Hace 4 años | Por --603267-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --603267-- a eldiario.es

Después de la detección de vapor de agua en la atmósfera del exoplaneta HD 189733 B (brogi y al, 2018) llega “un nuevo éxito” para el Telescopio Nazionale Galileo (TNG) ubicado en el complejo de astrofísica de El Roque de Los Muchachos.

Comentarios

D

Momento del descubrimiento

Warrenbuffett

#7 Uno de esos hace falta jajaj

g

#12 #7 siento chafaros el chiste pero el metano no huele a nada.

Bien, encuentran metano y dale el circo de payasos a ver quien es más gracioso.hace años cuando había una noticia, se comentaba, y se aprendía más en los comentarios que en la propia noticia. Se dice que meneame esta de capa caída por el boicot AEDE, por la derecha, etc yo digo que meneame se va a la mierda por la mierda de comunidad, donde me incluyo.

Que necesidades de hacer chistes tenéis? No tenéis amigos?

Veelicus

Interesante noticia, poco probable que haya vida, pero quien sabe.

T

Es cosa mía o está traducido con el google translate y ni se han molestado en revisarlo?

Ahora hemos demostrado que también los telescopios más pequeños podrían tener éxito en la caracterización de la atmósfera de los planetas no transitando "concluye gloria." por último, ya que HD 102195 b es uno a tres magnitudes más débiles en la banda k respeto a los sistemas no transitando estudiados.

T

#10 Gracias por sacarme una carcajada.

aunotrovago

#11 #10 Solo hay vida posible en planetas Ricitos de Oro.

soundnessia

Para quien no haya estado en Canarias el titular no lo deja claro

cosmonauta

¡Pedos, huele a pedos!

Tantos años intentando definir la vida y resulta que es un pedo.

D

Detecta metano?? Pues me la agarra con la mano!! lol

Bolgo

Galileo, una pituitaria fina, fina.

Al_Gallardo

No son capaces de aclarar si hay metano en marte y ahora esto. Si es que no aprendooo, no salgo de una y me meto en otra. Hay dios mío.

vilgeits

Habrán hecho fabada en la Puerta de Tannhäuser

dinky

Y para la pregunta final: ¿Qué está lejos y huele a culo?

D

Hay metano, hay petroleo, ya es posible el repostaje intergaláctico, vamos a infectar mas planetas!!