EDICIóN GENERAL
837 meneos
4706 clics

La Televisión de Galicia abre el telediario indicando que el PP es "Un proyecto de futuro para Galicia" [GAL]

Por favor, clickad en este enlace y mirad el primer rótulo del telediario de la pasada tarde. (Traducción en #1)

| etiquetas: pp , galicia , tvg
289 548 2 K 485 mnm
289 548 2 K 485 mnm
Por favor, hacked click en este enlace y mirad el primer rótulo del telediario de la pasada tarde. El informativo abre con un repaso en imágenes de los candidatos y candidatas del PP con un burdo lema propagandístico que no tiene ninguna información relevante.

Ademas de pasar a segundo plano nuestra realidad política y de la infravaloración constante de la cultura gallega, estamos ante unos informativos degradados a la condición de boletín del partido gobernante.

Como ciudadano, a nivel individual, enviaré una queja al Valedor do Pobo.

Porque esto es demasiado.
#18 Y fraga de caza cuando el prestige...
Y los hilillos de Rajoy...
Y los beneficios que se sacó Cuiña con la venta de trajes y palas para limpiar las playas...
Y el caciquismo de Baltar...
Y la venta a la mitad de su valor de los coches a un concesionario de Santiago de un colega...
Y el mausoleo de la cultura de Fraga...
etc etc

Son muchos años de corruptelas como para que se olviden, pero parecemos gilipollas!
En Madrid no estamos mejor, pagamos una tele de mierda y encima al servicio de nuestros "enemigos" (Digo enemigos porque para el PP los rojos somos la reencarnación del demonio)
www.meneame.net/story/telemadrid-sello-eta-sobre-zapatero-rubalcaba
www.meneame.net/story/supremo-condena-telemadrid-mundo-tv-reportaje-so
www.meneame.net/story/supremo-condena-telemadrid-vulnerar-derecho-huel
¿Quien crees que paga estas condenas? :roll:
Se pasan los primeros 40 segundos del telediario con el eslogan del PP en pantalla o_o
TVE dentro de un año.
Ver ayer la TVG era la demostración de que estábamos en Precampaña electoral.

Vale, que habitualmente y especialmente los domingos, aprovechen para sacar la Xunta hace esto o aquello, pero ayer ya era una cosa "excesiva" con entrevistas a 2 conselleiros dando los planes (financiados por fondos del Estado) y poniéndose las medallas de algo que ya había comenzado el bipartito.

Por cierto, un detalle para comprender por qué ocurre esto. La Jefa de Informativos de TVG fue interventora del PP
www.elpais.com/articulo/Galicia/jefa/informativos/TVG/ejercio/interven
¿hacked click? ¿Qué narices es esto, un clic hackeado?
#11 Corregido. Es que soy gallegohablante de toda la vida y a veces me despisto con estas traducciones. Gracias :-)
Aquí tienes un ejemplo muy conocido de canal 9:
www.youtube.com/watch?v=GdfJRkcA69g&feature=related
Qué triste tener el proyecto de futuro etérnamente anclado en el siglo XVIII.
Siempre hay ejemplos de manipulación que afectan a todos los partidos, pero siendo justos, lo que hace el PP con los medios públicos es de juzgado de guardia.
#50 Negativo por esta frase: "se repartía el dinero que había (a sus bolsillos y a los de sus amigos)". Eso es mentira, y si tienes algún indicio, denúncialo.
Otro negativo te cascaba por decir que implantaron "un régimen cuasi-nazi en la enseñanza, marginando a los que enseñaban en castellano" . Yo, que estudié siempre en democracia, tuve solo una asignatura en gallego en BUP y COU. A los profesores no se les consultó, de hecho se manifestaron a favor…   » ver todo el comentario
#51 y #52 ¿Pruebas? No me hagáis reir. Que un ciudadano normal y corriente reúna pruebas para denunciar este tipo de prácticas es prácticamente imposible. Por mis circunstancias (profesor de enseñanza media y músico en mis ratos libres) he sufrido lo que dice #50.

En mundo de la cultura gallega es mayoritariamente bloqueiro y doy fé de que he visto cómo gente que antes no se comía ni los mocos hizo el año de su vida con obras de teatro, discos, conciertos subvencionadas por ya sabemos quién.…   » ver todo el comentario
#8 ¿Puedes explicar que tiene que ver lo que haga un lider de un partido en su tiempo libre con que utilicen un medio püblico que pagamos todos como medio de propaganda al servicio del PP?
#8 Todo el mundo esta en su derecho de ir en yate que para eso es legal su venta. Lo que ya no se si es tan legal es ir en uno que fué comprado con dinero del trafico de drogas.
Pues nada, al igual que con Canal9 y TeleMadrid los gallegos ya podéis dar por perdida una televisión pública independiente.
Viendo el vídeo del informativo, a mí me ha llamado más la atención la noticia que alude a una casa junto a la carretera en la cual se ha estampado un coche... por tercera vez.

Porque los chanchulleos, manipulaciones y el uso partidista que hace el PP de los medios públicos ya no me soprenden en absoluto.
Comparado con la basura que emite TODOS los días Canal 9, me parece de risa........de verdad, no me ha parecido nada exagerado.......mirad un informativo de C9, alucinaréis.....
Próximamente en casi todas las televisiones públicas y privadas de España.
Si estaban citando el eslogan del PP, tenían que haber puesto comillas. De cualquier modo abrir el telediario sin ver a la presentadora y cubriendo tantos segundos de un acto puramente electoral, canta demasiado a noticiero instrumentalizado por el gobierno de turno.
#46 Yo no he dicho que no pase nada, sino que si pasa, pero lo hacen ambos partidos. Lo que hace el pp en Galicia o Madrid es lo mismo que hace el psoe en Andalucía, Extremadura o Asturias. En Asturias incluso montó una cadena de tv y radio para promocionar al psoe. Y luego como no tenía dinero para cosas más importantes como sanidad se sacó de la chistera el céntimo sanitario en la gasolina.

