy en dia un hosting de 4.5 Gb/mes puede costar 4€ al mes.Con esto puedes descargar 921 fotos de 5 Mb cada foto.Si vendes cada descarga de la foto a mas de 0.0004€ estaras ganando dinero por ello.

Demonizar internet es muy fácil y aprovechar su potencial puede ser mas rentable que perseguir lo

D

#1 Te recuerdo que hay empresas a las que puedes acudir a través de internet en las que se venden posters y láminas. No han quebrado por las descargas.
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=posters&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=2a44b1ae6faebf1

Y

#1 Eso igual se llama progreso.

tocameroque

Es mejor la de Kyle Minogue que la original (en el enlace la última foto)....

palitroque

NSFW?

Alvarete

Vaya pompis

oso_barboso

Un trasero precioso, por cierto

alexwing

#21 Bonito "portapedos" se dice lol

A

El mérito de esa foto es tener 34 años y tan fresca. Nadie se fija en el vestido entallado, la arcaica raqueta de madera, las bolas y red en color crudo... ¿por qué será?

Ryouga_Ibiki

El original se encuentra hoy en día en el despacho del presidente de industrias Reynholm

(Ver la serie IT Crowd)

perico_de_los_palotes

#47 Claro que si, bonito. Las tres C's: el Culo, la Cámara y el Cazo.

kumo

NSFW por medio culo? Anda ya!

Enfurecido

Bueno, ¿y donde se compra?

D

Prefiero la de los perros jugando al poker.

D

Los que hemos conocido la masturbación con un poco de criterio estético conocemos esta imagen. Un hurra por un gran culito.

D

Cambio aquello de si hay teta,....
Si hay carne, hay meneo.

M

#14 Que le pongo, culo o pechuga?

D

#27 Pues pon de los dos. El caso es que nos tira la carne, amigo.

Querculus

No está mal, pero me quedo con Tub-girl.

D

Pues me gusta más el culo de esa tal Fiona Butler que el culo de K.Minogue

Aunque tampoco le haría ascos, no os vayáis a pensar

c

Qué rica.

D

muchos negativos pero nadie me ha explicado porqué habría de cobrar el fotógrafo.

perico_de_los_palotes

#28 La chavala hace con su culo lo que le da la real gana y el fotógrafo hace lo propio con sus fotos.

D

#29 y yo con mi conexión de internet me descargo lo que quiero.

K_os

Pues es la primera vez que la veo.