Hace 6 años | Por mekeo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por mekeo a vertele.eldiario.es

La cadena pública autonómica ha recogido desde el primer momento el escándalo del máster de Cristina Cifuentes, a diferencia de TVE, que ha minimizado la información que la cuestiona

Comentarios

rataxuelle

#11 ¿Y la beca black de Errejón qué, quéeee? ¿Y el trabajo de Monedero para el ALCA qué, quéeee? ¿Y está Espinar por ahí? ¿Tu piso de protección oficial qué, quéeeeee? ¿Y los del PSOE tenéis algo que decir sobre los EREs, que ahí había dinero, no ideas? ¿Y los de Ciudadanos ya habéis encontrado la contabilidad de vuestra financiación que no entregasteis al Tribunal de Cuentas? ¿Eh? ¿EH?

Como si lo viera...

paleociencia

#11 C's huele la sangre y todo lo que haga caer al PP le beneficia. Ya están soñando con gobernar Madrid y ahora están más seguros y no temen el cambio porque salen ganando ante la inoperancia/incompatibilidad PSOE-Podemos.

x

#10 pues fijate que #13 piensa que es mas cosa de Ciudadanos que de Podemos y PSOE

PD: IU ya no existe

luiggi

#21 Ni podemos en Madrid. Es "Ahora Madrid". Para hacer un TeleMadrid independiente del PP a fuerza hacía falta toda la oposición unida.

rataxuelle

#22 En la Asamblea de la Comunidad de Madrid, que es la que lleva el tema de Telemadrid, está el grupo parlamentario de Podemos y no está Izquierda Unida, que se presentó por separado y no llegó al umbral de votos para tener representación.

luiggi

#25 Cierto. Para ti la chica (me refiero al mus).

x

#22 no, no, Podemos sí existe en Madrid y están muy enfadados porque Carmena no pierde ocasión de decir que ella no es de Podemos.

Y no, IU ya no existe en ningún sitio.

f

#13 No subestimes el servilismo de C's.

rataxuelle

#10 Es verdad y es digno de felicitación. Lo raro es que no lo hiciesen antes. Van a tener 1-2 horas de programación totalmente gratis (y probablemente más audiencia que la alternativa de los westerns) simplemente enchufándose a la señal de la Asamblea de Madrid.

luiggi

#16 fuego amigo? En la comunidad de Madrid manda Cifuentes a sus diputados. Si Cifuentes tuviera mayoría te aseguro no se transmitiría.

SpanishPrime

#15 Esos ya darán explicaciones ante un tribunal; todo a su debido tiempo...

rataxuelle

#18 #20 Un alto funcionario (un juez y un fiscal) metiéndole mano a otro alto funcionario (un catedrático). Me gustaría verlo, pero no tengo mucha confianza en que vaya a ocurrir.

a

#26 De oficio podrían haberse hecho los sordos, pero ya está denunciado ante fiscalía:
https://www.eldiario.es/politica/Asociaciones-universitarias-Fiscalia-falsificacion-Cifuentes_0_752774953.html

Si pasan del tema, espero que denuncien al fiscal por prevaricar.

a

#15 Falsificación de documento público,de 3 a 6 años de cárcel.
http://www.arbitrium.es/blog/?p=294

Espero y deseo.

#20
Qué ley de mierda, deberían ser 30 años.

f

#34 Hay varios papeles y documentos oficiales que presuntamente se han falsificado asi que ve sumando lol.

m

La veré en mi propio plasma

D

No sé si reventaré el televisor ante tanta mentira o me partiré la caja de tanto reír pero sí sé que haré palomitas

leader

#5 A ver si te vas a atragantar... ¡Ten cuidado!

Starfucks

¿aparecerá ese TFM misterioso? ¿estarán preparando la encuadernación?

sinson

#3 Lo están traduciendo del catalán.

sinson

#7 "Reparto competencial en cuanto a materia de seguridad ciudadana". Una adelantada; 1-O, 155, Llaneras. rebelión... el problema es que todo está escrito en catalán.

JuanBrah

"Yo solo se que no se nada"

e

#1 "hay una investigación en curso y no puedo contestar a eso". Y así con el 99% de las preguntas que le hagan todos menos los del PP, que seguro le preguntan sobre lo sucio que tiene Carmena Madrid.

m

Interés general. Mucho mejor que un Madrid - Barsa

Una oportunidad única para estudiar la psicopatía de cerca

malespuces

A la puta carcel corruptos

#23
Cárcel es poco.

jucargarma

"Esos temas los lleva mi marido"

sinson

Los becarios ya no son lo que eran. Se notan los recortes en I+D.

e

#6 por? estoy perdido

Conspiranoya

Si telemadrid retransmite un especial, imagínate como será lo que se retransmitirá aquí en menéame

f

#27 Pobre Ferreras lol.

D

Ahí explicará cuál de sus mascotas se comió su trabajo de fin de máster.

JackNorte

Cuando un medio pagado por todos es noticia que van emitir una informacion relevante , como si fuera algo extraordinario.

Miradme hoy voy a hacer mi trabajo. lol Pero solo hoy no os acostumbreis , que esto cansa.

ChemicalX

-Señora Cifuentes cómo explica que comience su trabajo de fin de máster con una cita de "el ya fallecido Stephen Hawking" cuando esté murió hace apenas un mes?
-Estooo... No no, sin duda algún catalán podemita habrá modificado el documento original... Ahí ponía una cita del ya fallecido... Robert Einstein!

L

Al final va a caer por una minucia, pasarse en su CV, comparado con gente que ha metido la mano en la caja durante años y no se van ni con sentencia en contra. Pero es lo que tiene ir de regeneradora, que se le exige más que a la "vieja política". Y que es un caso de fuego amigo está bastante claro, el PP sigue siendo igual de rancio con Aguirre o sin ella.

f

#41 Pues como Al capone por ejemplo.

S

Uy, esa foto... Parece tan asustada que se le ha puesto el conejo de corbata.

D

Me recuerda a alguien.

Artik

¿Cómo se lleva Cifu con Espe? ¿Cuánto queda en Telemadrid de la época de Espe?

D

Para arruinarnos tampoco les hacen falta masters, y si no fijaos en Felipe Gonzalez, Zapatero y todo su equipo.

Deku

Igualito telemadrid q tv3. Unos revientan a politicos corruptos , otros les lamen el culo y llaman a la insurreccion

thror

#24 Tu no has visto TV3 en tu puta vida si piensas eso...

Deku

#29 la veig a diari, cap de suro