Hace 9 años | Por Amedio a muycomputer.com
Publicado hace 9 años por Amedio a muycomputer.com

El hecho de que Lizard Squad haya atacado a la conocida red Tor ha hecho que Anonymous se enfade, y mucho, lanzando en primera instancia un aviso al escuadrón lagarto en el que decían, textualmente: “Hey LizardMafia no te metas con la red Tor, la gente la necesita porque sus gobiernos son corruptos. Estaos quietos“. Poco después de dicho tweet Anonymous dijo que ya era hora de domar a estos lagartos, una declaración de guerra evidente que se ha saldado con un ataque a uno de los miembros de Lizard Squad.

Comentarios

D

#8 No se si los han pwneado o no, pero viendo como "protegen" su informacion no me extraña. Detalle de lo que hace el bot que "supuestamente" estarían usando y que en algunos paste bin ofrecen por unos 40 / 60 $ al mejor postor:

http://pastebin.com/95BsWYxu

Basicamente DDoS, Clics en publi, minado bitcoin. Vamos que estan jodiendo a toda la red y van de heroes por la vida.

m

#9: Pues entonces más motivo para dedicarles el fichero adjunto. Si además, ves sus fotos y muchos son niños, son script kiddies.

D

#10 A mi hay algo que aun no me cuadra "demasiado" si disponen realmente de la botnet que dicen que tienen se podrian estar forrando minando bitcoin (En alemania han detenido hace apenas unos dias a un par de alemanes con unos 180 millones de € al cambio) ¿Y estos haciendo ataques DDoS para llamar la atención y joder la botnet?

Sinceramente no lo entiendo.

m

#11: Tal vez fueran bitcoins antiguos, de cuando era más fácil minarlos.

Ahora o tienes equipos ASIC de pocos nanómetros... o nada. Bueno, con una bootnet puedes hacer algo, pero con "algo" me refiero a que lo mismo resuelves un bloque a la semana o al mes... o ni eso. Y sería encima muy cantoso.

http://bitcoin.sipa.be/

La dificultad se ha estabilizado de nuevo, pero que eso, que lo que antes era 100 ahora no llega ni a 1, y en menos de un año.

D

#12 Es posible, se que por cpu o gpu no es muy rentable, pero me resulta curioso por poco que sea no matas la gallina si da huevos.

m

#13: Ya, pero mira... http://bitcoin.sipa.be/speed-ever.png

Es que yo no se hasta que punto llegas a rascar algo, ahora a penas se ven bloques sin transacciones.
Los bloques sin transacciones suelen estar minados por bootnet de estas, ya que así disimulan el ataque, ya que sólo transmiten a los nodos la mínima información. Si tienen que transmitir el contenido del bloque tal cual, se notaría mucho y lo ganado en comisiones no merecería la pena.

OviOne

#8 Toda la razón respecto al correo. Ahora mismo no hay mucha diferencia entre los diferentes proveedores. Sí es verdad que Hotmail sigue metiendo publicidad en cada e-mail, si no me equivoco.

Pero en cualquier caso, montar un servidor casero no es tan sencillo, aunque tengas registrado un dominio, porque los proveedores principales utilizan "listas blancas", y por defecto te bloquean. Por tanto a efectos prácticos tienen el monopolio de las comunicaciones mundiales por e-mail.

arolasecas

Si yo fuese un gobierno malo habría creado un grupo de hacker para mantener ocupado a los Anonymous, no?

D

#2 Un Owned! en toda regla.

MrAmeba

#2 he visto correos de hotmail!?!?!?!!? wow, tremendos Hackers!!!

Dillard

#6 Si no es@hacker.com no parece creíble, eh

G

Dios me pregunto cuantos parvularios tuvieron que asaltar por fuerza bruta para conseguir las fotos.

b

Ya me imagino al narrador del Soul Calibur : diciendo "Anonymous vs LizardSquad'

difusion

lol

Schani

lol

aura.vaquero

Interesante conocer sobre este tema

D

capitan__nemo

A ver, pero ¿estos grupos son reales?
¿En los ataques que realizan dejan una firma para decir que han sido ellos?
¿Esa firma que dejan es infalsificable?
(algún tipo de firma criptografica)
¿Realizan sus ataques y los firman para que cuando les detengan les puedan acusar con buenas pruebas que han dejado ellos mismos?

Si no se identifican de esa forma supongo que cualquiera puede infiltrarse y decir que son anonymous y decir que son Lizard Squad.

David_VG

#18 Lizard Squad normalmente dice lo que va a hacer por twitter, si les pagaron para que cesasen un ataque usando esa cuenta como contacto, algo de vínculo tendrán. No necesitas ADN para llegar a esa deducción.

Y por otra parte Anonymous no es ningún grupo organizado, sólo una bandera que puede usar cualquiera. Incluido un grupo que te montes tu o tu sólo.

neotobarra2

http://www.fayerwayer.com/2014/12/lizard-squad-ataca-tor/
ahora la nueva víctima es el servicio Tor que permite el anonimato en la red. Esta asociación publicó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter donde dejó clara su posición en contra de la manera en que Tor opera. Lizard Squad asegura que sólo aquellos que se dedican a cometer crímenes usan esta plataforma.


Only hackers, miscreants and pedophiles use Tor.

Bien merecido les está todo lo que les pase.

D

#19 Hay bastantes rumores medio confirmados que ya han pillado a unos cuantos.

D

En el caso de TOR ( y las org que la sostienen ) hay mucha gente técnica veterana y profesional de esto de la seguridad informatica dispuesta a defender la cebolla, por lo que es normal que estos scriptkiddies hayan quedado pasados por la piedra.

D

Creo que esta noticia chorra es superada por los comentarios de los sudamericanos.