EDICIóN GENERAL
2941 meneos
 
Tengoentradas.com tima a Malviviendo

Tengoentradas.com tima a Malviviendo

[C&P]Es normal que cometamos errores como meter una publicidad hiperactiva en un capítulo. Es para nosotros la toma más horrorosa de toda la serie, que mancha el capítulo entero. Buscar una ayuda económica cuando seguimos luchando por sacar la cara del lodo nos llevó a hacerlo. Lo que no es normal es que después de traicionar nuestros propios principios, la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido porque según ellos no se ve lo suficiente… es normal que nos caguemos al unísono en sus castas.

| etiquetas: mlviviendo , tengoentradas , timo
1104 1837 4 K 670 mnm
1104 1837 4 K 670 mnm
Comentarios destacados:                                  
#21 Atentos a esto (C&P):

Para el que no lo sepa, el BBVA Open Talent terminó hace ya unos meses. Muchas gracias a todo el mundo que nos votó porque en el ranking fuimos los primeros bastante destacados, sacándole más de 20000 votos al segundo clasificado… sin embargo no ganamos… a un banco no le interesa un proyecto como Malviviendo, es normal. Lo que no es normal es que nos digan que volvamos a presentarnos, debido a que les fue bien a nivel publicidad en la primera ocasión.

Osea, que el BBVA también los defraudó. Joder cómo se aprovecha el personal...
El video de la discordia: www.youtube.com/watch?v=uZKl4jY1Jjg#t=14m18s
En mi opinión se ve muy bien la web...
Pues yo no encuentro en el enlace nada de tengoentradas o similar...y ya he votado positivo. O es errónea, o les han hecho rectificar...(nota mental: primero leer, luego menear, primero leer, luego menear...)
#2 "Es normal que cometamos errores como meter una publicidad hiperactiva en un capítulo. Es para nosotros la toma más horrorosa de toda la serie, que mancha el capítulo entero. Buscar una ayuda económica cuando seguimos luchando por sacar la cara del lodo nos llevó a hacerlo. Lo que no es normal es que después de traicionar nuestros propios principios, la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido porque según ellos no se ve lo suficiente… es normal que nos caguemos al unísono en sus castas."

Es ese parrafo, pero para saber que se refieren a tengoentradas hay que ver el último capítulo, aunque deberían haberlo puesto bien grande la verdad
#2 La publicidad está justo en el minuto 14:37 y ocupa casi medio plano.

Y esto, de vergüenza, la verdad. Deberían volver a editar el capítulo y quitar la publicidad. Los fans, y ellos mismos, se lo agradecerán.
Me parece increible que después de esa publicidad tan forzada no les paguen. Espero que resuban el capitulo con ese cacho fuera o algo.
#6 No les han pagado por su trabajo, encima les dan un enlace...
"es normal que nos caguemos al unísono en sus castas."

Como para no hacerlo.
El caso es que les están haciendo todavía más publicidad...
#9 Publicidad, pero no de la buena. Yo personalmente nunca había utilizado dicha web para pillar entradas, y ya lo tengo claro que no. Y sé de bastantes personas que cuando les cuente esto tomaran la misma decisión que yo.
#9: Sí, menuda publicidad. ¿Tú les comprarías algo ahora que sabes que son unos estafadores?
Venga, me loggeo para que al Menear esta noticia tenga un par de puntitos de karma más ;)

Ánimo Malviviendo
Hostias, ya se que pagina no visitar para comprar entradas

Asi es como apoyan a los que les podran dar de comer en el futuro?

Y si estas personas hacen cine mas adelante?? Que les den por culo a los de tengoentradas.... prefiero ver algo de calidad como malviviendo que pagar para ir al cine sabiendo que los que se llevan la ayor parte de mi dinero son personas que estan tan cuadriculadas como estos
Precisamente cuando vi el capítulo les dejé un comentario alusivo a esa publi porque me pareció muy bien encajada.

