Hace 2 años | Por eaglesight1 a malagahoy.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a malagahoy.es

El aumento de las olas de calor incrementa el riesgo de inundaciones en otoño. El cóctel es explosivo. A efectos científicos, el mar Mediterráneo casi se puede considerar un gran lago de 2,5 millones de kilómetros cuadrados.

Comentarios

D

A mí donde esté un chuletón al punto...

W

#9 Vaya, lo sé perfectamente desde que se comenzó a hablar del cambio climático hace décadas. Fue una manera de hablar, mal traída, eso sí.

W

¿3 grados nada más? Este mes de julio yo no sé qué está pasando pero todas las semanas hay días de intenso calor (más de 35°C). A veces, 38-39...

Grymyrk

#4 "Yo no sé que está pasando". ¿Acabas de regresar de un retiro espiritual aislado de muchos años? Pon "crisis climática" en el buscador que lo vas a flipar

D

Los políticos nunca van a atajar este problema: si quitan todo lo que es nocivo para las personas y malo para el medio ambiente, no les va a quedar más remedio que reducir lo único que pueden reducir: el gasto público, y esto provocaría un aumento tremendo en el desempleo público con todas las consecuencias.

Si todo se mueve en unos niveles sanos, no sería necesario tanto gasto público y ya sabemos que lo público y los políticos se retroalimentan.


Conclusión: los políticos son el único y verdadero problema para impedir el cambio climático.

Esperemos que la tecnología nos salve, porque tengo claro que los políticos no lo van a hacer.

D

Hasta que no se frían las autoridades no van a mover un dedo en paliar el cambio climático...

Grymyrk

#7 Las autoridades tienen aire acondicionado en sus chalets de lujo

daTO

Anunciar que la temperatura subirá uno, dos o cinco grados no tiene efecto en la gente. Piensan que sólo es eso. Cuando explicas la energía que hay que dar para subir un litro de agua un grado, o a una piscina de 3000 litros o a un ecosistema entero, se entiende mejor,

O

Pues esperad a que suba un grado más aún... insostenible.

Trolencio

Genial, así la gente no pasará frío por las noches. Si esto es cambio climático bienvenido sea

W

#3 Si se lo hubiera leído no diría eso haciéndose el gracioso. Lo peor de todo es que la gente no tome conciencia sobre lo que se nos viene encima.

Trolencio

#3 A mi no me engañas, a la gente no le pueden salir alas, eso es imposible.