Hace 4 años | Por Izaga a phys.org
Publicado hace 4 años por Izaga a phys.org

Un radiotelescopio en el interior de Australia Occidental ha capturado una nueva y espectacular vista del centro de la galaxia, la Vía Láctea. La imagen del telescopio Murchison Widefield Array (MWA) muestra cómo sería nuestra galaxia si los ojos humanos pudieran ver ondas de radio.

Comentarios

Jakeukalane

#4 ya puestos a inventar entidades, ¿por qué no la "raja de la diosa"?

squanchy

#5 Me gusta como piensas.

Mochuelocomun

#5 buen para airear tu ateísmo.

Jakeukalane

#15 mi antiateísmo es consustancial a mi persona. El ateísmo no es nunca calzador porque es el estado normal de toda inteligencia.
Y me lo han puesto a huevo.
Además creo que es mi segundo calzador en 20.000 comentarios, me ha hecho ilusión

Mochuelocomun

#16 una cosa, "antiateísmo" sería contrario al ateísmo. Sí es consustancial a tu persona entonces eres teísta!

Jakeukalane

#19 lo corregí, creo.

editado:
Ah, pues no. El móvil debe de ser ultra y lo volvió a poner mal.

Mochuelocomun

#16 No Estoy de acuerdo en eso de que sea el estado normal a toda inteligencia. Es más es una falacia de libro, pero bueno.

Jakeukalane

#21 sí, alguien te tiene que enseñar que existe un "único" dios. El estado natural es el pensamiento mágico que asocia la cosa a varias entidades, no a una sola. Podía haberme expresado mejor.

Segope

#5 Cada uno tiene sus preferencias

Jakeukalane

#26 lol

Jakeukalane

#9 es cosa de la traducción. Si #0 quisiera se podría cambiar. Yo a veces no he votado negativo meneos sobre Mesopotamia aunque tuvieran algún error, porque si uno se pone así no llega nada de Mesopotamia a portada... Pero bueno, solo era un comentario. Yo a veces también soy muy pijotero.

anxosan

El ojo de Sauron, visto de lado y girado.

squanchy

#3 La raja del culo de Dios.

D

El titular es erróneo, no las captura como si fueran ondas de radio, sino que captura las frecuencias con longitudes de onda superiores al infrarojo, que se llaman ondas de radio.
A mi pesar negativo, aunque la noticia en sí está bien.

Jakeukalane

#6 las imágenes son espectaculares.

D

#8 Sin duda, pero el titular duele... Es muy erróneo!

p

#6 ¿Eres tu el que ha votado negativo?
Jaja, eres mas estricto que los supertacañones

D

#10 Sip, una pequeña aportación a la rigurosidad científica de la portada de menéame.

Jakeukalane

#23 universo > motas de mierdecilla > electrones > bosones. Yo estaba poniendo a los humanos más abajo. Se les puede poner todavía más abajo, supongo. Los humanos somos como la medida de planck en comparación con el tamaño del universo (seguramente incluso menos).

gonas

Espero que consigan terminar el James-Webb, porque las imagenes que van ha capturar con ellas, de radiación de baja energia, van a ser alucinantes.

Jakeukalane

#18 en teoría un bosón es más pequeño que un electrón. Me estoy perdiendo.

Pike

#22 lee #14

Pike

En el fondo los humanos somos como motas de mierdecilla en el universo.

Jakeukalane

#14 no llegamos a electrones.

Pike

#17 Entonces un electrón no llega a un trozo de bosón.