Espero que tuvieran algún contrato firmado con las condiciones y sus cláusulas correspondientes para este tipo de jetas (que los hay a puñaos)

Si se marcan un "simpa" a mala fe por mucho que se les cite ahora, no creo que les ayude a vender más, puede que lo contrario.

¿Acaso el "cliente" no vio y aceptó el tipo y duración exacta de la publicidad que aparecería antes de incluirla en el capítulo?

Mal rollo.
#13 ¿Bien encajada? En mi opinión queda horrible.

Deberían hacer como las series de TV, que ningún actor dice "beba leche X" pero el teta brick de leche está en todas las mesas y neveras, ni "beba cerveza H" pero cada 2x3 los actores se beben una cerveza en botellín.

Se pueden poner posters en las paredes, vallas publicitarias... mil cosas mejores que ese anuncio mal incrustado.

No obstante, aunque el anuncio no sea gran cosa, está hecho y se ve claramente, así que si no pagan son unos sinvergüenzas.
Luego decimos que si este país debería hacer tal o cual para mejorar. Si gobernar pepito o juanito. Si que el ministro fulanito o el diputado menganito dicen lo que sea.

El verdadero cáncer de nuestro país es cómo se trata al talento. Espero que al final cobren y que, si es posible, los jetas de la web acaben pagando alguna multa. No se puede abusar y pisotear así a la gente competente. No.
Yo vi el capitulo y no me enteré de la publicidad, pero ahora que lo he vuelto a ojear se ve estupendamente, me parece fatal si no han pagado eso.
¡Portada! La acaban de liar parda los de Tengoentradas ...
Empresas timando a proyectos apoyados en Internet, con ilusión pero faltos de presupuesto. Vamos, algo parecido a lo que pasó con Cálico Electrónico en su dia. Panda de hienas.
Si no son capaces de pagar por publicidad que son ellos los interesados por el culo arriba me voy a fiar yo de comprarles unas entradas

Seguro que me timan y me venden una con un cabezon o un tio alto delante.... o me ponen en una fila distinta a la que compre

Esto es como el cuento del porro, no? que empezabas con uno y acababas en la heroina..... pues estos igual, empiezan estafando a unos actores amateur y seguro que acaban atentando contra el preseidente xD
Atentos a esto (C&P):

Para el que no lo sepa, el BBVA Open Talent terminó hace ya unos meses. Muchas gracias a todo el mundo que nos votó porque en el ranking fuimos los primeros bastante destacados, sacándole más de 20000 votos al segundo clasificado… sin embargo no ganamos… a un banco no le interesa un proyecto como Malviviendo, es normal. Lo que no es normal es que nos digan que volvamos a presentarnos, debido a que les fue bien a nivel publicidad en la primera ocasión.

Osea, que el BBVA también los defraudó. Joder cómo se aprovecha el personal...
Tengoque?
Servicaixa y a tomar por cleta la biciculo!
Otros que se unen a la política de Microsoft:

Lo importante es que se hable de ellos, ya sea para bien o para mal, pero que se hable.

Eso es publicidad gratuita para los estafadores que les han robado ilusiones (junto al dinero prometido) a los de Malviviendo.
Malvendiendo? :-P
#24 Malvendiendo? :-P

El mejor comentario
No permitais que la palabra hijodeputa desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles... de nuestras escuelas: www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
Si había un contrato que los demanden, si no... que lo quiten porque la verdad es que queda fatal.
Jo, y yo que tengo entradas para ir al BBVA... xD
Tiene que ser muy jodido confiar en alguien y que te "vendas" por necesidad, que traiciones a tus principios y que hagas algo que te haga presentarte con la cabeza baja ante tus fans, tan solo por esa necesidad y que aun asi, te dejen vendido y con el culo al aire.

Tengo que?

Ánimo Malviviendo, ya sabeis hacerlo, ahora tan solo queda saber venderlo.
¡BOICOT A TENGOENTRADAS YA!

