Hace 2 años | Por CillitBang a dw.com
Publicado hace 2 años por CillitBang a dw.com

El Bundestag acordó el jueves una nueva ley que otorga a los residentes en Alemania el derecho a exigir mejores conexiones de red fija a partir de mediados de 2022. Los alemanes se preparan para disfrutar del derecho a conexiones rápidas a Internet. La Cámara Baja del parlamento alemán, el Bundestag, acordó el jueves una nueva ley que otorga a los residentes en Alemania el derecho a exigir mejores conexiones de red fija a partir de mediados de 2022.

Comentarios

D

pues como sea como el derecho a una vivienda (ya no entro ni en lo de "digna")...

ailian

#2 Estamos hablando de Alemania. Ahí las leyes se cumplen a rajatabla.

Iba también para #_1
Me alucina que me pongan en ignore usuarios que ni conozco. En fin.

D

#3 ¿Que quieres decir ?

In Germany, the right to adequate housing is derived from the Social State principle (Sozialstaatsprinzip), Article 20 sect. 1 Basic Law. This constitutional principle includes, inter alia, the State’s obligation to ensure the provision of adequate housing for the population.
https://www.ohchr.org/Documents/Issues/Housing/sub-nationalgovernments/Germany.pdf

D

#3 Cuidado, igual eso quiere decir también que en algún momento te ha reportado.

roll

D

nueva ley que otorga a los residentes en Alemania el derecho a exigir mejores

Jejeje, exigir.

jadcarpan

#1 pues yo me creo que sea "exigir". Por experiencia, aquí en Alemania si no te quejas, se supone que todo está bien y que aceptas lo que tienes aun teniendo derecho a más.
Hasta con la vacunación ahora, yo me tengo que preocupar de saber a qué grupo pertenezco, por qué grupo van y si encaja, pedir cita (exigir) para ser vacunado. Si no lo hago (por dejadez o ignorancia), pues sin vacuna me quedo.

D

#5 Me rio por las veces que yo he exigido que mi conexion a Internet fuese buena.

El_Cucaracho

Tener conexión a Internet tendría que ser un derecho aunque fuese un mínimo.

D

Hay que tenerlos controlados. ¿Que no tienen donde vivir? Eso ya tal

Kantabrien_89

La verdad es que no estaría mal. Aquí en Alemania, la conexión a internet es por lo general mucho peor que en España, incluso en pueblos españoles he tenido mejores experiencias usando internet que en ciudades grandes alemanas.