Hace 8 años | Por --422077-- a bluper.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a bluper.es

Telemadrid ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras una información narrada en el Telenoticias y en su web el pasado 30 de julio. La noticia, relativa a una proposición de Sí Se Puede en San Lorenzo del Escorial, no ha gustado nada a este grupo político, que lo ha querido denunciar públicamente. El partido ciudadano solicitó al alcalde que no subvencionara los toros en las fiestas patronales en un pleno que duró más de cuatro horas.

Comentarios

IvanDrago

#5 hay Sandro Rey hay positivo lol

manifa33

Preguntaron a Hermann Tersch...

D

Ains.
Emociona ver que hay alguien que todavía ve Telemadrid. cry

Z

Pagar 4 horas de becarios y al camara es mas caro que inventarse la noticia en redaccion.

Encima que lo hacen para ahorrarnos dinero publico ....

kryptonita

#8 jajajaj, ¿pagar al becario? ¿en ese sector?

gulfstream

De que sirve estudiar la carrera de periodismo en la Universidad si luego basta inventarse las noticias para cobrar a fin de mes?

No hay un organismo que controle la correcta praxis periodística? O si lo hay pero no tiene narices a decir ni pio por no ser tachado de organismo censor?

m

No dejes que la realidad estropee una buena noticia

cervantinus
delawen

Si es que son novatos. Lo que hay que hacer es grabarlo antes siquiera de que empiece:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/comunicacion/1352891188.html

berpre

Televisiones públicas que solo sirven para manipular y atacar a los partidos de la oposición de manera descarada no deberían existir, es tirar el dinero. Lo difícil va a ser cambiar la mentalidad de muchos políticos para llegar a hacer eso, sobre todo cuando sacan rédito electoral del canal o por lo menos lo intentan, porque la audiencia de TeleMadrid es muy baja.

gulfstream

La pena: Que les pagamos nosotros

La alegría: Que como no les ve nadie, no consiguen nada con tanta manipulación

raistlinM

El telemeada de Telemandril es una vergüenza, el martes pasado sin ir más lejos anunciaban que la nueva pasarela sobre la carretera que va de Collado Villalba (estación) a Navacerrada iba a ternimarse esa misma noche.
Para empezar es una noticia ridícula para un telediario en prime-time.
Luego para seguir el esperpento habitual, La alcaldesa de Collado Villalba (PP) ataviada con el chaleco y el casco haciendo el memo mientras una supuesta cuadrilla curraba ya por la noche (supongo que se grabaría el lunes por la noche).

Y digo supuesta porque en esa pasarela no se está trabajando por la noche y ni se terminó el martes, ni el miércoles, ni el jueves .... ni ayer lunes ni seguramente la terminen hoy (una semana después).

Si Telemandril miente con algo tan ridículo como una pasarela metálica sobre una carretera de dos carriles (uno por sentido) y su fecha de terminación que no hará con cosas realmente importantes.

D

Aun existe esa Ppmierda de KKANAL ?

althanis

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

m

#12: Y son sus subvenciones y hay que respetarlas.

Al que no le guste que no vaya, pero que pague la entrada.

del_dan

#23 Creo que lo que ha hecho telemadrid, es mentir directamente :), TV3 en mi opinión manipula su contenido total, para influir en personas de una forma poco honesta en mi opinión. Pero nada que ver con el resto

Hastaloshuevos

Siguen en su línea. Si no gusta la información y/o no merece la pena ni esperar, se cocina al gusto y listos; total, sus seguidores van a creerse lo que les digan si o si. El fanatismo y la nula inteligencia es lo que tiene.

kikj

Ciudadanos + Cifuentes la misma mierda que Aguirre... o peor.

del_dan

manipular se puede manipular, por ejemplo tv3, pero lo hacen guay, con mucho tiempo, y sin que le pillen.

jrmagus

#17 Y Venezuela, no se te olvide.

trasier

#17 ¿Pruebas de que las noticias de tv3 manipulen?

del_dan

#19 Soy catalán, He vivido en Madrid y Barcelona. Y es una manipulación muy sutil, manipular no quiere decir que se digan mentiras, pero quizás no se dicen todas las verdades.

trasier

#22 Yo es que suelo ver las noticias de TV3 como medio principal y luego la de otros muchos medios... y manipular, la verdad, en tv3 no es algo que haya visto (en las noticias, me reitero, ignoro qué hacen en otros programas porque no los sigo).

Pueden haber omitido informaciones que consideres relevante (yo mismo me he quejado a veces de eso), pero eso no lo considero manipular, manipular sería vender una información de una forma errónea, como parece han hecho en telemadrid.