P.D.: está en mayúsculas porque estoy gritando.
si esque mira que eres zurdo hasta pa la publi...
Unos cracks estos chavales, y unos jetas de tomo y lomo los de la empresa esa de entradas, espero que les vaya bien y consigan algún tipo de financiación para continuar con su proyecto. El que apueste por ellos no de arrepentirá.
Me parece vergonzosa la actitud de estas dos empresas. Yo reconozco que no soy una gran fan de la serie, para qué vamos a mentir, pero me merecen un gran respeto estos muchachos por el esfuerzo y trabajo que le echan a sus capítulos y pienso que son buenos actores en sus papeles. Espero les vayan las cosas bien y estoy de acuerdo con otros comentarios, hay que hacerles boicot. Yo jamás compraría ya en esta web de entradas por principios y espero que la mayoría de la gente que lea esto haga lo mismo. La publicidad negativa que van a recibir no creo que les compense. Ah, y yo he puesto mi granito de arena haciéndoles un post en mi blog para ayudar a la difusión.
viva malviviendo!!
En el whois de la página tengoentradas.com aparece el movil, la direccion y varias cosas del que contrato el dominio (dueño de la pagina, supongo). No pongo los datos aqui directamente porque no se como de legal seria xD.

Que alguien los postee en 4chan!
No una, ni dos, ni tres, sino tres veces me da asco esta página.

Y si tienes entradas, pues cómprate una gorra.
sinceramente, si yo fuera estos chicos, apartir de ahora en todos los capitulos a alguien le habrin robado al entrada o tendria un problema con esta web, el caso es darle mala publi
Es mas, incluso añadiria en el final del video explicandolo todo y diciendolo claramente: o em dais mi dinero o seguiremos asi.

veras tu como ahora SI les gusta la serie y si se ve.
Se merecen todo lo que les pase y más. No me cansaré de decirlo.
Propongo una propuesta:

www.tengoentradas.com/contact_us.php?

Decidles que pensáis de ellos, creo que es la mejor forma de colaborar; a parte de no comprarles nada en la vida a estos impresentables claro está.
yo ya les he mandado un mensaje a través del formulario de contacto
De como poder hacer una buena publi a cagarla y ahora que todo el mundo sepa lo rastreros que son.

Yo tambien se donde no voy a entrar nunca mas, y mira que cuando vi la publi en el capitulo entre a mirar.
www.tengoentradas.com/contact_us.php para todos aquellos que les quieran hacer llegar sus comentarios mas sinceros
Es mucho más sencillo, ahora tienen guión para los próximos 10 capítulos explicando lo que les ha pasado con la web, siempre podrán hacer comentarios del estilo pues si no han pagado a los de malviviendo, a saber lo que harán con las entradas.

Les pueden generar más daño que beneficio.
Malviviendo en una seri genial. Su encanto reside en su naturalidad y su escasez de medios. Pero también en la imaginación y dedicación de sus creadores. Como fan espero que sigan haciendo las cosas como hasta ahora. Aunque la pela es la pela. Yo seguiré donando lo que pueda para que sigan haciendo estos capítulos. Prefiero dar 10 euros para que siga Malviviendo que ir un sólo día al cine a ver una peli de estudio que es una basura.
TengoMuchaCara.com ya se un sitio en el que no pienso comprar ni una entrada en la puta vida.

Ahora si que van a conseguir publicidad, mala publicidad. Así no se hacen las cosas.
yo lo vi rapidamente, se veia descarao, estaba claro que era para sacarse unas pelillas, normal.

opino como #46
Tengoentradas.com pasa a llamarse

TONGOentradas.com, tu portal web de tongos y otros chanchullos.
Bueno, como esto se les ira al garete, pueden aprovechar el dominio ya pagado para vender pelucas.
Mensaje enviado a tongoentradas. Mi granito de arena. Apoyo la idea de @duk 'proponiendo una propuesta', con toda esa redundancia contundente ^_^
Ya sé qué página no volverán a teclear estos deditos mios n_n.
Si quieren un consejo, que tomen ejemplo de cómo hacían los de QVMT la publicidad de betfair! Cada anuncio una obra de arte, toma, toma!!
¿Publicidad? Yo cuando vi el capítulo pensaba que era una web ficticia...
Mensaje enviado a tengoentradas:

Asunto:Vaya jeta teneis

Dirección de mail: unoquenooscomprara@jamas.com

Miles de internautas nos enteramos de que su empresa no ha tenido a bien pagar los servicios publicitarios prestados por Malviviendo.

