Hace 10 años | Por UnMatiz a youtube.com
Publicado hace 10 años por UnMatiz a youtube.com

Una imagen o un vídeo valen más que mil para contar cómo Telemadrid ejerce la censura. El programa Zapeando de la Sexta mostró cómo fue la retransmión de los premiados por la lotería en Leganés por parte de TVE y Telemadrid. Muy diferentes.

Comentarios

caradeculoconpelos

#16 Sigues con lo mismo, no lo has entendido.

¿Puedes citarme donde he dicho yo algo acerca del software de esta web o sobre el trabajo de la administración? si no lo haces tendremos que pensar que estás manipulando la conversación.

Yo hablo de los hipócritas de meneame, de los usuarios de meneame que critican a telemadrid mientras hacen lo mismo que telemadrid, los mismos que critican que los del PP se ofendan pero que se ofenden si los llamas hipócritas.

Son esos mismos que cuando haces autocrítica te dicen que ahí está la puerta, pero critican sin problemas las alambradas de Melilla.

Los mismos que critican las agresiones policiales y aplauden las agresiones a policías.

¿Lo pillas?

Anikuni

#17 ¿De los que critican a la gente de meneame pero se quedan por la gente de meneame?

Creo que lo voy pillando, a ver

¿Criticas la gente que ha juntado meneame cuando lo tienes infinitamente mas facil que Gallir para hacer un meneame?

Te entiendo

caradeculoconpelos

#19 Veo que no vas a citar nada porque yo no he dicho nada. Eres un manipulador que ha quedado en evidencia.

Anikuni

#21 Veo que no lees lo que escribo, citame en que momento digo que critiques el codigo de meneame o sus administradores y me borro de meneame, pero no hace falta que te esfuerces, no lo he hecho. Simplemente te insisto en que tienes a la alcance de tu mano hacerlo mejor y juntar a gente que no sea hipocrita o tener mejores controles para no permitir la hipocresia en tu facheame.net pero no, prefieres criticar la libertad de opinion EXCUSANDOTE EN LA LIBERTAD DE OPINION.

EDIT - como te quedas sin argumentos me llamas manipulador y te quedas tan agusto, pobrecico

caradeculoconpelos

#22

"meneame te deja el codigo para que hagas un meneame como te salga de las narices, deja de tocar las nuestras"

"no tiene sentido quejarse de meneame cuando hace todo lo que tiene en su mano para que si no te gusta te montes uno exactamente igual o mejor"

"tienes a la alcance de tu mano hacerlo mejor y juntar a gente que no sea hipocrita o tener mejores controles para no permitir la hipocresia en tu facheame"

"Meneame te da todo lo que puede para que lo hagas mejor y, sin ningun genero de duda, si lo haces mejor nos iremos todos para alla"

"no se curra ni medio minuto algo mejor (aunque meneame te lo pone lo mas facil que puede)"

"Te aseguro que si haces algo mejor (y te lo curras tanto como Gallir y compañia)"

"¿Criticas la gente que ha juntado meneame cuando lo tienes infinitamente mas facil que Gallir para hacer un meneame?"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te repito, no es meneame, no es el software y no es la administración. Es una conducta, algo de las personas, no de los meneames o facheames. Da igual el software que uses porque la hipocresía es un atributo humano.

Pero que te voy a contar a ti manipulador, si aun espero que cites mis palabras criticando a meneame y a la administración.

Anikuni

#23 Me temo que, realmente, no lees lo que escribo.

Meneame es lo mejor que yo conozco para que la gente opine lo que quiera, por mucho que os duela a Grohl y a ti, en ninguna de esas citas digo que te parezca mal ni el codigo ni los administradores sino que, por el contrario, alabo el codigo, las administraciones y la licencia de meneame, y defiendo por encima de todo que, en vez de criticar a la gente de meneame, tienes al alcance de tu mano hacer lo que creas conveniente para que no ocurra la hipocresia que tanto criticas... me temo que la unica idea que se te ocurre es censurar la libertad de opinion, esa que deja a los meneantes votar lo que les salga del click del raton

Pero bueno, que si, que manipulo diciendo que si tienes alguna idea mejor la pongas en practica pero a ti lo que te jode es que no tienes ninguna idea mejor y vienes a llorar aqui "cara de culo con lagrimas", aqui se viene llorado de casa pa la proxima vez

musg0

#24 #29 caradeculoconpelos es un troll como tantos otros que pululan por aquí. Lo filtras, te olvidas de él y dejas de llenar los comentarios con ruido absurdo. No le estás convenciendo de nada ni ganando ninguna batalla.