¿Me quieres decir que el pp manipula de forma más descarada? Claro. Puedes ponerle todos los…   » ver todo el comentario
El bipartito fue malo, y el PP peor. De hecho, la pena es que el PSOE/BNG tuvieron una oportunidad de oro en el 2005 y no sé como la han perdido, dejándonos a estos mafiosos de lastre otra vez.

Y estas manipulaciones en la TVG son tan burdas que es increíble que todavía cuelen.

En fin. Aparte del #nolesvotes no se me ocurre nada.
Mientras os enzarzáis en el "y tú más" ellos se ríen. Estos circos sólo los hacen porque llegan elecciones. Para eso son las televisiones autonómicas para promover los candidatos del partido de turno. TODAS, no se libra ninguna. Unas lo harán de forma más descarada, otras de forma más subliminal. Sólo hay que poner tve o rne para ver qué bien hablan del partido que gobierne en ese momento, ahora el psoe, otro día el pp.

La cuestión es que son iguales, hacen lo mismo, actúan igual, y manipulan los medios que controlan a su favor.
#44 Eso no es verdad, y estoy harto del discurso "como el otro lo hace no pasa nada" NO! basta ya! es como dos niños pequeños que uno le tira un papel al otro y el otro le tira una roca, mire usted (como diría don mariano) no es lo mismo, y lo que hace el PP con los medios de comunicación es típico de régimen totalitario y si lo hiciera Chavez se pondrían las manos a la cabeza.
Lo de la TVG es para mear y no echar gota. En serio, alucinantes sus telePPdiarios.
Lo acojonante y triste de esto es que con Fraga la telegaita no estaba tan jodida...

Y eso da miedo
Yo también soy profesor de Secundaria. Hasta aquí he leído: la dictadura nazionalista... Anda, vete a cagar.
pasaba lo mismo en IB3 cuando el PP mandaba.

#nolesvotes
Se que lo han dicho varios ya, pero iros preparando porque es lo que tendremos en TVE dentro de un año! vomitivo como trata el PP a los medios de comunicación, telemadrid, canal nou, tvg, casi peor que como trata al poder judicial... me viene a la mente el fantasmagórico nombre de Urdaciiiiiii...
<mode ghost=ON>
...uuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrdddddddddddaaaaaaaaaaaacccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiii
...bbbbbbuuuuuuuuuuu
</mode>
Teniendo en cuenta que se pasan todo el día retransmitiendo en directo la fiesta de la lamprea (y de la tortilla, y de la chuleta, y del queso de arzúa, y de los pimientos de Padrón, y los de Arnoia, y la fiesta de la navaja, y la del pulpo, y la de la ostra, y la del chorizo, y un larguísimo etc), es increíble que tengamos en la programación algo denominado "Telexornal", aunque visto lo visto, tendría que llamarse "Telepanfleto".

PD: Cuando digo que retransmiten en directo…   » ver todo el comentario
Igual que los anuncios del Spotify...
viva la democracia, pero a mi manera
É unha vergoña de canle, televisión pública si, pero sen ideoloxías!
Lo raro es que no hayan saltado los fans a criticar Canal Sur, cuando se demuestra que pese lo que pse es más liviana
ja, ja, ja...
El PP en Galicia es de lo peor que he visto en mi vida. Dudo que en aldeas de Nicaragua tengan políticos como estos. Pero lo que es más grave es que el PSOE y el BNG, cuando gobernaron, lo hicieron PEOR, que ya es difícil.
#14 Menuda sandez. ¿En qué lo hicieron peor? ¿en no usar la TVG descaradamente como propaganda a favor del bipartito? esto no lo hicieron.
¿O en tener en Galicia menos del 10% de paro, entre acusaciones furibundas de Feijoo, que iba a arreglar la crisis en 45 días (sic) y ya hay un 15% de paro, una de las Comunidades donde más ha subido?
#20 Podéis decir lo que queráis, pero el PSOE y el BNG lo debieron hacer de maravilla, cuando duraron una legislatura y entregaron al PP la mayoría absoluta. O qué pasa, a lo mejor lo que pensáis es que en Galicia la gente es tonta, por eso después de vivir en el paraíso votaron a los otros, para vivir peor, ¿no?

Preguntadle a profesores, funcionarios, etc... y cómo implantaron un régimen cuasi-nazi en la enseñanza, marginando a los que enseñaban en castellano (¿en qué idioma hay que enseñar…   » ver todo el comentario
#8 que terá que ver unha cousa coa outra? Agora estamos falando disto

#5 Me parece muy bien la idea de guardar capturas y videos. A veces la TVG tiene problemas de memoria
#5 No se a que te refieres con lo de enlazar la foto, pero la idea es buena!
#4 Por un momento creí que estabas de carallada. Viendo la TVG durante el bipartito, la renovación de la imagen corporativa, la cantidad de programas de calidad que se crearon y el PP quitó al llegar... hai que ter moito morro para dicir o que dis.
comentarios cerrados

menéame