Hace falta ser canallas.

Desde mi humilde posición pienso aportar mi grano de arena no haciendo uso de sus servicios de ustedes JAMAS. Y espero que mi grano de arena se vea acompañado por unos cuantos más. Los suficientes como para que se replanteen a corto plazo el pago a esos chicos. Y a largo plazo el dejar de ser tan miserables.

Hasta nunca.
#54 Me encanta tu correo... Creo que voy a hacer copy/paste y a enviarlo tal cual.
#55 Vale, pero cita la fuente,eh!! xD

Tengoentradas.com: NUNCA MAIS !!
todo mi apoyo a los chavales de malviviendo!!!!!!!
A mi me parece que esto está preparado.
Hay una diferencia entre ficción y realidad.
Esto es una pelicula, no la vida real.
Es una manera de hacer publicidad, creando el conflicto.

Quizás me paso de lista, jejjjje!

Bravo por los de Malviviendo!
Pues al menos han llevado la noticia (y la publicidad) al 1 de topten de meneame.... Esperemos que ahora SI les paguen :-)
yo alargaria el plano y con las voces de los protas diria que ya no compran en tontoentradas y que ahora lo hacen en....... (competencia) para hacerlo gratis se lo hago a alguien que les joda
Yo soy un joven de mas o menos la edad de los de malviviendo, y les entiendo perfectamente. Si haces algo que les interese a alguien con dinero, ya intentan aprovecharse y sacarle beneficios a tu costa. Lo suyo es aprovecharse un poco pero no dejarse timar, aunque claro, a la gente de nuestra edad con ilusiones nos la cuelan doblada...
Pues ya no tienen escusa los de Tengoentradas.com. Ya lo ha visto muchisima gente :-D O por lo menos se han enterado del anuncio... Para mal.
#62 ya te digo... ¿quien decia que era bueno que hablen e uno, aunque sea mal? xD
#63 Nah, eso solo sirve para cuando quieres ligar xD
Con lo llamativo y poco integrado que está... Que querían, que el negro llevara una camiseta con la publi o que?
Yo ya les he dejado un mensaje también, ya vale ya hombre con la mierda de siempre.
Parece mentira que no sepan lo rápido que se extienden este tipo de noticias hoy día.
Qué pocas luces...Putear a una serie de renombre EN INTERNET. Está clara la conclusión. Espero que tengan que cerrar, por cabrones.

PD: una cosa es lo que quiero, y otra la que se que acabará pasando: Ante el canteo, y posible mención en múltiples blogs + envío de mails directos, probablemente les darán la pasta con tal de que paren.
En mi opinion tengoentradas.com ha conseguido de sobra su objetivo y más. Primero no pagar a estos pobres, y obtener progapanda, y segundo como consecuencia darse a conocer en multitud de sitios de internet.

La propaganda aunque sea mala, dentro de unos meses nadie se acordará, pero si le sonará el nombre de tengoentradas.com

Es como el anuncio malísimo del vino vegaverde, si, ese que sale un gordo llevándose de calle a una rubia con el estribillo "tu rubia yo vegaverde". ¿quien se va a sentir identificado con ese anuncio?, nadie, pero entre el monton de vinos de super al final le sonará ese nombre, a mí de echo me ha costado recordar el nombre del vino.
Aquí podéis escupir sapos y culebras contra estos ladrones. Yo ya le he dicho lo que pienso de sus tongos.

www.tengoentradas.com/contact_us.php?osCsid=679e6db44e2e4c80cd1f33072c
Yo de todas formas no me fío de tengoentradas.com de hace tiempo... me tuve que registrar para vender una entrada, para lo cual tienes que dar todos tus datos bancarios (sí, aunque no llegues a venderla, como fue el caso).