D

#22 #23 Oigan
¿A ustedes les funciona el reproductor de youtube con este enlace?

caradeculoconpelos

#25 Si.

D

#17 Debes tener un censo bien elaborado de lo que se dice o se deja de decir y quien lo dice.

Anikuni

#12 Pues a mi me parece muchisimo mas hipocrita quedarse en meneame por las personas pero criticando a las personas o mucho mas hipocrita y que demuestra cero objetividad comparar meneame con un medio publico pagado por todos

Pero cada uno es como es.

Meneame te da todo lo que puede para que lo hagas mejor y, sin ningun genero de duda, si lo haces mejor nos iremos todos para alla

caradeculoconpelos

#13 "si lo haces mejor nos iremos todos para alla"

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, no es el medio, es la gente, algunos se comportan de manera hipócrita y no son capaces de hacer autocrítica.

D

#18 #20 te ha dado de tu propia medicina. Trolazo.

Anikuni

#8 Nop, estoy diciendo que, precisamente, no tiene sentido quejarse de meneame cuando hace todo lo que tiene en su mano para que si no te gusta te montes uno exactamente igual o mejor para que, si te quedas en meneame, lo hagas por que te parece mejor que la alternativa. Solo disiento en que se quede la gente a criticar el medio.

caradeculoconpelos

#10 ¿Entonces no podemos criticar el medio y nos recomiendas, a los disidentes, que hagamos la maleta y nos vallamos a otro "país"?

Por cierto, yo no veo que@Grohl critique el medio en sí si no a las personas que interactúan en dicho medio, y concretamente y en mi humilde opinión, critica a los que se recrean en la doble moral criticando la paja en el ojo del vecino. Ahora que si tu crees que@Grohl está criticando el medio pues no se, yo lo tengo claro y no me haces dudar, está criticando las ideas de los que yo llamo 300 de meneame, o izquierdofascistas.

Para aclararnos, aquí en meneame (el medio) hay gente (personas) que critica a la policía pero que en cuanto se ven amenazados recurren a la policía, por ejemplo. Se trata de un comportamiento paradójico, pero que se explica gracias a la hipocresía.

Y por favor no me digas que ahí tengo la puerta o que en meneame no hay hipócritas.

Si la gente usa meneame es porque hay más usuarios. Le ocurre lo mismo que al IRC hispano. Se trata de una cuestión cuantitativa y no cualitativa. Ningún becario del mundo o de público va a crearse una cuenta en un meneame con 4 usuarios. No tendrían nada que manipular. Lo mismo se puede decir de otras páginas y egoblogs. Si están aquí es por la cantidad y no por la calidad.

Las noticias de meneame, la mayoría, son comida rápida, noticias basura para consumir rápido y olvidar rápido. Pero con mensaje, eso sí.

satchafunkilus

#12

"Por cierto, yo no veo que@Grohl critique el medio en sí si no a las personas que interactúan en dicho medio, y concretamente y en mi humilde opinión, critica a los que se recrean en la doble moral criticando la paja en el ojo del vecino."

Grohl es, precisamente, un hipócrita que solo ve la paja en el ojo ajeno. Menudo ejemplo me has puesto. Una persona que solo se dedica a llorar porque los demás no piensan como el. Además de una forma pueril y lamentable, acusando a menéame de lo que el mismo hace a diario.

"Para aclararnos, aquí en meneame (el medio) hay gente (personas) que critica a la policía pero que en cuanto se ven amenazados recurren a la policía, por ejemplo. Se trata de un comportamiento paradójico, pero que se explica gracias a la hipocresía."

¿Tienes algún ejemplo en concreto o te lo acabas de inventar? Porque me parece inverosímil que tu sepas lo que hace la gente de menéame cuando le roban.

A lo mejor es mas un deseo tuyo que una realidad.

Además, criticar a la policía y quererla cuando te hace falta no es hipocresía.Yo critico a la policía cuando no hace bien su trabajo.Cuando hace bien su trabajo no tengo ningún problema.
Lo que es hipocresía es defenderla en todos los casos, aunque se extralimiten en sus funciones.