Al final se la vendí a un amigo y rápidamente fui a pedir que me diesen de baja en su base de datos, ya que no me gustaba la idea de que tuviesen todos mis datos bancarios allí... pues bien, he hecho la misma petición por e-mail desde entonces unas 4 ó 5 veces... nada, ni una respuesta.

No son de fiar.
Se ve de sobra, lo suficiente como para retenrlo en la mente porque por desgracia mancha mogollon el capítulo. Es más hubiera sobrado con que se viera la pantalla del ordenador sin decir nada, algo que no hubiera jodido la toma e, insisto, no hubiera manchado el capítulo con un diálogo absurdo.

Dos opciones tienen: cortar la toma o contar en el siguiente capítulo: mo uséis la wen, no son de fiar
Seran hijos de... ¡¡Pero si la publicidad se ve claramente!! Es más descarada que la del impecable paquete de papas que no se arruga cuando metes la mano.
Timadores? Timadores es poco...
Los abogados andan amenazando a Menéame si no se borra este envío y todos sus comentarios... xD arrejuás juás. A lo hecho, pecho, apechungando tengoentradas.com ¡ladrones!
Visto en Twitter.
#74 Si denuncian se entera toda España de donde no hay que comprar entradas xD
#81 Y el twiteo en cuestión en portada :-D
... hay que decirlo más...
Pongamos mas comentarios, hamijos...

Streisand WINS, you LOSE.
#77 +1

WE ARE LEGION!!
vaya basura... ánimo chicos
Un saludo para los abogados :-*
#80, un saludo para ellos ya que otra cosa no van a conseguir xD
-Mas madera!
- Que le llamas a un abogado con un coeficiente intelectual de 50 ?
- Su Señoria

Saludos señores letrados xD
"Tengoentradas". Y además de entradas, un problema de imagen que te cagas y que se han buscado ellos solitos.

Ya sé dónde no debo comprar mis entradas nunca jamás ^_^
Pues nada señor, que lo que era una noticia de "menudos cabrones" ahora es una de "menudos cabrones, se van a enterar"
Las telepromociones son lo que marca el declive de una serie en los medios tradicionales. Pero que encima se rían de vosotros ya es ridículo.

Menos mal que esto es Internet, y aquí la gente que sabe corregir sus errores. He ahí el seno de la perfección. Contáis con mi apoyo, tíos.
¿Que no se ve bien el anuncio? Yo lo ví más de lo que se merecen
Si intentas censurar algo en internet, los usuarios te la devuelven doblada.
Efecto streisand, and captain Me dixit.
que me denuncie a mi primero. Que gentuza, que no se ve bien? que están ciegos o que? si lo primero que hice nada mas terminar el capitulo fue meterme en la pagina a ver que tal estaba... ahora si que no pienso comprar una mierda ahí y pienso comunicarselo a tanta gente como pueda.
Ahora también tendrán que borrar mi comentario
¡Un besi a todos los morosos que nos leen!
from Menéame with love.
A por los 2.000 meneos, por listos.
Entonces van a borrar los comentarios? qué bien! puedo decir lo que quiera!

Aprovecho para saludar a mi mamá y a mi papá que seguro que me están leyendo. También me gustaría saludar a todos los vecinos de mi barriada y en particular a mi hermano y a mi hermana.

Besitos! uhi! qué cursi me ha quedado. Menos mal que van a borrarlo en poco tiempo.
Estos seguramente mintieron cuando sacaron lo de la noticia de la entrada de Jose Tomas a 6000 euros para tener mas opublicidad, mafiosos!!!!
El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. Normalmente, estos intentos de censura se dirigen hacia fotos, archivos o páginas web, especialmente mediante cartas que amenazan con emprender acciones legales por parte del censor.

Con los añitos que tiene internet ya... y nada, que no aprenden.
Tengoentradas, saludad ante vuestra muy pronta caída.
Y pagad, mafiosos.
Pronto pasara de Tengoentradas a Notengocompradores,XD, si chiste malo
«12
comentarios cerrados

menéame