"Si la gente usa menéame es porque hay más usuarios. Le ocurre lo mismo que al IRC hispano. Se trata de una cuestión cuantitativa y no cualitativa. Ningún becario del mundo o de público va a crearse una cuenta en un meneame con 4 usuarios. No tendrían nada que manipular. Lo mismo se puede decir de otras páginas y egoblogs. Si están aquí es por la cantidad y no por la calidad."

Si la gente usa menéame, es porque es la única manera de que la gente a la que defiende Grohl y otros muchos como el, que son los que manejan el tema de la comunicación en este país, no decidan que noticias podemos y no podemos ver. Obviamente no es perfecto, se cuelan muchas mierdas, hay errores, hay gente que no quiere dialogar, sino insultar y despreciar, como hace Grohl, por ejemplo, y muchas veces nos cuelan algún gazapo, pero aun así es mucho mas democrático que cualquier otro medio de comunicación de esta país.

Y después de leer muchas quejas de gente como Grohl, he llegado a la conclusión que esa es una de las cosas que mas le jode. Que no se hable exclusivamente de su libro.

m

Y estos que censuran son los supervivientes del ERE claro

m

#8 Lo fuerte es como le das la vuelta al argumento, cuando precisamente dice lo contrario a lo que tú argumentas.

m

En TVE también se vio cómo el cámara enfocaba a la gente del otro lado en vez de a la persona que hablaba y detrás de la que estaban las personas con los carteles, intentando huír de ellos. Se vieron porque no les quedó otra (únicamente cortar como Telemadrid, y eso es cierto que no lo hicieron, pero fue lo que les faltó).

D

#0 Este video no está disponible actualmente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo lo veo sin ningún problema.

D

#5 Pues mira

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pues sí que es curioso...

llorencs

Abre un vídeo relacionado, espera a que cargue y vuelve atras #7

D

El problema era del navegador Chromium #38 con Mozilla no tuve ningún problema. Gracias.

llorencs

#42 Es que yo tambien a veces tengo ese problema, lo que hago es abrir otro video y luego volver a ese.

UnMatiz

#4 Yo también lo veo.

Sergio_ftv

this is north korea!!!!! (cuando digo this, me refiero a madrid)

erfollonero

Recordad trabajadores de Telemadrid el 5 de noviembr... Que me desvío... Recordad a vuestros compis de television valenciana pq así acabaréis como sigais así.

M

Ya lo dijo juancar al que protestaba, ¿porqué no te callas?

D

¿Esta es otra de esas televisiones que cuando cierra monta un cirio y se les ocurre hacer periodismo de verdad en vez de lamer de la mano que les da? ¿Y de la cual todo el mundo dice que no hay que cerrar después de haber vomitado bilis los unos y los otros contra todos?

Ah... Spain is different...

vcentprice

#32 Los legítimos trabajadores de Telemadrid (los que estamos fuera con un examen de concurso oposición ganado) llevamos denunciando la manipulación desde hace años. Consulta archivos de salvemostelemadrid.es

miguelin.calle

#34, sin animo de ofender, pero creo que hubiera sido mas efectivo no haberse dejado manipular durante estos años

D

En este país sólo les interesa callarnos, ley mordaza, censura y si ven protestas pues lo quitan, no les interesa que se vea por la tele y mucha gente no tiene ni puñetera idea de lo que es internet o no tiene más noticias que las que les dan por la tele, eso sí manipuladas.

D

Normal que lo tapen, me parece insultante que los premiados se quejen por que les haya tocado la lotería. Que nos cedan el dinero a los que lo necesitamos si tan mal les parece tenerlo...

D

Meneame tapa los registros en sedes de UGT

Meneame tapa la situacion en Fagor

Meneame tapa ....

caradeculoconpelos

#3 ¿Estás afirmando abiertamente que no te gusta que haya disidencia respecto de tus ideas? Que fuerte.

#vendeame

D

#3

Quiza la libertad de opinion no te haga sentir cómodo ...no se qué nombre tiene eso ...

D

#1 perdedor….

D

#33

Como os jode veros retratados ...

D

#1 Todos los comentarios de Grohl en menéame, resumidos en 2 palabras: "Tu quoque"
Igual es el hermano de Manuela:

D

#1 Ahora descansa y vete a comer tus magdalenas troll, que mientras lo haces estarás mejor ocupado.